Mister EOL 2012 - PLAZO FINALIZADO

A ver si me votais... que sabeis que lo valgo!! que soy el único que sube videos rated !!
http://www.youtube.com/watch?v=S15tZ8tmSQk Booyaka 619 XD toma Rated R
elzin escribió:
La Grima escribió:¿A las 00.01 habrá el resultado publicado? [boing]


Normalmente hasta mañana al medio día no saldrá, pero siendo Mello probablemente acaba el mundo antes de saberlo.

[mad]
yo ya quiero saber cawento
estas elecciones me tienen muy nervioso [mad]
matuanime escribió:
elzin escribió:
La Grima escribió:¿A las 00.01 habrá el resultado publicado? [boing]


Normalmente hasta mañana al medio día no saldrá, pero siendo Mello probablemente acaba el mundo antes de saberlo.

[mad]
yo ya quiero saber cawento
estas elecciones me tienen muy nervioso [mad]


Imagen
SELUXL escribió:Edit: FJTR en realidad era ese tema el que estaba buscando, edite luego cuando lo encontre.


Para mi lo mejor que ha parido Apollo 440 [oki]



Siguiendo el topic del hilo, yo no estoy nervisoso porque se que nadie me ha votado [+risas] [snif]

Imagen
La Grima escribió:¿A las 00.01 habrá el resultado publicado? [boing]



No lo creo, mañana después de desayunar a medio día quizás y tranquilamente se abrirán los 2 hilos con los resultados.
FJTR escribió:
SELUXL escribió:Edit: FJTR en realidad era ese tema el que estaba buscando, edite luego cuando lo encontre.


Para mi lo mejor que ha parido Apollo 440 [oki]



Siguiendo el topic del hilo, yo no estoy nervisoso porque se que nadie me ha votado [+risas] [snif]

Imagen


Con la currada que te has pegado con la pedazo de portada que te has marcado, en la que no me has incluido cawento , seria un crimen no votarte al menos a mister talento.
Cierto es currada que se ha pegado.

A ver si alguna alma candida me vota..

Sexy!
SELUXL escribió:Con la currada que te has pegado con la pedazo de portada que te has marcado, en la que no me has incluido cawento , seria un crimen no votarte al menos a mister talento.


Yo hubiera incluido al menos una foto de tu perro con el ojo bionico o la snes.
Flash78 escribió:
La Grima escribió:¿A las 00.01 habrá el resultado publicado? [boing]



No lo creo, mañana después de desayunar a medio día quizás y tranquilamente se abrirán los 2 hilos con los resultados.


¿Se cerraran estos? Para seguir offtopiqueando xDD
SELUXL escribió:Con la currada que te has pegado con la pedazo de portada que te has marcado, en la que no me has incluido cawento , seria un crimen no votarte al menos a mister talento.


Va ahora te hago tu edicion especial [carcajad]


Imagen


Si, no ha cambiado mucho lo se, pero con el jefe rondando por aqui no me da para descargar varias fotos [snif]
Mañana a la hora de comer, EOL se va a colapsar. Todos como ansiosos de rebajas esperando. Mañana es el fin del F5 de nuestros teclados. [snif]
Flash78 escribió:
SELUXL escribió:Con la currada que te has pegado con la pedazo de portada que te has marcado, en la que no me has incluido cawento , seria un crimen no votarte al menos a mister talento.


Yo hubiera incluido al menos una foto de tu perro con el ojo bionico o la snes.


Desde luego hasta la Snes ha tenido mas participacion en este hilo que muchos que se apuntaron y desaparecieron...
Con el hilo tan divertido que nos ha quedado... ains... ellos se lo han perdido... XD.
SELUXL escribió:
Flash78 escribió:
SELUXL escribió:Con la currada que te has pegado con la pedazo de portada que te has marcado, en la que no me has incluido cawento , seria un crimen no votarte al menos a mister talento.


Yo hubiera incluido al menos una foto de tu perro con el ojo bionico o la snes.


Desde luego hasta la Snes ha tenido mas participacion en este hilo que muchos que se apuntaron y desaparecieron...
Con eL hilo tan divertido que nos ha quedado... ains... ellos se lo han perdido... XD.


Seluxl ya la tienes!!

Imagen



A ver si asi dejas de acosarme con la portada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SELUXL :
Cierto, fíjate en mí, que hasta covers y recitales y no soy concursante... se lo tenían que haber currado más [+risas]
Pues sobre las votaciones, las pondré cuando pueda XD
Las chicas, al ser pocas, si votan todas pronto, podré ponerlo esta noche.
Si no, os tocará esperar a mañana... ¡Por la noche! Es que tengo planes y esas cosas XD
Mello escribió:Pues sobre las votaciones, las pondré cuando pueda XD
Las chicas, al ser pocas, si votan todas pronto, podré ponerlo esta noche.
Si no, os tocará esperar a mañana... ¡Por la noche! Es que tengo planes y esas cosas XD


Y con esto, algunos concursantes se han muerto de repente [+risas]
Un abrazo mello [tadoramo] [tadoramo]
Mello escribió:Pues sobre las votaciones, las pondré cuando pueda XD
Las chicas, al ser pocas, si votan todas pronto, podré ponerlo esta noche.
Si no, os tocará esperar a mañana... ¡Por la noche! Es que tengo planes y esas cosas XD


D: ¿Por 1000€ cambiarías de opinión? :3
wolverine1989 escribió:
Mello escribió:Pues sobre las votaciones, las pondré cuando pueda XD
Las chicas, al ser pocas, si votan todas pronto, podré ponerlo esta noche.
Si no, os tocará esperar a mañana... ¡Por la noche! Es que tengo planes y esas cosas XD


D: ¿Por 1000€ cambiarías de opinión? :3


Y un Dalek edicion coleccionista? [carcajad]
Mello escribió:Pues sobre las votaciones, las pondré cuando pueda XD
Las chicas, al ser pocas, si votan todas pronto, podré ponerlo esta noche.
Si no, os tocará esperar a mañana... ¡Por la noche! Es que tengo planes y esas cosas XD

En ese caso, mando ya mis votos.

¿Cuántas quedan por votar?
Otro abrazo para ti, Ilwen ^^

No puedo cambiar de opinión, tengo ya los planes concertados. Lo que pueden hacer las chicas es votar pronto y facilitarme el trabajo XD
Ahora mismo no sé cuántas quedan, Hall. Pero pocas.
FJTR escribió:Seluxl ya la tienes!!

Imagen



A ver si asi dejas de acosarme con la portada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


LOL.
Que mal queda ese difuminado con mi barba... bueno con mi cara en general, aunque tampoco es todo culpa del difuminado XD... pero bueno XD.
Tranquilo que ahora me arrepiento de habertelo pedido... XD.

Pero mola tener una edicion coleccionista para mi solo, se parece a las ediciones esas de los juegos de lucha que salen despues porque los fans quieren incluir un personaje mas que hechan en falta porque lo adoran, mas o menos como les pasa a las eolianas conmigo [+risas] , y luego ese personaje es el mas poderoso de todos...
Esa portada refleja ese hecho tambien... [qmparto] [qmparto]

Gracias por el curro, ademas has sido rapido, eres una maquina del chopeo!
SELUXL escribió:
FJTR escribió:Seluxl ya la tienes!!

Imagen



A ver si asi dejas de acosarme con la portada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


LOL.
Que mal queda ese difuminado con mi barba... bueno con mi cara en general, aunque tampoco es todo culpa del difuminado XD... pero bueno XD.
Tranquilo que ahora me arrepiento de habertelo pedido... XD.

Pero mola tener una edicion coleccionista para mi solo, se parece a las ediciones esas de los juegos de lucha que salen despues porque los fans quieren incluir un personaje mas que hechan en falta porque lo adoran, mas o menos como les pasa a las eolianas conmigo [+risas] , y luego ese personaje es el mas poderoso de todos...
Esa portada refleja ese hecho tambien... [qmparto] [qmparto]

Gracias por el curro, ademas has sido rapido, eres una maquina del chopeo!


Gracias, si es como la version Super Street Fighter IV AE, en este caso tu eres el mas poderoso en esta version [carcajad].

Siento no haberla hecho mejor, de hecho, a diferencia de los demas tu filtro lleva 2 capas [carcajad] asi que sientete el doble de agradecido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Cualquier chopeo que necesites aqui estoy [Ooooo]
Narankiwi escribió:
Flash78 escribió:
La Grima escribió:¿A las 00.01 habrá el resultado publicado? [boing]



No lo creo, mañana después de desayunar a medio día quizás y tranquilamente se abrirán los 2 hilos con los resultados.


¿Se cerraran estos? Para seguir offtopiqueando xDD


Hasta que no haya nuevo hilo no se cierra este. No sea que a los spammers les cause ansiedad. [+risas]
Mello escribió:Lo que pueden hacer las chicas es votar pronto y facilitarme el trabajo XD
Ahora mismo no sé cuántas quedan, Hall. Pero pocas.


Pues una menos :Ð

Votos enviados, suerte a todos [360º]
Mello escribió:os tocará esperar a mañana... ¡Por la noche! Es que tengo planes y esas cosas XD

Imagen
matuanime escribió:
Mello escribió:os tocará esperar a mañana... ¡Por la noche! Es que tengo planes y esas cosas XD

Imagen


Imagen
A ver, faltan por votar:

-mottura
-naiila
-alessandra_kzx
-Nebirus
-Drakonita
-Aoiyoru
-1984

Si tanto interés hay en que los ponga esta noche, ya sabéis. Metedles prisa XD
Hasta yo tengo ganas de verlo, y eso que se que no voy a ganar nada xDDD
Y yo y ni me he presentado ni soy juez. Pero no deja de ser todo un evento en EOL.

Por cierto, ¿naiila no estaba liada y tal? si eso que alguien se lo recuerde.
Nebirus lleva desde el 28 de septiembre sin entrar en EOL, de hecho no ha aparecido por los hilos de miss y mister :/

Estaría bien mandarles un MP a las que no se han pasado mucho por aquí por si no saben que tienen que votar ya, pero mejor ponerse de acuerdo en quién lo manda, a ver si van a recibir un porrón de mensajes cada una XD
Hombre, digo yo que si el plazo ha pasado y no han votado pues nada, no se cuenta u_u
A falta de unas pocas horas para que termine le plazo faltan casi la mitad por votar? [mad]
La Grima escribió:Hombre, digo yo que si el plazo ha pasado y no han votado pues nada, no se cuenta u_u

El problema es que somos muy poquitas, y en mister siempre quedan muchos participantes sin votos o con muy pocos. Si metiéndoles presión votan, mejor XD
1984 dijo ayer que estaba sin internet en casa, pero trataria de enviar los votos por 3g.

Lo que pasa es que sois muy pocas chicas en el jurado y si encima la mitad no va a votar...
A mi en realidad no me importan mucho los resultados, aunque claro, no digo que no me gustaria ganar en alguna categoria o algo, pero lo importante es que nos hemos divertido mucho, hemos conocido a gente interesante y los que ya nos conociamos al menos de vista por Eol ahora nos conocemos mejor.

Ya nadie nos puede quitar lo disfrutado XD.
elzin escribió:A falta de unas pocas horas para que termine le plazo faltan casi la mitad por votar? [mad]


THIS IS EOL ¿de qué te sorprendes? [qmparto] [qmparto]
Hall... vale que molo mucho... pero no como para que me des los 5 puntos de Mister fascinante [qmparto]
Anda, mándame ese puesto.

Sobre lo de mandar mps, se lo dejo a Hall como castigo por cutre (y porque yo estoy liada contando los votos)
Mello escribió:Hall... vale que molo mucho... pero no como para que me des los 5 puntos de Mister fascinante [qmparto]
Anda, mándame ese puesto.

Sobre lo de mandar mps, se lo dejo a Hall como castigo por cutre (y porque yo estoy liada contando los votos)

Los votos son secretos y has desvelado los míos :O

Es que nadie me fascina como tú [amor]

MPs marchando [360º]

Edito: ya los he enviado. Me ha faltado Drakonita porque he leído en el otro hilo que ya estaba al tanto.
SELUXL escribió:
matuanime escribió:
Mello escribió:os tocará esperar a mañana... ¡Por la noche! Es que tengo planes y esas cosas XD

Imagen


Imagen



Que risa me ha entrado, en unas horas seguro que estás así...

Imagen
Flash, estás fatal XD

Chicas, os recuerdo que no se puede dejar ninguna categoría en blanco o vuestros votos se anularán.
Mello escribió:Flash, estás fatal XD

Chicas, os recuerdo que no se puede dejar ninguna categoría en blanco o vuestros votos se anularán.



También que sepan que el jurado tiene que votar en todas las categoría a 5 participantes y todo esté correctamente. Si no se corrigen los votos el organizador anulará la votación o repartirá esos puntos desperdiciados bajo su criterio. Así que lo siento por quienes querían votar a Flasha y demás gente que se está apuntada. [toctoc]
Flash78 escribió:
Mello escribió:Flash, estás fatal XD

Chicas, os recuerdo que no se puede dejar ninguna categoría en blanco o vuestros votos se anularán.



También que sepan que el jurado tiene que votar en todas las categoría a 5 participantes y todo esté correctamente. Si no se corrigen los votos el organizador anulará la votación o repartirá esos puntos desperdiciados bajo su criterio. Así que lo siento por quienes querían votar a Flasha y demás gente que se está apuntada. [toctoc]


¿He recibido algún voto? xD
Halluat escribió:
¿He recibido algún voto? xD


El mismo que tu voto de mister eol ¬¬
Anda queeee... dime a quién pongo en esa posición o me lo invento XD
Y yo recién llegada de fiesta, me encuentro con que todavía no envié mis votos!

Por cierto, sólo recibí dos sobornos :o
Mello escribió:
Halluat escribió:
¿He recibido algún voto? xD


El mismo que tu voto de mister eol ¬¬
Anda queeee... dime a quién pongo en esa posición o me lo invento XD

Vale, te dejo que te lo inventes, al fin y al cabo es tuya [burla2]
Pondré a Kusanancio... XD
Halluat escribió:¿He recibido algún voto? xD


De momento no aunque pero por la participación en en concurso y ayuda a la organización al menos un jamón te tendrías que llevar.
Mello escribió:Pondré a Kusanancio... XD


[sonrisa]
mottura escribió:Y yo recién llegada de fiesta, me encuentro con que todavía no envié mis votos!

Por cierto, sólo recibí dos sobornos :o


estas preciosa con ese vestido blanco [amor]

pd;que criaturas por diohh [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=j8tTndPo ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=L6NmOhgL980
1207 respuestas