Mislata de vergüenza, para variar

Después del famoso mensaje en braille, tenemos una nueva pancarta del PP. Esta vez el mensaje es el más típico del mundo. No así su ubicación, en plena fachada del ayuntamiento. En realidad, no está colgado del ayuntamiento, si no en 2 farolas enfrente de él, de manera de que "técnicamente", no es un cartel en el ayuntamiento, si no en la vía pública.

Que el cartel tape el letrero de "Casa de la Vila" (véase ayuntamiento), es totalmente secundario.

En fins, aquí va la foto que le he hecho esta noche al llegar a casa. No sé desde cuando está colgado, simplemente he llegado hoy a mislata como todos los viernes y he visto el cartel de marras.

Adjuntos

Pues da la impresión de que está colgado en el mismo ayuntamiento...es más, en la foto no se ven ni farolas ni cuerdas
jorcoval escribió:Pues da la impresión de que está colgado en el mismo ayuntamiento...es más, en la foto no se ven ni farolas ni cuerdas

Haberlas haylas, pero está claro cual es la primera impresión que da al verlo.
Corroboro que está colgado a metro y medio escaso de la fachada, me ha parecido alucinante.

La verdad, tal como está el patio en este pueblo no tengo ni idea de a quién votar [+risas]
Pues temed porque no pase a formar parte de Valencia y os gobierne también la Rita xD

Na, otra cacicada de los de siempre, ya ni me sorprendo.
En mi pueblo, donde el alcalde lleva gobernando 25 años , su lema es XXX xXX , Tu alcalde,siempre ( y a este paso lo consigue). se apropió de todos los "portacarteles" del ayuntamiento. Los demas candidatos buscandose la vida en fachadas o donde buenamente puedan.
Pues aqui donde yo vivo esta todo lleno de publi electoral de todos los grupos,psc,ciu,erc,gent d´esparreguera, excepto del PP y del partido que gobierna que es Entesa.

Me parece raro que lo unico que han hecho ha sido enviar un panfleto a casa contando que de 176 promesas electorales anteriores han cumplido 140, y diciendo lo que les queda por hacer y lo que quieren hacer. Ni una sola banderola por la calle.
Pero qué llorones sois, madre mía. El PP no puede poner publicidad DONDE LE SALGA DE LOS COJONES porque a vosotros no os gusta o qué?
Más harto estoy yo de ver carteles de partidos proetarras inundando mi ciudad
¿Verías bien un cartelito "Vota PSOE" en la entrada del congreso de los diputados, o en la puerta principal del palacio de la Zarzuela o el de la Moncloa?
yo la verdad es que veo mal un cartel del PSOE en cualquier sitio...
Me la sudaría, tengo suficiente personalidad y pensamiento propio para que cartelitos, los pongan donde los pongan, no afecten a mi forma de pensar ni a mi intención de voto.
Pero claro, lo que a vosotros os parece mal que sea el PP el que lo ha hecho y no cualquier otro.
Sería interesante saber si habrias abierto este post si el cartelito fuese del Psoe. Ahora dirás que sí que lo hubieses abierto, claro, pero eso es algo que nunca sabremos.
Sería interesante saber si habrias abierto este post si el cartelito fuese del Psoe. Ahora dirás que sí que lo hubieses abierto, claro, pero eso es algo que nunca sabremos.

El caso es que nunca lo sabremos porque los de otros partidos no suelen dar el cantazo de esta manera. Es curioso que siempre sean los mismos los que dan el cante y luego se acuse de persecucion pepera, cuando son ellos los que dan el cante haciendo cosas tan estupidas como esta.
Theodor Bawel escribió:Me la sudaría, tengo suficiente personalidad y pensamiento propio para que cartelitos, los pongan donde los pongan, no afecten a mi forma de pensar ni a mi intención de voto.
Pero claro, lo que a vosotros os parece mal que sea el PP el que lo ha hecho y no cualquier otro.

Déjate de rollitos victimistas y de y tú más anda, es una vergüenza fuera quien fuera y no te hagas pajas mentales con "si fuera el PSOE..." porque los que son son los del pp en este caso.
Pero ese cartel en plena puerta del ayuntamiento, parece como si fuera un castillo y su bandera anunciando: propiedad del PP! jejeje

Pero bueno, si eso es legal, pues los otros partidos también podría inundar el sitio con sus carteles no?

Saludos!
Verdaguer escribió:Pero ese cartel en plena puerta del ayuntamiento, parece como si fuera un castillo y su bandera anunciando: propiedad del PP! jejeje

Pero bueno, si eso es legal, pues los otros partidos también podría inundar el sitio con sus carteles no?

Saludos!

Habria que consultar las ordenanzas municipales, pero dudo que eso sea legal.
Pq ha de ser ilegal? está a 1 metro y medio, decís, y no molesta a nadie (que no sea a la vista). Si no os gusta, quejaos. O poner otro delante.
PaSiegO escribió:Pq ha de ser ilegal? está a 1 metro y medio, decís, y no molesta a nadie (que no sea a la vista). Si no os gusta, quejaos. O poner otro delante.

Pero eso es lo que he dicho yo. No dije que fuera ilegal; dije que si era legal, los otros partidos podían hacer lo mismo :D
SUNAKO escribió:yo la verdad es que veo mal un cartel del PSOE en cualquier sitio...

Pues emigra.
joder con los que no admiten diferentes opiniones ....

[poraki]
En este foro yo no se que pasa, que todo se trata de criticar al PP, hasta por tirar un pedo se les critica.

Meteos esto en la cabeza: ¡¡¡TODOS SON IGUALES!!!

No intenteis comer tanto el tarro a la peña.
capzo escribió:Habria que consultar las ordenanzas municipales, pero dudo que eso sea legal.

Pfff, claro claro, ilegalísimo.
XD XD XD, qué cantidad de estupideces llegais a imaginaros con tal de atacar.
Patético. Y lo dicho, llorones.
Theodor Bawel escribió:
XD XD XD, qué cantidad de estupideces llegais a imaginaros con tal de atacar.

En la televisión hay espacios reservados para anuncios electorales, y en la calle también lo he visto en cartones puestos expresamente o colgados de banderolas en las farolas. Digo yo que habrá algo que regule eso. Y siendo justo en la puerta del ayuntamiento, queda feo xD (sea PP o PSOE)

Saludos!
smile_XD smile_XD smile_XD, qué cantidad de estupideces llegais a imaginaros con tal de atacar.

Tu lugar está aqui, oh gran victima de la sociedad:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763698

Aqui desde luego, para decir tonterias, mejor que no aparezcas.
capzo escribió:

Tu lugar está aqui, oh gran victima de la sociedad:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763698

Aqui desde luego, para decir tonterias, mejor que no aparezcas.

Eres tan patético que te piensas que todos los que no tienen tus ideas son peperos y demás. En mi vida he votado al PP ni lo haré jamás, pero piensa lo que quieras, nunca me ha importado lo que opinen de mí los ignorantes borreguiles. Sigue intentando encasillar a la gente, eso muestra tu total incapacidad de admitir que mucha gente no piensa como tú (afortunadamente).
Venga, siguiendo tu ejemplo de postear imbecilidades, tu sitio es este: http://www.geocities.com/solidarid_int/euskadi.html

Atencióooooon, el PP ha hecho un mitin. Es intolerable, FASCISTAAAAAS
XD XD
Recomiendo a los foreros de buena voluntad que se abstengan de continuar una discusión estéril, y os pido que seáis respetuosos con LLioncurt y no os carguéis su hilo.
Theodor Bawel escribió:Más harto estoy yo de ver carteles de partidos proetarras inundando mi ciudad

PSOE, IU, CIU...

¿Cuál de todos esos partidos "pro-etarras"?
A mi me da que eso ha sido colocado de manera ilegal por algun simpatizante del PP, espero noticias de si lo retiran o no, pero da esa impresión.
Segun una FAQ de alguna pagina encontrada en google xD:

¿SE PUEDE COLOCAR PROPAGANDA ELECTORAL FUERA DE LOS ESPACIOS GRATUITOS RESERVADOS POR LOS AYUNTAMIENTOS?

- Aparte de los emplazamientos disponibles para la colocación gratuita de carteles, los partidos sólo pueden colocar carteles y otras formas de propaganda electoral en los espacios comerciales autorizados.

Ah, y en mi pueblo hay un cartel enorme de votaPP en la calle principal del pueblo, de farola a farola....(manda el PP).
meloncito escribió:
Ah, y en mi pueblo hay un cartel enorme de votaPP en la calle principal del pueblo, de farola a farola....(manda el PP).

Comienza la tala? la justicia por nuestra cuenta? X-D X-D
Lo voy a decir claro:
Estoy hasta los huevos de que en todas partes se persiga cualquier cosa que haga el PP. Y que se monte un pollo incluso de la cosa mas tonta
¿Han puesto un cartel a metro y medio del ayuntamiento? Pues bien, ahi está. Si no os gusta, quitadlo, o pedid que lo retiren si es ilegal. Pero no vayais al foro a rajar y rajar.
Cada dia está en este pais peor visto ser de este partido en concreto. Y me empieza a tocar la moral.
En la tele pp malo, en la radio pp malo, en el foro pp malo. Los carteles del pp con pegatinas y pintadas...
¿Ya vale no?
Espineter escribió:Lo voy a decir claro:
Estoy hasta los huevos de que en todas partes se persiga cualquier cosa que haga el PP. Y que se monte un pollo incluso de la cosa mas tonta
¿Han puesto un cartel a metro y medio del ayuntamiento? Pues bien, ahi está. Si no os gusta, quitadlo, o pedid que lo retiren si es ilegal. Pero no vayais al foro a rajar y rajar.
Cada dia está en este pais peor visto ser de este partido en concreto. Y me empieza a tocar la moral.
En la tele pp malo, en la radio pp malo, en el foro pp malo. Los carteles del pp con pegatinas y pintadas...
¿Ya vale no?

Antes de nada, decir que me considero de izquierdas (que no del PSOE, yo solo soy del Madrid :P). Pero que soy muy abierto, es decir, en las elecciones que ganó la mayoría absoluta aznar no vote porque tenía 17 años, pero de haberlo hecho, le hubiera votado a él. Y que en las siguientes (y en las que vienen) voté y votaré al PSOE, yo no soy de un partido, yo voto al que creo que lo merece en cada momento.

Pero es que desde entonces, no dan pie con bola tio. Es horrible. Ya sé que el PSOE tampoco, pero es que son los menos malos por unos cuantos cuerpos de diferencia.

Igual está mal visto el PP por todas las cagadas que hacen. Si en todos lados está mal visto, igual hay que reflexionar un poco el por qué de esto, aunque yo no creo que esté tan mal visto.

un saludo
FreeM@n escribió:En mi pueblo, donde el alcalde lleva gobernando 25 años , su lema es XXX xXX , Tu alcalde,siempre ( y a este paso lo consigue). se apropió de todos los "portacarteles" del ayuntamiento. Los demas candidatos buscandose la vida en fachadas o donde buenamente puedan.

Asi que eres de Arafo, eh? X-D X-D X-D , al cartel solo le falta una frase que diga "La familia es la familia..." [qmparto]
Jeje respecto a lo de los 25 años que decis... me recuerda al pueblo de mi novia. En el Prat hay un cartel de campaña (no recuerdo q partido) que dice algo asi como "Porque 25 años son demasiados". Es el unico lema q llevan. Me hizo gracia su razon de peso para que les votaran. [rtfm]

Por cierto, en el mismo pueblo no vi un solo cartel del PP que no llevara una pintada el candidato. Y me hizo mucha gracia, porque casitodos los carteles tenian pintadas distintas y algunas quedaban muy bien :)
Espineter escribió:Jeje respecto a lo de los 25 años que decis... me recuerda al pueblo de mi novia. En el Prat hay un cartel de campaña (no recuerdo q partido) que dice algo asi como "Porque 25 años son demasiados". Es el unico lema q llevan. Me hizo gracia su razon de peso para que les votaran. [rtfm]

Yo estoy cansado de ver propaganda de partidos que basan su campaña en recordar los errores de quienes han estado en el poder. Me parece que si lo mejor que puedes ofrecer son los errores de los demas, mal vamos.... cawento
Lo curioso es que en valencia, el pp quería que el psoe retirase un cartel por estar a menos de 50 metros de las torres de serrans porque son monumento nacional... no sé, pero me suena que no debe ser muy legal que este tan cerca de un edificio público, supongo que lo denunciarán y veremos que dice la junta electoral.
Bueno, deciros que a día de hoy ya han corregido la situación y han quitado el cartel... para poner otro mucho más grande y a todo color:

Imagen

Imagen

Además he entrado en el Ayuntamiento a preguntar y esa plaza no figura entre los espacios cedidos para propaganda electoral, de modo que ese cartel NO TENDRÍA QUE ESTAR AHÍ.

Así que en cuanto tenga algo de tiempo me voy a Valencia a presentar una denuncia ante la Junta Electoral. Si tenéis algún consejo me vendría bien oírlo, y los que ibais a decirme que si hubiera sido el PSOE otro gallo cantaría... tranquilos, que a estos también les caerá otra.
Bou escribió:Bueno, deciros que a día de hoy ya han corregido la situación y han quitado el cartel... para poner otro mucho más grande y a todo color:

Imagen

Imagen

Además he entrado en el Ayuntamiento a preguntar y esa plaza no figura entre los espacios cedidos para propaganda electoral, de modo que ese cartel NO TENDRÍA QUE ESTAR AHÍ.

Así que en cuanto tenga algo de tiempo me voy a Valencia a presentar una denuncia ante la Junta Electoral. Si tenéis algún consejo me vendría bien oírlo, y los que ibais a decirme que si hubiera sido el PSOE otro gallo cantaría... tranquilos, que a estos también les caerá otra.

Vamos, lo que no pase en este país...
¿Que ponen un cartel en el ayto.? Pues nosotros otro más grande y una furgoneta [qmparto]
Suerte con la decuncia...
eraser escribió:Suerte con la decuncia...

Acabo de hablar con la junta electoral de zona y me dicen que yo como particular no puedo denunciar esto, que tiene que ser un partido político quien lo haga.

Sólo puedo presentar una queja en el Ayuntamiento, que se resolvería de forma interna. De modo que efectivamente hay una ley sobre dónde pueden poner carteles y dónde no, pero si no la cumplen no pasa NADA poque tienen que denunciarse ELLOS MISMOS.

Acojonante.
Bou escribió:
Acabo de hablar con la junta electoral de zona y me dicen que yo como particular no puedo denunciar esto, que tiene que ser un partido político quien lo haga.

Sólo puedo presentar una queja en el Ayuntamiento, que se resolvería de forma interna. De modo que efectivamente hay una ley sobre dónde pueden poner carteles y dónde no, pero si no la cumplen no pasa NADA poque tienen que denunciarse ELLOS MISMOS.

Acojonante.

Welcome to real world...
Bou escribió:

Acojonante.
Esto es una muestra mas de que los ciudadanos de a pie somos una mierda pinchada en un palo.
Esto es democracia?? JAA!! Me rio yo de la democracia. A dia de hoy mi voz y voto no valen pa na', solo para elegir al PP o al PSOE, que luego harán lo que les de la gana una vez elegidos.

Por cierto, harás bien en denunciar tanto a PP como a PSOE, ya son iguales, cualquiera si no es en un sitio, en otro, hacen lo que les de la gana.
A ver Bou, no te sulfures porque parece que lo estan haciendo a cosa hecha, para darles propaganda. Si, es triste, pero tienen que hacerse notar.
Aqui, los carteles del candidato del PP, llevan puestos en sitios , digamos "estrategicos" desde este invierno, con el lema electoral, el jeto del candidato , pero sin estar firmados por ningun partido, y hace solo unas semanas que han empezado a colgarlos todos, y mira tu, veo que el jeta, es del PP.

Digo yo, que Enero, no es el tiempo adecuado para empezar a colgar la propaganda no?, o que eran eso pruebas para ver como quedaba? [qmparto]
43 respuestas