Espineter escribió:Lo voy a decir claro:
Estoy hasta los huevos de que en todas partes se persiga cualquier cosa que haga el PP. Y que se monte un pollo incluso de la cosa mas tonta
¿Han puesto un cartel a metro y medio del ayuntamiento? Pues bien, ahi está. Si no os gusta, quitadlo, o pedid que lo retiren si es ilegal. Pero no vayais al foro a rajar y rajar.
Cada dia está en este pais peor visto ser de este partido en concreto. Y me empieza a tocar la moral.
En la tele pp malo, en la radio pp malo, en el foro pp malo. Los carteles del pp con pegatinas y pintadas...
¿Ya vale no?
Antes de nada, decir que me considero de izquierdas (que no del PSOE, yo solo soy del Madrid

). Pero que soy muy abierto, es decir, en las elecciones que ganó la mayoría absoluta aznar no vote porque tenía 17 años, pero de haberlo hecho, le hubiera votado a él. Y que en las siguientes (y en las que vienen) voté y votaré al PSOE, yo no soy de un partido, yo voto al que creo que lo merece en cada momento.
Pero es que desde entonces, no dan pie con bola tio. Es horrible. Ya sé que el PSOE tampoco, pero es que son los menos malos por unos cuantos cuerpos de diferencia.
Igual está mal visto el PP por todas las cagadas que hacen. Si en todos lados está mal visto, igual hay que reflexionar un poco el por qué de esto, aunque yo no creo que esté tan mal visto.
un saludo