Misha y Grisino buscan el cariño de un hogar

Esta España tercermundista me obliga a hacer las maletas, me voy a trabajar a Austria y quiero buscarle un hogar a unos gatitos que llevan años viviendo en mi chalet. Resumo un poco la historia de estos animalitos.

Hace algunos años, voy como es costumbre a veranear al chalet de mi padre en Valencia y me encuentro con que una parejita de gatos había invadido la casa. Se habían colado dentro y vivían en la casa. Pregunté por la urbanización y me enteré que eran los gatos de Doña Matilda, una anciana que murió calcinada en su propia casa que está a unos 400 metros de la mía. Al incendiarse la casa, los gatos se fueron, y por el susto o algo, se metieron en mi terreno y allí vivían. Yo los alimenté, los vacuné y los cuidé durante 3 años que estuve viviendo allí. La cuestión es que luego me tuve que ir y volvía cada fin de semana para dejarles comida y limpiar el desastre que hubiesen echo los gatos dentro de la casa. Ahora me voy del país y no puedo volver cada fin de semana a alimentarlos y quiero que encuentren a gente que los quiera y los cuide.

Decir que los gatos son los más bonitos que he visto en mucho tiempo. Son de raza siamés y ahora han enjendrado un retoño, así que son 3, papá, mamá y niñito.

Un vecino me ha pedido al papá y se que lo va a cuidar bien, por lo que se lo dejaré. Pero quedan la mamá y el hijito. Me gustaría encontrar a una persona que quiera cuidarlos y alimentarlos a los dos, no quisiera separalos. Creo que siendo gatos de raza, se podría dar la posibilidad de que alguien los quiera.

Escribo esto en EOL para intentar llegar a más gente. Pero además, estaré indagando en mi entorno para intentar que Grisino y Misha encuentren el cariño de un hogar.

Imagen

Foto: Grisino en primer plano, detrás su mamá Misha y su papá Gringo.

Imagen

Foto: El pequeño Grisino de 4 meses de vida.
Bua, molan muchísimo, espero que encuentres un hogar para ellos...
En mi casa nunca he podido tener una mascota...mi madre alérgica a los gatos...mi hermana a los perros [buuuaaaa]
Te subo el hilo.

Mucha suerte, son preciosos :)
Te doy un Up

Espero que tengas suerte y que encuentren un hogar.

Saludos
Preciosos. Lo subo a ver si hay suerte. Si no tuviera dos me los quedaba sin pensarlo v_v.

BYEBYE
que bonitos! me recuerdan a mi cuca :(
yo quiero uno pero me procupa que sean gatos de campo y pasen a un apartamento en madrid.
Aevum escribió:yo quiero uno pero me procupa que sean gatos de campo y pasen a un apartamento en madrid.


La vida que le vas a dar no tendrá nada que envidiar a la que tienen seguro. Los gatos se adaptan rápido a un sofá, unos mimos y una calefacción en invierno. Ánimate !!

Al autor: Si quieres difundo, pero necesito mail de contacto, edad aproximada y saber si se envian.
Aevum escribió:yo quiero uno pero me procupa que sean gatos de campo y pasen a un apartamento en madrid.

Son gatos de campo, pero no cualquier gato de campo, son sobrevivientes de un incendio :) Te comento que los gatos vivían conmigo y mi pareja, dentro de la casa. Dormían en los pies de la cama y comían sobre la mesada de la cocina. Eso si, el pequeño siempre quiere escaparse y aventurarse en el campo, alguna vez ha conseguido salir, pero volve a las pocas horas.
psipsina escribió:Al autor: Si quieres difundo, pero necesito mail de contacto, edad aproximada y saber si se envian.

No tengo nada de experiencia en estas cosas y no se a que te refieres con "se envian". El hijito tiene casi 4 meses y la mamá 3 años.Te paso el mail por privado.

Les agradezco el gesto. Ya me enviaron privados dos personas, veremos si los gatitos pueden encontrar casa.
Que bonitos son, seguro que encuentran hogar pronto.
Un saludo!
si no fuera porque mi mujer tiene 4 me los quedaba,animo.
Love Lotion escribió:No tengo nada de experiencia en estas cosas y no se a que te refieres con "se envian". El hijito tiene casi 4 meses y la mamá 3 años.Te paso el mail por privado.

Les agradezco el gesto. Ya me enviaron privados dos personas, veremos si los gatitos pueden encontrar casa.


Hola! Con lo de si se envian, me refiero a exactamente esto. Si solo los entregas en mano o si los mandarías a otra provincia por ejemplo, pagando el adoptante los gastos, claro. Esto es importante porque si difundo y se enamora alguien de los gatos y vive lejos, se le ahorra el disgusto de decirle que no. Hay empresas de mensajería especializadas en animales, es el método que usamos en las protectoras para mandar animales.

Saludos y suerte!
Son preciosos, mucha suerte! Yo ya tengo 2 recogidos de la calle, si no me lo pensaba.
Hace unos días había un hilo de alguien que se planteaba adoptar un gato, a ver si se pasa por aquí y le puede interesar.
Qué bonicos que son. Esperemos que les encuentres un hogar!
Un saludo!
(mensaje borrado)
JKA5200 está baneado por "Game Over"
como van de vacunas y de edad ?
te resubo el hilo!, son preciosos de verdad!
psipsina escribió:
Love Lotion escribió:No tengo nada de experiencia en estas cosas y no se a que te refieres con "se envian". El hijito tiene casi 4 meses y la mamá 3 años.Te paso el mail por privado.

Les agradezco el gesto. Ya me enviaron privados dos personas, veremos si los gatitos pueden encontrar casa.


Hola! Con lo de si se envian, me refiero a exactamente esto. Si solo los entregas en mano o si los mandarías a otra provincia por ejemplo, pagando el adoptante los gastos, claro. Esto es importante porque si difundo y se enamora alguien de los gatos y vive lejos, se le ahorra el disgusto de decirle que no. Hay empresas de mensajería especializadas en animales, es el método que usamos en las protectoras para mandar animales.

Saludos y suerte!

Si se me orienta un poco con el procedimiento, hago lo que sea necesario para que los gatitos puedan seguir comiendo y siendo cuidados.
Aevum escribió:como van de vacunas y de edad ?

La mamá de 3 años, no se que vacunas tenía anteriormente, por que to la encontré con casi un año de edad. Ahora le he puesto la de la rabia y la desparasito cada 4 meses. El pequeño de casi 4 meses, todavía no tiene nada.

Gracias a todos por colaborar. Los gatitos siguen buscando un hogar.
ya se que sonara borde pero me interesa el peque ya que con 4 meses es mas facil que se acostumbre a nuevos entornos.
Los gatos me han dicho que están deseando conocer a su salvador. ¿Quién será?

Siguen buscando un hogar.
Up !! Un alma caritativa que quiera acoger o adoptar a los gatitos!!!!
Ojalá hubiese más gente como tú..
En mi casa ya hay muchos animales, y cuando paso tiempo en casa de mi pareja igual (llegan a ser 6 gatos, dos perros y tres ranas)
Espero que tengas suerte, un saludo y subida a esto ;)
como dije antes, me interesa el peque.
Aevum escribió:como dije antes, me interesa el peque.


Bieeeeeen !! Solo falta la mami !!
el asunto es como hacerlo llegar de valencia a madrid.
Aevum escribió:el asunto es como hacerlo llegar de valencia a madrid.


http://www.traveldog.es/
Muchas gracias por mantener activo el hilo. Así más gente podrá verlo y ayudar a los gatos.

Aevum, si estás interesado habría que ponerse manos a la obra, no? Yo la verdad es que ignoro el procedimiento, pero si quieres quedártelo, sólo hace falta estar comunicados e intentar hacerte llegar el gato.

Hoy he ido a darles de comer y he visto que Grisino anda recorriendo el terreno. Cuando lo vi le hice esta foto. Me da miedo que se vaya y le pase algo o se pierda.

Imagen

La mamá es una gran gata. Parece más que un gato, un perro por que apenas me ve viene y se queda al lado mío. Le gusta mucho compartir el espacio físico con las personas y es muy educada. Hace caca en su cajita de arena o maulla para que le dejen salir un rato.

Por favor, ayúdame a encontrarles un hogar.
ok, aver como se hace llegar un gato de valencia a madrid... lo de traveldog parece para perros y tienen solo una ruta cada tercer semana de mes.
El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
Traveldog es para mascotas en general, sino tienes MRW, aunque a mi personalmente no me gusta tanto. No sé si tienes ganas es cuestión de usar google y moverse un poco.

Love Lotion, ¿Has probado en anunciar a la mamá en milanuncios? Suele tener bastante salida. De todos modos, te la sigo difundiendo en otros foros. Suerte!

Edito: ¿Tienes alguna foto de la madre que se vea bien?
le he mandado un privado para finalizar las cosas y ver que hacemos.
Muchísimas gracias por estar atentos al hilo.

El usuario, Aevum, será el nuevo padre del pequeño Grisino. Sólo estoy esperando que se comunique y que ultime detalles de cuando y como lo vendrá a recoger.

La mamá, Misha, sigue buscando un hogar. Gracias por ayudarme.
Me alegro muchisimo y mucho animo a Misha a ver si pronto encuentra un hogar.

Saludos
Un Up a Misha. Si viviese en un piso propio me la quedaba yo... siempre he querido un gato, y no me importa ni la raza, ni el color ni la edad, me parecen bonitos absolutamente todos.

A ver si encuentra pronto una casa.
Bieeen !! Te voy a difundir a Misha en FC, a ver si hay suerte. Si tuvieras un foto en la que se viera bien, sería de gran ayuda.
Up!!!! que no desaparezca de la 1ª pagina [sonrisa]

Venga que ya queda poco para que Misha encuentre un hogar!!!!

Saludos
Lo he difundido en 3 foros, en facebook, por mail.. Y nada.. No lo entiendo con lo guapa que es!!
Supongo que será por la edad,.. Suerte Misha!
psipsina, ahora estoy fuera, pero el martes te envío unas fotos de la gata en 1er plano para que la vean bien.

El usuario Aevum me ha dicho que quiere quedarse con el pequeño Grisino, pero ahora está con muy poco tiempo y no ha podido comunicarse bien conmigo. Esperemos que al final pueda quedarse con el gatito.

Saludos a todos y gracias adidi, psipsina, DollySteak y a los que están ayudando a difundir.
al final no me puedo quedar el gato, cuando he mencionado en casa que es de campo se han puesto a consultar con veterinario y me han mandado a tomar po culo...
Que tiene que ver que sea de campo? no lo entiendo, podrias postear las razones que te ha dado el veterinario.
Es logico que requiera un periodo de adaptacion y no vas a estar sobando al gato desde el 1º dia, ¿por que razones exactamente te lo desaconsejan?.
Yo tengo gatos y algunos rescatados de la calle, requieren un tiempo de adaptacion y sobre todo de aceptacion de los demas pero al final todos conviven sin problemas.

Saludos
Qué lástima me da ver que se acerca el día del viaje y no haberle podido encontrar casa a los gatos [buuuaaaa]
Up!!!! a ver si hay suerte y alguien se anima.


Saludos
42 respuestas