Mis pinitos con DeluxePaint en los 90

Pues eso. Durante años, en mi 286, mi hermano y yo nos dedicabamos a dibujar lo que nos apasionaba en aquel momento y recientemente he podido rescatar un monton de diskettes de casa de mis padres y los he preservado por fin :)
Todo se realizo en su dia ne un 286 y DeluxPaint II ... que recuerdos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

slaudos
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tognin escribió:Pues eso. Durante años, en mi 286, mi hermano y yo nos dedicabamos a dibujar lo que nos apasionaba en aquel momento y recientemente he podido rescatar un monton de diskettes de casa de mis padres y los he preservado por fin :)
Todo se realizo en su dia ne un 286 y DeluxPaint II ... que recuerdos...

Imagen

slaudos



como me he reido con la cara que pone. [qmparto]

Que tiempos aquellos.., madre mia...
Guardalos bien guardados.., son un tesoro.
te habrá caído la lagrimilla cuando los has vuelto a ver,,, como mola recordar los buenos momentos.
Lagrimilla no, pero casi :)

Da gusto encontrar cosas asi la verdad.
a ver si os animais y compartis vuestro pasado bitmap :D

slaudos
muy currado y bonito de ver,felicidades
Joder, que alegría te habrás llevado al recuperar ese material.
Que sepas que eres todo un artista.... y además con un buen gusto musical.

Up The Irons!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también tengo que revisar disquetes que tengo del año de la pera. Alguna vez me ha dado por hacerlo y han aparecido cosas que ya ni recordaba que hubieran existido alguna vez [+risas] . Genial esos dibujos, imagino la alegria que te habras llevado al verlos y la nostalgia que te habrá entrado [ayay]
Enhorabuena, yo creo que lo he perdido todo [buuuaaaa] . Guardalo bien!!!
Pues yo tengo mogolllon de diskettes que rescatar. Desde canciones hechas con Trackers, hasta textos de Wordprefect para fanzines.

anda que no teniamos tiempo entonces para hacer cosas...

slaudos
Pues he encontrado mas material de aquella epoca en otros diskettes:

Imagen
Imagen
Imagen

El ultimo se supone que es el T1000 fundiendose :D

Tambien he localizado las típicas imagenes que venían de muestra en programas como Deluxepaint o Autodesk Animator (estas no las he hecho yo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

slaudos
Buen ejercico de nostalgia.

Encuentro a faltar alguna alegoría a Manowar .... [+risas]
Enhorabuena. Ya me hubiera gustado a mí tener el Deluxe Paint, disquetes y un ordenador, en vez depender de la pila del Mario Paint. [carcajad]

Guárdalos bien. No se si recomendarte el formato óptico, porque hace fui a echar mano de unos duvedeses, y tenían algunos datos corruptos, por lo que es un formato del que ya no me fio mucho (la marca era Verbatim, aunque no estoy 100% seguro de su calidad).
SoNi escribió:Buen ejercico de nostalgia.

Encuentro a faltar alguna alegoría a Manowar .... [+risas]


Jajaja, ya ves. era la epoca en la que empece con el metaaaaaal. De ahi los logos de Iron Maiden, Judas Priest y Stratovarius...

gynion escribió:Enhorabuena. Ya me hubiera gustado a mí tener el Deluxe Paint, disquetes y un ordenador, en vez depender de la pila del Mario Paint. [carcajad]

Guárdalos bien. No se si recomendarte el formato óptico, porque hace fui a echar mano de unos duvedeses, y tenían algunos datos corruptos, por lo que es un formato del que ya no me fio mucho (la marca era Verbatim, aunque no estoy 100% seguro de su calidad).


Si. Esta todo ya mas que preservado. En Dropbox, en Google Drive, y en mis discos duros de casa y respectivos respaldos :)

Creo qu eya consegui recuperar todo lo de aquella epoca (ficheros .MOD, textos, fotos guarras...)

slaudos
Por ahi tengo un post de ejemplos de fondos en 16 colores reservados de windows
a ver si alquien pone fotos del snes mario paint.
que bonito y ranzio son estas cosas hasta se puede oler XD
Lo que supuso Dragon Ball para nuestra generación es algo tan mágico e irrepetible que me pone los pelos de punta.

Enhorabuena por recuperar esos recuerdazos.
Gracias a todos :)
Aqui tengo alguno mas (muestras de programas, no son dibujos mios):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aparte, tambien me dedicaba a realizar capturas de pantalla de juegos que me gustaban:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y una de una demo que venia en el crack de un juego:

Imagen

slaudos
pues los dibujos están mejor que la ultima serie que han hecho de dragon ball
stroquer escribió:pues los dibujos están mejor que la ultima serie que han hecho de dragon ball


:DD gracias pero no creo [bye]

slaudos
tognin escribió:
stroquer escribió:pues los dibujos están mejor que la ultima serie que han hecho de dragon ball


:DD gracias pero no creo [bye]

slaudos
creelo

Imagen

Imagen

deluxepaint vs dbsuper

Imagen

Imagen
Es que en dibujo puede haber notables diferencias entre cometer errores y la dejadez.
Un dibujo currado, aún con errores, será mejor que otro hecho con notable dejadez y desidia, aunque este último se ampare en las circunstancias; en el caso de esas capturas de Super, las excusas serían que son dibujos animados, la velocidad de los fotogramas en esas acciones, la distancia, que hay que fijarse en el resultado en movimiento, etc...

Esa es al menos la diferencia más notable que aprecio entre un dibujo y otro, que el del compañero, para los medios de la época, está currado (aún con errores) y el del anime refleja bastante pereza, porque seguro que los que lo han hecho son buenos dibujantes.
estaba de coña XD


Imagen

Imagensupongo que fue basado en este ehehe
22 respuestas