Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.611
Online:
1.589
Hilos:
887.173
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Mis Impresiones de Perfect Dark Zero Beta

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

Diskun
Cats Underground

Fotos: 1

Mensajepor Diskun 15 Oct 2005 21:09

Gonzete escribió:thanks, por cierto, la torre es la que mas me gusta a mi, me recuerda a los urales.
"Na, mentira cochina, que en los Urales no había ni torres ni ná. ¡¡VENGA!! ¡¡Traedme la berenjena!!" xD

Un saludo [qmparto]

mankiNd
HCF

Fotos: 3

Mensajepor mankiNd 15 Oct 2005 21:10

Diskun escribió:Hehehe, la IA era malucha, porque solo estaba disponible la dificultad "Agente" (la más facil de todos). El juego se colgaba si no lo jugabas en ese nivel.

Eso tenia entendido. Seguro que con la dificultad a tope tiene que dar gusto hasta de que te maten XD

Yo confío en Rare y se que se van crear una IA cojonuda. Quedé muy satisfecho con Goldeneye y el PD de N64 y este caerá fijo.

[beer]
NO SOM LEVANTINOS, SOM VALENCIANS. AIXÍ QUE NO MOS FOTEU SI US PLAU .

Sinless
Adicto

Mensajepor Sinless 15 Oct 2005 21:17

hermano, como te parecieron las armas? son muchas? cuentanos cual fue tu favorita

oslando
Rise from your grave

Mensajepor oslando 15 Oct 2005 21:18

hey diskun, una pregunta vital para las tardes con los colegas (XD), crees ke con la nueva disposicion de gatillos y botones se podra jugar perfectamente a los pro evolution soccer? con el controller s no me acaba de gustar, es el unico juego ke prefiero manejarlo en ps2. otra cosa, que tal crees le saldrian los hadokens en la cruceta? no es coña, estoy muy intrigado [666]

ouuuu!!!!

del pdz no te pregunto nada xq con lo ke he visto ya tengo mi fps para pasar las tardes en el live, tampoco sere muy exigente con una saga que no conozco ;)
Imagen

"Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir hoy."

Véndase Halo 3 Ed.Legendaria, te interesa?

Xerox
Adicto

Mensajepor Xerox 15 Oct 2005 21:24

Me habeis metido mono de Perfect Dark!!, asi que he desempolvado la N64 y estoy viciando y recordando viejos tiempos [uzi]. Se me hace eterna la espera al 2 de Dic. y encima despues de leer tu comentario y ver todos los videos, va ser un juego estrella! [looco] q llegue ya el 2-D!! [toctoc]

Diskun
Cats Underground

Fotos: 1

Mensajepor Diskun 15 Oct 2005 21:27

Sinless escribió:hermano, como te parecieron las armas? son muchas? cuentanos cual fue tu favorita
Apenas había más de 3 o 4 (lógico, no te las van a dar todas xD) Pero aseguran que habrá un completo arsenal a tu disposición, el modelado de las armas estaba muy currado y tal.

oslando escribió:hey diskun, una pregunta vital para las tardes con los colegas (XD), crees ke con la nueva disposicion de gatillos y botones se podra jugar perfectamente a los pro evolution soccer? con el controller s no me acaba de gustar, es el unico juego ke prefiero manejarlo en ps2. otra cosa, que tal crees le saldrian los hadokens en la cruceta? no es coña, estoy muy intrigado [666]
Si, el PES va a ser bastante mejor con la nueva distribución del mando. Respecto a los Hadôken pues... no me acabó de gustar el tacto de la cruceta, así que no te garantizo nada, pero será cuestión de probarlo cuando los expositores estén en las tiendas, ¿no? ^^

Un saludo
p.d. No haber jugado a Perfect Dark 64 es delito... deberías saberlo xD
Imagen

oslando
Rise from your grave

Mensajepor oslando 15 Oct 2005 21:35

Diskun escribió:p.d. No haber jugado a Perfect Dark 64 es delito... deberías saberlo xD

mas delito seria jugarlo en un emulador de pc con un mando clonico del dual shock (la unica forma en la que podria probarlo y he probado, durante 5 minutos), asi que mejor deja al pd64 en su gloria [sonrisa] . gracias por las aclaraciones diskun.

ouuuu!!!
Imagen

"Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir hoy."

Véndase Halo 3 Ed.Legendaria, te interesa?

Xerox
Adicto

Mensajepor Xerox 15 Oct 2005 22:19

Yo estoy intrigado sobre el modo multijugador del perfect que lei hace poco que podrian jugar 2 personas en 2 televisiones ademas de a pantalla partida, lo que no se claro si es con una sola consola o con 2 en red y si es asi si hace falta 2 juegos o 1, sabeis algo?? ein?

Sinless
Adicto

Mensajepor Sinless 15 Oct 2005 22:28

Xerox escribió:Yo estoy intrigado sobre el modo multijugador del perfect que lei hace poco que podrian jugar 2 personas en 2 televisiones ademas de a pantalla partida, lo que no se claro si es con una sola consola o con 2 en red y si es asi si hace falta 2 juegos o 1, sabeis algo?? ein?

te refieres al co-opetarivo multiplayer, hasta donde se, se podra jugar cooperativo con una consola y una tevicion (como en PD para N64) y la otra forma era en Interconexion, al parecer ocuparas dos consolas conectadas en red, y asi se jugara cooperativo cada quien con su respectiva televicion..

saludos

Jhonny
Heading For Tomorrow

Mensajepor Jhonny 15 Oct 2005 22:57

Sabeis si tendrá modo contraoperativo como el PD original?

Estaba gracioso, pero al ser pantalla partida el otro cabrón ya sabia donde estabas.
Si lo hacen por interconexion/Live tiene que ser jodidisimo jugar, sabiendo que entre la IA del juego está el cabrón de tu amigo escondido en algún rincón.

PrevioSiguiente

Volver a General