"Na, mentira cochina, que en los Urales no había ni torres ni ná. ¡¡VENGA!! ¡¡Traedme la berenjena!!" xDGonzete escribió:thanks, por cierto, la torre es la que mas me gusta a mi, me recuerda a los urales.
Un saludo
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Juanele, newdreamer
Diskun escribió:Hehehe, la IA era malucha, porque solo estaba disponible la dificultad "Agente" (la más facil de todos). El juego se colgaba si no lo jugabas en ese nivel.
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

"Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir hoy."
Apenas había más de 3 o 4 (lógico, no te las van a dar todas xD) Pero aseguran que habrá un completo arsenal a tu disposición, el modelado de las armas estaba muy currado y tal.Sinless escribió:hermano, como te parecieron las armas? son muchas? cuentanos cual fue tu favorita
Si, el PES va a ser bastante mejor con la nueva distribución del mando. Respecto a los Hadôken pues... no me acabó de gustar el tacto de la cruceta, así que no te garantizo nada, pero será cuestión de probarlo cuando los expositores estén en las tiendas, ¿no? ^^oslando escribió:hey diskun, una pregunta vital para las tardes con los colegas (XD), crees ke con la nueva disposicion de gatillos y botones se podra jugar perfectamente a los pro evolution soccer? con el controller s no me acaba de gustar, es el unico juego ke prefiero manejarlo en ps2. otra cosa, que tal crees le saldrian los hadokens en la cruceta? no es coña, estoy muy intrigado

Diskun escribió:p.d. No haber jugado a Perfect Dark 64 es delito... deberías saberlo xD
. gracias por las aclaraciones diskun.
"Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir hoy."
Xerox escribió:Yo estoy intrigado sobre el modo multijugador del perfect que lei hace poco que podrian jugar 2 personas en 2 televisiones ademas de a pantalla partida, lo que no se claro si es con una sola consola o con 2 en red y si es asi si hace falta 2 juegos o 1, sabeis algo??![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 8 invitados