Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.190
Online:
934
Hilos:
873.586
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Mis Impresiones de Perfect Dark Zero Beta

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, Juanele

Diskun
Soy el Número Doce

Fotos: 1

Mis Impresiones de Perfect Dark Zero Beta

Mensajepor Diskun 15 Oct 2005 20:43

No, tranquilos, no la tengo en casa ni soy ningún betatester de Microsoft. Estuve jugando en el Camión 360 que pusieron en Media Markt Siero durante unos minutos. La presentación para nosotros fué un poco más corta que para los asistentes el jueves, pero como ya nos sabíamos casi todo decidimos saltarnos la parte aburrida y tirarnos a jugar como salvajes [carcajad]

ImagenBien, aquí va mi primera opinión sobre el juego:
·Gráficos: Muy buenos, muy fluidos, no sé si eran 60fps pero desde luego lo parecían. No era exactamente lo que se espera de la next-gen a nivel poligonal pero sí de efectos y texturas. Al acercarte a paredes y barandillas no veías borrones, sino vetas de aluminio, gránulos de cemento... todo perfectamente detallado. Como dijo el "calvo": puedes verle hasta el gotelé xDD
Los personajes, especialmente Joanna, estaban muy bien modelados. No es un estilo realista, sino más estilo cómic, pero me encanta. [amor]
De todas maneras espero que la versión final sea gráficamente mejor.

·Sonido: Efectos de sonido más que correctos, música excelente y fiel al estilo de los temas del juego original, al menos en mi opinión.

·Control: Demasiado sensible, y un poco lioso. Tampoco pude descubrir todas las funciones con el tiempo que tuve. En la imágen de la derecha tenéis el mapeado. Lo dudoso está entre interrogaciones xDD
Espero que se pueda configurar o lo corrijan para la versión final.
Por supuesto no se han olvidado de los fans del cuerpo al cuerpo en la versión N64 original y han incluído la posibilidad de cargarte a los enemigos a puñetazos xD

·Otros: Física alucinante a pesar de que en esta versión aún había enemigos que al morir salian proyectados cual muñeco de trapo xD
Para que os hagáis una idea, al estar en el nivel del párking un enemigo disparó a unos bidones que había frente a un coche a unos 5 metros de mí. Bien, un trozo de chapa del coche salió disparado contra Joanna de manera que pude ver (y sentir) como la chapa golpeaba por un lateral a Joanna y la desplazaba ligeramente a la derecha. Además había chatarra por todas partes. Genial.

Creo que no me dejo nada, a ver si un día de estos me hago con una tarjeta y cable firewire y vuelco un trozo del vídeo que grabé allí ^^

Un saludo
Aunque en la imágen la cruceta aparece como "¿?" en realidad servía para cambiar de armas/equipamiento.
El X es para recargar. Grácias por recordármelo Maxtorete xD
Ultima edición por Diskun el 15 Oct 2005 21:07, editado 1 vez
Imagen

passiflorine2
Adicto

Mensajepor passiflorine2 15 Oct 2005 20:48

Gracias, siempre viene bien tener nuevos datos sobre este juego. Espero muchas horas de entretenimiento de este juego, veremos si no nos defrauda :)
Saludos
Imagen
tratos [oki]: sephirott, Ackman, NiCrOmAnTe, Navarre, Furi (2), cable, ToNkY, Phobos17, iluminati, FIRE_BLADE, Juank, AMETSA, monoculero, iruga, BaTuSaHi, e-Minguez, gustaffson, oestrimnio, [UFO], Topmann, venonm, boyscout23, Potxolo (2), Gooler, tbociego, piteta (2), tolanea, GalForD69, AIXI, landermon, albjes, mr.siniestro, f-navarro.

Gonzete
Enganchado!!!

Mensajepor Gonzete 15 Oct 2005 20:57

El tacto del mando????

saludos
La cosa nostra

Diskun
Soy el Número Doce

Mensajepor Diskun 15 Oct 2005 21:01

Gonzete escribió:El tacto del mando????
El tacto del mando es aterciopelado. Se sujeta muy bien, adaptándose perfectamente a la forma de la mano, los analógicos excelentes, pero la cruceta no me acabó de entusiasmar, por cierto, es muy ligero y tiene un tamaño ideal. El inalámbrico no lo pude probar porque no lo tenían.

Un saludo [ginyo]
Imagen

Cidan
Me hago el entendido

Mensajepor Cidan 15 Oct 2005 21:01

Gracias gambitero

Maxtorete
Jamrock!

Mensajepor Maxtorete 15 Oct 2005 21:01

El botón X supongo que será para recargar no? Hubiese sido un detalle que os dijesen de cuando era la build que estabais jugango, porque por lo que comentas parece que es anterior a la mostrada en el X05.
Imagen

Diskun
Soy el Número Doce

Mensajepor Diskun 15 Oct 2005 21:03

Maxtorete escribió:El botón X supongo que será para recargar no? Hubiese sido un detalle que os dijesen de cuando era la build que estabais jugango, porque por lo que comentas parece que es anterior a la mostrada en el X05.
Era una build bastante antígua, y lo del botón X ahora que me acuerdo sí, era para recargar xD

Ahora que lo pienso el control se parece bastante al de Halo2.
Imagen

mankiNd
HCF

Fotos: 3

Mensajepor mankiNd 15 Oct 2005 21:04

Qué impresión te dio la IA (si es que tuviste tiempo)? Es tan desastrosa como la pintan?

Suerte que teneis algunos de probarlo...
NO SOM LEVANTINOS, SOM VALENCIANS. AIXÍ QUE NO MOS FOTEU SI US PLAU .

Diskun
Soy el Número Doce

Mensajepor Diskun 15 Oct 2005 21:06

mankiNd escribió:Qué impresión te dio la IA (si es que tuviste tiempo)? Es tan desastrosa como la pintan?

Suerte que teneis algunos de probarlo...
Hehehe, la IA era malucha, porque solo estaba disponible la dificultad "Agente" (la más facil de todos). El juego se colgaba si no lo jugabas en ese nivel.

Un saludo
Imagen

Gonzete
Enganchado!!!

Mensajepor Gonzete 15 Oct 2005 21:08

thanks, por cierto, la torre es la que mas me gusta a mi, me recuerda a los urales.
La cosa nostra

Siguiente

Volver a General