Estadísticas
Miembros:
364.741
Online:
602
Hilos:
1.474.083
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

Mis grabaciones (Metal sobre todo. Lista en 1er post)

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: Thonolan

heathclifff
White Past

Mensajepor heathclifff 24 Abr 2012 00:49

Joder qué sonidazo, podían aprender de ti algunos grupos consagrados XD

Me gusta que sigas con tu pasión por la música, a pesar de lo que digan los y las "trues" XD (lo siento, pero lo que pasó en el FB no se me olvida jajaja).

Jotun666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jotun666 24 Abr 2012 10:52

Ese true! :P Me alegra el verte por aquí, tio, que hacíe tiempo que no hablábamos.

Muchas gracias por tus palabras respecto al sonido, y sabes que a mí lo que digan los/las trues me la trae floja. Hice una versión de Amaral muy fiel a la original, pero es que estoy por hacerla más leñera, y seguro que a esta gente les saldría espuma por la boca si la escucharan :D

Un abrazo!

Sperpento
Loco por incordiar.

Mensajepor Sperpento 26 Abr 2012 19:48

Hey, Jotun:
hace mucho que no me paso por aquí, pero he estado siguiendo tu canal de Youtube. Acabo de escuchar la versión de Dirty Diana, y es brutal.
La de Amaral está bien tocada, pero creo que se parece mucho a la original, y lo que realmente impresiona es cómo te llevas las canciones a tu campo.

Un abrazo y a seguir currando.

heathclifff
White Past

Mensajepor heathclifff 26 Abr 2012 23:04

Jotun666 escribió:Ese true! :P Me alegra el verte por aquí, tio, que hacíe tiempo que no hablábamos.

Muchas gracias por tus palabras respecto al sonido, y sabes que a mí lo que digan los/las trues me la trae floja. Hice una versión de Amaral muy fiel a la original, pero es que estoy por hacerla más leñera, y seguro que a esta gente les saldría espuma por la boca si la escucharan :D

Un abrazo!

un dia tienes que hacer una de algun grupo pop o estilo odiado por ellos pero que sea poco conocido, y hazla pasar entre ellos por original, es decir, no decir que es una version "de un estilo malo" hasta ver qué es lo que dicen [qmparto]

Jotun666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jotun666 27 Abr 2012 09:30

Sperpento escribió:Hey, Jotun:
hace mucho que no me paso por aquí, pero he estado siguiendo tu canal de Youtube. Acabo de escuchar la versión de Dirty Diana, y es brutal.
La de Amaral está bien tocada, pero creo que se parece mucho a la original, y lo que realmente impresiona es cómo te llevas las canciones a tu campo.

Un abrazo y a seguir currando.

Muchas gracias por seguir mi canal, tio. Me alegro un montón de que te haya gustado la versión de Dirty Diana. Esa canción me encanta.

La de Amaral la hice así porque estamos montando un estudio mi socio y yo y queríamos poner demos de diferentes estilos, no sólo metal, porque yo personalmente no me quiero limitar en mi trabajo. Por eso la hice así, por que fuera popera y porque la gente escuche mezclas menos rockeras. Ésta la regrabé con mi voz y estoy pensando en hacerla en versión metalera también...Te dejo un enlace con mi voz: http://dl.dropbox.com/u/19372669/Amaral%20Hacia%20Lo%20Salvaje%20Voz%20Leo.mp3

Gracias y un saludo!

heathclifff escribió:
Jotun666 escribió:Ese true! :P Me alegra el verte por aquí, tio, que hacíe tiempo que no hablábamos.

Un abrazo!

un dia tienes que hacer una de algun grupo pop o estilo odiado por ellos pero que sea poco conocido, y hazla pasar entre ellos por original, es decir, no decir que es una version "de un estilo malo" hasta ver qué es lo que dicen [qmparto]

Jejeje, eso estaría de lujo, lo que pasa es que puede que fuera complicado encontrar una canción así y que no la reconocieran, pero es buena idea :D

heathclifff
White Past

Mensajepor heathclifff 28 Abr 2012 00:00

Jotun666 escribió:

Jejeje, eso estaría de lujo, lo que pasa es que puede que fuera complicado encontrar una canción así y que no la reconocieran, pero es buena idea :D

anda que no habrá Pop "comercial underground"... (o sea, sonidos muy asequibles que podrían estar en cualquier radio formula y que ellos odiarian, pero que por cualquier cuestión, venden poco y son pocos conocidos), mismamente en Jamendo imagino.

No sé, se podría intentar jajaja.

itho
Ni zorra de fúpbol

Fotos: 2

Mensajepor itho 30 Abr 2012 06:00

Joder llevaba un tiempo desconectado de tu hilo, siempre me pasa igual. Pero bueno, así me pego luego una buena pechada de ver tus vídeos [+risas]

Bueno a lo que voy. Escuchando tus vídeos me sigue pareciendo que no hace falta unos super medios para que una maqueta quede cojonuda. Nosotros este mes hemos acabado la nuestra y bueno, a mí me gusta infinitamente más que nuestro primer disco, que es bastante moñas y mal producido por las prisas, pero me sigue faltando "algo" que tus grabaciones tienen, independientemente de que sean de metal o no, porque hay temas que no son tan potentes y asun así suenan trallones. Porque Sevilla de Madrid nos pilla lejos, si no el próximo que grabemos probábamos contigo joder, que seguro que el nuevo camino que estamos llevando, más indie-alternativo ganaría enteros [carcajad] Hice un hilo de mi grupo por si quieres escucharlo y me dices, a tu juicio, partiendo que son temas "comerciales" a tope, qué le ves fallido a la producción, que las opiniones de los expertos siempre las tengo en cuenta. Algo por encima eh? que el tiempo de cada uno es oro y no me vas a hacer una review por la cara [+risas] Siempre me queda la cosa de que el directo que tenemos es potente y el disco queda flojo.

Por lo demás, a ver si haces un cover de "Citizen erased" con esa 7 cuerdas, que es la típica cosa que me gustaría hacer si me dejaran una 7 cuerdas XD.

P.D: he visto el vídeo que has grabado con la POD XT Live. Me agrada saber que alguien con buen gusto la usa, porque no veas la de pegas que me suelen poner los técnicos de mesa en los conciertos con "las pedaleras digitales". Ahora el nuevo guitarra que hemos metido en mi grupo para tener un colchón para hacerme arreglos y tal (mola un huevo ser el único guitarra del grupo pero los nuevos temas me piden a gritos otro guitarra) se ha pillado una POD HD 300 y ya con 2 pedaleras digitales es posible que algún técnico opte por el suicidio XD. Está claro que es mejor tener pedales analógicos individuales, pero paso, por espacio, pasta, y porque hay efectos que uso en 1 tema y no voy a gastarme pasta para eso [+risas]

Perdón por el tocho [+risas]

Zaker94
Adicto

Mensajepor Zaker94 01 May 2012 21:23

Gran sonido [tadoramo]

Jotun666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jotun666 02 May 2012 13:15

Hey, muchas gracias por vuestras respuestas y perdón por la tardanza, pero es que estoy de mudanza y apenas he parado.

Heathcliff, la verdad es que tienes razón en lo que dices...Sería cuestión de buscar una canción guapa desconocida.

Itho, muchas gracias por aguantar el ver varios de mis vídeos luego del tirón :D

Yo estoy de acuerdo en lo que dices. La cuestión es que quien esté en la grabación/mezclas tenga idea y sepa aprovechar los recursos disponibles. Eso sí, si esta persona tiene mejores medios, mejor va a sonar casi seguro.

Una pena que no estemos más cerca y gracias por apreciar ese "algo" que comentas. Me alegra un montón también el que te gusten mis grabaciones no metaleras, ya que no sólo me gusta hacer leña. Pásame el enlace a tu hilo y le echo una escucha.

Respecto a lo de los cacharros digitales yo ya paso...Me pillé hace poco un Axe FX (que es como un POD "en bueno") y yo flipo con cómo suena eso, sinceramente. Me da igual que el sonido venga de un cacharro digital o analógico si suena bien (y lo mismo si suena mal), pero hay gente muy cerrada de mente para quienes lo digital es el demonio y lo analógico lo mejor. En fin...

Zaker, muchas gracias y me alegro de que te guste el sonido que saco con mis grabaciones.

Un saludo a todos y gracias de nuevo!

Jotun666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jotun666 15 May 2012 18:15

Buenas! Lo pongo por aquí también, porque sé que os llegarán notificaciones también a los suscritos.

Me he marcado una versión metal con orquesta de la sintonía de Juego de Tronos, que seguro que tiene más de un seguidor por aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=x68fMVIG6IQ

Espero que os guste. Un saludo!

PrevioSiguiente

Volver a Música