Me gusta que sigas con tu pasión por la música, a pesar de lo que digan los y las "trues"
(lo siento, pero lo que pasó en el FB no se me olvida jajaja).Moderador: Thonolan
Me alegra el verte por aquí, tio, que hacíe tiempo que no hablábamos.
Jotun666 escribió:Ese true!Me alegra el verte por aquí, tio, que hacíe tiempo que no hablábamos.
Muchas gracias por tus palabras respecto al sonido, y sabes que a mí lo que digan los/las trues me la trae floja. Hice una versión de Amaral muy fiel a la original, pero es que estoy por hacerla más leñera, y seguro que a esta gente les saldría espuma por la boca si la escucharan
Un abrazo!
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Sperpento escribió:Hey, Jotun:
hace mucho que no me paso por aquí, pero he estado siguiendo tu canal de Youtube. Acabo de escuchar la versión de Dirty Diana, y es brutal.
La de Amaral está bien tocada, pero creo que se parece mucho a la original, y lo que realmente impresiona es cómo te llevas las canciones a tu campo.
Un abrazo y a seguir currando.
heathclifff escribió:Jotun666 escribió:Ese true!Me alegra el verte por aquí, tio, que hacíe tiempo que no hablábamos.
Muchas gracias por tus palabras respecto al sonido, y sabes que a mí lo que digan los/las trues me la trae floja. Hice una versión de Amaral muy fiel a la original, pero es que estoy por hacerla más leñera, y seguro que a esta gente les saldría espuma por la boca si la escucharan
Un abrazo!
un dia tienes que hacer una de algun grupo pop o estilo odiado por ellos pero que sea poco conocido, y hazla pasar entre ellos por original, es decir, no decir que es una version "de un estilo malo" hasta ver qué es lo que dicen

Jotun666 escribió:
Jejeje, eso estaría de lujo, lo que pasa es que puede que fuera complicado encontrar una canción así y que no la reconocieran, pero es buena idea
Hice un hilo de mi grupo por si quieres escucharlo y me dices, a tu juicio, partiendo que son temas "comerciales" a tope, qué le ves fallido a la producción, que las opiniones de los expertos siempre las tengo en cuenta. Algo por encima eh? que el tiempo de cada uno es oro y no me vas a hacer una review por la cara
Siempre me queda la cosa de que el directo que tenemos es potente y el disco queda flojo.
.
. Está claro que es mejor tener pedales analógicos individuales, pero paso, por espacio, pasta, y porque hay efectos que uso en 1 tema y no voy a gastarme pasta para eso
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados