Hola compañeros,
Quiero comentarles mis experiencias:
He grabado 2 backups y os cuento. He cogido la iso del Batman Arkham city XGD3. Yo tengo un Hitachi 79/fl con Lt+2.0b y una xbox con dashboard 12625. El caso es que me parece que no me coge los XGD3.
Lo he grabado con el metodo tradicional. ImageBurn, optimal layerbreak, cargo el .dvd doy a grabación, me dice que el layerbreak 2133520 no es posible que será 208... le digo que si, todo el proceso ok! 100%.
Pero al revisar el DVD con abgx dice "iso too small", demasiado pequeña... esto también me paso con Rayman Origins, también XGD3.
Ambas isos estan revisada con abgx y grabadas con imageburn, Rayman a 2,4 nada... y batman a 4 y nada tampoco. La consola reconoce el DVD y dice "jugar al juego" pero no hay detalles. Si intento jugar se sale y dice: "disco sucio".
Yo he pensado las posibles causas:
1) No he grabado bien los XGD3, porque el MK9 si funciona de 10.
2) Como he usado un grabador convencional y no el iHAS 124 con LT MAX puede ser que no haya grabado toda la iso.
3) Mi dashboard actual (2.0.12625) no es compatible con XGD3, el DVD no me pide actualizar... como el abgx me dice: Minim kernel: 2.0.15399, de ai lo que mi dashboard pueda ser la causa...
3) Medio usado: DVD +R DL Verbatim 8x Grabador: LG GSA H42N f/w RL00.
Puede ser que aparte de esto esté haciendo algo mal, me arriesgaría a actualizar por USB pero desconozco si las siguientes actualizaciones antes de la 14699, flashean el lector a fabrica y no quiero tener que volver a flashear el Hitachi.
Otra cosa: ¿si la actualización me pone el lector de fabrica?, ¿cambia la key del lector y la asociada a la consola? o ¿puedo seguir usando la que extraje con Jungleflasher y 79Unlock?
Gracias a todos por leer
G3 son bastante mas grandes que el resto, como giga o giga y medio.