Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.506
Hilos:
1.380.686
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

Mis experiencias con Xeno GC V2.0

Moderador: jiXo

picateclas
Adicto

Mis experiencias con Xeno GC V2.0

Mensajepor picateclas 08 Mar 2010 21:41

Hola :)

En este post voy a contar mis experiencias con Xeno GC V2.0 a ver si alguien me echa un cable con mis dudas y entre todos tenemos info actualizada del chip y su funcionamiento.

Primero, respecto a como poner el chip os pongo un video: http://www.youtube.com/watch?v=vaPrOjmChZs&feature=related. Después de instalarlo correctamente da dos parpadeos rojos y se queda en naranja.

Tengo una Gamecube negra DOL-001 con sus salidas de video digial y analógico :)

He probado un DVD-RW Memorex y no detecta que hay disco.
He probando un DVD-R Imation y sí detecta el disco pero después de la intro se queda bloqueado aunque no da DRE (el juego es el Tony Hawks Pro Skater 3 Pal). Lo he probado en una Wii y funciona bien.

Os voy contando... Se agradecería alguien que tenga el chip y que diga que DVDs le funcionan
Imagen

adripillo
Listen! Watch out!

Mensajepor adripillo 08 Mar 2010 22:59

A mí me funcionan los MiniDVD-R de Verbatim y los de Memorex (estos últimos van algo mejor). Los DVD-RW no me los reconoce de ninguna manera.
Imagen

stroquer
MegaAdicto!!!

Mensajepor stroquer 08 Mar 2010 23:03

No sé si lo has comentado pero ponle carcasa de 12 cm que te permite usar discos grandes verbatim. Yo tengo una con viper y otra con xeno y todos mis verbatim van de maravilla. Además, al ser dvd grandes son más baratos y fáciles de encontrar
Busco los manuales de Terranigma, Lufia y Fatal Fury Special. Si tienes alguno, avisame

picateclas
Adicto

Re:

Mensajepor picateclas 09 Mar 2010 22:53

stroquer escribió:No sé si lo has comentado pero ponle carcasa de 12 cm que te permite usar discos grandes verbatim. Yo tengo una con viper y otra con xeno y todos mis verbatim van de maravilla. Además, al ser dvd grandes son más baratos y fáciles de encontrar

Verbatim +R o -R?

xtroder escribió:Baja el potenciometro ;)

Lo tengo como última opción, no quiero acortar la vida de la lente más allá de lo imprescindible ;)

adripillo escribió:A mí me funcionan los MiniDVD-R de Verbatim y los de Memorex (estos últimos van algo mejor). Los DVD-RW no me los reconoce de ninguna manera.

Son carillos los MiniDVD :( Ahora estoy de pruebas, si consigo una marca de DVD normal que lo pille le pondré la carcasa de 12cm
Imagen

stroquer
MegaAdicto!!!

Mensajepor stroquer 10 Mar 2010 23:46

Da igual +R que -R, yo he usado los dos y los dos me van bien.

Pero ahora mismo uso los -R porque son los que uso también para xbox y ps2 y genial en todas mis consolas

En serio, ponle carcasa de 12 cm que te ahorras un pastón. Los pequeñitos son demasiado caros como para ir andandote con probaturas para ver cual vale y cual no
Busco los manuales de Terranigma, Lufia y Fatal Fury Special. Si tienes alguno, avisame

picateclas
Adicto

Re:

Mensajepor picateclas 11 Mar 2010 12:08

stroquer escribió:Da igual +R que -R, yo he usado los dos y los dos me van bien.

Pero ahora mismo uso los -R porque son los que uso también para xbox y ps2 y genial en todas mis consolas

En serio, ponle carcasa de 12 cm que te ahorras un pastón. Los pequeñitos son demasiado caros como para ir andandote con probaturas para ver cual vale y cual no

Ayer probé Verbatim -R y han funcionado :) Que ilusión! :) Gracias!! [beer]
Ahora pillaré la carcasa para no tener la cube abierta ;)
Imagen

ARESSI_YASHIRO_
MegaAdicto!!!

Mensajepor ARESSI_YASHIRO_ 11 Mar 2010 16:06

A mi no me funcionan nio los verbatim ni los sony, solo le meto memorex y ridata

stroquer
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor stroquer 11 Mar 2010 16:44

picateclas escribió:
stroquer escribió:Da igual +R que -R, yo he usado los dos y los dos me van bien.

Joder..ya te digo...es que donde llegue un verbatim no llega nadie

Dios bendiga a su inventor [poraki]

aLpachilo
Habitual

Re: Re:

Mensajepor aLpachilo 14 Mar 2010 00:13

picateclas escribió:

Hola, te pillaste la carcasa ya? donde la peudo encontrar baratita? ;)
Quetal ese chip? yo pronto se la metere a la mia, he optado por el xeno gc...pero no se si es la version 2 como el tuyo o no se, tengo que mirarlo.
Espero ke te vaya la cube de lujo..saludos brotha
Smoke & Fly

¡¡¡y K.Veneno!!!

Siguiente

Volver a Scene