Han conseguido cargar ISOS en psp3000

Aqui pongo la traduccion del amigo google:

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=9834

Para ejecutar un firmware personalizado para PSP 3000 se anunció como sea posible y, sin embargo, nuestro equipo de desarrollo ha hecho y estamos en línea de vídeo que le muestra la hazaña de la A a la Z

Nuestro equipo de desarrollo tiene por lo tanto, lograr dos hazañas en uno:

* Cómo llegar a explotar el error con el euro GripShift
* Activar el modo de núcleo que se ejecute a través de un firmware personalizado.


Antes de decir más sobre este tema, nos gustaría dar las gracias a Matiaz Freeplay y para abrir el camino hacia este logro.
El error encontrado por Matiaz no fue hasta el día de ayer, a través de la explotación de euros GripShift. Si la falla existe, debe encontrar
las direcciones coincidentes para conseguir poner en marcha el código. El fin de semana fue largo, pero nuestro favorito desarrolladores han logrado hacer la
cosas para que esto funcione.



Pero entonces, nuestro equipo de desarrollo ha llegado a averiguar lo que se anunció aún imposible Freeplay y amigos, el modo de explotación del núcleo a través de la falla GripShift.
De hecho, ella encontró una manera de activar el modo de núcleo y, lógicamente, para instalar con éxito una gallina que permite el uso de las ventajas de un firmware personalizado sin necesidad de flash de su consola.

Seamos claros, este no es un firmware personalizado, sino que permite el acceso a los beneficios del mismo:

* Lanzamiento homebrews (modo de núcleo o modo usuario)
* Lanzamiento de juegos en formato ISO
* Etc, etc.

No hay nada como un buen video para tratar de jugar el primer PSP en 3000 para acoger una especie de costumbre de firmware, el 5.02HEN-A:

http://www.dailymotion.com/video/x80...ena_videogames

¿Por qué nosotros no, aún, los archivos de lograr la hazaña en línea:

Imagínese que sería nada más que el placer de compartir nuestra felicidad y que si no se ponen en línea es sólo una cuestión nuestra práctica vamos a intentar explicar lo mejor posible.

Si ponemos estos archivos en línea, puede acceder a la NED que abra la puerta a los beneficios del metro de PSP 3000 y otros, sino porque hay un gran PERO,
que pondría de manifiesto la vulnerabilidad que nos permite cambiar al modo de núcleo de Sony y la boca del día siguiente. Esto cerró la puerta sin tener una solución de copia de seguridad.
Nuestros desarrolladores están buscando una excusa para subir archivos a través de ella. Una vez que han encontrado, esta hazaña se pondrá en línea en un instante.

Le proporcionaremos un huérfano como resultado de ello?

Como se señala en el video, vamos a poner en línea las 48 horas y manipulado con la salvaguardia de los SDK permite a los desarrolladores aprovechar la falla con el Euro GripShift.

Así pues, mientras tanto, los antiguos propietarios descontentos GripShift euros también podrán disfrutar de las alegrías de subterráneos-en modo de usuario.
De vacaciones, vamos a recordar, permite el acceso a los emuladores, y muy buenos juegos y homebrews utilidades.

Advertencia: una

Este es un primer paso, pero es imposible en la actualidad un amplio flash personalizado de firmware de PSP 3000 (PSP 2000 y V3), como la pre-IPL todavía no ha cambiado.
Sigue siendo hasta el día de hoy, una prueba de concepto, que está ahí para demostrar que es posible y tenga en cuenta que no es 100% que esta debilidad se puso en marcha un día para


El video: http://www.dailymotion.com/video/x80haw ... videogames

Fuente: http://www.pspgen.com/psp-3000-5-02hen- ... 84918.html


Sera fake?
Yo que pensaba que el martes trece da mala suerteeeee y mira, si es cierto, oleeee!!!!!!
Ojala fuera cierto y se pudiera instar un custom firmware pero yo no me hago ilusiones. Cuando esto este confirmado por alguien fiable como por ejemplo dark alex empezare a hacermelas.
Como todo esto sea verdad y haga falta una copia de gripshift verison euro para poder instalar un firware esperemos que no emergan de las profundidades los especuladores para timarnos con este juego. Yo lo tengo claro, si todo esto se confirma y veo que alguien de por aqui ha podido hacerlo con su psp 3000 me compro el juego antes de que se empiece a especular con el.
mirakbueno escribió:Ojala fuera cierto y se pudiera instar un custom firmware pero yo no me hago ilusiones. Cuando esto este confirmado por alguien fiable como por ejemplo dark alex empezare a hacermelas.
Como todo esto sea verdad y haga falta una copia de gripshift verison euro para poder instalar un firware esperemos que no emergan de las profundidades los especuladores para timarnos con este juego. Yo lo tengo claro, si todo esto se confirma y veo que alguien de por aqui ha podido hacerlo con su psp 3000 me compro el juego antes de que se empiece a especular con el.



aqui tienes un video que lo demuestra

http://www.pspgen.com/psp-3000-5-02hen- ... 84918.html

[carcajad]
me compro el juego antes de que se empiece a especular con el



A ESTAS alturas todo el mundo ha especulado con el , desde navidades que yo sepa...

el k no corre vuela [boing] [+furioso]
wiinfo escribió:
me compro el juego antes de que se empiece a especular con el



A ESTAS alturas todo el mundo ha especulado con el , desde navidades que yo sepa...

el k no corre vuela [boing] [+furioso]


si pero yo me refiero a la version europea.
Joe, yo no se si sera real o no, pero se lo podria haber currado mucho mas...mira q cargar el juego q tiene en el umd desde el menu de juegos...y no cargar ninguna aplicacion o homebrew de los q tenia para simplemente ver q carga aplicaciones...
No se, lo q tampoco me queda claro es q version del juego usa, la europea o la usa y q modelo de psp 3000 es esa blanca y con simbolos como la de final fantasy? Esta chula pero no la veo x ningun lado...

Ojala sea verdad y x mucho q le pese a la gente, a mi con q cargue emus y homebrew me vale para programar mis cosillas, q para jugar ya tengo otra psp antigua, pero mi 3000 la quiero al menos para emus y homebrews.

Un saludo
Darkangel escribió:Joe, yo no se si sera real o no, pero se lo podria haber currado mucho mas...mira q cargar el juego q tiene en el umd desde el menu de juegos...y no cargar ninguna aplicacion o homebrew de los q tenia para simplemente ver q carga aplicaciones...
No se, lo q tampoco me queda claro es q version del juego usa, la europea o la usa y q modelo de psp 3000 es esa blanca y con simbolos como la de final fantasy? Esta chula pero no la veo x ningun lado...

Ojala sea verdad y x mucho q le pese a la gente, a mi con q cargue emus y homebrew me vale para programar mis cosillas, q para jugar ya tengo otra psp antigua, pero mi 3000 la quiero al menos para emus y homebrews.

Un saludo


Es real, digamos que esta es una fuente fiable... Usa la versión EUR, lo dice en el vídeo, y se ve el código PEGI. El modelo que usa es una PSP 3000 japonesa, edición especial Dissidia.

Enhorabuena a los poseedores de la 3000, pero es una mala noticia para el resto.
pero una vez q este instalado el "firmware2,hace falta seguir teniendo el UMD del gripfish metido?
Entonces que aconsejais... que mas vale ir comprando el gripshift?
Y si el caso fuera que si la version EUR o USA? :S
Lionheart69 escribió:Entonces que aconsejais... que mas vale ir comprando el gripshift?
Y si el caso fuera que si la version EUR o USA? :S

De momento seguir esperando, porque esto no está todavía claro. Es un pequeño parche para un descosido.
Wabo dijo: Enhorabuena a los poseedores de la 3000, pero es una mala noticia para el resto.
Por que dices que es mala noticia?? A mi me parece bueno y soy poseedor de una psp 2000 nose pero yo les doy la eenhorabuenaaa
Se refieren creo q solo vale para psp 3000 y no para las ultimas 2000.
A lo mejor tiene algo q ver con el hen cargado xq el xploit creo q valia en todas...
Un saludo
si se deja la psp en suspension y nunca se le hace un hard reset, entonses es como si tuviera el CF instalado no?pos no esta mal
Darkangel escribió:Se refieren creo q solo vale para psp 3000 y no para las ultimas 2000.
A lo mejor tiene algo q ver con el hen cargado xq el xploit creo q valia en todas...
Un saludo


No (creo). Si el xploit es válido para la 3000 también lo debe ser para las TA-88 v3 (las malditas, vaya). A lo que me refería es que siendo totalemnte egoísta, el que no se pudiesen "piratear" las PSP nuevas había hecho que se anunciasen un montón de juegos nuevos, y que la PSP volviese a vivir una 2ª juventud.

Ahora habrá que ver si no se cancelan, hay retrasos, o si se vuelven a pensar desarrollar para PSP [snif]

Que si, que para los users de 3000 esto les abre las puertas del paraíso... pero a lo mejor se nos llevan a todos al infierno.

Hace tiempo que pienso que D_A no ha querido meterle mano a la 3000 hasta pasado por lo menos 9 meses, para ver si se anima la cosa, por el bien común. Ahora se han adelantado y [snif]

EDITO: Sony ha mejorado muchísimo la seguridad. No os esperéis un Pandora para PSP2 ni de coña.
Hola ultimamente no posteo por aqui pero pido por favor al creador del hilo que rectifique que los franceses son los que han coseguido cargar isos os explico un poco:

Dark_Alex y joek crearon el exploit y se lo pasaron a Miriam o HellDashX y dicen que el exploit lo han conseguido ellos no dark alex y joek en este caso.

No es que el exploit sea un fake esque es fruto del trabajo de joek y Dark y han venido a atribuirse el trabajo,podeis pasaros por el foro de dark alex para comprobarlo es increible pero cierto

PD:Ojala los poseedores de una T88v3 o una 3000 puedan cargar copias cuanto antes

Un saludo
Una aclaración: el exploit era totalmente de joek, de la epoca del team C+D.
Era para usarlo privadamente mientras se encontraba otro para no quedarnos en la estacada. Yo lo usé para desencriptar los modulos de la psp 3000 para que se pudieran investigar; miriam lo usó para hacer un estúpido video, cuando el exploit debía quedar totalmente en el anonimato. Aunque la culpa es mía por ser tan confiado.
Dark_AleX escribió:Una aclaración: el exploit era totalmente de joek, de la epoca del team C+D.
Era para usarlo privadamente mientras se encontraba otro para no quedarnos en la estacada. Yo lo usé para desencriptar los modulos de la psp 3000 para que se pudieran investigar; miriam lo usó para hacer un estúpido video, cuando el exploit debía quedar totalmente en el anonimato. Aunque la culpa es mía por ser tan confiado.

Bueno maestro no te preocupes que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Aunque me joda que esta persona tenga el mismo nombre que yo [enfado1]
Dark_AleX escribió:Una aclaración: el exploit era totalmente de joek, de la epoca del team C+D.
Era para usarlo privadamente mientras se encontraba otro para no quedarnos en la estacada. Yo lo usé para desencriptar los modulos de la psp 3000 para que se pudieran investigar; miriam lo usó para hacer un estúpido video, cuando el exploit debía quedar totalmente en el anonimato. Aunque la culpa es mía por ser tan confiado.


Cuantas veces nos ha pasado algo por ser confiados...

Espero que este bache no te impida poder crear en un futuro no muy lejano algo que permita tener un custom firmware en psp 3000 pero mientras esperaremos pacientemente. Mejor que lo lleveis todo en secreto y mas cuando se usan exploits ya que si se desvelan sony tapa los bugs del juego y a la mierda exploit.
Dark_AleX escribió:Una aclaración: el exploit era totalmente de joek, de la epoca del team C+D.
Era para usarlo privadamente mientras se encontraba otro para no quedarnos en la estacada. Yo lo usé para desencriptar los modulos de la psp 3000 para que se pudieran investigar; miriam lo usó para hacer un estúpido video, cuando el exploit debía quedar totalmente en el anonimato. Aunque la culpa es mía por ser tan confiado.


DA hablas del exploit para entrar al kernel mode no? cuando desencriptaste los modules usaste ese mismo buffer overflow del gripshift? o alguno diferente? supongo que querias que quedara en el anonimato para siempre tener un "colchon" en el cual poder trabajar y nunca quedar trabados no es asi? y una ultima cosa, porque "miriam" entro al equipo o tuvo acceso a los archivos, vamos que iba a aportar para entregarle semejante paquete aka: top secret?
Esto es como Pandora k kreo recordar k lo publicaron antes de lo acordado... la gente por conseguir la gloria...
Dark_AleX escribió:Una aclaración: el exploit era totalmente de joek, de la epoca del team C+D.
Era para usarlo privadamente mientras se encontraba otro para no quedarnos en la estacada. Yo lo usé para desencriptar los modulos de la psp 3000 para que se pudieran investigar; miriam lo usó para hacer un estúpido video, cuando el exploit debía quedar totalmente en el anonimato. Aunque la culpa es mía por ser tan confiado.


1- Decir que esto va al Buffer de cabeza.
2- Maestro, la culpa no es tuya.
3- A ver quién tiene ganas de defender ahora a esos hijos de la gran p*ta y sus dichosos firmwares... En serio, me gustaría ver a todos los que defendían a Miriam y el "¡Oh, como D_A se vaya seguro que váis a rogar a Miriam!"

Ahí os pudráis.
Dark_AleX escribió:Una aclaración: el exploit era totalmente de joek, de la epoca del team C+D.
Era para usarlo privadamente mientras se encontraba otro para no quedarnos en la estacada. Yo lo usé para desencriptar los modulos de la psp 3000 para que se pudieran investigar; miriam lo usó para hacer un estúpido video, cuando el exploit debía quedar totalmente en el anonimato. Aunque la culpa es mía por ser tan confiado.


Como siempre ya me imaginaba algo asi, los sceners deben de reservar algunos recursos para si mismos para seguir trabajando y porteriormente sorprendernos (ejem: como el que tienen reservado el team del HBC en Wii).

Es una lastima que ahora nos informe el master, que ese xploit estaba reservado [buuuaaaa], ahora solo nos toca esperar a ver si sale algo bueno de esto y no termine como el trabajo de otro compañero que se filtro y ya vimos como termino todo

Mejor esperemos aver que dicen los verdaderos masters en el tema (D_A y el Team Noobz).

Saludo y D_A, suerte [sonrisa]
Pd: D_A no tiene la culpa, si no miriam por no respetar la regla (xploit reservado [snif] )
Si no recuerdo mal pandora fue descubierto unos meses antes de que se lanzara la slim pero estuvo oculto para que sony no pudiera retirar las slims y cambiarles la placa aun asi se publico antes de que viera la luz la slim (estoy hablando de memoria,esto fue para julio del año pasado).

Enhorabuena a joek por el xploit!!

Dark no te preocupes tio sabemos que el autor es joek asique estos franchutes no se van a llevar la gloria!!! Todo el merito es del team!!!
Una vez descubierto el engaño pido a un moderador cerrar el tema y poner en una chincheta lo ya dicho por el master [360º]

Salu2
Dark_AleX escribió:Una aclaración: el exploit era totalmente de joek, de la epoca del team C+D.
Era para usarlo privadamente mientras se encontraba otro para no quedarnos en la estacada. Yo lo usé para desencriptar los modulos de la psp 3000 para que se pudieran investigar; miriam lo usó para hacer un estúpido video, cuando el exploit debía quedar totalmente en el anonimato. Aunque la culpa es mía por ser tan confiado.


DaX, ya se que no soy nadie para darte consejos, soy un puto noob en esto de programar para psp, pero creo que esto valdra como experiencia para el futuro, no se puede ser tan bueno tio... de todas formas ya sabemos que eres un puto crack, asi que esperaremos noticias tuya pronto, solo una cosa, hay alguna manera de probar ese exploit? o seguira en ese "anonimato"?

Un saludo!
albertomarigu escribió:
Dark_AleX escribió:Una aclaración: el exploit era totalmente de joek, de la epoca del team C+D.
Era para usarlo privadamente mientras se encontraba otro para no quedarnos en la estacada. Yo lo usé para desencriptar los modulos de la psp 3000 para que se pudieran investigar; miriam lo usó para hacer un estúpido video, cuando el exploit debía quedar totalmente en el anonimato. Aunque la culpa es mía por ser tan confiado.


DaX, ya se que no soy nadie para darte consejos, soy un puto noob en esto de programar para psp, pero creo que esto valdra como experiencia para el futuro, no se puede ser tan bueno tio... de todas formas ya sabemos que eres un puto crack, asi que esperaremos noticias tuya pronto, solo una cosa, hay alguna manera de probar ese exploit? o seguira en ese "anonimato"?

Un saludo!


No deberias agradecerle nada a HellDashX en tu firma ya que ese nick es de miriam y creo que ya sabes lo que ha pasado con ella.
""A few days ago I found a vulnerability in the kernel, and after several converstations with Dark_AleX about it on MSN, he told me he used the same exploit."

Pero será mentiroso. no se como no se le cae la cara de vergüenza al decir eso. Que ha encontrado una vulnerabilidad dice, que cabrón, tu has encontrado una puta mierda, despues de que le he ayudado a hacer sus mierdas cfw para esos gilipoyas de pspgen que despuen encima me ponen verde.
Igual es un poco pronto, pero pongo una dudilla: ¿con este sistema se pueden liberar también las 2004 con el 4.01 o superior? Es decir, no sé si llevan la misma placa que las 3000.

Muchas Gracias a los verdaderos currantes en este tema, una PSP sin emuladores no sería una PSP completa.
Esta claro que se iba a conseguir tarde o temprano. Esta gente son unos genios y si se ponen a ello consiguen lo que quieran.

Lo han conseguido con la version europea (ULES 00177) del Gripshift entonces? Interesante...
mirakbueno escribió:
albertomarigu escribió:
Dark_AleX escribió:Una aclaración: el exploit era totalmente de joek, de la epoca del team C+D.
Era para usarlo privadamente mientras se encontraba otro para no quedarnos en la estacada. Yo lo usé para desencriptar los modulos de la psp 3000 para que se pudieran investigar; miriam lo usó para hacer un estúpido video, cuando el exploit debía quedar totalmente en el anonimato. Aunque la culpa es mía por ser tan confiado.


DaX, ya se que no soy nadie para darte consejos, soy un puto noob en esto de programar para psp, pero creo que esto valdra como experiencia para el futuro, no se puede ser tan bueno tio... de todas formas ya sabemos que eres un puto crack, asi que esperaremos noticias tuya pronto, solo una cosa, hay alguna manera de probar ese exploit? o seguira en ese "anonimato"?

Un saludo!


No deberias agradecerle nada a HellDashX en tu firma ya que ese nick es de miriam y creo que ya sabes lo que ha pasado con ella.


Oido cocina... al carajo la miriam!!! XD XD de hecho acabo de borrar sus CFW
JCORR76 escribió:Esta claro que se iba a conseguir tarde o temprano. Esta gente son unos genios y si se ponen a ello consiguen lo que quieran.

Lo han conseguido con la version europea (ULES 00177) del Gripshift entonces? Interesante...


Macho, tu te has laido el hilo???? [mad]
Dark_AleX escribió:""A few days ago I found a vulnerability in the kernel, and after several converstations with Dark_AleX about it on MSN, he told me he used the same exploit."

Pero será mentiroso. no se como no se le cae la cara de vergüenza al decir eso. Que ha encontrado una vulnerabilidad dice, que cabrón, tu has encontrado una puta mierda, despues de que le he ayudado a hacer sus mierdas cfw para esos gilipoyas de pspgen que despuen encima me ponen verde.


DAX, que la envidia es muy mala tio, y ayi lo que te tienen es eso, asi que ni puto caso, cuando vean que Mirian no programa nada para psp ya se daran cuenta de quien es el autentico y genuino, algunas mujeres son asi de traicioneras..

Por cierto DAX, de donde estas leyendo esos comentarios que pones? me gustaria leerlo para decir 3 o 4 cosas en ese foro...
Dark_AleX escribió:""A few days ago I found a vulnerability in the kernel, and after several converstations with Dark_AleX about it on MSN, he told me he used the same exploit."

Pero será mentiroso. no se como no se le cae la cara de vergüenza al decir eso. Que ha encontrado una vulnerabilidad dice, que cabrón, tu has encontrado una puta mierda, despues de que le he ayudado a hacer sus mierdas cfw para esos gilipoyas de pspgen que despuen encima me ponen verde.



DAX, ni caso a esa gente de mal vivir. Todo el mundo sabe aquí quién es quién. Y los que piensan de otra manera es porque no están en condiciones de asumir la realidad (quizá por edad, quizá por fanatismo). Aquí el grupo que se merece todo el respeto, admiración y gratitud es el tuyo. Es vox populi. Estas cosas molestan y, por qué no decirlo, tocan los cojones. Pero piensa que lo dice un tío con credibilidad 0. Nadie va a creerse sus milongas, nadie.

Y mientras, ahí te tenemos a ti. Sin hacer ostentaciones pero siendo el auténtico estandarte de la Scene de PSP a nivel mundial. El verdadero innovador, el creador con talento. Piensa que las minorías son las que más ruido hacen. Y esta gente, y concretamente Miriam, no son más que unas personas incapaces, por actitud y aptitud de, siquiera, estar a la altura de una sitación tan humana y habitual como es la de depositar la confianza.


No quiero darte el rollo, solo decirte que te admiro como persona y programador y que no hagas ni caso a esa gente, porque no son más que un hilo de voz sordo en medio del auténtico clamor de los que te seguimos desde hace tiempo (y los más nuevos también).

Un saludo y gracias por todo fenómeno.
wabo escribió:
JCORR76 escribió:Esta claro que se iba a conseguir tarde o temprano. Esta gente son unos genios y si se ponen a ello consiguen lo que quieran.

Lo han conseguido con la version europea (ULES 00177) del Gripshift entonces? Interesante...


Macho, tu te has laido el hilo???? [mad]



Pos evidentemente no }:/
Ahhh.. el mítico UMDEmulator y su variante DAXLoader........ Ha llovido desde entonces.

Ánimo DAX, estas cosas son las que hacen que uno se planteee hacer algo en este mundillo.
wabo escribió:
JCORR76 escribió:Esta claro que se iba a conseguir tarde o temprano. Esta gente son unos genios y si se ponen a ello consiguen lo que quieran.

Lo han conseguido con la version europea (ULES 00177) del Gripshift entonces? Interesante...


Macho, tu te has laido el hilo???? [mad]


Si macho si, me habia "laido" el hilo... y tu entiendes el significado de una pregunta retorica? Joer lo que hay que aguantar...

PD: Perdon al resto pero tenia que responder al troll (tambien va por ti thor).
JCORR76 escribió:
wabo escribió:
JCORR76 escribió:Esta claro que se iba a conseguir tarde o temprano. Esta gente son unos genios y si se ponen a ello consiguen lo que quieran.

Lo han conseguido con la version europea (ULES 00177) del Gripshift entonces? Interesante...


Macho, tu te has laido el hilo???? [mad]


Si macho si, me habia "laido" el hilo... y tu entiendes el significado de una pregunta retorica? Joer lo que hay que aguantar...

PD: Perdon al resto pero tenia que responder al troll (tambien va por ti thor).


[Offtopic]

¿Tú entiendes el significado de una pregunta retórica? (No, no es una pregunta retórica)
Respecto a lo de troll :o Tengo la conciencia y el historial muy limpio.

PD: No te voy a volver a contestar en el hilo; si quieres responder hazlo por MP.

[/Offtopic]
JCORR76 escribió:
wabo escribió:
JCORR76 escribió:Esta claro que se iba a conseguir tarde o temprano. Esta gente son unos genios y si se ponen a ello consiguen lo que quieran.

Lo han conseguido con la version europea (ULES 00177) del Gripshift entonces? Interesante...


Macho, tu te has laido el hilo???? [mad]


Si macho si, me habia "laido" el hilo... y tu entiendes el significado de una pregunta retorica? Joer lo que hay que aguantar...

PD: Perdon al resto pero tenia que responder al troll (tambien va por ti thor).


A mi si eso, me vas olvidando. Porque ni entiendo tu post anterior ni entiendo este, ademas es que ni quiero entenderlo. Asi que, cuando yo te falte el respeto, me lo faltas tu a mi, mientras tanto lo dicho, me olvidas.
Entonces, para los que no sabemos nada de esto, esto ha resultado ser mentira, se puede pero aún falta, o cómo va la cosa. Informad por favor
Dark_Alex, por mucho que ahora hayan tejes y manejes del autor del xploit aqui todos sabemos que es obra tuya y de tu equipo, ademas nadie te puede quitar que hiciste el primer C.F. para la psp, y todo lo que surgio despues ha sido con tu colaboración o hecho por ti, hasta que no este completamente desarrollado y depurado el xploit no saldra a la luz, ademas todo aquel que intente quitarte el merito del xploit en lugar de hablar, que acceda al ipl (o como se llame) y que habra la puerta a usar los C.F. en las psp ta083v3 y en las psp 3000
DAX, todos sabemos quien es el p**o amo aqui. SOLO TU. Espero que los de PSPGEN no duren mucho. Aqui (ni en ningun sitio) queremos mentirosos.

Salu2!!!
Google traductor escribió:encontró una manera de activar el modo de núcleo y, lógicamente, para instalar con éxito una gallina que permite el uso de las ventajas


Que guay una psp que pone guebos y que cacarea [carcajad]
FJTR escribió:
Google traductor escribió:encontró una manera de activar el modo de núcleo y, lógicamente, para instalar con éxito una gallina que permite el uso de las ventajas


Que guay una psp que pone guebos y que cacarea [carcajad]


XD XD XD XD XD XD La gente desvaria ya yo creo eh??
En el firm 5.02 en la psp 3000 funciona el xploit? porque si no funciona menudo owned se llevara un colega que hace poco actualizo la psp
erzardia escribió:En el firm 5.02 en la psp 3000 funciona el xploit? porque si no funciona menudo owned se llevara un colega que hace poco actualizo la psp


Hasta el firmware 5.02 (creo que es el actual) sirve el exploit, eso si, para el siguiente Sony habrá puesto un parchecillo seguro.

Asi que si queremos/eis CFW o posibilidad de ejecutar código sin firmar, que nadie suba mas arriba del 5.02.

Y lo que me encanta de esto, es que no hace falta PARA NADA la batería mágica de Datel (fiassssco)!!!!
La customizacion de psp. se esta siguiendo el metodo de antes el HEN!!!! A ver si puede a ver algo pero que sea para las dos consolas la 3000 y las p¨¨¨tas placas malditasssssssssss
merino3 escribió:La customizacion de psp. se esta siguiendo el metodo de antes el HEN!!!! A ver si puede a ver algo pero que sea para las dos consolas la 3000 y las p¨¨¨tas placas malditasssssssssss


NO. La customización no se está haciendo por este metodo, sino la carga de homebrew, copias de seguridad. No se sabe hasta que punto liberaran lo necesario, para que Sony no cierre la puerta, ya que no hay otro metodo valido actualmente. Y sí, es valido para las psps 3000
erzardia escribió:Dark_Alex, por mucho que ahora hayan tejes y manejes del autor del xploit aqui todos sabemos que es obra tuya y de tu equipo, ademas nadie te puede quitar que hiciste el primer C.F. para la psp, y todo lo que surgio despues ha sido con tu colaboración o hecho por ti, hasta que no este completamente desarrollado y depurado el xploit no saldra a la luz, ademas todo aquel que intente quitarte el merito del xploit en lugar de hablar, que acceda al ipl (o como se llame) y que habra la puerta a usar los C.F. en las psp ta083v3 y en las psp 3000

Et sæcula seculorum, amen
65 respuestas
1, 2