Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.597
Online:
1.889
Hilos:
1.473.620
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Mirad como ha salido a la venta el DVD del remake de Millenium

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Petico
MegaAdicto!!!

Mensajepor Petico 16 May 2012 14:14

no me lo termino de creer
Merchan de El Hobbit Imagen

SuperTolkien
Almaciguero mayor.

Mensajepor SuperTolkien 16 May 2012 14:18

Atención, SuperTolkien está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo.
Darxen escribió:
Juanzo escribió:O el Steal This Album de System of a Down.

link: http://2.bp.blogspot.com/_I_jjrLn58LU/S ... Album!.JPG

siempre he pensado... si robas el disco, te pueden decir algo? en realidad solo estas obedeciendo a algo que el propio grupo te dice que hagas con su disco... no seria robar propiamente dicho

Y si el disco se llama "mata al dependiente"?¿ XD
El 21 de Diciembre de 2012 me banearon de miscelanea.

Los Mayas acertaron.

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 16 May 2012 14:36

Edy escribió:Señores, esto es simple y llanamente una tomadura de pelo.

Si me dices ... que han serigrafiado el disco haciendo una simulacion de un disco virgen pintado a mano .... pues vale, porque en un momento dado ves ciertos logotipos como el de la productora, el logo de DVD9, etc etc etc, y entre esos, el clasico de "por favor, no haga copias ilegales de este disco".

Es decir, esto no me lo termino de creer, es decir, dudo que hayan sacado asi la pelicula, porque de no aparecer logos sobre la veracidad del disco, te estan diciendo claramente que hagas copias de el. Por lo tanto, o aqui os han dado gato por liebre, o no le veo explicacion.

Vamos, si con esta pelicula (que ya me direis que tiene que ver que la prota sea una Hacker ....) con venderla asi a lo cutre .... entonces hackers? deberia venir un pendrive con el DivX dentro? o un CD con una URL directamente para descargarte la pelicula desde un servidor pirata .... vamos hombre.

Segun la carta que ha recibido un dueño de videoclub, esta es la razon

"El diseño del disco de DVD es el producto Oficial y aprobado, y contiene la película "Millennium: Los Hombres que no amaban a las mujeres" en la alta calidad que cabe esperar de una producción de este calibre. El diseño que simula el título escrito a mano en el disco, es un guiño de la película a la actividad hacker de la heroína Lisbeth Salander, simulando como si ella misma hubiese hecho el disco. Este concepto capta perfectamente el espíritu de Salander, al mismo tiempo que llama la atención sobre el creciente problema de la piratería".
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

Darxen
No soy celoso ;)

Mensajepor Darxen 16 May 2012 15:14

SuperTolkien escribió:
Darxen escribió:
Juanzo escribió:O el Steal This Album de System of a Down.

link: http://2.bp.blogspot.com/_I_jjrLn58LU/S ... Album!.JPG

siempre he pensado... si robas el disco, te pueden decir algo? en realidad solo estas obedeciendo a algo que el propio grupo te dice que hagas con su disco... no seria robar propiamente dicho

Y si el disco se llama "mata al dependiente"?¿ XD

jajaja no, pero porque el grupo no tiene ningun poder sobre el dependiente. sin embargo el disco es un trabajo suyo y me estan dando permiso para cogerlo sin pagar. es como si yo hago un software y te digo "na, bajatelo".

enekomh
私はエネコです

Fotos: 2

Mensajepor enekomh 16 May 2012 15:53

Pues nada, DIY

alpha_19_
MegaAdicto!!!

Mensajepor alpha_19_ 16 May 2012 15:56

Muy curioso
  ▲
▲ ▲ Newfags Can't Triforce
; gracias tripilandia... Хард Басс - Это школа колбасы (HARD BASS), que no se me olvide el nombre la canción, http://www.youtube.com/watch?v=QqsROT4v9kI, ni el video este

RMB
MegaAdicto!!!

Mensajepor RMB 16 May 2012 15:58

En fin, la crisis nos salpica a todos.

Kwon
∂ω!

Mensajepor Kwon 16 May 2012 16:01

Es tan curioso y original que...no lo compraré :B

Baby, I Wanna Go Higher 작은 로켓타고 빌딩 너머로

moysf
Nobato

Mensajepor moysf 16 May 2012 16:50

Pues creo que están consiguiendo lo que querían: que habléis (y ahora yo xd) del disco y así hacerles el trabajo de publicidad.

El bluray también es así pero con BD-R o algo así??
Imagen

Addiction
Quemando EOL!

Mensajepor Addiction 16 May 2012 17:02

baronluigi escribió:Curiosamente lo he sacado del facebook de los videocluberos, aquellos que criticaban elotrolado antaño xD. Estan picados y estan proponiendo devolver todas las copias alquiladas.,

pasate link?
Mi pc: Caja: NOX Coolbay VX Green Goblin Edition Placa base: Asus Sabertooth 990FX R2.0 Procesador: AMD FX-8350 Black Edition OC 4.5 Ghz Rifregeración Liquida: Antec Kühler H2O 620 Memoria Ram: Geil Evo Veloce DDR3 8GB Disco Duro: Para Datos Seagate 3.5" 2TB Sata 3 Barracuda Para Sistema Samsung 840 Pro SSD 128GB Sata 3 Tarjeta de Sonido: Asus Xonar DX/XD Tarjeta Gráfica: Club 3D CrossFire HD7850 royalKnights 2Gb Gddr5 OC Grabadora: Bluray LG BH10LS38 Capturadora TV: Avermedia Avertv Volar HD Green Fuente: Corsair Gaming Series GS700 80+Bronce Monitor: LG IPS237L-BN Teclado Logitech G15 Ratón: Logitech G9x Altavoces: Logitech Z5500

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea