mira kapullo no me faltes el respeto

no cierres el hilo, yo no vengo a criticar, puse k iba sin intención de ofender, yo un foro lo veo komo algo k la gente pregunta kosas y le responden, está bien k alguien diga feliz navidad, se les responde dando las gracias y deseandoselo, pero para hablar están los chat no los foros, ademas decis tonterias nada de gente apañá, soloo posteais para batir un record, xk no me jodas he visto un post ahí ke decia :-p )))))) ¿ke significa? y luego la kontestacion "XDDD" no jodas, lo siento a kien haya molestado pero yo no he venido a molestar sino a ke reflexioneis las tonterias k se pueden decir kuando uno está aburrio xk al final del post no se habla nada de la navidad, bueno ya no molesto mas solo daba mi opinión, saludos
joder, 2º post k me pones en BnD insultandome a mi y al foro ...asi k nah, chulerias a otro.

P.D. Si kieres desir las cosas, cuida tu lenguaje :)
Escrito originalmente por ñacañaca
no cierres el hilo, yo no vengo a criticar, puse k iba sin intención de ofender, yo un foro lo veo komo algo k la gente pregunta kosas y le responden, está bien k alguien diga feliz navidad, se les responde dando las gracias y deseandoselo, pero para hablar están los chat no los foros, ademas decis tonterias nada de gente apañá, soloo posteais para batir un record, xk no me jodas he visto un post ahí ke decia :-p )))))) ¿ke significa? y luego la kontestacion "XDDD" no jodas, lo siento a kien haya molestado pero yo no he venido a molestar sino a ke reflexioneis las tonterias k se pueden decir kuando uno está aburrio xk al final del post no se habla nada de la navidad, bueno ya no molesto mas solo daba mi opinión, saludos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tio, me has alegrao el dia!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[buenazo] [babas] [babas]
[buenazo] [burla3] [burla2] [burla2] [boma] Bieeeeeeeeeeeen otro lammer!!!!!! [sati]

Queremos lammers!!!!
jeje y de donde te viene el nombre, majete? o mejor no respondas X-D X-D
Ala, otra perla pa la coleccion XD
Escrito originalmente por Cold_Fire
Ala, otra perla pa la coleccion XD


y ya van unos cuantos XD


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Juer.... ya iba haciendo falta gente nueva... que esto se estaba quedando muerto [qmparto] [qmparto] [qmparto] Este smile es genial para estos casos XD XD XD
Juas cómo se a puesto!!!
Pues a mi no me importa ver post que pongan solamente "X-D X-D" porque yo no juzgo a las personas por su nº de post escritos...pero por lo que leo tú sí.
Jajaaja
carne fresca

Alaaaaa pos pa lamear que se vaya a chueca
Bien ya era hora llego pronto a uno de estos,jejeje.

MAs y mas lammers

X-D X-D X-D X-D X-D [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [poraki] :Ð :Ð [qmparto] [qmparto] [oki] [oki] [oki]
En vista de que le recibimos con los brazos abiertos, esperemos que desee volver a postear en el foro [beer]
Vivia para este día!
Otro lammer más a la cazuela !!!

Ah! por cierto este mensaje también es para decir tonterías.
Lo del numero de mensajes sinceramente me la suda
a ver si nos contesta algo y nos reimos otro ratillo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

genail el nuevo smilie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto]

P.D: Contesta pronto no nos dejes asi [qmparto] [qmparto]
¿Qe hace el señor CuleBraX por aqui? XDXDXD
Esto del FlameWars es divertido. Creo que tendre que pasarme más por aquí.

(y ya llevo casi 50 mensajes, OLEEEEEEE)
Cada vez que hay una nueva incorporación al salón de la fama llamado Flamewars, me acuerdo de la escena de cadena perpetua cuando llegan a la carcel....

PESCADO FRESCO.

PESCADITOS, PESCADITOS, TE HAN PILLADO PESCADITO.

[looco] [looco] [looco]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero estos pescaitos recien sacados del agua no luchan con todas sus fuerzas hasta el final, sino que parece que se mueren a la primera.....que tiempos aquellos del ********** y del reciente Toba [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya parece que no contestan jajaja

Esto de la flamewars el la polla

PD ave kien cojones ma enviao esta foto a mi correo con un anonimo se que esta en EOL por que me suena pero no se de kien es??

Kien es este tio??

Adjuntos

DIOS OS LIBRE HERMANOS DE TENER EN EL CULO LO K TENEIS EN LA MANO (MEANDO) [poraki]
Escrito originalmente por esoj
DIOS OS LIBRE HERMANOS DE TENER EN EL CULO LO K TENEIS EN LA MANO (MEANDO) [poraki]
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Escrito originalmente por esoj
DIOS OS LIBRE HERMANOS DE TENER EN EL CULO LO K TENEIS EN LA MANO (MEANDO) [poraki]
mi no entiende ¬_¬
Me parece ke kiere k nos libremos de meternos la mano x el culo no?
otro lammercillo mas :D juer ahi q ver que nunca me entero cuando ahi nuevos XDXD wueno a ver si postea algo por aki ! q nosotros le trataremos mu bien....XDXDXD


salu2
eso eso que postee que postee que nos vamos a reir un ratejo ....
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por esoj
DIOS OS LIBRE HERMANOS DE TENER EN EL CULO LO K TENEIS EN LA MANO (MEANDO)
--------------------------------------------------------------------------------

Amos a ver....
Lo que tienes en la mano mientras meas es 8====D
Usease que dios te libre de tener en el culo una po**a
este hopmbre esta mal de la cabeza........ [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Es cosa mía o este es el primer lamerón del foro de traducciones? Si es que hay gente rara para todo...
Pues si, parece que lo invaden todo [tomaaa]
A este paso nos encontraremos un lammer en el foro de Pruebas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..................... [lapota] [flipa]
Cumpleaños 03-03-1984
Sexo hemafrodito
Biografía me follo a las payas x dokier
Procedencia en chueca
Intereses follar
Ocupación a kualo?




ahora entiendo lo del nick


HERMAFRODITA TENIA QUE SER [buaaj]
Umm, mi muy querido doctor k, me ha recomendado visitar esta sección, y realmente no me ha defraudado. Es realmente divertido.creeis qeu tendreis un huequecillo para mi para qeu yo temien pueda atacar a la yugular de esos extraños seres que se dedican a perturbar el hamable transcurrir de la vida de los foros????
33 respuestas