[MiniTutorial]Pasar videos HD 720 a Vita

Bueno dejo este minituto para la gente que quiera pasar videos en HD 720 a la vita con un formato compatible

1- Necesitamos un programa para convertir el video ---> http://www.xilisoft.es<---
(He quitado el de psp video converter porque parece que no funciona con ese y no deja videos en 720)
2 - Instalamos el programa
3- Tan facil como cojer el video que quieres convertir en formato compatible con la vita y darle este formato que es el de la
PS3 Mpeg-4 AVC 720p 1536kbps Stereo/160kbps
El formato es el que se ve en la imagen seleccionado
Imagen

Esperamos que convierta el video y ya podreis pasarlo a la vita y se ven de maravilla!!!
Muchas gracias por el aporte [oki]
gracias por el aporte me vendra bien para ver dexter en la vita!
me descargue de la pagina que indicas el programa pero a la hora de convertirlo no me da la opcion de formato "PS3 Mpeg-4 AVC 720p 1536kbps Stereo/160kbps " si no que la maxima es esta 720x480 1024kbps Stereo/128kbps
el programa para MAC es una locura de spam, anuncios y demás, ademas no funciona por lo que parece ..... vaya :-| :-| :-|
Funciona o no?, ami tambien me gustaria para meter pelis.
Pongo una imagen para que veais el formato que he usado yo

Pues usar el Xilisoft mejor y ya aseguro que funciona porque yo lo he hecho ;)

Tengo que ir a trabajar pero si luego veo que no lo conseguiis ya are un video ;)
potro90 escribió:Pongo una imagen para que veais el formato que he usado yo

Pues usar el Xilisoft mejor y ya aseguro que funciona porque yo lo he hecho ;)

Tengo que ir a trabajar pero si luego veo que no lo conseguiis ya are un video ;)

muchas gracias!
Pero tio si es de pago lo que as puesto.
lo e descargado y solo me deja convertir 3 minutos.
Yo estoy haciendo un video explicando todo paso a paso , cuando lo termine de hacer os lo dejo por aqui (con el programa sin limitaciones [fumando] )
retamal1990 escribió:Yo estoy haciendo un video explicando todo paso a paso , cuando lo termine de hacer os lo dejo por aqui (con el programa sin limitaciones [fumando] )

Gracias tio.
az uno que valga para toda clase de videos.
+1 estaria bien poder hacerlo con uno free
Vale ya me e echo con la version premium :) :) :) eso si una peli en hd tarda mas de 2 horas en completarse

Imagen
davids21 escribió:
retamal1990 escribió:Yo estoy haciendo un video explicando todo paso a paso , cuando lo termine de hacer os lo dejo por aqui (con el programa sin limitaciones [fumando] )

Gracias tio.
az uno que valga para toda clase de videos.

No seas paquete tio bajatelo del torrent [borracho]
Si queréis un conversor gratuito usar el Free Video Converter, que funciona genial.

http://www.freemake.com/free_video_converter/
Tutorial convertir videos a formato PSVita.

Click en la imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=JNyEUu3yoqc

Un saludo. ratataaaa
Para los macqueros usad Handbrake, si googleais un poco encontraréis un perfil para calidad HD y otro para calidad DVD
Gracias.

una cosa una vez convertido el video hay que ponerlo en alguna carpeta en concreto de la tarjeta de memoria para verlo?
si, cuando conectas la psvita tienes que instalar el programa que sale, en el tienes k especificar la carpeta en la k meteras los videos
retamal1990 escribió:Tutorial convertir videos a formato PSVita.

Click en la imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=JNyEUu3yoqc

Un saludo. ratataaaa

muchas gracias!
retamal1990 escribió:si, cuando conectas la psvita tienes que instalar el programa que sale, en el tienes k especificar la carpeta en la k meteras los videos

Ok gracias :)
Gracias por el videotuto y al creador del hilo por compartir el pograma [oki]
retamal1990 escribió:Tutorial convertir videos a formato PSVita.

Click en la imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=JNyEUu3yoqc

Un saludo. ratataaaa


Eres mi idolo el pograma va de lujo y mmuy facil de utilizar.

Lo unico q a mi la calidad q ofrece el formato psp me sobra el otro lo hace muy grande para una pantalla de 5 pulgadas
Maxter25 escribió:
Eres mi idolo el pograma va de lujo y mmuy facil de utilizar.

Lo unico q a mi la calidad q ofrece el formato psp me sobra el otro lo hace muy grande para una pantalla de 5 pulgadas


xDD a mi tambien la verdad, mi tarjetita de 4gb sufre con ellos, hay que organizar el hueco para todas las demos xDDD
quien me iba a decir que 5 años despues seguiria usando el xilisoft para pasar videos, en este caso a psvita... [buuuaaaa]
Muchas gracias, estupendamente explicado :)
retamal1990 escribió:
Maxter25 escribió:
Eres mi idolo el pograma va de lujo y mmuy facil de utilizar.

Lo unico q a mi la calidad q ofrece el formato psp me sobra el otro lo hace muy grande para una pantalla de 5 pulgadas


xDD a mi tambien la verdad, mi tarjetita de 4gb sufre con ellos, hay que organizar el hueco para todas las demos xDDD
quien me iba a decir que 5 años despues seguiria usando el xilisoft para pasar videos, en este caso a psvita... [buuuaaaa]


No se como se pide pero si alguien lo sabe este post es de chincheta xq va de perlas el programita.

Trasteando e visto q convierte simultaneamente varios archivos o los deja en espera como lo cunfiguremos.

Toy probando si al poner varios los hace todos bien xq el problema q e tenido con otros es q me desincroniza el audio al poner mas de 1 no se la razon

En cuanto los tenga comento
eres un crack muxas gracias por el tuto y el programilla ,salu2
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Alguien me dice como se hace para lo del codigo de licencia que sale y no deja mas de 3 minutos ? he descargado el programa 300 veces , pero siempre me sale arriba que no estoy registrado y un mensaje para poner nombre y codigo , soy muy torpe con estas tecnologias .
Saludos

Edito : ya lo he solucionado
Una pregunta alguno de vosotros sabe como se puede grabar video con la vita, es que e visto que desde1.60
se puede grabar con la vita.
Ya se que esta duda no tendria que ponerla aqui pero no quiero abrir un hilo.

Un saludo y espero respuesta.
retamal1990 escribió:Tutorial convertir videos a formato PSVita.

Click en la imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=JNyEUu3yoqc

Un saludo. ratataaaa


Gracias ^^
Funciona para vídeos con relación de aspecto 2.35:1 y 1.85:1?
Muchas gracias por el aporte!! ;)

Saludos :)
SashaX escribió:
retamal1990 escribió:Tutorial convertir videos a formato PSVita.

Click en la imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=JNyEUu3yoqc

Un saludo. ratataaaa


Gracias ^^
Funciona para vídeos con relación de aspecto 2.35:1 y 1.85:1?


Puedes usar las opciones que tu quieras, poner la resolucion que quieras de forma manual, sin usar las plantillas que vienen hechas.
Para ello, en el panel de la derecha donde pone perfil, veras que hay una flechita negra, pinchas ahi y se despliega el menu y ya puedes cambiar la resolucion a la que te viene bien. No se si he solucionado algo xD

Un saludo
alvarions escribió:Una pregunta alguno de vosotros sabe como se puede grabar video con la vita, es que e visto que desde1.60
se puede grabar con la vita.
Ya se que esta duda no tendria que ponerla aqui pero no quiero abrir un hilo.

Un saludo y espero respuesta.


Entras en el icono de foto y una vez abierta la aplicación a la derecha tienes un icono verde de una camara, tocandolo cambias de fotos a video.
El programa este se sale, pero no tiene la opción de añadir SUBTITULOS en la versión de MAC . No lo entiendo ... ( Yo es que veo series USA )
Tengo un problema con el programa he puesto a pasar un video de 50 min pero solo me pasa los primeros 30 min, como puedo pasar convertir los 50 min completos
aspaiet escribió:Tengo un problema con el programa he puesto a pasar un video de 50 min pero solo me pasa los primeros 30 min, como puedo pasar convertir los 50 min completos


Lo has validado como dice en las instrucciones? quiza tengas aun la version trial.
si ya lo tengo validado
Nunca le ví mucho sentido a eso de ver películas con la psp y aunque la vita tiene un pantallón creo que sigo prefiriendo hacerlo en una TV sin que se me queden los brazos dormidos, cuando saquen la base oficial y si por ejemplo estas en un curro que te lo permita, no es mala idea y se agradece el tuto pero eso sí imagino que las películas a 720 se tragarán las tarjetas propietarias de marras de forma considerable, si pudiera meterle una micro sd bien grande y baratita muy posiblemente sony tendría otra vita vendida...
retamal1990 escribió:
aspaiet escribió:Tengo un problema con el programa he puesto a pasar un video de 50 min pero solo me pasa los primeros 30 min, como puedo pasar convertir los 50 min completos


Lo has validado como dice en las instrucciones? quiza tengas aun la version trial.


Como lo validado??.
Sobrescribiendo el archivo .dll que había en .rar, ¿vosotros habeis probado a pasar un de mas de 30 min??,os funciona
el programa este hay que comprarlo si o si no?.
Yo es que pagar para pasar un video para la pso lo veo demasiado lol. No hay alguno que sea gratuito?
Con la ultima version ya está PS VITA como formato predefinido.

SAludos.
davids21 escribió:Pero tio si es de pago lo que as puesto.
lo e descargado y solo me deja convertir 3 minutos.



mira aqui....
en los asterizcos pon ****


****
XRain escribió:Con la ultima version ya está PS VITA como formato predefinido.

SAludos.

Con la ultima version de xilisoft ya deja directamente convertir videos en formato PSVITA?
potro90 escribió:
XRain escribió:Con la ultima version ya está PS VITA como formato predefinido.

SAludos.

Con la ultima version de xilisoft ya deja directamente convertir videos en formato PSVITA?


Si. Yo tengo el Convertidor de Video HD de Xilisoft (el más actual) y en perfil ya existen dos perfiles para PS vita, el H.264 y el MPEG4.

SAludos.
Como valido el programa me dice que a todo que no :(
A vosotros os va bien?

Es que si la resol maxima es 960x544... de que sirve 720p? Lo digo por que de archivos de 300 megas me saca ficheros de 1 giga :s
En cambio con otros programas me lo reduce de 300 a 160 teniendo la misma calidad.
en la descripción del video k puse esta la descarga con las instrucciones
90 respuestas
1, 2