[Minitutorial] FF VIII funciona correctamente (working right)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pichake, y el backup limpio? sin parxear ni na'? prueva a ver

xao
yo mismo xD escribió:Se me ha colgado el juego sin cambiar ID al hacer libra.


Ya lo probé sin cambiar ID y se colgó al lanzar libra.
Tambien sin el parche que se aplica a la imagen, y el juego no arranca.
unm... otra cosa q qda, es usar el poploader para cargar el pop del 3.52 y a ver q pasa. Lo más seguro q haya relentizaciones, pero...

si lo pudieses probar, esq la psp no la tngo encima...
Acabo de probar con el juego pasado con el Ice Tea del tutorial y con el Game ID cambiado y se me cuelga al extraer.

Todas las pruebas que estoy haciendo son con el pop 3.80.

Ahora pruebo con otros.


3.51: Además de música acelerada, cuelgue al extraer.
3.52: IDEM

Vaya tela [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ya me había hecho a la idea de que lo iba a jugar. [buuuaaaa]



Tengo una release ya preparada que supuestamente va, pero que está descentrada, voy a probar aunque sea por curiosidad.
creo que te equivocas pichake, no es la version 3.51 en la que va el FF8, si no en la 3.52.

es mas, extraigo, hago libra, lazaro y demas siguiendo los pasos del tutorial. ya confirmado del todo

ahora me queda probar el multidisco, que emocion
Si, perdona, me confundí al escibirlo.

Es que lo acabo de probar y se me cuelga y va acelerado.


Acabo de probar el juego que conseguí ya preparado (se supone) y si lo abro en el 3.80 va lentorro, como a 50hz, y además descentrado.
Si lo abro en el 3.00 va a velocidad de 60hz y no se cuelga, así que, aunque arriba quede un barra negra de unos 4 mm, usaré este.

Además he notado que cuando extraigo, a veces da un paron de milisegundos casi inapreciable, como si se fuera a colgar, pero sigue. ^_^

Lo jodido es que me falta el cd 3 y 4 [+risas]
unm... cn 3.52 rula entonses cool? unm... vamos, como hemos estado haciendo hasta ahora, no? jajaja, lo unico q hemos kmbiado de firm pero seguimos usando ese pops jajaja

tamos apañados...

sabeis si saldra para descargar de la store? xq este juego se lo merece y seguro q no se nos cuelga más

saludos y a ver si encontramos alguna nueva solución,

dew!
Como último recurso, voy a hacer el eboot con un popstation de los de ms-dos a ver


EDIT: Probado en msdos, ahora veo las citadas ralentizaciones al empezar los combates y... ou yeah! se cuelga.
bueno, provado con multidisco y perfectamente, ya he puesto en el tutorial los paso a seguir para hacerlo correctamente, eso si, para Memory Sticks de 4 GB por lo menos XD
Leí en un foro que un tipo hizo funcionar perfectamente el final fantasy 8 ntsc en la version 3.80 m33-4 y el pops loader v2.0 usando el pops del 3.03 y el gameid slps-2180.

Yo Guys ! I use SLPS-2180 with New POPS Loader (2.0) Work Great No Freeze ;] Now i Can Finish The Fight with the Brothers i Use 3.03 POPS Work Great on NTSC Yeah


La pregunta es: ¿alguien podria checar si esto es verdad?
Yo lamentablemente ahorita no tengo mi ff8, lo presté y no puedo hacer el backup y checar. Asi que me gustaria saber si alguien lo podria comprobar o desmentir.

Gracias.
Ninoh-fox, aclarate please, no decias q con el pops 3.80 funcionaba bien el final 8 y ahora dices q es con el firm 3.52 desde el popsloader?
Creo q en el tuto dices q es la 3.80 con el firm de flash...no anterior.
Gracias
si, si creas el juego como dice el tutorial y juegas en la version 3.80 deves de poner esa misma.

en cuanto a lo del multidisco lo he quitado porque encontre ciertas irregularidades que no pasaba con los discos simples, seguire informando.

lo que si es seguro es que el juego si se hace tal y como viene en el tutorial, con los programas que digo y todo eso, el juego tendria que ir bien el en CFW 3.80 M33-4 utilizando la vercion 3.80 en el POPSTATION, de echo ya lo he probado infinidad de veces y ni un solo fallo. Nos vemos
Ninoh-FOX escribió:si, si creas el juego como dice el tutorial y juegas en la version 3.80 deves de poner esa misma.

en cuanto a lo del multidisco lo he quitado porque encontre ciertas irregularidades que no pasaba con los discos simples, seguire informando.

lo que si es seguro es que el juego si se hace tal y como viene en el tutorial, con los programas que digo y todo eso, el juego tendria que ir bien el en CFW 3.80 M33-4 utilizando la vercion 3.80 en el POPSTATION, de echo ya lo he probado infinidad de veces y ni un solo fallo. Nos vemos
Osea que con el POPS de 3.80 y el ID SLPS01222?
Pero Ninoh-FOX, te has puesto a extraer y a lanzar Libra a saco sin hacer otra cosa en algún combate para comprobar? Por que eso es lo que he hecho yo y se acaba colgando.

Si con el tutorial los cuelgues se reducen, pues es util, pero yo paso de andar jugando con miedo, la verdad.
pues yo os digo un millon de veces ya que me he pasado el juego sin ningun cuelge, si no me creeis mirad el video.

si lo que quereia es jugar con el juego con un 100% de que no se colgará cargarlo en el 3.52, en ese fue donde me lo pasé entero, lo unico que ese tiene relentizaciones.
Pero podrías hacer lo que he dicho antes (lo de extraer y tirar Libra todo el rato), por favor? Solo para asegurarse de que es 100% funcional.

Por que he visto en otras webs que hay releases con este tutorial aplicado (lo dicen ellos mismos) y los usuarioas comentan que a veces se les cuelga.
Dios lo que me a costado llegar arrancar el FF IX en mi psp k dolores de cabeza pero por fin arranca

Muchas gracias ^^ ;-)
pichake, ya probe hace tiempo eso que tu dices, por eso en el tutorial pongo que el FF8 en la version CFW 3.80 con POPS 3.52 y 3.80 el juego va con un margen de errores del 0% y 1% respectivamente.
Me cago en la puta, entonces por mis muelas que consigo rular el juego sin cuelgues, aun que tenga que hacer el tutorial 232 veces.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo conseguiré, ou yea! :-)

EDIT: Bueno, tras probar y probar, con isos parcheadas por mi, con isos conseguidas ya parcheadas y haciendo múltiples pruebas, y sin desmerecer el trabajo de ninoh con su tutorial, estoy convencido de que el FFVIII no tiene arreglo hasta que Sony se ponga con ello.
El FF8, tal y como dice en el tuto y con el firm 3.80 casca cuando quiere al extraer...
Una lastima pero es asi... con las ganas q le tengo.
A ver si alguien prueba con otro sles o lo q sea...con el slps01222 falla...algun consejo mas? 3.52 aunq vaya mal el sonido?
Gracias
es que la unica solucion que queda por ahora es el 3.52, y ya lo he dicho mil veces mejor esto que nada, que el juego se puede pasar perfectamente asi, de echo yo lo he echo y te terminas acostumbrando a las relentizaciones
Darkangel, lo jodido es que casca con cualquier versión del emulador [lapota]
pops del 3.80 me va muy fluido pero se me cuelga en la lucha que le da la gana, con el 3.52 se ralentiza en algunas partes de las peleas y la musica va un poco lenta pero no se me ha colgado nunca, prefiero jugarlo tranquilo con el 3.52 aunque ternga algunas ralentizaciones a jugar fluido con el 3.80 y que se cuelgue sin previo aviso

P.D: gracias por el tutorial ninoh-fox
A mi se me cuelga tambien con la 3.52. La cosa es extraer y tirar libra. Se te va a calar SEGURO.
Pichake escribió:A mi se me cuelga tambien con la 3.52. La cosa es extraer y tirar libra. Se te va a calar SEGURO.


a mi así tampoco se me ha colgado, aunque lo habré usado 2 ó 3 veces nada mas.
A mi se me cuelga tambien con la 3.52. La cosa es extraer y tirar libra. Se te va a calar SEGURO.


Pichake, a mí me pasa igual.
Tengo 3.80 M33-4 y, tanto ejecutando con la propia versión de este firmware como con la 3.52, en cuanto que tiro LIBRA se acabó el juego.

A ver si alguien da con la clave...
a mi tambien se me cuelga el juego luchando contra diablo siempre cuando le voy a ganar...

Alguna solucion???
tengo el ultimo firw con la ultima revision.
Con 3.52 no se me ha parado ni con libra ni con extraer, pero estoy justo con diablo y aun no le he ganado ;) ...y me estais acojonando, xq si cuando le gane se me bloquea me da algo...Yo he usado la slps01222 como pone el tuto y no falla, pero el firm 3.52 relentiza audio y cargas...
1saludo
Darkangel escribió:Con 3.52 no se me ha parado ni con libra ni con extraer, pero estoy justo con diablo y aun no le he ganado ;) ...y me estais acojonando, xq si cuando le gane se me bloquea me da algo...Yo he usado la slps01222 como pone el tuto y no falla, pero el firm 3.52 relentiza audio y cargas...
1saludo



a diablo es muu facil ganarle.....


extraes magia y la guardas y despues se la lanzas y el te cura xDDD
Ayer lo consegui, pero es q casi nunca me extraia..siempre fallaba... nunca me hice bien con el tema de habilidades y magias de estos juegos y eso q los adoro.
1saludo
yo os puedo decir que si lo haceis bien en la version 3.52 no cala nunca, es mas, ayer hice extraer y aplicar libra por lo menos 50 veces, y no es coña, y no se me calo nunca
a mi se me calaba en la cueva de los hermanos e irme de alli sin las mag al 100 no me iva, creo q eran coraza y ... ahhh no me acuerdo xDD

pero en el resto de la historia perfectamente en pop a 3.52

saludos!
Pues yo tengo la version 3.40 oe y siguiendo el tutorial del parche y el id slps 01222 y me ha funcionado bien todo el juego, no se colgaba ni con libra, ni extrayendo, los 4 cds funcionaron bien, hasta k mato a artemisa fusionada kn gryphus k ahi se me cuelga. Tenia k darme por culo al final macho....
hola, a ver si me podeis echar una mano con un problema, tengo instalada la 3.80 m33-5 y he seguido los pasos pero al eleguir el pop 3.72 la consola se me queda como bloqueada, pero si elijo memory flash si me va, pero, por ejemplo al usar la magia libra se queda bloqueado. Que debo hacer¿

Un saludo y gracias!
eso es porque has metido el poploader sin los archivos necesarios, es que la peña ya no se lee los archivos que vienen con las descargas de los plugings o que?
Ninoh-FOX escribió:eso es porque has metido el poploader sin los archivos necesarios, es que la peña ya no se lee los archivos que vienen con las descargas de los plugings o que?


esta claro que NO [maszz]
Muchisisisimas gracias, eres un dios.

Un juego que no pude terminar en su dia porque se casco el disco 3, (me lo regaló un amigo) y ya estoy en el final del disco 3 sin ralentizaciones.

5 estrellas y mi mas merecido apoyo.

Firm 3.80 - Pops 3.52

Salu2!
A ver, vamos por pasos, que tengo una serie de preguntas:

1.- Veo en el 1er post, y en el comentario de arriba que con la nueva 3.80 y ya sea jugando con el pops de ésta o cargando el de la 3.52 no cuelga y ademas no tiene relentizaciones en ningun momento? Esto ultimo está confirmado??

2.- El parche de chen es aplicable directamente a un eboot? O tiene que ser si o si imagen ya sea iso,img o bin? Y por cierto, el parche, lo convierte a NTCS no? es decir, no hay manera de poder jugarlo sin cuelgues con la pantaya centrada en zoom?(es decir, el juego PAL).
¿como hago el cambio de disco si el juego lo tengo en un solo archivo (un solo eboot.pbp)?
hola.
he seguido todos los pasoos y tanto para cambiar el id de la partida(pulsando select cuand oaparece squaresoft) o para abrir el menu de poploader poss no me hace nadaa...en el modo recovery tengo enable lo q pone en el tuto q se ponga.....alguna solucion?

thanks
me da que cuando cargas el juego le tienes que dar a la "R" y no a "SELECT" mano.
si...eso pa el poploader...pero no me vaa pa lo de cambiar la id del save pone en el tuto q le de a select 3 durant 3 segundos cuando sale lo de squaresoft ...y nada.....alguna solucionn?
Viot of time : Aunque parezca una tontería, ¿has activado el cwcheat para pops en el recovery?

ZackVIII: yo estoy en el 3er CD y sin problemas, he notado una pequeña ralentización en algunos combates, pero de duracion 4 o 5 segundos y nada frecuentes.

Y uso la 3.80M33 con popsloader 3.52 ^^.

Salu2!
posss...jaja si t digo la verdad creo q no,solo modifique lo q pone en el tuto...es q no se como va el rollo ese...cuando vaya a casa lo prueboo:D
thankss


edito:

cwcheat.prx[game]lo supe en enable y aun asi nada...puse el de game150 por si las moscas tambien y nada....:S

alguna ayuda mas pliis?
wenas, tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar por que ya no se que hacer...se me queda siempre enganchado dentro del juego donde elegir la version del pops no me deja pasar de hay... y se me apaga la consola algun consejo xfvorr.
bueno toca hacer pruebas con el 390 m33 :)
Seria interesante que más gente hiciese pruebas en la 3.80 cargando el pops de la 3.52 y comentase el resultado en cuanto a cuelgues o relentizaciones ya que parece ser que podria ir perfecto con dicha cmobinacion [Ooooo]

Por cierto, que PSP es? slim o fat? lo digo porque tal vez afecte el tema de la ram extra?
firmware 3.80 con pop 3.52, el sonido peta que da gusto... para mí:imposible de jugar. Eso sí, no hay cuelgues.
pops en 3.80,ralentizaciones insoportables tanto al cambiar de escenario y en las batallas.... cada cual q diga lo q kiera pero no me creo q funcione 100% en algunas y otras no,comprobando q a muxos les pasa.... :S

por cierto,en 3.40 no se me centra perfecto con una iso del original asi que no se yo.... xD

salu2 y a ver si sony se curra ya una version definitiva...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11