[Minituto] Jugar PSX con opening_plugin modificado

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si no es tan dificil, como muchos piensan.
Ala a ver kien se anima a desencrptar el update_plugin.prx pra meterle el recovery...

Salud. ;)
Solo encuentro un problema, ahora me salen de nuevo las letras de PSP playstation portable, cuando arranco un juego, y se fueron mis letras customizadas a parla.... , en cambio, pongo el prx original sin modificar y tira de puta madre again.... ke raro...
Es lo q tiene para cambiar el logo del gameboot, tienes q modificar el logo del opening de la flash1, pero si lo modificas ya no podras jugar a PSX, como mucho puedes ocultar el logo.

Salud. ;)
Superhulk escribió:
Lo acabo de probar, pero no funciona,... Se me bloquea y tengo que apagarla al pinchar en Juego/Memory Stick,...

Un Saludo


A mi me pasa lo mismo, ¿Alguien sabe queé ghemos hecho mal?

Gracias....
Yo tampoco lo consigo, demasiado negado para esto xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si teneis el 3.40 OE-A usad el prxdecrypter v1.3 para desencriptar el game_plugin.prx de vuestra flash...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Si teneis el 3.40 OE-A usad el prxdecrypter v1.3 para desencriptar el game_plugin.prx de vuestra flash...

Salu2.


Hasta ahí he llegado,...
Luego lo he sustituido por el original que está en vsh/nodule,...
Y con el opening plugin original que hago?,... Le cambio la o por 0 para no sustituir y lo introduzco en la flash0: vsh/resource,...

O que hago, porque luego me lio con lo de la flash1,...

Después de todo esto se flasea el opening plugin modificado o da igual que ya este puesto antes,...

Un Saludo

EDIT: ya me funciona, gracias a todos por la paciencia,...
Superhulk escribió:
Hasta ahí he llegado,...
Luego lo he sustituido por el original que está en vsh/nodule,...
Y con el opening plugin original que hago?,... Le cambio la o por 0 para no sustituir y lo introduzco en la flash0: vsh/resource,...

O que hago, porque luego me lio con lo de la flash1,...

Después de todo esto se flasea el opening plugin modificado o da igual que ya este puesto antes,...

Un Saludo


Tienes 2 opciones, la primera es x si tienes bastante espacio en la flash0, q es sustitullendo la "o" x el "0".
Si no te sobra mucho espacio, solo cambias la ruta de la flash0 a la flash1, y listo.

Salud. ;)
creen que alguien lo podria subir como hicieron con el primero??? lo que pasa es que ya lo intente y no me sale :(

si pueden poner el .rco orginal y eso xq ahorita no puedo jugar los juegos de psx

muchas gracias por su ayuda
Pideselos ha Anzel q ya los tiene listos, una vez los welva a postear lo coloco en el primer hilo.

Si alguien lo tiene para 3.10 OE se lo agradeceria q lo posteara, eso si, SIN EL OPENING PLUGIN ORIGINAL Q ESO ES ILEGAL

Salud. ;)
Subdes escribió:Pideselos ha Anzel q ya los tiene listos, una vez los welva a postear lo coloco en el primer hilo.

Si alguien lo tiene para 3.10 OE se lo agradeceria q lo posteara, eso si, SIN EL OPENING PLUGIN ORIGINAL Q ESO ES ILEGAL

Salud. ;)


Luego subo el de 3.10 y el de 3.40.

Saludos.
Anzel escribió:
Luego subo el de 3.10 y el de 3.40.

Saludos.


Gracias Anzel tan atento como siempre.
X cierto ya tengo el UP!!!

Salud. ;)
Aquí tienes Subdes. ¿Ya tienes el UP? Ostia tío, me tienes que contar que tal va.

game_plugin.prx modificado para 3.10

game_plugin.prx modificado para 3.40

Instrucciones: Descarga el .rar de tu versión y descomprimir. Copia el game_plugin.prx y pégalo en flas0:/vsh/resource/ sustituyendo al antiguo. Tras esto, mete en flash0:/vsh/resource/ el opening_plugin.rco modificado y en flash1:/mods/ el opening_plugin.rco original (puedes editar hexadecimalmente el game_plugin.prx para modificar la ruta).

Nota: El logo del gameboot se toma del opening_plugin original por lo que no puedes cambiarlo o perderás el emulador del PSX. Como mucho puedes quitarlo sustituyendo el 7D del offset 3A14 por un 55.

Saludos.
Gracias Anzel, ahora mismo los pongo en el primer hilo.

Aun no esta puesto, no se q hacer...
Deadzone me lo instala, pero tengo q mandarlo a Granada, x otro lado un kolega de aki de cuenca se ofrece a ponermelo, ademas postea amenudo en los foros de Wii de EOL.

Salud. ;)
Anzel escribió:
Instrucciones: Descarga el .rar de tu versión y descomprimir. Copia el game_plugin.prx y pégalo en flas0:/vsh/resource/ sustituyendo al


Sera en flash0:/vsh/nodule,no??

saludos
tonicartategui escribió:
Sera en flash0:/vsh/nodule,no??

saludos


Sip una gran obserbacion.
Ahora lo corrijo en el primer hilo.

Salud. ;)
tonicartategui escribió:
Sera en flash0:/vsh/nodule,no??

saludos


Cierto, me he confundido xD Gracias.
hoy despues casi una semana de quebraderos de cabeza he conseguido que me funcionen los juegos de psx con un top menu en 3.40. He preguntado a un monton de gente y nadie me ha contestado, me senti super ignorado y me da rabia por que po ahi hay tios mas pringaos y mas pesaos que yo un rato y a esos si que le contestais asi k gracias pero como ya se sabe si quieres que algo te salga bien, hazlo tu mismo.
Aun asi gracias a tonicartegui, subdes, y anzel que sin su saber no habria hecho nada y ahora tengo la psp como a mi me gusta.
a ver, que no lo pillo xD

yo me baje un tema para la 3.40 OE, el Theme_In_blue que pone 3.30 pero me va perfectamente en la 3.40

el problema viene que no puedo jugar a los juegos de PSX porque no me los carga, y esto es debido a que tiene el opening_plugin modificado

bueno, yo tengo mi backup de la flash0 en mi PC, ahora lo que no se es como hacer que se redireccione como dices en el tutorial, porque no se si el que tengo modificado redirecciona a algo o no....ademas falta una imagen en el tuto, asi que no se que hacer... :S

podrian echarme un cable?

salu2!!
FrankT escribió:a ver, que no lo pillo xD

yo me baje un tema para la 3.40 OE, el Theme_In_blue que pone 3.30 pero me va perfectamente en la 3.40

el problema viene que no puedo jugar a los juegos de PSX porque no me los carga, y esto es debido a que tiene el opening_plugin modificado

bueno, yo tengo mi backup de la flash0 en mi PC, ahora lo que no se es como hacer que se redireccione como dices en el tutorial, porque no se si el que tengo modificado redirecciona a algo o no....ademas falta una imagen en el tuto, asi que no se que hacer... :S

podrian echarme un cable?

salu2!!
En el primer hilo está el game_plugin.prx modificado para 3.40 (está al final, creo), bajátelo y mételo en flash0:/vsh/nodule/. A continuación tienes que meter en flash1:/mods/ (crea la carpeta si no existe) el opening_plugin.rco original y en flash0:/vsh/resource/ el modificado.

Saludos.
muchas gracias, ya hice lo que dices y ya me va

no se puede cambiar el logo este de advertencia cuando inicias el juego de PSX verdad? seria la bomba ya...xD

salu2!!
Tambien ya puedo correrlos!! solo que no me detecta mis avances...habia empezado a jugar FF9 y ya iba bastante adelantado pero ayer que quise recomenzar mi juego dice que no hay datos en la memory card ToT

¿Que puedo hacer?

Ah si uson 3.40 OE-A
Jajajaj, Subdes, la ostia la 3.40 XD. Resulta que si usas el opening desencriptado de 3.40 OE en una 3.40 OE (lógicamente) el emulador de PSX! ¡No es necesario redireccionar nada!

Saludos.
Haber una duda que tengo.. tengo el opening_plugin de la 3.40 desencriptado.. ahora puedo cambiar logo y lo que se pueda cambiar en el sin tener que redireccionar nada?? Como es ya de la 3.40 pues.. creo que si .. a ver si me lo podeis resolver esa duda [360º] [360º] [jaja]
sone^ escribió:Haber una duda que tengo.. tengo el opening_plugin de la 3.40 desencriptado.. ahora puedo cambiar logo y lo que se pueda cambiar en el sin tener que redireccionar nada?? Como es ya de la 3.40 pues.. creo que si .. a ver si me lo podeis resolver esa duda [360º] [360º] [jaja]
Puedes editar todo lo que quieras, a mí me funciona.

Saludos.
Nada, solamente agradecer por el tuto, al comienzo hice algo mal creo y no me funcionó, pero ya esta. [fumando]
Anzel escribió:Jajajaj, Subdes, la ostia la 3.40 XD. Resulta que si usas el opening desencriptado de 3.40 OE en una 3.40 OE (lógicamente) el emulador de PSX! ¡No es necesario redireccionar nada!

Saludos.


Si o q?
Nada a ver si consigo sacar las waves de mi opening y las pongo en uno desencriptado.

Salud. ;)
Subdes escribió:
Si o q?
Nada a ver si consigo sacar las waves de mi opening y las pongo en uno desencriptado.

Salud. ;)
Supongo que lo sabrás, pero yo es que me enteré ayer xD. Las olas se pueden extraer con el RCO Editor, es el archivo OMD o ODL o algo así, no lo recuerdo ahora mismo.

Saludos.
Anzel escribió:Supongo que lo sabrás, pero yo es que me enteré ayer xD. Las olas se pueden extraer con el RCO Editor, es el archivo OMD o ODL o algo así, no lo recuerdo ahora mismo.

Saludos.


Wiki, desde q existe el RCO Edit, es el programa x excelencia.
Pero aun sigo sin PSP :(

Salud. ;)
Subdes escribió:
Nada a ver si consigo sacar las waves de mi opening y las pongo en uno desencriptado.

Salud. ;)


Igual que con el topmenu Subdes,extraes todo del tuyo y lo reemplazas en el 3.40 desencriptado,y va todo en su sitio..

Te iba a preguntar donde pediste la azul tio,pero ya se me esta haciendo la espera por la tuya..y vaya pena lo del UP tambien..

venga un saludo
Nada la blanca de una forma u otra la resucito, aun a malas me compro una negra de estas baratillas de 2ª o 3ª mano, y le cambio la carcasa. Aunke me joderia x el gasto del UP....

La azul no me pilla de sorpresa, me dijeron q tardarian entre 15 y 20 dias...
Me la he pillado en una de las tiendas afiliadas a eBay.
Lo malo q no tenian en stock y x eso tardaria tanto.
Lo weno q me la traen en version 1.5, lista para customizar.

Edito:
Actualizado el primer hilo...
Espero os sirva de mucho...

Salud. ;)
Buena la actualización, recomiendo utilizar el opening_plugin así, mucho más sencillo ;).

Saludos.
Anzel escribió:Buena la actualización, recomiendo utilizar el opening_plugin así, mucho más sencillo ;).

Saludos.


Si tio gracias a tu aporte....

Salud. ;)
En si para ke sirve modificar el opening?
Si lo modificas es para q kede bonito, pero si lo pones bonito no puedes jugar a PSX.
Y aki te explicamos como hacerlo bonito y poder jugar a PSX todo junto.

Salud. ;)
¿¿se sabe algo de como modificarlo para hacerlo compatible con el nuevo firmware 3.51 M33??
solari21 escribió:¿¿se sabe algo de como modificarlo para hacerlo compatible con el nuevo firmware 3.51 M33??
Pues usa los rcos de 3.51 ;).

Saludos.
hola, se que esto no pinta mucho aqui, pero no he encontrado como hacerlo y no queria abrir un hilo nuevo para preguntar solo esto... bueno alla va, alguien sabe si puedo jugar mi partida de 3.02 OE-B del FFVII en la 3.51 M33 y como lo hago? gracias... siento desvirtuar xD.
MasterIro escribió:hola, se que esto no pinta mucho aqui, pero no he encontrado como hacerlo y no queria abrir un hilo nuevo para preguntar solo esto... bueno alla va, alguien sabe si puedo jugar mi partida de 3.02 OE-B del FFVII en la 3.51 M33 y como lo hago? gracias... siento desvirtuar xD.
Pues anda que no habrá hilos donde postear tu duda :P. Sí que puedes jugar, las partidas se cambian de formato automáticamente.

Saludos.
hay q cambiar algo en el opening_plugin.rco para poder jugar a los juegos de PSX en el Firmware 3.51 M33??? o puedes jugar directamente sin cambiar nada????, de cambiar algo alguien sabe como???. Gracias y saludos LOL
dybite escribió:hay q cambiar algo en el opening_plugin.rco para poder jugar a los juegos de PSX en el Firmware 3.51 M33??? o puedes jugar directamente sin cambiar nada????, de cambiar algo alguien sabe como???. Gracias y saludos LOL
Si usas el rco de 3.51 no hay problema, si usas el de 2.5 a redireccionar el original como siempre.

Saludos.
pero el game_plugin.prx original, osea el de 3.51, ¿¿cómo lo redireccionamos al opening_plugin.rco??

lo digo porque lo he intentado desencriptar con el prxdecrypter 1.3 (me parece que es la última versión) y no me lo hace bien, no consigue desencriptarlo bien para luego usar un editor hexadecimal y redireccionarlo al opening_plugin.rco... antes con el game_plugin.prx del FW 3.40 OE y anteriores si podía... :-(
solari21 escribió:pero el game_plugin.prx original, osea el de 3.51, ¿¿cómo lo redireccionamos al opening_plugin.rco??

lo digo porque lo he intentado desencriptar con el prxdecrypter 1.3 (me parece que es la última versión) y no me lo hace bien, no consigue desencriptarlo bien para luego usar un editor hexadecimal y redireccionarlo al opening_plugin.rco... antes con el game_plugin.prx del FW 3.40 OE y anteriores si podía... :-(
Han cambiado el formarto de los .prx por lo que es normal que no funcione, toca esperar que saquen algo. De todas formas, no hace falta redireccionar si usas el opening_plugin.rco de 3.51...

Saludos.
Anzel escribió:Han cambiado el formarto de los .prx por lo que es normal que no funcione, toca esperar que saquen algo. De todas formas, no hace falta redireccionar si usas el opening_plugin.rco de 3.51...

Saludos.

Ya tío, habrá que esperar entonces, porque lo que quería era tener un game_plugin.prx para los juegos de PSP y otro para los de PSX cómo hacía antes para jugar con las olas modificadas.

Gracias por la respuesta ;)
HOLA, yo ice una prueba hoy con un opening_plugin y el game_plugin original e los juegos de psx me funcionaran. [beer]

bueno, mi negrita metí las 5 actualizaciones del M33!
ruff_taz escribió:HOLA, yo ice una prueba hoy con un opening_plugin y el game_plugin original e los juegos de psx me funcionaran. [beer]

bueno, mi negrita metí las 5 actualizaciones del M33!

no si con el original está claro que funcionan... el caso es q si modificamos las olas, habría q tener un game_plugin.prx "normal" y otro redireccionado al opening_plugin.rco del fw 2.5 para que los juegos de PSX siguiesen rulando...
pero como ya hemos comentado antes, el prxdecrypter actual no puede desencriptar los prx de la 3.51 por lo que habrá que esperar un poco...
Entonces con un opening desencriptado no se puede?
Menos mal q aun no he actualizado al M33...
No se xq me da q la customizacion con este va estar mu chunga...

Salud. ;)
Subdes escribió:Entonces con un opening desencriptado no se puede?
Menos mal q aun no he actualizado al M33...
No se xq me da q la customizacion con este va estar mu chunga...

Salud. ;)
Para nada Subdes, Zinga Burga ha colgado un pack con todos los rcos de 3.51 en su foro. Utilizando estos no hay ningún problema (ni con los juegos de PSX al modificar el opening_plugin.rco).

Saludos.
¿cómo puedo conseguir un opening_plugin.rco del FW 3.51 M33 desencriptado? o ¿cómo lo desencripto yo?
solari21 escribió:¿cómo puedo conseguir un opening_plugin.rco del FW 3.51 M33 desencriptado? o ¿cómo lo desencripto yo?
[url=http://www.sendspace.com/file/o917b5
]Aquí[/url] tienes un pack con todos los rcos de 3.51 desencriptados. Con el Ressursiklunssi puedes desencriptarlos tú mismo.

Saludos.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6