[MINITUO]Remotejoy en 3.71m33 (VER PSP EN TU MONITOR)

1, 2, 3
gracias, efectivamente hasta que no te metes en un juego conectando la psp al pc y con los archivos .bat arrancados no detecta la psp tipo B.
Ahora tengo otro problema, y es que no funciona NINGUN juego. Arranca, veo los menus de los juegos, pero justo antes de meterse a jugar, en la carga de la pantalla, la psp se bloquea, hasta que al final se apaga.
¿alguien sabe porque?
Esto ya lo han comentado más arriba, es debido a que debes conectarlo cuando ya estás jugando. Cualquier operación de carga, en la que la PSP deba leer en la Memory Stick, colgará la PSP.

Por cierto, alguien me puede resolver mi problema que planteo más arriba? (también lo he probado con el Practical IQ y tampoco me funciona) Lo agradecería de corazón. Saludos.
ok muuuuchas gracias, ya lo he hecho funcionar con GTA VCS.
al parecer efectivamente, primero arrancas el remotejoy, y sacas la pantalla que hayas elegido (pequeña o completa, con y sin fps-s) luego arrancas el juego, y por ultimo conectas la psp.
muchas gracias por tu ayuda.
es una pena que no valga para reproducir pelis, eso ya sería la leche.
un saludo.
p.d: respecto a tu duda, ya me puedes perdonar pero no tengo ni idea. mi placa no es ta-082, y mi firmware es el 3.71 con el addon kernel 1.5, si te sirve de algo.
Yamagata-9th escribió:es una pena que no valga para reproducir pelis, eso ya sería la leche
AUN NO LO HE PROBADO pero supongo que si lo añader al vhs... ;-)
funciona muy bien lo unico que en pantalla grande relentiza...y los graficos no son bueno posdata: lo mejor jugar en la pantalla de la psp que para eso la trae!
Hola, en el otro hilo me recomendaron parchear las Keys, y salvo la 0x41, que el programa no la puede parchear, he parcheado todas las demás, y he formateado la flash01. Sin embargo, sigue viéndose todo negro. Alguien me puede dar una solucion? Gracias!
tengo 3.71m33 pero no me tira y tengo todo exo como es.... a raja tabla pero nada no sale la imagen del juego en el pc... ¿alguna ayuda?

PD: si engo USb 2.0
siento decepcionaros, pero no se que pasa, a mi tmb me fallan juegos [decaio]
Bueno, almenos veo que no soy el único! icq, dices que no te van algunos juegos. Si ejecutas los que "no te van" eso quiere decir que se te queda la pantalla en negro en el PC o que se te cuelga la PSP? Porque quizás esto que se me queda la pantalla en negro es debido a que no utilizo el juego adecuado. Si es el caso, me puedes decir con cuales has probado tu? Gracias.
prawn escribió:Bueno, almenos veo que no soy el único! icq, dices que no te van algunos juegos. Si ejecutas los que "no te van" eso quiere decir que se te queda la pantalla en negro en el PC o que se te cuelga la PSP? Porque quizás esto que se me queda la pantalla en negro es debido a que no utilizo el juego adecuado. Si es el caso, me puedes decir con cuales has probado tu? Gracias.

pues se me queda en negro y el que me va (no he probado muchos) es el mhf 2
El juego se suele colgar en el momento en el que tiene que cargar la partida guardada desde la MS. Yo por ejemplo para jugar al PES lo que hago es esperar a que vaya a empezar el partido (momento en el que no lee la partida guardada), y entonces conecto el USB, pero si hago alguna cosa distinta a esta, falla.

Saludos.
buenas

no me aclaro muy bien en como he de hacerlo funcionar con el Ir Shell 3.7.

mi intencion es jugar a ISOs cargándolas desde el PC con el ir shell (lo he conseguido despues de mucho enredar) y ver simultáneamente la pantalla de la PSP en el PC.

no se exactamente como tengo que poner el remotejoy, o cuando lanzarlo, para que funcione correctamente con el ir shell

me echais un cable?

GRACIAS
alguien probo si va el silent hill origins con remotejoy?
Funciona en 3.72 h-x ?


Ya que solo consigo la pantalla en negro.....

De instalar los drivers de tipe b donde debo colocarlos? uso el vista.

Salu2
Yo he probado el silent hill,ir va,pero es injugable,la pantalla se ve fatal y con rayas...pruebalo tu mismo
snake9371 escribió:Yo he probado el silent hill,ir va,pero es injugable,la pantalla se ve fatal y con rayas...pruebalo tu mismo


talves en psp slim valla mejor..
Tengo 3.72 m33 y los simpson no rulan
como saber si tu cable es USB 1.x o 2.0?
por que me llega a picos de 19 fps, pero lo normal esque oscile entre 9 y 11, y es ciertamente injugable...(Probado en el Pes6 y el Chili con carnage)
wenassss, yo lo e probado pero me va muy ralentizao, a unos 15fps maomenos, queria saber como activar esta misma opcion en el irshell, y si con este va mejor.




salu2!!
djneox escribió:wenassss, yo lo e probado pero me va muy ralentizao, a unos 15fps maomenos, queria saber como activar esta misma opcion en el irshell, y si con este va mejor.




salu2!!


el silent hill 0?
Lo sineto, pero no soy scener, solo he hecho el tuto y publicaod el enlace, si alguien sabe como solucionarlo, que ayude plz [buuuaaaa]

PD:SE HA LLEVADO 5 ESTRELLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TOMAAAAAAAAAAAAAA
Pitux, unas paginas mas atrás, (creo que en la 4), he visto una foto tuya que has colgado con la demo del God of War en tu monitor y se ve totalmente a pantalla completa, como lo has hecho???, yo la veo centrada en el monitor, pero muuuuucho borde negro alrededor. en tu foto veo que la imagen del juego llega justo al borde del monitor.
klamath escribió:Pitux, unas paginas mas atrás, (creo que en la 4), he visto una foto tuya que has colgado con la demo del God of War en tu monitor y se ve totalmente a pantalla completa, como lo has hecho???, yo la veo centrada en el monitor, pero muuuuucho borde negro alrededor. en tu foto veo que la imagen del juego llega justo al borde del monitor.

yo no tengo su monitor, pero supongo que con los botones de tu monitor de toda la vida lo amplias
(DEL MONITOR , que ya estoy viendo a algún espabilao buscandolo en propiedades de pantalla xD)
esta usando un mod del remotejoy llamado "RemoteJoy ResizeMod" en el cual puedes seleccionar el tamaño de la pantalla haceindolo una, dos o 3 veces mas grande, incluso tiene una opcion para hacer antialiasing (antialiasiado) pero va algo lento, pero usando el mod a 2x la pantalla es cuando se llena y esta genial, les dejo el link y pruebenlo:

http://www.zshare.net/download/42179892d44408/

fuente:

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=83382
Muchas gracias ;) ,neowar3020. Ya lo probé, y efectivamente, lo puedo poner como quiera pero claro, se pixela mogollon, se ve mal, aunq a pantalla completa. Si le pongo el anti-alissing, se ve bastanta mejor, muy guapo, pero va patetico de lento, que putada. Espero que saquen versiones mejores que lo aceleren bajo windows con directx para que vaya bien a pantalla completa y anti-alissing.
si, en el monitor se ve super pixeleado, ya que son imagenes directas solo que agrandadas sin filtro, lo que yo hago es esto:

psp -> laptop -> proyector y desenfoco un poquitin el lente y se ve de PM!

cualquiera que disponga de un proyector va a poder disfrutar de este genial addon, porque jugar a 3x2mts no tiene precio...
Genial men,
me va muy bien en vista :P
yo no lo consigo funcionar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Buenas, yo lo he logrado hacer funcionar del tiron en 3.71 m33-3, se me cuelga como a todos en muchos juegos al acceder a la MS.

Lo guapo del tema es que yo la conecto a la TV de 28'' que tengo en la recreativa que me he montao en casa (GreenGold que proximamente estará puesta en la web d marcianitos :) ) peeeeeero la cosa de mi pregunta es si se podría modificar los controles del teclado con los que funciona el remotejoy una vez rulando para poder asignar yo los que quiero y asi poder usar un X-Arcade¿?¿?¿?¿?¿¿

Espero que se pueda o que alguno con el source code lo modifique. Gracias compis.

Salu2
r00lz_Advance escribió:Buenas, yo lo he logrado hacer funcionar del tiron en 3.71 m33-3, se me cuelga como a todos en muchos juegos al acceder a la MS.

Lo guapo del tema es que yo la conecto a la TV de 28'' que tengo en la recreativa que me he montao en casa (GreenGold que proximamente estará puesta en la web d marcianitos :) ) peeeeeero la cosa de mi pregunta es si se podría modificar los controles del teclado con los que funciona el remotejoy una vez rulando para poder asignar yo los que quiero y asi poder usar un X-Arcade¿?¿?¿?¿?¿¿

Espero que se pueda o que alguno con el source code lo modifique. Gracias compis.

Salu2


ok, para lo del cuelgue en los juegos necesitas aplicar un patch que viene incluido en el IRshell3.7, aplicalo y no se te colgara mas, yo lo uso y ningun juego hasta ahora se me ha colgado o jugandolo en el remotejoy.

Minituto para aplicar el patch:

1-abre el irshell en kernel 3.7x (el de la palmera verde)
2-accesa a este directorio: mso:IRSHELL/PATCH/3.71/btcnfpatch.prx
3-listo, no tendras mas cuelgues al cargar isos por usb o al jugarlos ocn el remotejoy.
Buen tuto, funciona perfecto, probado con mhf2

Un saludo
Cobra escribió:Buen tuto, funciona perfecto, probado con mhf2

Un saludo

ea, con monster hunter 2 va perfecto, el mejor juego debe funcionar [oki]
a mi tambien me funciona bien ya.

tenia le problema de que casi nunca me cargaban los juegos,pero metiendo el cable USB despues de arrancar el juego, me funciona perfecto.

lo unio, la pantalla completa no es completa, tiene un gran recuadro negro y una gran banda negra abajo. los que teneis pantalla completa de verdad,como lo habeis hecho?

tengo psp fat con firm 3.71m33-3
Probado con tomb raider anniversary, no funciona se queda la pantalla en negro y se apaga la consola.

Un saludo
a todos los que se os quede en negro y se os apaga:


conectar el cable USB DESPUES de que el juego cargue (incluida la partida salvada). asi no deberia dar problemas
3 cosillas .

POR FIN UN PUTO TUTORIAL PARA 3.71 ... GRACIAS !!!!!

otra cosa, no se me escucha el sonido en el ordenador , i cada minuto o asi, se esta unos 5 segundos pillada la pantalla, i la pantalla en el pc, no se ace grande del todo ( tengo un monitor de 19', i solo una la mitad o asi, aunke lo abra a pantalla completa).
NECESITO TRES RESPUESTAS PLISSSSSSSSS

gracias
a mi lo que me pasa es que se ve, pero cada 30 segundos o asi se bloquea la imagen en el monitor y al rato vuelve a responder. En la ventana del usbhost me pone error invalid magic o algo asi... Estoy usando una psp slim y el irshell 3.81, alguien me ayuda para que me vaya fluido el asunto?

saludos
eso eso, algo para ke deje de kedarse la pantalla pilalda cada 40segundos????
ya lo he arreglado, parece ser que era problema del puerto usb :S
cuando cargo partidas del rathcet &c se me pilla la psp, pero cuando cargo partidas del monster hf2, pos me va de perlas.

alguien sabe porke i ke puedo acer? eske cuadno enchufo el usb despues de cargar la aprtida, se me ve todo negro
como se supone que se instalan los drivers? a mi no me reconoce los archivos
solo se que en sonic rivals y mhf 2 va perfecto, la musica NO SE OYE EN EL PC, si quieres enchufa tu psp a unos altavoces o ponte unos auriculares, lo unico que se transmite es la imagen
Tengo la version 3.71M33-4 pero no me funciona, se queda la pantalla en el pc en negro y no sale nada y e seguido los pasos 1 a 1...

el fallo que me sale es que cuando conecto me suena 2 veecs el sonido que sale cuando se pone algo por USB... y no me funciona....
Aupa gente.

He puesto este sistema por curiosidad y la verdad es ke esta bastante bien pero tengo el problema ke tiene todo el mundo: Kuando accede a la MS para cargar partidas o perfiles etc se keda piyado y eso molesta la hostia.

Se solucionara esto en adelante en alguna futura version del remotejoy? (espero k si [carcajad] )

Buen tuto si señor
psp slim 3.71 m33 -4
antes, con el m33-2 el monster hf2 me iva de lujo, pero aora con el m33-4.. se me pilla en cuanto lee algo de la memoristik ... en piezo el juego bien, pero cuando voy a guardar la partida, se me pilla, e provado de desenchufar el cable para poder guardar, pero se me pilla igualmente ....NECESITO UNA SOLUCION KE NO SEA DESENCHUFAR EL CABLE, NI ANTES NI DESPUES

thxx
Excelente tutorial. No ha habido ningún problema en mi PSP Fat 3.71 M33-4. Gracias!
y para slim tb hay conexion full speed al monitor
http://youtube.com/watch?v=GaRBClDiCUE
Se me bloquea los juegos mientras juego :s
Conecto el cable cuando esta el juego puesto.
Izhan_ escribió:Excelente tutorial. No ha habido ningún problema en mi PSP Fat 3.71 M33-4. Gracias!


Qué raro se me hace verte EOLizado por estos lares, brother.

Un abrazo, enano [toctoc]
ME VA INCREIBLEMENTE BIEN MUCHAS GRACIAS LO QUE NO ME TIRA ES LA PANTALLA COMPLETA PERO LO PUEDO VER EN TAMAÑO MEDIO. A ME DA FALLOS EL BURNOUT DOMINATOR Y CUANDO PRUEBE MAS JUEGOS OS DIGO CUALES ME TIRAN Y CUALES ME DAN FALLOS
ICQ MUCHAS GRACIAS.
137 respuestas
1, 2, 3