[MINITUO]Remotejoy en 3.71m33 (VER PSP EN TU MONITOR)

1, 2, 3
neowar3020 escribió:
ok, para lo del cuelgue en los juegos necesitas aplicar un patch que viene incluido en el IRshell3.7, aplicalo y no se te colgara mas, yo lo uso y ningun juego hasta ahora se me ha colgado o jugandolo en el remotejoy.

Minituto para aplicar el patch:

1-abre el irshell en kernel 3.7x (el de la palmera verde)
2-accesa a este directorio: mso:IRSHELL/PATCH/3.71/btcnfpatch.prx
3-listo, no tendras mas cuelgues al cargar isos por usb o al jugarlos ocn el remotejoy.


a ver si leemos...
icq serias tan amable de hacer un pack del remotejoy + irshell 8.1 para llegar y copiar a la ms?

si quieres yo hago un tuto, pero mandame los archivos listos. :p
Fantastico!!! , funciona a la perfeccion :)

Saludos !!
Hola, mirad he seguido tos los pasos bien pero cuando entro en juegos y doy a x me sale en el monitor 2 segundos y luego se me queda en negro las dos tanto la psp como el monitor. Ayuda porfa
Gracias
-EvAnGeLiOn- escribió:Fantastico!!! , funciona a la perfeccion :)

Saludos !!


Asegurate de que tienes la version correcta de IR Shell. IR Shell 3.8_1 soporta hasta 3.71-3 M33, aunque con la 3.71-4 nose si sirve.
Buenas, he andado probando esto, y es una pasada, gracias por el tuto.

Mi pregunta es: cuando hago lo de ejecutar mso:IRSHELL/PATCH/3.71/btcnfpatch.prx
desde el IR Shell, ¿realmente qué es lo que hace internamente? ¿Cuál es la explicación técnica? (Entiendo que es para que los juegos no se cuelguen y tal, pero me gustaría saber por qué esto y no otra cosa)

He probado varios juegos, y paso a nombrar los que van mal (todos lanzados desde memory stick, y habiendo aplicado el parche previamente):
- Silent Hill Origins (funciona, pero la imagen se ve mal)
- Hot Pixel (se cuelga en muchos sitios)
- Socom US Navy Seals Tactical Strike (va bien, pero llega a un punto en la pantalla del tutorial que se cuelga siempre)

Gracias y un saludo.
Dj_Moren escribió:Buenas, he andado probando esto, y es una pasada, gracias por el tuto.

Mi pregunta es: cuando hago lo de ejecutar mso:IRSHELL/PATCH/3.71/btcnfpatch.prx
desde el IR Shell, ¿realmente qué es lo que hace internamente? ¿Cuál es la explicación técnica? (Entiendo que es para que los juegos no se cuelguen y tal, pero me gustaría saber por qué esto y no otra cosa)

He probado varios juegos, y paso a nombrar los que van mal (todos lanzados desde memory stick, y habiendo aplicado el parche previamente):
- Silent Hill Origins (funciona, pero la imagen se ve mal)
- Hot Pixel (se cuelga en muchos sitios)
- Socom US Navy Seals Tactical Strike (va bien, pero llega a un punto en la pantalla del tutorial que se cuelga siempre)

Gracias y un saludo.



silent hill va mál, una lastima.. :(

prueba mgs portable ops ese va perfecto.
eso de que no se cuelga mas aplicandole el parche del irshell no sirve

en cuanto vas a guardar...
jotax escribió:eso de que no se cuelga mas aplicandole el parche del irshell no sirve

en cuanto vas a guardar...


en el portable ops por lo menos.. al aplicar el patch ya no se cuelga al momento de cargar un perfil desde la ms.
icq escribió:

3020 escribió:

ok, para lo del cuelgue en los juegos necesitas aplicar un patch que viene incluido en el IRshell3.7, aplicalo y no se te colgara mas, yo lo uso y ningun juego hasta ahora se me ha colgado o jugandolo en el remotejoy.

Minituto para aplicar el patch:

1-abre el irshell en kernel 3.7x (el de la palmera verde)
2-accesa a este directorio: mso:IRSHELL/PATCH/3.71/btcnfpatch.prx
3-listo, no tendras mas cuelgues al cargar isos por usb o al jugarlos ocn el remotejoy.



a ver si leemos...


entonces es obligatorio usar el irshell?

con lo que he intentado se cuelga al cargar/grabar
azufaifo escribió:Muchas gracias por los archivos y el tuto, me va perfectamente en mi slim con windows vista, antes lo usaba en la fat 3.40 oe.

¿Se podria usar tambien para los juegos de psx? aunque parezca mentira es a lo que ms juego xD

Un saludo


Que haces para que funcione con vista?
pues yo e realizao lo del parche del irshell y el shin budokai me sigue yendo lento y ademas los botones no responden.
que pena que hayan dejado botado este proyecto del remotejoy..

hay varios juegos que podrian arreglar mas, como por ejemplo silent hill origins que es injugable por la pantalla entrecortada [noop]
Me va genial. Un puntazo ver los juegos en pantalla grande. Tengo que hacer la prueba de conectar el ordenador en el televisor de plasma. Y pedirle a un amiguete que me deje el proyector. jajajajaja
alguien sabe si va en la 3.80?
morenot696 escribió:alguien sabe si va en la 3.80?


el de irshell por lo menos hasta 3.80 m33-4 no va.
morenot696 escribió:alguien sabe si va en la 3.80?


no, no funciona todavia el irshell en la 3.80
por lo tanto el remotejoy tampoco no?
Pero el remote joy se cuelga cada vez que un juego accede a las partidas guardadas no? o se ha solucionado?
yo supongo que no habre echo algo bien pero no se el que. la cosa esque cuando pinxo en cual quier opcion sea para pantalla completa o no me sale la pantalla o ventana en negro un momento y se cierra , esto por que puede ser?
usen irshell, ya funciona el remote joy en 3.80m33-5.
a mi me da muchos parones >.<
yo tengo el irshellpero no me va casi nada (ay algun tuto sobre el manejo del irshell?
Alguien me puede decir como puedo solucionar el mensaje que da el USBHost.

bind: Address already in use

Por supuesto no me funciona con el remotejoy4
Os pongo una captura.

Adjuntos

Pero no se colgaba cada vez que accedia un juego a la targeta de memoria xD
Natsu escribió:Pero no se colgaba cada vez que accedia un juego a la targeta de memoria xD


con el parche del irshell se soluciona.

sobre el error de mas arriba..
asegurate k instalaste los drives type b.
wenu ya si que me va el irshell cargo las isos sin problema desde el .y me puedo meter en el pc para usarlo como una ms XD ,pero tengo un par de cosillas todavia.
1 no se como iniciar los emuladores desde el irshell
2 que tengo que hacer para ver la psp en el tft pues le doi a la ventanita y ahora si se me queda abierta pero se queda en negro xd
purin escribió:
con el parche del irshell se soluciona.

sobre el error de mas arriba..
asegurate k instalaste los drives type b.


Tengo unos drivers intalados, el problema es que puedo cargar isos desde el usb con un usbhost (original de Tiranid 2k6)que saque de otro sitio, pero no puedo conectar con el usbhost (Modded by Ahman) que viene para el remotejoy.
Solucione lo conexiones abiertas reiniciando, pero aun asi me da error de conexion en la psp.

De todas maneras probare con otro equipo por si las moscas.
icq escribió:Hola amigos!Este es mi primer tutorial, después de mucho buscar encontré el remotejoy (en otra web) para 3.71 y como he visto que no hay en eol, pues yo lo hago.Esto es un plugin para ver la psp en el monitor
Weno, aquí va el tuto:
1.-MATERIALES:
-Psp con cf 3.71 m33
-Este rar:
Descarga por MediaFire
http://www.mediafire.com/?6p4uwkuhxem

Descarga por MegaUpload
http://www.megaupload.com/es/?d=CJ3C0RKI

Descarga por Rapidshare
http://rapidshare.com/files/59996734/RemoteJoy_3.71_M33_By_Mitrium.rar

-tener los drivers de psp typpe b instalados (Si usáis xp deben de estar instalados)si no instaladlos desde la carpeta psp type B drivers

2.-INSTALACION
-Enchufamos la psp por usb, copiamos el contenido de la carpeta seplugins a la carpeta seplugins de la raíz del memory stick (si no teneis la carpeta creadla)
NOTA:si teneis un game.txt creado, copiad esto dentro en vez de sobreescribir:
ms0:/seplugins/usbhostfs.prx
ms0:/seplugins/remotejoy.prx
-Salimos del usb, apagamos la psp y entramos al recovery(encender con el ''r'' pulsado. Allí vamos a plugins y ponemos en enabled usbhostfs.prx y remotejoy.prx. le damos a back y exit.

3.-USO
-En el pc, entramos a la carpeta RemoteJoySDL (del rar), y hacemos doble click en Start-USBHostFS_PC.bat y luego en Start-PSPSH.bat
-Enchufamos el cable de USB de la psp al ordenador si entrar a modo USB
-hacemos doble click en uno de los siguientes archivos (en la carpeta RemoteJoySDL) según lo que queramos:
Start-RemoteJoy - Muestra la pantalla de PSP en una ventana de mediano tamaño.
Start-RemoteJoy-FPS - Muestra la pantalla de PSP en ventana de mediano tamaño y nos incluye información de los FPS.
Start-RemoteJoy-FS - Muestra la pantalla de PSP a pantalla completa.
Start-RemoteJoy-FS-FPS - Muestra la pantalla de PSP a pantalla completa y nos incluye información de las FPS.
-En la psp vamos a juegos, umd o memory stick (para cargar nuestras copias de seguridad, jeje) y sonará en el pc como si hubieramos enchufado algo por usb y se verá la pantalla la psp.

SI OS VA LENTO, PUEDE QUE SEA PORQUE NO TENEIS USB 2.0


Espero ayudar a mucha gente, cualquier duda, sugerencia, fallo, etc me lo decís. :D

NORMALMENTE SE QUEDA PILLADO AL CARGAR DE LA MEMORY STICK, DEBEIS ENCHUFAR CUANDO YA HAYA CARGADO

LISTA DE JUEGOS QUE DAN FALLOS:
-PRO6
-300
-DBZ SHIN BUDOKAI 2
-MEDIEVIL RESURRECTION
-SUPERBIKES
-TEKKEN

POSTEAD MAS JUEGOS CON FALLOS AQUI


GRACIAS POR LA INFORMACION [barret]


¬¬" Pues me parece que has cogido algo sin pedirlo...(los archivos) hubiese sido mas ''educado'' que me hubieses avisado antes de cogerlos de esa manera...
o no tengo razon??
hola buenas, pues que pongo la pantalla completa (full scream) y lo que hace es ponerse con el mismo tamaño solo que el resto de la pantalla del pc esta en negro, que es lo que debo hacer para ver el juego al completo al tamaño del monitor del pc?
yo lo tengo y sale igual (yo creo que a todos) sale la pantalla de psp em grande pero con franjas , de todas maneras asi de grande se ve penoso para que verlo mas grande XD y es muiy brusco tiene muchos tirones y las pelis segun cuales mejor no verlas xd (umd originales directamente es con lo que e provado yo y una arreglada con el psp9 que esa no se ve mal pero pega tieones igualmente xd)
Edito:

Lo acabo de probar en 3.90m33-2 y se me queda colgado al iniciar el monster hunter, cuando llegas a la pantalla seleccion de personaje.
Con irShell v3.90 me funciona de miedo. Ahora, una duda: ¿no captura audio, verdad?.

Gracias,
Saludos
tengo una duda como puedo acerlo funcionar en 3.80 m33-5 alguna idea?? en el modo recovery las activo y todo pero no sale nada en pantalla seran los drivers pero no se instalarlos solo pulso sobre ellos y instalar y no pasa nada y si lo pruebo despues de poner instalr tampoco alguna idea??
hola buenas, pues que pongo la pantalla completa (full scream)


Pues gritandole mucho a la pantalla, ya veras como consigues que se ponga a tamaño completo!
Funcionando en 3.90 m33-3 a 30 fps en el juego,
(este juego es de los que mas recursos de la psp consumen), en los menus a 50-60 fps :D

Grax por el tuto!

Demo de bleach heat the soul 5 ;)
Imagen

(Nada de ir-shell, el plugin a secas)

Quisiera contribuir con el tutorial, explicando como activar la vista del
XMB en el PC.

1.- Entrar en Raiz de la psp/seplugins
2.- Crear un archivo llamado vsh.txt y agregad las siguientes lineas:

ms0:/seplugins/usbhostfs.prx
ms0:/seplugins/remotejoy.prx

Nota: si ya teneis el archivo solo agregadlas.

3.- Reiniciad la psp y entrad al recovery mode pulsando R.
4.- Activad los plugins que habeis añadido.
5.- Iniciad los procesos del remotejoy que se explican en el tutorial.
6.- Conectad el cable usb cuando esteis en el XMB pero ya iniciado, si lo teneis conectado desde que encendeis la psp se bloqueará.

Captura de mi XMB:
Imagen

Lo que no logro es que funcione con los juegos de PSX, creando pops.txt y agregando las 2 líneas no me va, si a alguien le va por favor que lo diga.
137 respuestas
1, 2, 3