[Mini Tutorial] Poner la foto del AVATAR en EOL + mininxe

1, 2, 3, 4, 5
Gracias compi esto ha quedado perfecto.
joe, con tutoriales así da gusto! Muchas gracias genteeee

P.D.: Le he dao a agradecer post pero no me hace ni casooo :-?
Gracias por el Tuto!!!
Consigo crear la firma en la pagina de gamecard, copio el codigo pero la pagina de eol me dice que es demasiado grande, ¿hay alguna manera de ponerlo sin que seqa una jpg?

saludos
Ya no salen los GamerTags en la firma... :(
parece que las firmas NXE han muerto xD
Es verdad, las comprimidas de Vancete ya no se ven.

saludos
Pues vaya, ya empezamos como al principio [mamaaaaa] [buuuaaaa]
A debido de petar dond lo tenia alojado Vancete... Ya dijo q si se cargaba mucho q igual se lo cortaban o algo así... :(
Pues yo vulvo al antiguo. Si alguien sabe cómo aguantar el NXE sería de agradecer. Hasta luego!!
Veo que algunos volvéis a tener la firma del NXE. ¿Cómo habéis puesto en la firma, a donde lo enlazáis? Un saludo. :)
YaMeDiRaS escribió:Veo que algunos volvéis a tener la firma del NXE. ¿Cómo habéis puesto en la firma, a donde lo enlazáis? Un saludo. :)


Tranqilo, q también a petao... :(
Snake_Eyes escribió:
YaMeDiRaS escribió:Veo que algunos volvéis a tener la firma del NXE. ¿Cómo habéis puesto en la firma, a donde lo enlazáis? Un saludo. :)


Tranqilo, q también a petao... :(


Pues yo te la veo perfectamente... }:/ ¡la firma NXE me refiero! XD
Muy interesante este tuto, me pongo a ver si soy capaz de poner la firma "bonita"
prueba, haber si me va esto
YaMeDiRaS escribió:Veo que algunos volvéis a tener la firma del NXE. ¿Cómo habéis puesto en la firma, a donde lo enlazáis? Un saludo. :)


Me autocito, porque sigo sin saber a donde redirigir la firma NXE para que funcione. :(
Gracias. Tendré que probarlo.

Salud2s
YaMeDiRaS escribió:
YaMeDiRaS escribió:Veo que algunos volvéis a tener la firma del NXE. ¿Cómo habéis puesto en la firma, a donde lo enlazáis? Un saludo. :)


Me autocito, porque sigo sin saber a donde redirigir la firma NXE para que funcione. :(


Yo veo tu firma perfectamente.

Un saludo
pues la mia al principio se veia y ahora lleva un tiempo ke no,sale lo de imagen y no se ve
A mi las grandes me dice eso, que son muy grandes como para ponerla de firma.
Me he tenido que conformar con la pequeña.
probando probando¡¡¡
probando...

Muy buen hilo si señor
elsinor escribió:probando...

Muy buen hilo si señor

[img]IMAGEN[/img]
pues yo no consigo ke se me vea,hago lo ke pone ne el hilo pero me dice ke solo acepta 25 kb y es mas grande
A mi me dice que solo puedo poner imágenes que no superen los 25 KB y no me deja ponerla.
DaiviX está baneado por "troll"
ALguien sabe como cambiar la banderita de la firma ? Que no me sale la española !
Firma actualizada
muchas gracias a todos ;)
Yo no entiendo por qué en la firma de los mensajes pone imagen y en el editor de firmas me salía correctamente. Estoy hecho un lío.
lo hago todo bien pero ¿Como se soluciona el problema del límite de los 25kb?
anymyos escribió:lo hago todo bien pero ¿Como se soluciona el problema del límite de los 25kb?

pues tengo el mismo problema,siempre me sale lo del limite de 25kb :-?

edit:funciona,hay que poner como link http://nxe.anidb.es/?gt=GAMERTAG
Gracias, por fin lo he logrado!!!
Ero-ouassim escribió:
anymyos escribió:lo hago todo bien pero ¿Como se soluciona el problema del límite de los 25kb?

pues tengo el mismo problema,siempre me sale lo del limite de 25kb :-?

edit:funciona,hay que poner como link http://nxe.anidb.es/?gt=GAMERTAG

pero ¿Qué hay que hacer con ese link? por favor, explicádmelo un poco más detallado
anymyos escribió:
Ero-ouassim escribió:
anymyos escribió:lo hago todo bien pero ¿Como se soluciona el problema del límite de los 25kb?

pues tengo el mismo problema,siempre me sale lo del limite de 25kb :-?

edit:funciona,hay que poner como link http://nxe.anidb.es/?gt=GAMERTAG

pero ¿Qué hay que hacer con ese link? por favor, explicádmelo un poco más detallado


Panel de control -->perfil-->editar firma y pones [img]LINK[/img]
muchas gracias, solucionado [oki]
anymyos escribió:muchas gracias, solucionado [oki]

de nada ;)
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buen tuto gracias !!!
Una pregunta, a pesar de que ultimemente parezca mentira a algunos nos dan mucho asco los monigotes estos tipo Wii...hay alguna forma de que podamos poner la firma nueva pero sin que salga el monigote? es decir que salga el avatar que teniamos de toda la vida pero en la firma nueva con los juegos jugados en plan 3D....gracias de antemano.
gracias ya lo he conseguido
Ou yeah ! al fin lo conseguí poner en la firma xD GRACIAS por la ayuda [tadoramo]
Muchas gracias por este tutorial.

Ahora a ver si pongo el avatar [beer] .
No hay manera, mwe dice que la imagen no es valida.

Alguien me puede ayudar un poco?

Esque cuando no me dice que me paso de 25kb me dice que no es valida.

Gracias!
A mi tambien me dice lo de los 25 kbs, a ver si nos explicais como se soluciona ke me gustaria tener una firmita de estas :)
Alguien me puede decir porque no sale mi xavalin?

Imagen

Gracias
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5