[Mini Tutorial] Poner la foto del AVATAR en EOL + mininxe

1, 2, 3, 4, 5
a ver si me va....

jeje...oks!! ya esta arreglado

Imagen
No puedo poner la firma por que dice me paso de los "25 kilobytes" yo quiero mi firma que tenga acceso a mygamercard profile pero no puedo alguien me hecha una mano ?

Salu2
zaragozas escribió:a ver si me va....

jeje...oks!! ya esta arreglado

Imagen


Hostia macho te has currao el avatar eh ... sales casi clavadito!!!
josemz9 escribió:
zaragozas escribió:a ver si me va....

jeje...oks!! ya esta arreglado

Imagen


Hostia macho te has currao el avatar eh ... sales casi clavadito!!!


jajaja la verdad que si ha quedao gracioso.,estaria way un hilo de fotos reales VS avatares
seria divertido jeje

pd:ya lo he creado...animaos a postead las vuestras

salu2!!!
ya salgo, si es que soy un impaciente [sonrisa]

Lo que no sé es como ponerme la camiseta de España como he visto a gente por ahí
otro mas , solo que el avatar , tenia prima , y no lo he retocado , un saludo
y yo sin consola...a ver cuando vuelve de alemania!!

saludos
CISKO escribió:como hago para poner como imagen personal dentro de mi perfil en xboxlive la cara de mi avatar????
veo que la gente lo tiene puesto y encima de perfil y demas
CISKO escribió:
CISKO escribió:como hago para poner como imagen personal dentro de mi perfil en xboxlive la cara de mi avatar????
veo que la gente lo tiene puesto y encima de perfil y demas


En el editor de avatares tienes una opción para sacarle una foto en una especie de foto-matón.

Le sacas la foto y ya la tienes disponible para escoger en tu perfil de live.
Shark escribió:
CISKO escribió:
CISKO escribió:como hago para poner como imagen personal dentro de mi perfil en xboxlive la cara de mi avatar????
veo que la gente lo tiene puesto y encima de perfil y demas


En el editor de avatares tienes una opción para sacarle una foto en una especie de foto-matón.

Le sacas la foto y ya la tienes disponible para escoger en tu perfil de live.

muchas gracias
Otro mas que ha puesto su avatar...
SrPopo escribió:ImagenImagen


[chulito]


Se parece al pertur de sin tetas no hay paraiso xD
Si jajajajajajaj

por cierto, ha petado el tema de las tarjetas no por lo que veo??? xD
se fue a la mierda, jaja

saludos
Bueeno, algo se va haciendo....... ya tengo la firma....
MuxoMuny escribió:Bueeno, algo se va haciendo....... ya tengo la firma....

como lo has vuelto a poner?
Pues cogiendolo de nuevo de mygamercard, pero normal, no el NXE para que no se queje el foro ;)

yo lo acabo de hacer también, me ralla que no funcione algo...

salu2
ratm80 escribió:gracias

funcionando


y a ti te funciona el nuevo gametarg por lo que veo
CISKO escribió:
ratm80 escribió:gracias

funcionando


y a ti te funciona el nuevo gametarg por lo que veo


no no me sigue igual que a vosotros pero yo he subido la imagen a internete:

http://img511.imageshack.us/img511/4548 ... raozr4.jpg

aqui puedes subir la tuya: http://www.imageshack.us/
el problema es que pinchando en tu gt no enlaza con mygamercard :(
Que ha pasado que lo que ayer funcionaba hoy ya no????? :-? :-? :-? :-?


No se ve la tarjeta....
Funcionando!

Gracias por el tutorial :Ð
Os funcionan bien los avatares y las imagenes de jugador??, porque a mi desde la consola me sale una imagen de jugador, y desde la página de m$ me sale otra. :-? :-?
Intento poner mi avatar y me dice que el tamaño mínimo es 6 Kb, y mi foto tiene 9,37Kb. Por qué le aparece a xpatarraozr4 su avatar si ocupa 10,1Kb... es una tontería pero me termina mosqueando [+furioso]

Un saludo
Que estaran tramando que los abatares nuevos llevan sin verse todo el dia ¬_¬
Gracias por el Tutorial!!
MUMMY escribió:Que estaran tramando que los abatares nuevos llevan sin verse todo el dia ¬_¬


La página de mygamercard funciona perfectamente. La que no funciona es la de descargaszonapixel.es que utilizamos para rebajar la calidad del gamercard y poder mostrarlo en eol. Esperemos que la arreglen, aunque yo voto por que aumenten el límite ese de 25kb para la firma y así podamos ponerlo todos directamente de mygamercard.net, sin tener que hacer chanchullos.
jorge5150 escribió:La página de mygamercard funciona perfectamente. La que no funciona es la de descargaszonapixel.es que utilizamos para rebajar la calidad del gamercard y poder mostrarlo en eol. Esperemos que la arreglen, aunque yo voto por que aumenten el límite ese de 25kb para la firma y así podamos ponerlo todos directamente de mygamercard.net, sin tener que hacer chanchullos.


Lo q nunca entendere es por qé hay gente q tiene firmas de hasta 45 kb y pueden ponerlas, y yo trato d poner alguna q pasa 1 solo kb de los 25 y no me deja... :-?
En el foro de zonapixel un administrador pone que han sido eliminadas las firmas porque consumen mucha cpu. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
clopezi escribió:lamentablemente consumen mucha cpu, y han sido eliminadas
(mensaje borrado)
ThePunisher escribió:En el foro de zonapixel un administrador pone que han sido eliminadas las firmas porque consumen mucha cpu. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
clopezi escribió:lamentablemente consumen mucha cpu, y han sido eliminadas


Pues vaya putadilla no? xDD

A ver si Eol nos sube el peso de los avatares.
Alguien me podria explica, por que a algunos usuarios en su firma, sale el tiempo que lleva conectado, la nacionalidad y el ultimo juego jugado, y a otros no???? ¬_¬
Gracias. [ginyo]
gracias por el tutorial, soy un poco paquete en estas cosas...a ver si consigo ponerlo!
Fran_R6 escribió:Alguien me podria explica, por que a algunos usuarios en su firma, sale el tiempo que lleva conectado, la nacionalidad y el ultimo juego jugado, y a otros no???? ¬_¬
Gracias. [ginyo]

como tienes puesta esta firma?a mi ya no me deja ponerla,e incluso poniendola en mini,sobrepasa el tamaño
Fran_R6 escribió:Alguien me podria explica, por que a algunos usuarios en su firma, sale el tiempo que lleva conectado, la nacionalidad y el ultimo juego jugado, y a otros no???? ¬_¬
Gracias. [ginyo]


Porque lo tendran asi puesto en privacidad de su cuenta.
josemz9 escribió:
Fran_R6 escribió:Alguien me podria explica, por que a algunos usuarios en su firma, sale el tiempo que lleva conectado, la nacionalidad y el ultimo juego jugado, y a otros no???? ¬_¬
Gracias. [ginyo]


Porque lo tendran asi puesto en privacidad de su cuenta.

Hola!
Podrías pegar exactamente lo que tienes tu en tu firma? Es que yo no consigo que me salga el modelo nuevo.
Mmm... veo que algunos habéis cambiado lo de descargaszonapixel por
http://vancete.***/?gt=GAMERTAG
Voy a probarlo. XD
jorge5150 escribió:Mmm... veo que algunos habéis cambiado lo de descargaszonapixel por
http://vancete.***/?gt=GAMERTAG
Voy a probarlo. XD


Pues este sí funciona! A ver cuanto dura...
Gracias!
josemz9 escribió:
Fran_R6 escribió:Alguien me podria explica, por que a algunos usuarios en su firma, sale el tiempo que lleva conectado, la nacionalidad y el ultimo juego jugado, y a otros no???? ¬_¬
Gracias. [ginyo]


Porque lo tendran asi puesto en privacidad de su cuenta.


Superado el problema de la firma, en la privacidad de mi cuenta todos los puntos los tengo configurados para que los puedan ver "todos" y no me aparece ni nacionalidad ni último juego jugado a mi tampoco. Alguna ayuda?
Gracias
Caragorn escribió:
josemz9 escribió:
Fran_R6 escribió:Alguien me podria explica, por que a algunos usuarios en su firma, sale el tiempo que lleva conectado, la nacionalidad y el ultimo juego jugado, y a otros no???? ¬_¬
Gracias. [ginyo]


Porque lo tendran asi puesto en privacidad de su cuenta.


Superado el problema de la firma, en la privacidad de mi cuenta todos los puntos los tengo configurados para que los puedan ver "todos" y no me aparece ni nacionalidad ni último juego jugado a mi tampoco. Alguna ayuda?
Gracias


Tienes que configurarlo en las opciones de cuenta de mygamercard.net. Creo que es la pestaña de My MGC.
jorge5150 escribió:
Tienes que configurarlo en las opciones de cuenta de mygamercard.net. Creo que es la pestaña de My MGC.

GRACIAS. Dice que pueden tardar hasta una hora en aparecer los cambios, pero ya está hecho.
No lo había dicho, pero muchas gracias al creador del Hilo, llevaba tiempo queriendo poner mi gamertag en la firma pero no podía por lo de los 25KB. Gracias por ofrecer otras opciones.
jorge5150 escribió:Tienes que configurarlo en las opciones de cuenta de mygamercard.net. Creo que es la pestaña de My MGC.

Pues muchas gracias, ya lo he hecho y decen que en una 1h se realizara los cambios.
[beer]
Como mola tener un Gamertag que se actualiza en tiempo real. Gracias al creador del post y a los que colaboran para que esto siga así de bien. :)
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5