Mini tutorial, pasar de iHAS122B a iHAS124B

banzasman escribió:
Stibi666 escribió:
banzasman escribió:Stibi si la gravadora es "b" ihas 122-18b te funciona perfecto, luego la pasas a 124 o 524 como la mia y después le metes el firnware de c4eva o takumi segun la marca de dvds ke vayas a usar.

Justo lo estaba leyendo ahora, pero es la de Amazon, y segun eso no dice nada de B... pero como a veces no lo ponene todo correctamente:
http://www.amazon.es/Lite--IHAS122-18-L ... 663&sr=8-2
Gracias por responder tan rapido!! [beer]

Esa misma es la que compré yo hace unas semanas, vale perfectamente la mia trae fecha de fabricación de agosto de 2011 y es tipo "b".

Yeah man!!!, Y sigo leyendo y veo que algunos lo han confirmado tambien. Gracias compañero!!
A por ella.
Muchas gracias por el tuto, ya tengo flasheado mi lector!!
Hola, he leido varios post no sólo por aquí y tengo una duda, ¿Si flasheo mi quemadora, será para uso exclusivo de los juegos del 360, o podré seguir usandola normalmente? :-?

PD.de antemano gracias. XD
EvilGibo escribió:Hola, he leido varios post no sólo por aquí y tengo una duda, ¿Si flasheo mi quemadora, será para uso exclusivo de los juegos del 360, o podré seguir usandola normalmente? :-?

PD.de antemano gracias. XD


Si, podrás usarla como una gravadora normal tanto para XGD2 o para lo que quieras.
Hola amigos tengo un problema.

Me he comprado una 124b y la he transformado a 524b,pero en el proceso de transformacion he activado la casilla de update boot code,(no se si hay esta mi error).

El problema es que cada vez que enciendo mi ordenador la grabadora suena como ñak,ñak como si algo raspara 2
veces,es el ruidito ese tipico de cuando la flasheas,que llega a la mitad de la barra de progreso y despues llega hasta el final de golpe y hace el ruido ese de ñak,ñak.

Los juegos los grabo estupendamente ,los juego sin problemas y los instalo en el disco duro de la 360 sin problemas,uso verbatim mkm 003 india y todo correcto con esta configuracion:
OPC clear historial=Yes Force HT=No Online HT=Yes OverSpeed=No Smartburn=Yes a velocidad 4x.

Resumiendo:
que al transformarla de 124b a 524b active la casilla update boot code y ahora cada vez que enciendo el pc me hace el tipico ruidito "ñak,ñak de flasheo" y mi temor es que se me rompa la grabadora en 4 dias.

Agradeceria vuestra ayuda,sugerencias,consejos,alguien que le haya pasado,etc...
MUCHAS GRACIAS. [buuuaaaa]
ya haciendo este proceso y teniendo el iHas122b a iHas124b listo, puedo quemar los dvds normalmente como lo venia haciendo con clonecd, o solo es posible usando ImgBurn para tenerlos al 100% los xgd3?
Hola, compre una ihas122-18b en amazon. Despues de hacer este tuto y tenerla en ihass124 me ha dado un error de I/O al 25% o asi.
Uso verbatim MKM003 comprados en 0pirata .

¿Que puedo hacer?¿merece la pena pasar a 524? que tutorial sigo el de aqui otra vez o el de la asus?
Me hago mayor y ando un poco perdido.

Graciaqs
56 respuestas
1, 2