[Mini - Tutorial] Carga de Backups de GBA con CFW

ARK666 escribió:Preguntilla rápida: estoy en Rxtools, instalo un cia de GBA en la NAND con FBI (no en la sysNand, como he podido leer por ahí), pero la rom no aparece en la Sysnand y me aparece como un cuadrado negro en la emunand. ¿Alguna idea?

¿Tienes creados los .db?
Jordi V. escribió:
ARK666 escribió:Preguntilla rápida: estoy en Rxtools, instalo un cia de GBA en la NAND con FBI (no en la sysNand, como he podido leer por ahí), pero la rom no aparece en la Sysnand y me aparece como un cuadrado negro en la emunand. ¿Alguna idea?

¿Tienes creados los .db?


No. El cia del juego es uno ya creado y probado por un tercero, pero desconozco que es eso de los *db. Al instalarlo en la emunand el art del juego y tal se ve bien, pero al arrancarlo no funciona. Al instalarlo en la sysnand sale un cuadrado negro en la emunand pero nada en el menu de la sys.
ARK666 escribió:No. El cia del juego es uno ya creado y probado por un tercero, pero desconozco que es eso de los *db. Al instalarlo en la emunand el art del juego y tal se ve bien, pero al arrancarlo no funciona. Al instalarlo en la sysnand sale un cuadrado negro en la emunand pero nada en el menu de la sys.

Entonces ¿has separado las NANDs?
Jordi V. escribió:
ARK666 escribió:No. El cia del juego es uno ya creado y probado por un tercero, pero desconozco que es eso de los *db. Al instalarlo en la emunand el art del juego y tal se ve bien, pero al arrancarlo no funciona. Al instalarlo en la sysnand sale un cuadrado negro en la emunand pero nada en el menu de la sys.

Entonces ¿has separado las NANDs?


Imagino que si el contenido de cada uno es distinto y con configuraciones diferentes, están separadas (digo yo)
MatiasBG escribió:
jonit escribió:los programas que instalo en la emunad se quedan en la emunand
lo del juego me refiero que si alguien me prepara le juego en cia lo puedo instalar en mi consola o en cualquiera ?
ok ya me tengo la 2.4 ahora como se usa ? gracias


Los programas en .cia que compiles tú o quienquiera que sea pueden instalarse en cualquier 3DS que tenga CFW.

No entiendo qué dices de "2.4" y a qué te refieres.

lo del 2,4 me refiero a la version del 3DNUS que es la unica que funciona en xp

Jordi V. escribió:
jonit escribió:los programas que instalo en la emunad se quedan en la emunand
lo del juego me refiero que si alguien me prepara le juego en cia lo puedo instalar en mi consola o en cualquiera ?
ok ya me tengo la 2.4 ahora como se usa ? gracias

-Entonces para que puedas cargar el juego en emuNAND tendrás que instalar en ambas NANDs.
-En cualquier consola funciona.
-Pues igual que el 3DNUS original, pero ¿para qué lo quieres exactamente? Si es para parchear el AGB_FIRM para el rxMode ya no hace falta instalarlo.


lo que quiero hacer es poder jugar al juego de gba de bubble bobble en la 3ds ,
alguien me puedes explicar que necesito para poder jugar a este juego de gba en 3ds xl old ?hay peligro de joder la consola por instalar el juego ?
muchas gracias por la colaboracion a todos
ARK666 escribió:Imagino que si el contenido de cada uno es distinto y con configuraciones diferentes, están separadas (digo yo)

Sí... En cuanto te refieres a que lo instalas en la sysNAND, lo que haces es cargar el FBI allí e instalar el juego, ¿no? Instalas en dirección a la SD, ¿no?
jonit escribió:lo que quiero hacer es poder jugar al juego de gba de bubble bobble en la 3ds ,
alguien me puedes explicar que necesito para poder jugar a este juego de gba en 3ds xl old ?hay peligro de joder la consola por instalar el juego ?
muchas gracias por la colaboracion a todos

Lo que tienes que hacer es tener el firmware para rxMode correcto, e instalar el mismo juego en ambas NANDs. Yo he instalado muchos juegos de GBA en ambas NANDs y todavía no se me ha brickeado la consola.
Jordi V. escribió:
ARK666 escribió:Imagino que si el contenido de cada uno es distinto y con configuraciones diferentes, están separadas (digo yo)

Sí... En cuanto te refieres a que lo instalas en la sysNAND, lo que haces es cargar el FBI allí e instalar el juego, ¿no? Instalas en dirección a la SD, ¿no?
jonit escribió:lo que quiero hacer es poder jugar al juego de gba de bubble bobble en la 3ds ,
alguien me puedes explicar que necesito para poder jugar a este juego de gba en 3ds xl old ?hay peligro de joder la consola por instalar el juego ?
muchas gracias por la colaboracion a todos

Lo que tienes que hacer es tener el firmware para rxMode correcto, e instalar el mismo juego en ambas NANDs. Yo he instalado muchos juegos de GBA en ambas NANDs y todavía no se me ha brickeado la consola.

yo tengo en mi 3ds xl old ,firware 4.5 y uso el rxtools de cfw el ultimo 3.0
Una duda tengo mis nand separadas
Para instalar los cias de gba tengo que instalar el mismo en sysnand como en emunand?

Si es así, entonces tengo que instalar el fbi desde rxtools en la sysnand también?
bueno e conseguido instalar el juego de gba en la emunand y me funciona desde emunand ,pero no consigo instalarlo en la sysnand cuando istalo la parte que pone numeracion me sale error ,pero el juego cia si me los istala pero no arranca en la sysnand solo puedo jugar desde emunand
pensaba que desde emunand no funcionaba si no estaba en la sysnand
Jordi V. escribió:
ARK666 escribió:Imagino que si el contenido de cada uno es distinto y con configuraciones diferentes, están separadas (digo yo)

Sí... En cuanto te refieres a que lo instalas en la sysNAND, lo que haces es cargar el FBI allí e instalar el juego, ¿no? Instalas en dirección a la SD, ¿no?

Vale, ese era el fallo, creía que había que instalarlo en la Nand, no en la sd desde la sysnand. Ahora funciona, pero dice que no está instalado al apagar y encender la consola. ¿Es normal? (Muchas gracias, por la ayuda, a todo esto :) )
ARK666 escribió:
Jordi V. escribió:
ARK666 escribió:Imagino que si el contenido de cada uno es distinto y con configuraciones diferentes, están separadas (digo yo)

Sí... En cuanto te refieres a que lo instalas en la sysNAND, lo que haces es cargar el FBI allí e instalar el juego, ¿no? Instalas en dirección a la SD, ¿no?

Vale, ese era el fallo, creía que había que instalarlo en la Nand, no en la sd desde la sysnand. Ahora funciona, pero dice que no está instalado al apagar y encender la consola. ¿Es normal? (Muchas gracias, por la ayuda, a todo esto :) )

Al encenderla y entrar en donde sysnand o emunand?
Y su te sale pero te dice que lo reinstales o que?
Lucami escribió:Una duda tengo mis nand separadas
Para instalar los cias de gba tengo que instalar el mismo en sysnand como en emunand?

Si es así, entonces tengo que instalar el fbi desde rxtools en la sysnand también?

En teoría se tiene que instalar en ambas NANDs (instalando el FBI en la sysNAND también), pero por lo que se ve últimamente sólo hace falta instalarlo en la emuNAND.
jonit escribió:bueno e conseguido instalar el juego de gba en la emunand y me funciona desde emunand ,pero no consigo instalarlo en la sysnand cuando istalo la parte que pone numeracion me sale error ,pero el juego cia si me los istala pero no arranca en la sysnand solo puedo jugar desde emunand
pensaba que desde emunand no funcionaba si no estaba en la sysnand

Vaya..., entonces no sabía que funcionaba sin instalar el juego en la sysNAND.
@Jordi V.
Ya lo hice pero si tuve que instalarlos en sysnand como en emunand,

Si lo instalaba sólo en emunand decía que ocurría un error y oprimiera el botón power
Lucami escribió:
ARK666 escribió:Vale, ese era el fallo, creía que había que instalarlo en la Nand, no en la sd desde la sysnand. Ahora funciona, pero dice que no está instalado al apagar y encender la consola. ¿Es normal? (Muchas gracias, por la ayuda, a todo esto :) )

Al encenderla y entrar en donde sysnand o emunand?
Y su te sale pero te dice que lo reinstales o que?


Al encender de nuevo, entrar en la sysnand (con fbi instalado y juego de gba metido en la sd de la sysnand), y seleccionar cualquiera de las dos (fbi o juego) me dice que lo vuelva a instalar.

EDIT: ok, he instalado ahora el juego de GBA en la sd de emunand y funciona... No entiendo nada... ¿Pero no funcionaba solo en Sysnand? D: En sysnand sólo me funcionó la primera vez, y después de reiniciar solo estaba el icono, pero al intentar ejecutarlo no hacía nada...

Supongo que tengo que instalar los juegos en emunand y en sysnand entonces... aunque el fbi se me va de la sysnand cada vez que reinicio... Qué confuso todo xD
ARK666 escribió:Al encender de nuevo, entrar en la sysnand (con fbi instalado y juego de gba metido en la sd de la sysnand), y seleccionar cualquiera de las dos (fbi o juego) me dice que lo vuelva a instalar.

Ten en cuenta que la sysNAND no tiene nada parcheado, es un firmware oficial. Tienes que parchear las firmas desde el menú de rxTools (o el cfw que uses) y reiniciar cada vez que quieras tocar algo de la sysNAND o ejecutar un .cia sin firmar.
@ARK666 como ya comenta el otro compañero es normal

Si lo quieres correr desde sysnand ejecuta rxtools y botea en rxmode en sysnand

O instalado en emunand y ya podrás jugarlo desde ahi
Hola! he instalado rxtools 3.0 en mi new 3ds y no consigo ejecutar los juegos en la emunand, los ejecuto y se apaga la pantalla y se queda en negro, no he hecho el tutorial, los cias son de internet y en una old3ds si que me funciona talcual (rxtools2.6). tengo que hacer lo del agb_firm? en ese caso, en emunand solo, o en sysnand tambien, me gustaria solo tenerlo en la emunand y no usar la sys,
tndo escribió:Hola! he instalado rxtools 3.0 en mi new 3ds y no consigo ejecutar los juegos en la emunand, los ejecuto y se apaga la pantalla y se queda en negro, no he hecho el tutorial, los cias son de internet y en una old3ds si que me funciona talcual (rxtools2.6). tengo que hacer lo del agb_firm? en ese caso, en emunand solo, o en sysnand tambien, me gustaria solo tenerlo en la emunand y no usar la sys,

Los cia de GBA y DSi hay que instalarlos en ambas NAND sí o sí. Luego ya puedes ejecutarlo desde emuNAND (aunque en realidad lo que hace es una redirección y se ejecuta el de la sysNAND).
Creo que lo de agb_firm viene ya incluido en los últimos rxTools, si tienes los juegos instalados en ambas NAND igual es algún tema de incompatibilidad de rxTools con las new, pero eso ya no sé [+risas]
Pues yo instalado el juego de gba en la emunada y funciona
Lo del archivo de números que hay q instalar en la sysnand me da error ha instalar en emunad y sysnand solo instalo juego alguien sabe por q da error y para q sirve ese archivo por q instalando el cia del juego solo funciona?
jonit escribió:Pues yo instalado el juego de gba en la emunada y funciona
Lo del archivo de números que hay q instalar en la sysnand me da error ha instalar en emunad y sysnand solo instalo juego alguien sabe por q da error y para q sirve ese archivo por q instalando el cia del juego solo funciona?

Tienes vinculadas la sysnand y la emunand?
No se a que te refieres con archivo de numeros
He seguido el tutorial y al ejecutar un backup de gba en emunand me pone que se ha producido un error y que apague la consola :/
juanmahl9 escribió:He seguido el tutorial y al ejecutar un backup de gba en emunand me pone que se ha producido un error y que apague la consola :/

Por que tienes que instalarlo en sysnand tambien
Lucami escribió:
juanmahl9 escribió:He seguido el tutorial y al ejecutar un backup de gba en emunand me pone que se ha producido un error y que apague la consola :/

Por que tienes que instalarlo en sysnand tambien

Ejecutando el rxmode en sysnand e instalarlo con fbi?
juanmahl9 escribió:
Lucami escribió:
juanmahl9 escribió:He seguido el tutorial y al ejecutar un backup de gba en emunand me pone que se ha producido un error y que apague la consola :/

Por que tienes que instalarlo en sysnand tambien

Ejecutando el rxmode en sysnand e instalarlo con fbi?

Así es
¿Para jugar por ejemplo a un backup del a link to the past original de gba sería con este tuto o esto es solo para juegos modificados?

Gracias!
juanka2k escribió:¿Para jugar por ejemplo a un backup del a link to the past original de gba sería con este tuto o esto es solo para juegos modificados?

Gracias!

Si quieres jugar al juego original sólo tendrías que seguir la primera parte del tutorial, aunque ya no hace falta tener el AGB_FIRM parcheado.
Lucami escribió:
juanmahl9 escribió:He seguido el tutorial y al ejecutar un backup de gba en emunand me pone que se ha producido un error y que apague la consola :/

Por que tienes que instalarlo en sysnand tambien

yo los instalo en la emunand solo y me funcionan los juegos de gba
@jonit tienes las nand vinculadas?
Lucami escribió:@jonit tienes las nand vinculadas?

Como q vinculadas? como puedo saberlo?
Creo q no por q lo q instalo en la emunand no me funciona en la sysnand
jonit escribió:
Lucami escribió:@jonit tienes las nand vinculadas?

Como q vinculadas? como puedo saberlo?
Creo q no por q lo q instalo en la emunand no me funciona en la sysnand

Por ejemplo crea una carpeta en una de las dos y si te sale en la otra es que están vinculadas.
Luego lo pruebo . y que es mejor que esten vinculadas o no ?
jonit escribió:Luego lo pruebo . y que es mejor que esten vinculadas o no ?

Por seguridad, desvinculada. Así si te cargas algo en la emuNAND no te quedas sin 3DS.
@jonit si no tienes ni idea entonces si,
Esa es la razón de por que te funcionan los juegos de gba instalándolos sólo en la emunand
Por estar vinculadas se puede joder la consola por instalar cosas en emunad ?
he echo una carpeta en la emunad pero no me sale en la sysnand solo me salen los iconos de los juegos instalados pero no funcionan ,entonces no esta vinculada o se vinculas todas cuando istalas emunand y cfw ?
Buenas.

A mi cuando lo cargo, se me queda la pantalla en negro y nada, están desvinculadas entre si... no se que hago mal, o igual es que la versión de Rx que tengo es incompatible.
hola, consigo instalar el juego en la emunand pero en la sysnand como se instala? perdonar mi ignorancia
KKnot escribió:Buenas.

A mi cuando lo cargo, se me queda la pantalla en negro y nada, están desvinculadas entre si... no se que hago mal, o igual es que la versión de Rx que tengo es incompatible.

¿Qué versión de rxTools usas? ¿Has instalado el juego en ambas NANDs?
z_zeta escribió:hola, consigo instalar el juego en la emunand pero en la sysnand como se instala? perdonar mi ignorancia

Con un instalador de .cia ubicado en la sysNAND; puedes por ejemplo hacerlo inyectando el FBI en sysNAND.
jonit escribió:Por estar vinculadas se puede joder la consola por instalar cosas en emunad ?
he echo una carpeta en la emunad pero no me sale en la sysnand solo me salen los iconos de los juegos instalados pero no funcionan ,entonces no esta vinculada o se vinculas todas cuando istalas emunand y cfw ?

Si te salen los juegos si esta vinculada
Y si cuando haces ibstalacion del CFW y emunand están vinculadas por defecto

Respecto a tu primera pregunta hasta donde yo se, no
Lucami escribió:
jonit escribió:Por estar vinculadas se puede joder la consola por instalar cosas en emunad ?
he echo una carpeta en la emunad pero no me sale en la sysnand solo me salen los iconos de los juegos instalados pero no funcionan ,entonces no esta vinculada o se vinculas todas cuando istalas emunand y cfw ?

Si te salen los juegos si esta vinculada
Y si cuando haces ibstalacion del CFW y emunand están vinculadas por defecto

Respecto a tu primera pregunta hasta donde yo se, no

Si esta vinculada por que solo se puede jugar desde emunand a los juegos instalados ?
que mejora tiene de estar vincula a no estar ? gracias
Jordi V. escribió:
KKnot escribió:Buenas.

A mi cuando lo cargo, se me queda la pantalla en negro y nada, están desvinculadas entre si... no se que hago mal, o igual es que la versión de Rx que tengo es incompatible.

¿Qué versión de rxTools usas? ¿Has instalado el juego en ambas NANDs?

R
El cargador de rxTools es la 2.5.2, y luego la versión que tengo en la consola es la RX10.3.28E... he probado de ambas formas, instalando en SD y en NAND, y nada. Es mas, ahora me sale a veces un programa cuyo icono es negro y al cargarlo hace lo mismo que con los juegos, pantalla en negro...

Edito: Vale, he puesto el rxTools 2.6, y he conseguido un avance, me sale el mensaje de que apague la consola con el botón power... pero de ahí ya no paso. Lo instalo con FBI tanto en Nand como en SD, y nada. Cuando pongo NAND entiendo que se está instalando en la SySnand? O en la EmuNand?
jonit escribió:Si esta vinculada por que solo se puede jugar desde emunand a los juegos instalados ?
que mejora tiene de estar vincula a no estar ? gracias

-Porque los juegos están vinculados a ambas NANDs, es decir, se instala en las dos.
-Pues que puede darte problemas con los .cia, te aparecen todos como regalos, etc.
KKnot escribió:R
El cargador de rxTools es la 2.5.2, y luego la versión que tengo en la consola es la RX10.3.28E... he probado de ambas formas, instalando en SD y en NAND, y nada. Es mas, ahora me sale a veces un programa cuyo icono es negro y al cargarlo hace lo mismo que con los juegos, pantalla en negro...

Edito: Vale, he puesto el rxTools 2.6, y he conseguido un avance, me sale el mensaje de que apague la consola con el botón power... pero de ahí ya no paso. Lo instalo con FBI tanto en Nand como en SD, y nada. Cuando pongo NAND entiendo que se está instalando en la SySnand? O en la EmuNand?

No, lo que tienes que hacer es cargar el FBI en la sysNAND y desde allí instalar en dirección a la SD. No tiene nada que ver que instales en dirección a la NAND que instalar en la sysNAND.
Jordi V. escribió:
KKnot escribió:R
El cargador de rxTools es la 2.5.2, y luego la versión que tengo en la consola es la RX10.3.28E... he probado de ambas formas, instalando en SD y en NAND, y nada. Es mas, ahora me sale a veces un programa cuyo icono es negro y al cargarlo hace lo mismo que con los juegos, pantalla en negro...

Edito: Vale, he puesto el rxTools 2.6, y he conseguido un avance, me sale el mensaje de que apague la consola con el botón power... pero de ahí ya no paso. Lo instalo con FBI tanto en Nand como en SD, y nada. Cuando pongo NAND entiendo que se está instalando en la SySnand? O en la EmuNand?

No, lo que tienes que hacer es cargar el FBI en la sysNAND y desde allí instalar en dirección a la SD. No tiene nada que ver que instales en dirección a la NAND que instalar en la sysNAND.


Me suena que lo intenté esta mañana, cargue con Ninjahax el HBC, y desde ahí el FBI, y al intentar instalar me daba un error de acceso... ¿que puedo estar haciendo mal?
Jordi V. escribió:
jonit escribió:Si esta vinculada por que solo se puede jugar desde emunand a los juegos instalados ?
que mejora tiene de estar vincula a no estar ? gracias

-Porque los juegos están vinculados a ambas NANDs, es decir, se instala en las dos.
-Pues que puede darte problemas con los .cia, te aparecen todos como regalos, etc.
KKnot escribió:R
El cargador de rxTools es la 2.5.2, y luego la versión que tengo en la consola es la RX10.3.28E... he probado de ambas formas, instalando en SD y en NAND, y nada. Es mas, ahora me sale a veces un programa cuyo icono es negro y al cargarlo hace lo mismo que con los juegos, pantalla en negro...

Edito: Vale, he puesto el rxTools 2.6, y he conseguido un avance, me sale el mensaje de que apague la consola con el botón power... pero de ahí ya no paso. Lo instalo con FBI tanto en Nand como en SD, y nada. Cuando pongo NAND entiendo que se está instalando en la SySnand? O en la EmuNand?

No, lo que tienes que hacer es cargar el FBI en la sysNAND y desde allí instalar en dirección a la SD. No tiene nada que ver que instales en dirección a la NAND que instalar en la sysNAND.



Disculpa Jordi una consulta, tengo sysnand 9.2, Emunand 10.3, separadas y coolboot, hice todo el tutorial de arriba, es mas tuve que eliminar el famoso AGB_FIRM porque me lanzaba error, ya... lo instale y trate de instalar el cia de gba en SD con FBI de Emunand y me salio pantalla en negro y el regalito negro que por cierto aleje de mis juegos por seguridad y no tocarlo nunca.
- Estuvo mal instalar en SD, lo se, ¿Como inicio el FBI desde Sysnand? Para no joderla digo yo
- Algun consejo para deshacerme del regalito negro?
Gracias
Jordi V. escribió:
jonit escribió:Si esta vinculada por que solo se puede jugar desde emunand a los juegos instalados ?
que mejora tiene de estar vincula a no estar ? gracias

-Porque los juegos están vinculados a ambas NANDs, es decir, se instala en las dos.
-Pues que puede darte problemas con los .cia, te aparecen todos como regalos, etc.
KKnot escribió:R
El cargador de rxTools es la 2.5.2, y luego la versión que tengo en la consola es la RX10.3.28E... he probado de ambas formas, instalando en SD y en NAND, y nada. Es mas, ahora me sale a veces un programa cuyo icono es negro y al cargarlo hace lo mismo que con los juegos, pantalla en negro...

Edito: Vale, he puesto el rxTools 2.6, y he conseguido un avance, me sale el mensaje de que apague la consola con el botón power... pero de ahí ya no paso. Lo instalo con FBI tanto en Nand como en SD, y nada. Cuando pongo NAND entiendo que se está instalando en la SySnand? O en la EmuNand?

No, lo que tienes que hacer es cargar el FBI en la sysNAND y desde allí instalar en dirección a la SD. No tiene nada que ver que instales en dirección a la NAND que instalar en la sysNAND.

Si me aparecen los juegos como una caja de regalo hasta q la abro, que debería salir si no?
Me recomiendas separ las nand? Si instalo en la emunand tambien ocupan espacio en la sysnad y puede joder consola?
KKnot escribió:Me suena que lo intenté esta mañana, cargue con Ninjahax el HBC, y desde ahí el FBI, y al intentar instalar me daba un error de acceso... ¿que puedo estar haciendo mal?

¿A qué te refieres con error de acceso?
hunterwolf13 escribió:Disculpa Jordi una consulta, tengo sysnand 9.2, Emunand 10.3, separadas y coolboot, hice todo el tutorial de arriba, es mas tuve que eliminar el famoso AGB_FIRM porque me lanzaba error, ya... lo instale y trate de instalar el cia de gba en SD con FBI de Emunand y me salio pantalla en negro y el regalito negro que por cierto aleje de mis juegos por seguridad y no tocarlo nunca.
- Estuvo mal instalar en SD, lo se, ¿Como inicio el FBI desde Sysnand? Para no joderla digo yo
- Algun consejo para deshacerme del regalito negro?
Gracias

-Puedes inyectar el FBI en sysNAND con el rxTools.
-Desde Gestión de datos a lo mejor puedas detectarlo y borrarlo.
jonit escribió:Si me aparecen los juegos como una caja de regalo hasta q la abro, que debería salir si no?
Me recomiendas separ las nand? Si instalo en la emunand tambien ocupan espacio en la sysnad y puede joder consola?

-Ese es indicio de que las NANDs las tienes vinculadas.
-No, pero eso ya lo hacías antes con las NANDs vinculadas; al separarlas cada NAND tendrá su propia carpeta en la SD con sus juegos, saves, etc.
Jordi V. escribió:
KKnot escribió:Me suena que lo intenté esta mañana, cargue con Ninjahax el HBC, y desde ahí el FBI, y al intentar instalar me daba un error de acceso... ¿que puedo estar haciendo mal?

¿A qué te refieres con error de acceso?

Acabo de probar, concretamente en descripción me dice "DESCRIPTION_INVALID_SIGNATURE"
KKnot escribió:Acabo de probar, concretamente en descripción me dice "DESCRIPTION_INVALID_SIGNATURE"

¿Estás instalando en dirección a la SD?
Jordi V. escribió:
KKnot escribió:Acabo de probar, concretamente en descripción me dice "DESCRIPTION_INVALID_SIGNATURE"

¿Estás instalando en dirección a la SD?


Exacto.
KKnot escribió:Exacto.

¿Y si pruebas a instalar el juego desde el DevMenu (previamente instalado con el FBI)?
Jordi V. escribió:
KKnot escribió:Exacto.

¿Y si pruebas a instalar el juego desde el DevMenu (previamente instalado con el FBI)?

Sobre la emunand puedo instalar de todo, pero en la Nandsys nada. Tengo el control parental activado y formatee de fabrica la nandsys, ¿puede afectar en algo? No se me ocurre nada.... ya solo me queda mañana probar con el rxTools 3.0 b con el modo dev a ver
1010 respuestas