[Mini - Tutorial] Blinda tu Consola Anti-Actualizaciones [Wii U]

si cambio las dns, puedo seguir jugando online a los juegos originales?
Si, lo que no podrás es actualizarlos, pero puedes seguir jugando on-line sin problemas.
Chrisquiron escribió:@Orthak
Pon esta DNS de 1a y 2a:
104.236.072.203
Y me cuentas si tampoco te funciona.

Perdona por haber tardado en contestar.
Ahora me bloquea perfecto, compañero. No había probado a usar en ambas el Chncdcksn Hax. Muchas gracias.

Lo que no entiendo es por qué con las TubeHax no me lo hace :S
De nada :)
Creo que ese sistema dejó de funcionar no me preguntes porque pero algo leí por ahí.
Ya no funcionan las DNS de tubehax ???
Una pregunta que no se bien donde poner…
Aun no ha salido ninguna actualizacion nueva de wiiu no?
Lo pregunto por quitar las dns y actualizar el Splatoon y luego ponerlas otra vez…
Tengo la 5.5.1.
@urtain69

Aun no salio nada que yo sepa, pero yo hago eso las pongo y las quito para actualizar.

@colchonerox

Me va bien las tubehax, de echo solo tengo esa en la primera.
sevillanito escribió:@urtain69

Aun no salio nada que yo sepa, pero yo hago eso las pongo y las quito para actualizar.



Muchas gracias.
Pues lo hare y actualizare y luego las pongo otra vez.
Hola buenas. Cambie las DNS para que la WII U no se actualizara sola.

Como puedo volver a hacer para que se actualice?
Hola yo tengo router adsl de vodafone y poniendo los dns de tubehax sigue buscando las actualizaciones. La unica forma ws desactivar los dns desde el router, pero entonces tengo que configurar manualmente los dns de todos los dispositivos de casa, ¿alguien con el mismo router?. Gracias
Yo acabo de abrir el gestor de descargas y me sale: Actualización de la consola (Error)
Mejor no cambiar las DNS para actualizar juegos no y dejarlo como está no?
calvorota escribió:Hola yo tengo router adsl de vodafone y poniendo los dns de tubehax sigue buscando las actualizaciones. La unica forma ws desactivar los dns desde el router, pero entonces tengo que configurar manualmente los dns de todos los dispositivos de casa, ¿alguien con el mismo router?. Gracias

Yo también tengo router Vodafone,y ponga las dns que ponga siempre me deja entrar en la shop Nintendo,y por tanto actualizar automáticamente.
Me da problemas la conexión wifi de la consola y haciendo ping a 107.211.140.065 desde el pc aparece como si estuviese caído.

Imagen
franaloper escribió:Me da problemas la conexión wifi de la consola y haciendo ping a 107.211.140.065 desde el pc aparece como si estuviese caído.

A mi me pasa igual
Yo llevo jugando un rato a mario kart y de vez en cuando se me corta la conexion
Jorgti escribió:
calvorota escribió:Hola yo tengo router adsl de vodafone y poniendo los dns de tubehax sigue buscando las actualizaciones. La unica forma ws desactivar los dns desde el router, pero entonces tengo que configurar manualmente los dns de todos los dispositivos de casa, ¿alguien con el mismo router?. Gracias

Yo también tengo router Vodafone,y ponga las dns que ponga siempre me deja entrar en la shop Nintendo,y por tanto actualizar automáticamente.


La unica forma que he tenido ha sido quitando las dns en el router directamente. El problema es que se las tienes que condigurar a mano en cada dispositivo que tengas en casa y que quieras conectar a internet.

En concreto tienes que activas el menu experto, en la parte superior derecha, y a configuracion->lan y alli desactivar dns proxy y poner a ninguno el dns local.
yo creo que lo de bloquear las dns, es una tonteria. No creo que nintendo lo bloquee ya. Porque desde que salio el 5.5.1, lo de instalar en hdd, solo esta en la ultima version.
@calvorota @Jorgti

Eso es justo lo que me pasaba a mí y la solución me la ha dado el compi Chrisquiron comentarios atrás:

"Pon esta DNS de 1a y 2a:
104.236.072.203
Y me cuentas si tampoco te funciona."

Probad. A mí me ha ido perfecto.
Orthak escribió:@calvorota @Jorgti

Eso es justo lo que me pasaba a mí y la solución me la ha dado el compi Chrisquiron comentarios atrás:

"Pon esta DNS de 1a y 2a:
104.236.072.203
Y me cuentas si tampoco te funciona."

Probad. A mí me ha ido perfecto.


Yo tambien uso esta desde que la puso el compañero y de momento perfecto.
urtain69 escribió:
Orthak escribió:@calvorota @Jorgti

Eso es justo lo que me pasaba a mí y la solución me la ha dado el compi Chrisquiron comentarios atrás:

"Pon esta DNS de 1a y 2a:
104.236.072.203
Y me cuentas si tampoco te funciona."

Probad. A mí me ha ido perfecto.


Yo tambien uso esta desde que la puso el compañero y de momento perfecto.

Muchas gracias,pero ni con esas,no me bloquea nada,me sigue dejando entrar en la shop.
Un saludo
El 5.5.1 salio en enero? 10 meses sin cerrar el xploit.
Jorgti escribió:
urtain69 escribió:
Orthak escribió:@calvorota @Jorgti

Eso es justo lo que me pasaba a mí y la solución me la ha dado el compi Chrisquiron comentarios atrás:

"Pon esta DNS de 1a y 2a:
104.236.072.203
Y me cuentas si tampoco te funciona."

Probad. A mí me ha ido perfecto.


Yo tambien uso esta desde que la puso el compañero y de momento perfecto.

Muchas gracias,pero ni con esas,no me bloquea nada,me sigue dejando entrar en la shop.
Un saludo


Pues que raro no?
A ver si alguien sabe a que se puede deber...
A mi me sale el icono con la X, huele a actualización (?), a 3ds ya le metieron una nueva.
sevillanito escribió:A mi me sale el icono con la X, huele a actualización (?), a 3ds ya le metieron una nueva.


El icono de descargas con la x sale porque no se puede conectar a los servidores, es nornal.
@Jorgti Podría ser que esté activado el proxy DNS en el router, con lo que siempre pillará las DNS automáticamente del proveedor de internet.

Un saludo.
¿han caído las dns de Tubehax?


TubeHax:
DNS Primario: 107.211.140.065



Con esas dns HOY POR LA TARDE, no tenía conexión a internet.

He tenido que usar las siguiente como dns primarias (las secundarias las dejo siempre en 0)


chncdcksn hax:
DNS Secundario: 104.236.072.203



¿soy al único que le ha pasado? (lo dudo tela) y lo más importante ¿las últimas que he puesto son iguales de seguras? en principio entiendo que si, puesto que la zona de descargas sigue saliendo la cruz roja [poraki]

Saludos
@cupra Al parecer calleron ya que yo tampoco tengo internet e hice lo mismo puse esa xD, lo que no se es si es segura
yo estoy igual, según la información del primer post debería ser segura
Poned la de tubehax de primaria y la otra de secundaria, así si se cae tubehax usaría la otra.
Yo tuve también problemas, no tenía internet, por lo que en rednand las tengo en auto, de todas formas imposible hoy coger una partida online en el mk8, intenté pero con dns en automático y ni con esas, podía conectar pero jugar no.
Ario Vaquerizo escribió:Poned la de tubehax de primaria y la otra de secundaria, así si se cae tubehax usaría la otra.


Correcto, así lo hice y de momento funciona.
Pues acabo de poner la secundaria y no sale la cruz roja (al apagar y encender la consola cambio) y me salio en notificaciones que hay actualizacion.

Osea que yo no estoy tan seguro que esa DNS sea 100% segura que no se actualice la wii u
@cupra la otra dns es segura, la llevo usando yo hace meses
Chrisquiron escribió:@cupra la otra dns es segura, la llevo usando yo hace meses


Ok, pero lo raro es que no salga la X roja en actualizaciones, recemos que no se actualice.
Un saludo
@cupra si pones esa en dns primaria y secundaria se bloquea bien. Puedes hacer la sencilla prueba de intentar acceder a la tienda, sii no puedes es que va todo bien ;)
Yo tengo ahora mismo la de tubehax de primaria y la otra de secundaria y ningún problema, tengo la x roja y no puedo entrar a la eShop, no se por qué a ti te pasa eso la verdad.
A mi solo no me pasa, que has podido ver que le ha pasado a más gente (si está caída es para todos)

Este mediodía probaré nuevamente la dns primaria de tube a ver si se ha corregido o sigue OFFLINE.
Efectivamente, si está caida es para todos, pero por eso si está caida debería salirte la cruz roja porque no tendrías internet.

En caso de que tengas las dos DNS puestas, si la DNS que tienes como primaria se cae intenta usar la segunda, y si ésta está caida también no puede usarla tampoco y no por tanto no tendrías conexión a internet de ninguna forma.

Por eso te digo que es raro que a mi y a más gente nos funcione y que a vosotros no teniéndolo configurado igual.
pero eso es porque tienes configurada 1 conexión con esas 2 dns.

como he comentado tengo 1 conexión con las dns de tubehax y la dns secundarias puesto todo a 0 (para asegurarmen que no vaya a ningún otro sitio)

Cuando funcionaba, no había problemas (lógico) y me salí la cruz roja.
Viendo ayer que no iba, creé otra nueva conexión con las dns manuales que he puesto anteriormente y con dns secundaría igualmente a 000. De esta manera veo claramente que solo se está conetado a donde yo quiero, pues de la otra manera pues te conecta a una o a otra, pero bueno... son manías de cada uno y a mi me gusta saber donde me he conectado.

Bien, pues en este caso, NO sale la cruz roja como si ocurría cuando iba ok la de tubehax, por eso he comentado que me da cierto respeto de que no bloquee correctamente las conexiones de nintendo y me meta la actualización.
Más aún cuando veo el panel de notificaciones parpadeando e indicandome que hay actualizaciones del sistema...

Sin más.
@cupra intenta acceder a la tienda
Lo he probado y dice que tu tia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Osea que debe de ir sin problemas. Ahora lo que está claro es que las dns de tube están off total
Yo sólo uso la de tubehax y ahora mismo las actus están bloqueadas. Lo sé porque he tenido que sacarlas para actualizar algunos juegos.

Por si acaso voy a meter la secundaria.
Hola a todos!

Tengo una duda, mi consola Wii U se conecta al WiFi pero no precisamente al de un Router, sino a mi computadora que tiene un programa llamado Connectify.

Alguien sabe como puedo hacer para bloquear las URL de nintendo?

Y yo tambien a veces coloco las DNS del TubeHax, pero despues, no me deja entrar a absolutamente nada, NADA de internet, ni siquiera el navegador y menos el juego online.

Alguna idea? Saludos. [sonrisa]
si y de hecho me he dado cuenta gracias al comentario de hace un día de un usuario en youtube dice que nintendo ha metido mano y por eso no se puede acceder desde el explorador.

Cambiando las dns se soluciona:

DNS primario: 104.236.072.203
DNS secundario: 104.236.072.203

p.d.: no se como no ha salido en portada, el comentario es de hace un día..

salu2
@mota No tiene que ver con Nintendo, el servidor de Smea se ha caído ya varias veces y cuando ocurre deja de funcionar tambien BrowserHax:
viewtopic.php?p=1741619059
viewtopic.php?p=1742539520

Salu2!
Hola a todos!

Por lo que veo, hay un cuarto metodo para bloquear las actualizaciones que no se comenta en el tutorial. En realidad es basicamente aplicar los pasos del metodo "2.Bloquear mediante filtrado de URLs en nuestro router." utilizando OpenDNS y sin tocar nada del router. Esto filtara las URL listadas al utilizar las DNS que proporciona OpenDNS.
Imagino que este metodo puede ser menos preferido por los usuarios con IP externa dinamica pero en mi caso, es siempre la misma y me parece bastante comodo el manejar esto simplemente cambiando la opcion de las DNS en configuracion de Wii U. Tambien para quien no quiera o no se atreva a configurar el router, tiene otra opcion.

Saludos!
egarrote escribió:@mota No tiene que ver con Nintendo, el servidor de Smea se ha caído ya varias veces y cuando ocurre deja de funcionar tambien BrowserHax:
viewtopic.php?p=1741619059
viewtopic.php?p=1742539520

Salu2!


Cuando la gente dice que se cae Tubehax eso implica que las dos DNS aportadas en el tuto caen o sólo la primera? Es que veo mucho alarmismo y yo creo que aunque se caiga la de Tube teniendo la secundaria ya está. Vale que puede existir la muy mala suerte de que se caigan ambas DNS de dos sitios distintos al mismo tiempo y justo en ese periodo aparezca una actu que a su vez tendría que coincidir con que tengamos la consola enchufada sin estar jugando (yo cuando no la uso la desenchufo, mi método por "hardware" me parece que es 100% fiable [qmparto] )
Calculinho escribió:Vale que puede existir la muy mala suerte de que se caigan ambas DNS de dos sitios distintos al mismo tiempo y justo en ese periodo aparezca una actu que a su vez tendría que coincidir con que tengamos la consola enchufada sin estar jugando (yo cuando no la uso la desenchufo, mi método por "hardware" me parece que es 100% fiable [qmparto] )


Si se caen las DNS que tengas puestas estarías sin conexión a internet y no podría actualizarse tampoco.
660 respuestas