Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.613
Hilos:
1.380.685
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Mini Review TDT HD Blu:sens T140

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

_IFRIT_
Adicto

Mensajepor _IFRIT_ 25 Nov 2011 13:19

Pues yo acabo de adquirir uno de estos, por todos los comentarios buenos que leí sobre el, debido a que para lo que buscaba TDT HD y que reprodujese mkv de una forma más o menos barata y eficaz. Además de que quería que tuviese salida de audio digital y HDMI... lo tendre cosa de una semana y he de decir que de momento todo muy bien, me pilló todos los canales rápido y luego para ordenarlos fue muy fácil... todos se ven muy bien tanto HD como SD

En cuanto a reproductor lo he probado sobre todo con MKV(SOPORTA DTS pero hay que seleccionar en opciones de audio/audio digital/ RAW) parece que no hay problemas con la mayoría de las pelis (si vuestra tele no decodifica el DTS o el AC3 se os verá la pelicula pero no se oirá, para eso tendréis que pasar las pistas de audio a AC3 o estereo), eso sí hay alguna que no se deja de reproducir y pone archivo no soportado, esto según he leido y comprobado en una que me daba problemas, se soluciona pasando el archivo por el mkvtollnix 3.4 y listo puesto que si estan hechas con alguna versión superior no las reconoce y da problemas ¬_¬

Utiles:
para pasar de DTS --> AC3 --> estéreo

http://hiperdef.com/2010/03/hiperdef-practico-pasar-mkv-en-dts-a-ac3-en-tres-pasos

para reconvertir peliculas comprimidas con mkvtollnix superior al 3.4 --> mkvtollnix 3.4

1).- descargamos el MKVTOLLNIX 3.4 del link http://www.bunkus.org/videotools/mkvtoolnix/win32/mkvtoolnix-unicode-3.4.0-setup.exe
    2).- Instalamos y abrimos el programa.
    3).- Añades la peli, eliges las opciones que queramos se pueden eliminar pistas de auido o video o dejarlo como está.
    4).- Elegimos donde guardar y con que nombre.
    5).- Pulsamos en START MUXING *en lugar de star muxing pulsas add to job queue si quieres poner varias peliculas.
    6).- Esperar un par de minutos y listo [sonrisa]

WiFree escribió:Donde puedo descargar el ultimo firmware para poder actualizarlo?

en la página oficial puedes encontrar un firmware, aunque solo es para determinados lotes, no para todos MUCHO OJO con eso...
Imagen

skiper
MegaAdicto!!!

Mensajepor skiper 28 Dic 2011 00:06

lo primero el post de arriba me ha salvado de horas de recodificacion GRACIAS!!
otra cosa, no se ke le pasa al t140, que algunas pelis que pongo en el disco, no las ve... que no aparecen en el menu, he probado, hd, pendrive y nada tampoco salen.... hasta creo una carpeta en el hd y pongo la peli dentro y aparece la carpeta vacia en el menu
me cargo los ini, que crea el t140 x si acaso y nada,

edito,
ya se arreglo para copiar al hd uso el terabyte y todo ok
PS3, ID: DIOXNET :) 12AÑOS-EOL :)

ngominao
Adicto

Mensajepor ngominao 07 Feb 2012 11:55

Vaya tela...se me ocurrió actualizar el firmware: http://www.blusens.com/es/ajaxfirm/firm ... &width=640 y ahora no me reconoce los usb,he probado con 3 y nada...me pone que ni he conectado nada...la versión que pone ahora es 3.1,alguien sabe donde puedo sacar la original o le ha pasado ésto y lo ha podido solucionar?
Un saludo y gracias de antemano.
Edito: Me ha contestado el departamento post venta de forma muy agradable y me ha enviado el firmware oríginal,se ha solucionado el problema a medias, creo que el problema está en la toma usb, sólo me detecta 1 de 6 dispositivos que he conectado.

Previo

Volver a Electrónica de consumo