Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

1, 2, 3, 4, 549
saturado escribió:Muy buenas compañeros.
Lo primero agradecer la currada del tuto, muchas gracias!!
Luego una pregunta de novatisimo en la Xbox, si hago todo el proceso desde el navegador tal y como indicas, luego tendré problemas para compartir los juegos con otro amigo con cuenta y consola española cien por cien? ( nada de comprar en bazares extranjeros)

Lo digo porque de algo me suena que hay un limite de cambios de región de la consola o algo asi( ya os digo que algo oí, pero no lo se a que de refiere)

Mil gracias

Saludos


El limite es por el cambio de perfil principal por 3 veces al año. La consola la puedes cambiar de idioma todas las veces que lo necesites.

Un saludo y felices fiestas a tod@s
reavers está baneado por "SPAM"
Muchas gracias por el aporte compañero, estoy seguro que nos ayudará a más de uno con sus compras digitales en la store Rusa.

+1 para añadir este tuto a la wiki de comprar en stores extranjeras.
Tengo una duda, cuando dices crear cuenta en la store rusa, te refieres desde 0 , con nueva cuenta de mail y de gametarg, o sólo con la cuenta habitual meter la forma de pago y dirección rusas¿.
Gracias tio
Famaco escribió:Tengo una duda, cuando dices crear cuenta en la store rusa, te refieres desde 0 , con nueva cuenta de mail y de gametarg, o sólo con la cuenta habitual meter la forma de pago y dirección rusas¿.
Gracias tio

no tio, si tu haces una de 0 los juegos van a ese perfil, y supongo que querras todos los juegos en el mismo perfil, se refiere a crear una direccion de facturacion nueva exigida para cada bazar, para la ecommerce de microsoft
Puedes ir a xbox.com logearte e intentar comprar juego, desde ahi la creas
Famaco escribió:Tengo una duda, cuando dices crear cuenta en la store rusa, te refieres desde 0 , con nueva cuenta de mail y de gametarg, o sólo con la cuenta habitual meter la forma de pago y dirección rusas¿.
Gracias tio


Ya te lo han explicado más arriba.

¡¡ Feliz Navidad !!
Slingshot escribió:
saturado escribió:Muy buenas compañeros.
Lo primero agradecer la currada del tuto, muchas gracias!!
Luego una pregunta de novatisimo en la Xbox, si hago todo el proceso desde el navegador tal y como indicas, luego tendré problemas para compartir los juegos con otro amigo con cuenta y consola española cien por cien? ( nada de comprar en bazares extranjeros)

Lo digo porque de algo me suena que hay un limite de cambios de región de la consola o algo asi( ya os digo que algo oí, pero no lo se a que de refiere)

Mil gracias

Saludos




El limite es por el cambio de perfil principal por 3 veces al año. La consola la puedes cambiar de idioma todas las veces que lo necesites.

Un saludo y felices fiestas a tod@s



Muchas gracias¡¡

Al final me he estado tiempo para hacerlo, pero culpa mia.

Yo uso el Chrome normalmente para iniciar sesion en XBOX y me daba fallo al autenticarme en el bazar ruso ya que siempre en algun momento me pasaba al bazar de españa (y eso que cerre la sesion antes y todo). Con lo cual he usado el FireFox que nunca lo uso y nunca me habia logueado, y me ha ido bien

Saludos

Felices fiestas¡¡¡
En lo de las giftcard ya me he perdido, he comprado una, pero ni idea ya que hacer ahi, porque al email no me ha llegado nada, cuando he metido los datos al principio un email en ruso que no se lo que pone, pero no veo nada de la giftcard.

La movida es que al comprar la giftcard te salian 2 o 3 pasos en ruso.

Edito: vale he traducido el email, y es la confirmación de que he comprado la giftcard, que en 4-6 horas te lo mandan, pero no me ha llegado nada.
SNK2 escribió:En lo de las giftcard ya me he perdido, he comprado una, pero ni idea ya que hacer ahi, porque al email no me ha llegado nada, cuando he metido los datos al principio un email en ruso que no se lo que pone, pero no veo nada de la giftcard.

La movida es que al comprar la giftcard te salian 2 o 3 pasos en ruso.


Si al efectuar el pago no te ha cargado la página automáticamente con el código de 25 dígitos, te tendrás que esperar a que te llegue un mail.

El mail te vendrá en perfecto ruso [+risas] , pero es fácil ver la clave de 25 dígitos que deberás canjear para obtener los rublos comprados.

Номер SKU продукта: XXX-XXXXXX
Название продукта: Подарочная карта Xbox 2000 рублей
Цена за единицу: 2 000,00 руб.
Количество: 1
Сумма: 2 000,00 руб.
Ключ продукта: XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX

También puedes irte a la web de Microsoft Rusa, logearte (iniciar sesión) y dirigirte al aparto de Historial de pedidos o Pedidos digitales, no recuerdo bien ahora. Ahí te saldrá también los 25 dígitos para canjear.


Saludos y feliz navidad

PD: Mira que no saber ruso, yo no se que os enseñaron en el colegio [chulito]
Código recibido y juego comprado [oki]
store rusa, de que va esto, me dice todo el rato que el contenido que intento comprar no esta disponible para menores de edad, a alguien mas le pasa, y sabe como solucionarlo, me salta al intentar comprar con gifts el dragon age
Emptyh1 escribió:store rusa, de que va esto, me dice todo el rato que el contenido que intento comprar no esta disponible para menores de edad, a alguien mas le pasa, y sabe como solucionarlo, me salta al intentar comprar con gifts el dragon age


¿Que edad tienes? jejeje... Ese juego es para adultos [uzi]
Chip3010 escribió:
Emptyh1 escribió:store rusa, de que va esto, me dice todo el rato que el contenido que intento comprar no esta disponible para menores de edad, a alguien mas le pasa, y sabe como solucionarlo, me salta al intentar comprar con gifts el dragon age


¿Que edad tienes? jejeje... Ese juego es para adultos [uzi]

mierda no se si con 30 años llegare, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, debe ser que hay problemas en todos los bazares, pero vaya dia, llego tarde al nba, tengo 2000rublos ahi, y los canjeo para el dragon age y de repente deja de funcionar nada comiendome los 2000 rublos sin posibilidad de venderlos, ni de canjearlos.....
A ver si se espabilan ya
Emptyh1 escribió:
Chip3010 escribió:
Emptyh1 escribió:store rusa, de que va esto, me dice todo el rato que el contenido que intento comprar no esta disponible para menores de edad, a alguien mas le pasa, y sabe como solucionarlo, me salta al intentar comprar con gifts el dragon age


¿Que edad tienes? jejeje... Ese juego es para adultos [uzi]

mierda no se si con 30 años llegare, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, debe ser que hay problemas en todos los bazares, pero vaya dia, llego tarde al nba, tengo 2000rublos ahi, y los canjeo para el dragon age y de repente deja de funcionar nada comiendome los 2000 rublos sin posibilidad de venderlos, ni de canjearlos.....
A ver si se espabilan ya


Cierto, hay varios problemas en el LIVE ahora..... [chulito]
Menudo lío...

Estoy intentando comprar el minecraft en la store rusa y no hay manera, meto los datos de la tarjeta pero lo único que me dice es que se hará el cargo en la tarjeta. ni error ni nada, pero tampoco me sale el juego...
Ch0pSu3y escribió:Menudo lío...

Estoy intentando comprar el minecraft en la store rusa y no hay manera, meto los datos de la tarjeta pero lo único que me dice es que se hará el cargo en la tarjeta. ni error ni nada, pero tampoco me sale el juego...


What? :-?

¿Has comprado un juego en la Store de Rusia con la tarjeta sin más?. Sí es así, supongo que te habrá salida las típica ventana con lo que has comprado tal juego como siempre, ya sea Store España o Rusa.

Vete a https://commerce.microsoft.com/PaymentHub y selecciona Rusia en el desplegable que veras arriba a la derecha (Ru). Hay veras tus transacciones recientes etc.

De momento los métodos que funcionan para la Store de RUSIA son las Gift Cards únicamente. Esto no quiere decir que hayas comprado sin más con tarjeta, pero no es para nada generalizado.

Saludos
Vale, como no me iba, compré el giiftcard de 1000 rublos, me llegó el correo con el código, le di a canjear código y le doy a comprar y nasti...

Me sale lo de añadiar forma de pago, le doy y aparece los datos de dirección que puse etc... acepto y na de na
Ch0pSu3y escribió:Vale, como no me iba, compré el giiftcard de 1000 rublos, me llegó el correo con el código, le di a canjear código y le doy a comprar y nasti...

Me sale lo de añadiar forma de pago, le doy y aparece los datos de dirección que puse etc... acepto y na de na


Vas bien, esto ahora es novedad lo de que nos vuelva a pedir los datos de facturación... pero bueno, simplemente verifica que tengas el nombre con tus dos apellidos bien y acepta y vuelve a aceptar. Cierra la ventana de pago, ya que de lo contrario entrarías en un bucle pidiéndote siempre lo miso. Vuelve a darle a comprar el juego y ya te debería dejar comprarlo con tu dinero del monedero.


Saludos
Chip3010 escribió:
Ch0pSu3y escribió:Vale, como no me iba, compré el giiftcard de 1000 rublos, me llegó el correo con el código, le di a canjear código y le doy a comprar y nasti...

Me sale lo de añadiar forma de pago, le doy y aparece los datos de dirección que puse etc... acepto y na de na


Vas bien, esto ahora es novedad lo de que nos vuelva a pedir los datos de facturación... pero bueno, simplemente verifica que tengas el nombre con tus dos apellidos bien y acepta y vuelve a aceptar. Cierra la ventana de pago, ya que de lo contrario entrarías en un bucle pidiéndote siempre lo miso. Vuelve a darle a comprar el juego y ya te debería dejar comprarlo con tu dinero del monedero.

Estoy en un bucle bolchevique sin fin macho, por que mas que hago, sigo en el punto sin retorno...

1000 rublos en mi cuenta, intento comprar, añadir datos de facturación. y na de na de na de na de na (otro bucle) xD

Saludos
compralo desde la consola
Por fin!!!!!!!!!!

después de nosecuantosmil intentos... ya he comprado el primer juego en la store rusa..

me tomaré un vodka para celebrarlo!!

:cool: :cool: :cool:
Ch0pSu3y escribió:Por fin!!!!!!!!!!

después de nosecuantosmil intentos... ya he comprado el primer juego en la store rusa..

me tomaré un vodka para celebrarlo!!

:cool: :cool: :cool:


Enhorabuena ;) y cuidado con el Vodka.

PD: Después del primero viene el segundo...
Hola camaradas XD

A cuanto os han salido las gifts cards en rublos compradas en store.ru?

Se consiguen al cambio del dia, o tienen un precio fijo?

Otra cosilla, para pagar las gifts cards en la store.ru, hace falta ocultar la ip o hacer algo en el navegador?, para que no detecte que compras desde españa. Esta es la parte que mas dudas me acarrea, alguien que me pueda contar su experiencia?.
SefarII escribió:Hola camaradas XD

A cuanto os han salido las gifts cards en rublos compradas en store.ru?

Se consiguen al cambio del dia, o tienen un precio fijo?

Otra cosilla, para pagar las gifts cards en la store.ru, hace falta ocultar la ip o hacer algo en el navegador?, para que no detecte que compras desde españa. Esta es la parte que mas dudas me acarrea, alguien que me pueda contar su experiencia?.


La mejor opción para pillarte las Gift Cards en algunos países, son las STORES oficiales que te garantizas que pagas al cambio, y no pagas 2-3€ más por el cara. En el caso de países como USA tenemos más oferta y puedes pillar algunas gangas de gift cards más baratas. El problema con las STORES de Microsoft es que no todas por el momento venden Gift Card Digitales, sino que las envían a casa con domicilio en su país correspondiente, así que antes de comprar ahí que leer y estar seguro de que Gift Cards se compra.

Como es al cambio ahora 1.000 rublos nos saldría a 15.24€. Pero como el rublo esta muy volátil, supongo que ya lo sabréis pues igual mañana está 1€ más barata o más cara cara o igual. Hace dos semanas 2.000 rublos te salían a 24€.

Yo compro en las Gift Cards en la Store Rusa directamente desde España sin más.


Saludos
Chip3010 escribió:
SefarII escribió:Hola camaradas XD

A cuanto os han salido las gifts cards en rublos compradas en store.ru?

Se consiguen al cambio del dia, o tienen un precio fijo?

Otra cosilla, para pagar las gifts cards en la store.ru, hace falta ocultar la ip o hacer algo en el navegador?, para que no detecte que compras desde españa. Esta es la parte que mas dudas me acarrea, alguien que me pueda contar su experiencia?.


La mejor opción para pillarte las Gift Cards en algunos países, son las STORES oficiales que te garantizas que pagas al cambio, y no pagas 2-3€ más por el cara. En el caso de países como USA tenemos más oferta y puedes pillar algunas gangas de gift cards más baratas. El problema con las STORES de Microsoft es que no todas por el momento venden Gift Card Digitales, sino que las envían a casa con domicilio en su país correspondiente, así que antes de comprar ahí que leer y estar seguro de que Gift Cards se compra.

Como es al cambio ahora 1.000 rublos nos saldría a 15.24€. Pero como el rublo esta muy volátil, supongo que ya lo sabréis pues igual mañana está 1€ más barata o más cara cara o igual. Hace dos semanas 2.000 rublos te salían a 24€.

Yo compro en las Gift Cards en la Store Rusa directamente desde España sin más.


Saludos


Y entiendo que te envian el codigo de 25 digitos al email o algo asi.

Y puedes pagar con una tarjeta bancaria española?
SefarII escribió:
Chip3010 escribió:
SefarII escribió:Hola camaradas XD

A cuanto os han salido las gifts cards en rublos compradas en store.ru?

Se consiguen al cambio del dia, o tienen un precio fijo?

Otra cosilla, para pagar las gifts cards en la store.ru, hace falta ocultar la ip o hacer algo en el navegador?, para que no detecte que compras desde españa. Esta es la parte que mas dudas me acarrea, alguien que me pueda contar su experiencia?.


La mejor opción para pillarte las Gift Cards en algunos países, son las STORES oficiales que te garantizas que pagas al cambio, y no pagas 2-3€ más por el cara. En el caso de países como USA tenemos más oferta y puedes pillar algunas gangas de gift cards más baratas. El problema con las STORES de Microsoft es que no todas por el momento venden Gift Card Digitales, sino que las envían a casa con domicilio en su país correspondiente, así que antes de comprar ahí que leer y estar seguro de que Gift Cards se compra.

Como es al cambio ahora 1.000 rublos nos saldría a 15.24€. Pero como el rublo esta muy volátil, supongo que ya lo sabréis pues igual mañana está 1€ más barata o más cara cara o igual. Hace dos semanas 2.000 rublos te salían a 24€.

Yo compro en las Gift Cards en la Store Rusa directamente desde España sin más.


Saludos


Y entiendo que te envian el codigo de 25 digitos al email o algo asi.

Y puedes pagar con una tarjeta bancaria española?


Sí una vez pagues con tu tarjeta de España automáticamente veras el código de 25 dígitos que deberás canjear en la STORE de Rusia. Si no ves el código al momento de comprar tranquilo, te llegará un mail de todas formas con el código. También puedes acceder a tu historial de pedidos digitales dentro de la STORE de Microsoft rusa y ahí tendrás también el código.

Saludos
Hola,

¿ No hay opción a devolver el código sin tener que llamar por teléfono verdad ?. Compré 500 de más ( salía un precio más alto del que pensé y hasta que no le das al botón de comprar no se mostró el correcto ) y parece que solo se puede hacer por teléfono, cosa que me extraña ...
Kracker escribió:Hola,

¿ No hay opción a devolver el código sin tener que llamar por teléfono verdad ?. Compré 500 de más ( salía un precio más alto del que pensé y hasta que no le das al botón de comprar no se mostró el correcto ) y parece que solo se puede hacer por teléfono, cosa que me extraña ...


Creo que no, de todas formas puedes canjear los 500 rublos y tenerlos en el monedero guardados para futuras compras.

Saludos
Una duda tengo yo, los rublos del monedero caducan?
Ch0pSu3y escribió:Una duda tengo yo, los rublos del monedero caducan?


En https://commerce.microsoft.com/PaymentHub puedes ver si expira o no la Gift Cards que tienes.

En principio las únicas que tienen fechas de expiración son las promocionales. Es decir, las que nos regalan con la compra de algún pack, un móvil, una tablet, un Pc (todos de Microsoft claro). Por ebay también se suelen vender bastantes de estás tarjetas promocionales, de ahí que las vendan muy baratas por la fecha de expiración.

Las que compramos en STORES no caducan.

Imagen


Saludos
Gracias, tenía la duda por que vi de refilón lo de los rublos que caducaban en la web...

perfecto entonces
Gracias por vuestras aclaraciones con las gifts cards.
Gracias por esta enorme guia, pillado el Terraria en Rusia, de toda la vida soy ruso yo. Arriba el Zenit de St Petesburgo!!
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
soy nuevo en esto de comprar en bazares extranjeros mi duda es para comprar en la store de hong kong y en la de rusia necesito forzosamente una cuenta para cada store? no puedo usar mi misma cuenta para todo? :-?
lenkagamine03 escribió:soy nuevo en esto de comprar en bazares extranjeros mi duda es para comprar en la store de hong kong y en la de rusia necesito forzosamente una cuenta para cada store? no puedo usar mi misma cuenta para todo? :-?



Siempre compraremos desde el mismo PERFIL, para tener todos los juegos en la misma cuenta. Lo único que cambiaremos serán los datos de facturación de compra para cada STORE.

Sí, necesitas forzosamente añadir un método de pago para cada STORE, como se indica en la guía.

Desde aquí https://commerce.microsoft.com/PaymentHub podrás gestionar todas tus STORES en la que has abierto cuenta de facturación.


Saludos
Acabo de comprar 2500 rublos y no me aparecen en pantalla, me dice que me espere de 4 a 6h en procesar la compra.

La web me dice que el cargo ha sido aceptado, y no recibo nada. Os ha pasado alguna vez? o me estoy preocupando tontamente? xD

EDIT: me está mosqueando que no me aparezca en el historial de pedidos de la store, pero por contra sí me sale en la página de facturación
Eloyn escribió:Acabo de comprar 2500 rublos y no me aparecen en pantalla, me dice que me espere de 4 a 6h en procesar la compra.

La web me dice que el cargo ha sido aceptado, y no recibo nada. Os ha pasado alguna vez? o me estoy preocupando tontamente? xD

EDIT: me está mosqueando que no me aparezca en el historial de pedidos de la store, pero por contra sí me sale en la página de facturación


Sí, algunos usuarios les ha pasado lo que estás comentando. Simplemente te toca esperar a que te lleguen los códigos pues. Vete mirando el historial de pedidos de la store de microsoft rusa, que seguro los encontrarás antes de que te lleguen al mail.


Saludos
Chip3010 escribió:
Eloyn escribió:Acabo de comprar 2500 rublos y no me aparecen en pantalla, me dice que me espere de 4 a 6h en procesar la compra.

La web me dice que el cargo ha sido aceptado, y no recibo nada. Os ha pasado alguna vez? o me estoy preocupando tontamente? xD

EDIT: me está mosqueando que no me aparezca en el historial de pedidos de la store, pero por contra sí me sale en la página de facturación


Sí, algunos usuarios les ha pasado lo que estás comentando. Simplemente te toca esperar a que te lleguen los códigos pues. Vete mirando el historial de pedidos de la store de microsoft rusa, que seguro los encontrarás antes de que te lleguen al mail.


Saludos

Muchas gracias por la ayuda que brindas a la comunidad ;) Me quedo más tranquilo!
He metido los datos que me pide y una tarjeta de crédito y me gustaría saber si para comprar Gift Cards vale con esa misma tarjeta o hay que hacer algo más ya que si no sirve para comprar directamente, ¿cómo las acepta para las Gift?

Estoy interesado en Forza Horizon 2 y ya la oferta termina mañana y es una lata no poder comprar los rublos que necesitas y en mi caso sale en 2549.15 así que tengo que comprar 3000.
JAGV escribió:He metido los datos que me pide y una tarjeta de crédito y me gustaría saber si para comprar Gift Cards vale con esa misma tarjeta o hay que hacer algo más ya que si no sirve para comprar directamente, ¿cómo las acepta para las Gift?

Estoy interesado en Forza Horizon 2 y ya la oferta termina mañana y es una lata no poder comprar los rublos que necesitas y en mi caso sale en 2549.15 así que tengo que comprar 3000.


Todo está sincronizado en las stores de Microsoft. Los datos que ya has introducido de facturación en la STORE de XBOX RUSA ya te saldrán por defecto cuando vayas a comprar las Gift Cards RUSAS (logeate con tu perfil). No tendrás problemas para pagar con esa tarjeta ya asociada.

Saludos
Chip3010 escribió:
JAGV escribió:He metido los datos que me pide y una tarjeta de crédito y me gustaría saber si para comprar Gift Cards vale con esa misma tarjeta o hay que hacer algo más ya que si no sirve para comprar directamente, ¿cómo las acepta para las Gift?

Estoy interesado en Forza Horizon 2 y ya la oferta termina mañana y es una lata no poder comprar los rublos que necesitas y en mi caso sale en 2549.15 así que tengo que comprar 3000.


Todo está sincronizado en las stores de Microsoft. Los datos que ya has introducido de facturación en la STORE de XBOX RUSA ya te saldrán por defecto cuando vayas a comprar las Gift Cards RUSAS (logeate con tu perfil). No tendrás problemas para pagar con esa tarjeta ya asociada.

Saludos

Gracias, y si en algun momento quiero cambiar de tarjeta, ¿habría algún problema?
JAGV escribió:
Chip3010 escribió:
JAGV escribió:He metido los datos que me pide y una tarjeta de crédito y me gustaría saber si para comprar Gift Cards vale con esa misma tarjeta o hay que hacer algo más ya que si no sirve para comprar directamente, ¿cómo las acepta para las Gift?

Estoy interesado en Forza Horizon 2 y ya la oferta termina mañana y es una lata no poder comprar los rublos que necesitas y en mi caso sale en 2549.15 así que tengo que comprar 3000.


Todo está sincronizado en las stores de Microsoft. Los datos que ya has introducido de facturación en la STORE de XBOX RUSA ya te saldrán por defecto cuando vayas a comprar las Gift Cards RUSAS (logeate con tu perfil). No tendrás problemas para pagar con esa tarjeta ya asociada.

Saludos

Gracias, y si en algun momento quiero cambiar de tarjeta, ¿habría algún problema?


No. [oki]


Saludos
Y perdona por tanta pregunta pero ya tengo abierta cuenta en varias stores, ¿hay alguna forma de cerrarlas si se quiere? Imagino que no debe ser bueno tener muchas cuentas abiertas. :-|
JAGV escribió:Y perdona por tanta pregunta pero ya tengo abierta cuenta en varias stores, ¿hay alguna forma de cerrarlas si se quiere? Imagino que no debe ser bueno tener muchas cuentas abiertas. :-|


Borrar por completo no se puede borrar, lo que sí puede hacer es eliminar los métodos de pago de cada STORE. Caso que sí tienes pensado volver a comprar en esa STORE es una tontería. Cada vez que añadas una tarjeta te volverán a hacer la retención de verificación recuerda.

Yo tengo las siguientes STORES de momento [360º] .
    España
    USA
    Canadá
    Brasil
    Hungría
    República Checa
    Rusia
    India
    Hong Kong


Saludos
Pues no hay manera, me sale esto:

Cuando se ha producido un error de procesamiento de pedidos, por favor póngase en contacto con soporte para completar el proceso de pago.
Código de error: 141078

Y no hay forma de que siga el proceso para el pago por tarjeta.

EDITO: En USA ya tampoco puedo comprar en la store Gift Cards por lo mismo [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Antes compré 60 dolares y ya no puedo ni comprar. Increible, hasta los ... [+furioso]
JAGV escribió:Pues no hay manera, me sale esto:

Cuando se ha producido un error de procesamiento de pedidos, por favor póngase en contacto con soporte para completar el proceso de pago.
Código de error: 141078

Y no hay forma de que siga el proceso para el pago por tarjeta.

EDITO: En USA ya tampoco puedo comprar en la store Gift Cards por lo mismo [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Antes compré 60 dolares y ya no puedo ni comprar. Increible, hasta los ... [+furioso]


Desconozco ese error que te sale. Inténtalo de nuevo vaya ser que haya sido un error puntual del sistema. También podrías probar a comprar Gift Cards en Amazon USA (digital) por ejemplo, para descartar que el problema sea de la tarjeta.

Ya nos contarás, como evoluciona el tema.


Saludos
Pues no, no era un error puntual, acabo de probar y exactamente lo mismo, lo peor de todo es que antes sí había podido comprar en la store USA las Gift Cards y en Amazon también lo he intentado y por lo visto te piden también una dirección americana para que te envíen el código, supongo que no quedará otra, y en CrazyGames imagino que más de lo mismo, un fastidio brutal esto la verdad, si lo sé no compro un solo juego digital, y que les den por saco y se coman la consola con patatas que encima de que se paga legalmente parece que esté uno cometiendo un delito [+furioso]
Yo le doy a comprar y me pide que ponga mi numero para verificar la cuenta, pero no me envían nada.
Pues en crazy a mi me pasa igual, pone que te tienen que verificar el número.
Comprados 1000 rublitos en la WEB de Microsoft,gracias a la mega-currada de Chip3010,gracias!!!

Con mi visa que no me deja comprar en Xbox,pero nada,usando firefox sin proxy. OK.Dirección añadida y visa a través de ecommerce.hub.

Esperando código como agua de...microsoft...jejeje
Pues parece que Crazy va a ser la salvación, ya he comprado Gift allí y además de que salen más baratas, llegan pronto y se puede pagar con PayPal, algo es algo, manda ejems... que haya que hacer estas cosas para comprar pagando legalmente, en fin..
2420 respuestas
1, 2, 3, 4, 549