Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

pasteleo escribió:
Ch0pSu3y escribió:
pasteleo escribió:Hola, como soy un masoquista, me he arriesgado a comprar de nuevo gift cards. Esta vez de una en una, y a los 25 min he recibido el codigo. El primero la confirmacion de compra y el segundo con el código.

Estoy a la espera de que me devuelvan el dinero de la primera compra. Lo que esta claro es de que ha sido un problema de microsoft.

Por fin tengo el Killer Insctinc Completo.


Un saludo



Me alegro que todo vaya ya por buen camino, ahora a disfrutar de las compras con vodka y mas vodka xD.

Por cierto, mola el K-I como para comprarlo completo?



Jejeje gracias, lo he comprado completo por verlo tan "económico". Es que a este juego le tengo un cariño especial desde la época de la SNES [angelito] , pero echando unas partidas hoy lo encuentro demasiado dificil, me estoy haciendo viejo [facepalm] [facepalm]


Jajaja, a mi me pasa igual, lo tengo en un buen lugar en el recuerdo, de la época de super nintendo...
Aún recuerdo cuando fui al parque de atracciones de madrid y me encontré ahi la recreativa del K.I... que gozada

Me da miedo que me pase como tantas cosas que tienes un gran recuerdo de cuando eras mas pequeño (tantas y tantas peliculas) volverlas a ver y quedarte con cara de [mad] [mad] [mad]
Ch0pSu3y escribió:
pasteleo escribió:
Ch0pSu3y escribió:Hola, como soy un masoquista, me he arriesgado a comprar de nuevo gift cards. Esta vez de una en una, y a los 25 min he recibido el codigo. El primero la confirmacion de compra y el segundo con el código.

Estoy a la espera de que me devuelvan el dinero de la primera compra. Lo que esta claro es de que ha sido un problema de microsoft.

Por fin tengo el Killer Insctinc Completo.


Un saludo


Me alegro que todo vaya ya por buen camino, ahora a disfrutar de las compras con vodka y mas vodka xD.

Por cierto, mola el K-I como para comprarlo completo?



Jejeje gracias, lo he comprado completo por verlo tan "económico". Es que a este juego le tengo un cariño especial desde la época de la SNES [angelito] , pero echando unas partidas hoy lo encuentro demasiado dificil, me estoy haciendo viejo [facepalm] [facepalm]


Jajaja, a mi me pasa igual, lo tengo en un buen lugar en el recuerdo, de la época de super nintendo...
Aún recuerdo cuando fui al parque de atracciones de madrid y me encontré ahi la recreativa del K.I... que gozada

Me da miedo que me pase como tantas cosas que tienes un gran recuerdo de cuando eras mas pequeño (tantas y tantas peliculas) volverlas a ver y quedarte con cara de [mad] [mad] [mad]


Perdon por el off-topic y ya termino, tienes mucha razón con las cosas de cuando eramos pequeños y nos llevamos una decepción después de mayores. Lo que mas me cuesta ahora mismo es la nueva forma de realizar los combos, pero me encantan los efectos de las particulas y las bolas de fuego [360º] , en algún momento se pasan. Pero a mis 31 años despues de haber perdido el entusiasmo por los videojuegos, la One me ha dado la chispa de nuevo.

Un saludo
Cuanto tardan en caducar las gifts cards en la store rusa? la ultima compra que hice fue pillando el trials fusion edicion deluxe en la store rusa y me sobraron unos 300 rublos y ahora no me sale la opcion cuando elegia el método de pago.
Le doy al + que sale seguido de letras me dice confirmar la direccion de facturacion que ya tenia y me vuelve a la misma pantalla

Thanks!

EDITO: Solucionado recargando la página! jajja [fies]
Una pregunta, llevo leyendo todo el post que por cierto es de 10! y me salta una duda.

Acabo de pillar el BF4 en amazon (Pal/uk) y me gustaria pillarme el premium del BF4 en la store rusa, es compatible la expansion rusa con el juego UK?

un saludo.
Juanillo_Geistdörfer escribió:Una pregunta, llevo leyendo todo el post que por cierto es de 10! y me salta una duda.

Acabo de pillar el BF4 en amazon (Pal/uk) y me gustaria pillarme el premium del BF4 en la store rusa, es compatible la expansion rusa con el juego UK?

un saludo.


Si
HUOPO escribió:
Juanillo_Geistdörfer escribió:Una pregunta, llevo leyendo todo el post que por cierto es de 10! y me salta una duda.

Acabo de pillar el BF4 en amazon (Pal/uk) y me gustaria pillarme el premium del BF4 en la store rusa, es compatible la expansion rusa con el juego UK?

un saludo.


Si


Feten compañero XD

Una cuestion mas, supongo que tambien se podra comprar live por la store rusa, este seria el sistema a seguir? y si por ejemplo compramos 2.500 rublos en gift cards y noss gastamos 1.800 en juegos y nos sobra los 700 justos para los 3 meses de live, podemos gastarlo en live?

un saludo!

Adjuntos

Según veo te faltan 99 rublos. Aun así, si que pordrias hacerlo en caso que el importe fuese el correcto. El sobrante lo puedes gastar en lo que quieras y el gold lo puedes comprar en la store que quieras.
Acabo de hacer una compra de 1000 Rublos, y no me han enviado el código todavía. Se encuentra en estado "procesando". En el correo que te mandan habitualmente con el código me dice que recibiré un correo adicional con el código, pero aun nada de nada.

Normalmente cuando hago alguna compra aparece el código una vez hecha la compra. Esta vez he tenido este inconveniente.

Cuanto suelen tardar en enviarlo?

Un Saludete. Neo-Ripped.
a mi me ha tardado unpar de horas....ahora a ver si puedo coprar el gta v.....
por tarjeta o paypal me es imposible en cualquier store que no sea la española.....
A mi me tardaron 4 minutos en mandarmelo. Compré 2000 rublos y en 1 solo mensaje me mandaron el código. No se si con tarjetas de importes inferiores será distinto.
He comprado 1000 Rublos. Y me mandaron este email. Queria saber si todo estaba bien.

Traducido con Google Translator escribió:Hola, Magna rock.

Gracias por hacer compras en la tienda de Microsoft Store. Hemos recibido su orden, pero su tratamiento puede tomar hasta 4-6 horas.

Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros por teléfono:
800 500 9242

Su número de pedido:
XXXXXXXXXXX

Para obtener información acerca de pedidos y facturación:
Número de pedido: XXXXXXXXXX
Fecha del pedido: 07/01/2015
Magnarock escribió:He comprado 1000 Rublos. Y me mandaron este email. Queria saber si todo estaba bien.

Traducido con Google Translator escribió:Hola, Magna rock.

Gracias por hacer compras en la tienda de Microsoft Store. Hemos recibido su orden, pero su tratamiento puede tomar hasta 4-6 horas.

Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros por teléfono:
800 500 9242

Su número de pedido:
XXXXXXXXXXX

Para obtener información acerca de pedidos y facturación:
Número de pedido: 10055484858
Fecha del pedido: 07/01/2015



Pues si, está correcto...

Lo más fácil es que en un rato recibas el correo con el código para canjearlo en la web

Saludos
Magnarock escribió:He comprado 1000 Rublos. Y me mandaron este email. Queria saber si todo estaba bien.

Traducido con Google Translator escribió:Hola, Magna rock.

Gracias por hacer compras en la tienda de Microsoft Store. Hemos recibido su orden, pero su tratamiento puede tomar hasta 4-6 horas.

Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros por teléfono:
800 500 9242

Su número de pedido:
XXXXXXXXXXX

Para obtener información acerca de pedidos y facturación:
Número de pedido: 10055484858
Fecha del pedido: 07/01/2015

Algo menos de 30 minutos me tardó a mí en llegar el correo con el código.
Ch0pSu3y escribió:
Magnarock escribió:He comprado 1000 Rublos. Y me mandaron este email. Queria saber si todo estaba bien.

Traducido con Google Translator escribió:Hola, Magna rock.

Gracias por hacer compras en la tienda de Microsoft Store. Hemos recibido su orden, pero su tratamiento puede tomar hasta 4-6 horas.

Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros por teléfono:
800 500 9242

Su número de pedido:
XXXXXXXXXXX

Para obtener información acerca de pedidos y facturación:
Número de pedido: 10055484858
Fecha del pedido: 07/01/2015



Pues si, está correcto...

Lo más fácil es que en un rato recibas el correo con el código para canjearlo en la web

Saludos


Te voy a dar un +1 por que no hay +1000. XD
Enserio, gracias. [beer]

PD: Idem Vic Bega
PD2: Raudos como siempre.

Edito:

Email Microsoft traducido con google escribió:Hola, Alvaro Palma Rojas!

Gracias por la compra de Microsoft Store, hecha por 1/7/2015 usted! A continuación se presentan los detalles de la orden. Este mensaje es una confirmación de la compra. Al pagar con tarjeta de crédito obtener un registro de tarjeta de crédito MSFT * MICROSOFTSTORE.



Nota. Si la orden tiene un producto de descarga, puede descargarlos en la página de la orden (ver. Información y enlace más abajo). Cuando la página se abre con resultado en las órdenes, haga clic en el botón "Subir" al lado del nombre del producto. Si usted está pidiendo productos en soportes físicos, recibirá una alerta por e-mail por separado cuando se envía la orden.

Para ver la orden, vaya a su cuenta. Inicia sesión con tu cuenta Microsoft.

Para obtener información acerca de pedidos y facturación:
Número de pedido: XXXXXXXXX
Fecha del pedido: 07/01/2015

Magna roca
Bolshaya Morskaya ulitsa, 39
San Petersburgo San Petersburgo 190000
Rusia
88124945757
magnarock@hotmail.es



Pago:
MC
************ 6000
032019

Número SKU del producto: XXXXX
Nombre del producto: Tarjeta Regalo Xbox 1000 rublos
Precio por unidad: 1 000,00 rublos.
Número 1
Total: 1 000,00 rublos.
Clave del producto: Procesamiento. Usted recibirá un correo electrónico adicional en breve.




Total parcial: 1 000,00 rublos.
IVA: € 0,00.


Total: 1 000,00 rublos.


Y en teoría me tengo que ir a la tienda de Microsoft Rusa donde pone "los contenidos digitales". Pero me sale esto.

Microsoft Store Rusia traducido por google escribió:Usted no ha comprado productos descargables.

Si la compra se realiza antes del 27 de Junio de 2012, tal vez usted no podrá ver su historial de pedidos o productos claves debido a los cambios recientemente en el sitio. Si necesita devolver el producto, volver descarga software o acceso a una clave de producto, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros agentes lo atenderá.


Tengo que preocuparme?
Ni te preocupes ni te pongas nervioso, hay algun compañero por aquí que le ha tardado un día en llegar el código
Ch0pSu3y escribió:Ni te preocupes ni te pongas nervioso, hay algun compañero por aquí que le ha tardado un día en llegar el código


Me he puesto en contacto con Microsoft, y lo esta investigando. A ver que me dicen.

Edito: Me ha dicho que me espere 2-3 horas. Que me enviara el mismo el código del producto. La verdad que en post venta Microsoft es el numero 1 en es sector del videojuego. Y me han tratado agradable. A los mismo soy yo que soy un cagaprisas y si algo no esta en el "inte", ya me mosqueo. XD Así que bueno toca esperar. Gracias de nuevo.

Edito 2: Me ha llegado el código y el del SAT se puso en contacto conmigo para ver si todo estaba en orden. Microsoft de 10.
Magnarock escribió:
Ch0pSu3y escribió:Ni te preocupes ni te pongas nervioso, hay algun compañero por aquí que le ha tardado un día en llegar el código


Me he puesto en contacto con Microsoft, y lo esta investigando. A ver que me dicen.

Edito: Me ha dicho que me espere 2-3 horas. Que me enviara el mismo el código del producto. La verdad que en post venta Microsoft es el numero 1 en es sector del videojuego. Y me han tratado agradable. A los mismo soy yo que soy un cagaprisas y si algo no esta en el "inte", ya me mosqueo. XD Así que bueno toca esperar. Gracias de nuevo.

Edito 2: Me ha llegado el código y el del SAT se puso en contacto conmigo para ver si todo estaba en orden. Microsoft de 10.


Igual te has agobiado un poco pronto, yo te recomiendo paciencia, aunque yo en tu caso te aseguro que tampoco la tengo [+risas]
Ch0pSu3y escribió:
Magnarock escribió:
Ch0pSu3y escribió:Ni te preocupes ni te pongas nervioso, hay algun compañero por aquí que le ha tardado un día en llegar el código


Me he puesto en contacto con Microsoft, y lo esta investigando. A ver que me dicen.

Edito: Me ha dicho que me espere 2-3 horas. Que me enviara el mismo el código del producto. La verdad que en post venta Microsoft es el numero 1 en es sector del videojuego. Y me han tratado agradable. A los mismo soy yo que soy un cagaprisas y si algo no esta en el "inte", ya me mosqueo. XD Así que bueno toca esperar. Gracias de nuevo.

Edito 2: Me ha llegado el código y el del SAT se puso en contacto conmigo para ver si todo estaba en orden. Microsoft de 10.


Igual te has agobiado un poco pronto, yo te recomiendo paciencia, aunque yo en tu caso te aseguro que tampoco la tengo [+risas]

A mi me tardaron 48 horas en llegar, pero me llegaron.

Saludos
Acabo de comprar una gift de 1000 rublos para el zoo tycoon y al instante tenia el codigo en la pagina de confirmación de la compra... [chulito]
Я люблю Россию [plas] [plas]
Yo despues de una primera compra satisfactoria, no puedo volver a comprar GiftCards. Lo he probado ayer y hoy y siempre salta que hay un error. Y lo sospechoso, que aun no me han pasado ningun cargo al banco de la anterior compra.

Supongo que tendre problemas si me empieza a llamar un ruso a reclamar dinero [mamaaaaa]
las compras en la visa desde la store rusa tardan en salir en el extracto, pero tranquilo....que por desgracia....salen...
CalvinWatterson escribió:Yo despues de una primera compra satisfactoria, no puedo volver a comprar GiftCards. Lo he probado ayer y hoy y siempre salta que hay un error. Y lo sospechoso, que aun no me han pasado ningun cargo al banco de la anterior compra.

Supongo que tendre problemas si me empieza a llamar un ruso a reclamar dinero [mamaaaaa]


Buenas,

¿De que banco eres?, por ejemplo mi banco, lo que hace es retenerme el dinero hasta el momento que se hace efectivo el pago, que suele pasar unos 3-4 días. Durante esos 3 días no veo nada relacionado con la compra, pero si me voy a transferencias, veo que el importe que puedo llegar a transferir no coincide con el dinero que tengo en la cuenta, es decir, el dinero de la compra ya está retenido [oki] .

Sin más datos no te podemos ayudar para ver que puede fallar en la compra de Gift Cards.

Un consejo, cierra sesiones activas en XBOX, limpia el navegador, cookies, sesiones activas etc.. o realiza la compra desde un navegador virgen, puede parece absurdo, pero muchas veces seguro que al estar en la web de xbox sin estar logeado mirando juegos en el bazar ruso por ejemplo, al iniciar sesión para comprarlo, se te pone automáticamente la web en la región española o en la última región donde estuviste conectado, o compraste o ......... Podrías tener un conflicto de región al intentar comprar en Microsoft RUSIA. Esto me pasaba a mi hace varios meses cuando comprar en otras Stores con una simple tarjeta de crédito era posible ;).


Saludos
Chip3010 escribió:Я люблю Россию [plas] [plas]


и российские женщины [jaja] [jaja] [jaja]
Chip3010 escribió:Я люблю Россию [plas] [plas]

¡VIVA PRUSIA!
Hasta la victoria, venceremos.
Imagen
Chip3010 escribió:
CalvinWatterson escribió:Yo despues de una primera compra satisfactoria, no puedo volver a comprar GiftCards. Lo he probado ayer y hoy y siempre salta que hay un error. Y lo sospechoso, que aun no me han pasado ningun cargo al banco de la anterior compra.

Supongo que tendre problemas si me empieza a llamar un ruso a reclamar dinero [mamaaaaa]


Buenas,

¿De que banco eres?, por ejemplo mi banco, lo que hace es retenerme el dinero hasta el momento que se hace efectivo el pago, que suele pasar unos 3-4 días. Durante esos 3 días no veo nada relacionado con la compra, pero si me voy a transferencias, veo que el importe que puedo llegar a transferir no coincide con el dinero que tengo en la cuenta, es decir, el dinero de la compra ya está retenido [oki] .

Sin más datos no te podemos ayudar para ver que puede fallar en la compra de Gift Cards.

Un consejo, cierra sesiones activas en XBOX, limpia el navegador, cookies, sesiones activas etc.. o realiza la compra desde un navegador virgen, puede parece absurdo, pero muchas veces seguro que al estar en la web de xbox sin estar logeado mirando juegos en el bazar ruso por ejemplo, al iniciar sesión para comprarlo, se te pone automáticamente la web en la región española o en la última región donde estuviste conectado, o compraste o ......... Podrías tener un conflicto de región al intentar comprar en Microsoft RUSIA. Esto me pasaba a mi hace varios meses cuando comprar en otras Stores con una simple tarjeta de crédito era posible ;).


Saludos



Uummh muy agradecido Chip por esto ultimo que has puesto, mi navegador diario es el Chrome, pero creo que utilizare el Safari que jamas lo he utilizado para meterme en microsoft y mucho menos en Xbox, igual va hasta mas suelto.

Por cierto me has dejado preocupado con el tema de las compras "ilegales" en otros bazares, que me aguante una semana mas para los mapas de BF4 que le queda una semana al pobre para llegar a su estantería xD
Juanillo_Geistdörfer escribió:
Chip3010 escribió:
CalvinWatterson escribió:Yo despues de una primera compra satisfactoria, no puedo volver a comprar GiftCards. Lo he probado ayer y hoy y siempre salta que hay un error. Y lo sospechoso, que aun no me han pasado ningun cargo al banco de la anterior compra.

Supongo que tendre problemas si me empieza a llamar un ruso a reclamar dinero [mamaaaaa]


Buenas,

¿De que banco eres?, por ejemplo mi banco, lo que hace es retenerme el dinero hasta el momento que se hace efectivo el pago, que suele pasar unos 3-4 días. Durante esos 3 días no veo nada relacionado con la compra, pero si me voy a transferencias, veo que el importe que puedo llegar a transferir no coincide con el dinero que tengo en la cuenta, es decir, el dinero de la compra ya está retenido [oki] .

Sin más datos no te podemos ayudar para ver que puede fallar en la compra de Gift Cards.

Un consejo, cierra sesiones activas en XBOX, limpia el navegador, cookies, sesiones activas etc.. o realiza la compra desde un navegador virgen, puede parece absurdo, pero muchas veces seguro que al estar en la web de xbox sin estar logeado mirando juegos en el bazar ruso por ejemplo, al iniciar sesión para comprarlo, se te pone automáticamente la web en la región española o en la última región donde estuviste conectado, o compraste o ......... Podrías tener un conflicto de región al intentar comprar en Microsoft RUSIA. Esto me pasaba a mi hace varios meses cuando comprar en otras Stores con una simple tarjeta de crédito era posible ;).


Saludos



Uummh muy agradecido Chip por esto ultimo que has puesto, mi navegador diario es el Chrome, pero creo que utilizare el Safari que jamas lo he utilizado para meterme en microsoft y mucho menos en Xbox, igual va hasta mas suelto.

Por cierto me has dejado preocupado con el tema de las compras "ilegales" en otros bazares, que me aguante una semana mas para los mapas de BF4 que le queda una semana al pobre para llegar a su estantería xD



Jajaja pues mi intención era tranquilizar [+risas].

Creo que el futuro pasará por las Gift Cards y los Bitcoins como último recurso. De momento, tal como está ahora la cosa, creo que tenemos bastantes STORES donde comprar con sus respectivos métodos de pago.

Saludos
Magnarock escribió:
Chip3010 escribió:Я люблю Россию [plas] [plas]

¡VIVA PRUSIA!
Hasta la victoria, venceremos.
Imagen



La madre del cordero, lo delgado que se ha quedado este hombre...

Con el pellejo que se debe haber quitado se habrá tapizado todos los muebles de la casa XD XD XD
En este hilo debería estar prohibido hablar en español, no sea que nos pillen con el carrito del 'helao' что вы ублюдки [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:En este hilo debería estar prohibido hablar en español, no sea que nos pillen con el carrito del 'helao' что вы ублюдки [qmparto] [qmparto]


Я согласен!

Вы никогда не знаете, кто может читать нас [rtfm]
Chip3010 escribió:
pomaniac escribió:En este hilo debería estar prohibido hablar en español, no sea que nos pillen con el carrito del 'helao' что вы ублюдки [qmparto] [qmparto]


Я согласен!

Вы никогда не знаете, кто может читать нас [rtfm]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola, antes que nada felicidades por el hilo.

Veo que hay la opción de 500, 1000 y 2000 en la store de Microsoft, esas son todas? por ejemplo el Dyling Light cuesta 2.700 lo que me obliga a comprar una de 2000 y otra de 1000 y ya el precio no es el mismo y sale casi igual que comprarlo en USA.
Performance escribió:Hola, antes que nada felicidades por el hilo.

Veo que hay la opción de 500, 1000 y 2000 en la store de Microsoft, esas son todas? por ejemplo el Dyling Light cuesta 2.700 lo que me obliga a comprar una de 2000 y otra de 1000 y ya el precio no es el mismo y sale casi igual que comprarlo en USA.


Buenas,

Comprado Gift Cards por importe de 3000 rublos te saldría al cambio actual a 42€*, más barato que en USA, que está a 59,99$ dolares (50,85€*) el juego.

De todas formas, piensa que dejarás en el monedero 300 rublos (4,20€*) para próximas compras.

Saludos
Alguien de peru que haya logrado hacer esto? ya que yo suelo comprar tarjetas de pts en amazon USA y con eso entro a la store americana y compro... pero queria saber si con esto de los rublos u otros mercados sale mas barato
Comprado y descargando Funk of Titans a 549.00R (7.57€) al cambio actual. En España sale a la venta a 12,49 €.

Imagen


Saludos
Chip3010 escribió:
Performance escribió:Hola, antes que nada felicidades por el hilo.

Veo que hay la opción de 500, 1000 y 2000 en la store de Microsoft, esas son todas? por ejemplo el Dyling Light cuesta 2.700 lo que me obliga a comprar una de 2000 y otra de 1000 y ya el precio no es el mismo y sale casi igual que comprarlo en USA.


Buenas,

Comprado Gift Cards por importe de 3000 rublos te saldría al cambio actual a 42€*, más barato que en USA, que está a 59,99$ dolares (50,85€*) el juego.

De todas formas, piensa que dejarás en el monedero 300 rublos (4,20€*) para próximas compras.

Saludos


Ahh ok, hice mal el cambio de divisa :)

Gracias ;)
Que raro, he comprado 3500 rublos en gift cards y me han dado los códigos directamente en la confirmación de la compra. Después también me los han mandado al email como de costumbre, pero lo que me ha extrañado es que al finalizar la compra en la misma pantalla me ponían todos los códigos. ¡Un 10 para Microsoft vamos!
Buenas tardes compañeros, tengo un problema al comprar las gift cards en la web de microsoft, me pide que introduzca datos de la tarjeta de crédito de nuevo, y al introducirla me aparece este error:

Не удается добавить метод оплаты. Убедитесь, что он не был добавлен в вашу учетную запись ранее. Если это сообщение появится еще раз, попытайтесь выбрать другой метод оплаты или обратитесь за помощью в службу поддержки.

Error al agregar un método de pago. Asegúrese de que no ha sido añadido a su cuenta antes. Si este mensaje aparece de nuevo, trate de elegir otro método de pago o póngase en contacto con su equipo de apoyo.

Alguien sabe que puede ser? Muchas gracias.
biohazard_256 escribió:Buenas tardes compañeros, tengo un problema al comprar las gift cards en la web de microsoft, me pide que introduzca datos de la tarjeta de crédito de nuevo, y al introducirla me aparece este error:

Не удается добавить метод оплаты. Убедитесь, что он не был добавлен в вашу учетную запись ранее. Если это сообщение появится еще раз, попытайтесь выбрать другой метод оплаты или обратитесь за помощью в службу поддержки.

Error al agregar un método de pago. Asegúrese de que no ha sido añadido a su cuenta antes. Si este mensaje aparece de nuevo, trate de elegir otro método de pago o póngase en contacto con su equipo de apoyo.

Alguien sabe que puede ser? Muchas gracias.


Buenas,

¿Te has creado cuenta de facturación en la STORE de XBOX RUSIA?. ¿Entiendo que te logeas en la STORE de MICROSOFT Rusia con la cuenta de XBOX/MS?. Si lo has hecho así, lo datos de facturación para comprar las Gift Cards ya estarán rellenados, simplemente será comprar.


Saludos
Chip3010 escribió:
biohazard_256 escribió:Buenas tardes compañeros, tengo un problema al comprar las gift cards en la web de microsoft, me pide que introduzca datos de la tarjeta de crédito de nuevo, y al introducirla me aparece este error:

Не удается добавить метод оплаты. Убедитесь, что он не был добавлен в вашу учетную запись ранее. Если это сообщение появится еще раз, попытайтесь выбрать другой метод оплаты или обратитесь за помощью в службу поддержки.

Error al agregar un método de pago. Asegúrese de que no ha sido añadido a su cuenta antes. Si este mensaje aparece de nuevo, trate de elegir otro método de pago o póngase en contacto con su equipo de apoyo.

Alguien sabe que puede ser? Muchas gracias.


Buenas,

¿Te has creado cuenta de facturación en la STORE de XBOX RUSIA?. ¿Entiendo que te logeas en la STORE de MICROSOFT Rusia con la cuenta de XBOX/MS?. Si lo has hecho así, lo datos de facturación para comprar las Gift Cards ya estarán rellenados, simplemente será comprar.


Saludos


Hola compañero, lo estaba haciendo todo bien, pero llegaba al paso de comprar la gift card, tal cual como se hace en USA, y nada, me pedía de nuevo la tarjeta con ese error.

Al final ya se a solucionado, se ve que tienes que esperar un poco a que los servidores actualicen la información, por que lo he vuelto a intentar pasados unos minutos y TACHAN, perfecto.

Muchas gracias, saludos.
Comprado el Dying Light siguiendo esta guía, ya que visto lo visto el precio en HK se mantiene.

Спасибо Chip3010!
Yo me tiré a la piscina con la rusa el primer dia. No tiene pinta de que en HK vaya a salir mas barato. Quizás lo arreglen y lo pongan igual o parecido, pero dudo que más barato...
gran guía, todo perfectamente explicado.

por mi parte han caído con 2000RUB

resident evil remaster
outlast
super dead rising 3 plus alpha nosequemasjaja

y aun me han sobrado unos ciento y algo mas para la próxima compra


saludos
escuchar chicos intento hacerlo paso a paso y cuando busco el fifa 15 en la store rusia y lo pincho, me aparece en castellano y a 35 €.

alguien puede ayudarme? gracias
Socel92 escribió:escuchar chicos intento hacerlo paso a paso y cuando busco el fifa 15 en la store rusia y lo pincho, me aparece en castellano y a 35 €.

alguien puede ayudarme? gracias


Borra caché/historial/cookies... del navegador. Eso te ocurre porque tienes datos guardados.
Yo para evitar ese tipo de cosas uno un navegador limpio para tales menesteres [carcajad]
nada sigue sin dejarme, algo hago mal
Socel92 escribió:nada sigue sin dejarme, algo hago mal


Buenas,

Supongo que habrás seleccionado la región RUSA (Pоссия) entrando aquí:
https://store.xbox.com/Shell/ChangeLocale

Aquí te dejo el enlace de todas formas:
https://store.xbox.com/ru-RU/Xbox-One/B ... c8ed4fde27

Poco más de 17€ [toctoc]


Saludos
eso me faltaba jajaj gracias

listo, ahora a esperar los emails de los 500 p y 1000p
que no me dejo con tarjeta xD..

GRACIAS
Sigo con todo igual, una vez he podido coger los dichosos Giftcards y ahora no puedo más.

Cuando confirmo el pago, me sale esto:
При обработке заказа произошла ошибка. Закройте браузер и повторите отправку заказа в новом окне браузера, выбрав другой способ оплаты. Если проблему устранить не удастся, обратитесь в службу поддержки, чтобы завершить оформление заказа.
Код ошибки: 75550


Que el Traductor Bing ya me deja claro que es el mensaje de error estandar de cualquier error del mundo. He probado durante 72h desde distintos PCs, IPs y navegadores.
CalvinWatterson escribió:Sigo con todo igual, una vez he podido coger los dichosos Giftcards y ahora no puedo más.

Cuando confirmo el pago, me sale esto:
При обработке заказа произошла ошибка. Закройте браузер и повторите отправку заказа в новом окне браузера, выбрав другой способ оплаты. Если проблему устранить не удастся, обратитесь в службу поддержки, чтобы завершить оформление заказа.
Код ошибки: 75550


Que el Traductor Bing ya me deja claro que es el mensaje de error estandar de cualquier error del mundo. He probado durante 72h desde distintos PCs, IPs y navegadores.

ese error me salio a mi porqué hice la conversión mal y me faltaban algunos céntimos desde una tarjeta recarga si no te deja consigue una virtual anónima y no la tengas en los bazares déjalo únicamente para web microsoft store rusa
2420 respuestas
13, 4, 5, 6, 749