Milestone anuncia MotoGP 13

Imagen

Milestone ha anunciado el desarrollo de MotoGP 13, el título oficial del campeonato mundial de motociclismo que abarcará las tres categorías. MotoGP, Moto2 y Moto3, todas ellas con equipos, pilotos y circuitos reales. Los modos de juego anunciados han sido: Campeonato Mundial MotoGP 2013, Test IRTA, Carrera rápida, modo carrera y Multijugador.

MotoGP 13 usará un renovado motor gráfico y su lanzamiento está previsto para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PS Vita durante este 2013.

El anuncio/teaser mas soso de la historia O_O
Pues son los mismos que tienen la licencia del mundial de Superbikes y WRC, entre otras, ya pueden hacerlo mejor (que en este ultimo) o van a enfadar a mas gente.
Será más arcade que otra cosa, como los anteriores. Ninguno como el GP 500 :(
lashed escribió:El anuncio/teaser mas soso de la historia O_O


Pues sí y no es algo que se arregle con un poquito de sal precisamente... en el caso del último WRC, quizá lo han mejorado un poco (tan poco era muy difícil, porque las últimas entregas parecían de la Gen anterior), pero es el claro ejemplo que las licencias oficiales no se están otorgando al que mejor las rentabiliza (en lo que a calidad se refiere), se han gastado X en la licencia y ahora con lo que queda tienen que tirar "pa lante" con el proyecto.

Conclusión: al igual que con wrc... me temo que continuará sin estar a la altura de lo que se espera hoy en día... per quien sabe, ojalá me equivoque y sean capaces de ofrecer un producto "digno", de calidad y capaz de enganchar a la gente y de divertir.

Un saludo.
A mí lo que me gustan son los juegos de motos de calle, como los Riding Spirits y el Tourist Trophy. Es una pena que no se acuerden de los moteros, porque de coches hay a patadas.

Lo que daría yo por un Tourist Trophy 2 con el modo foto como el de GT 5... [babas]
Me alegra mucho esta noticia porque Milestone es un estudio muy preparado y con buena experiencia en lo que a motociclismo se refiere. De los juegos de WRC no puedo hablar porque no he jugado, pero los de SBK, en lo que a simulación se refiere, son una delicia. Lo voy a seguir muy de cerca.

PD: Por cierto, del SBK X en adelante se incluyó una categoría con las leyendas del campeonato, así que no me extrañaría ver en este MotoGP 13 una categoría de leyendas con Doohan, Rainey, Gardner, Schwantz, Lawson, Spencer, Kocinski, Kenny Roberts, Barry Sheene y un largo etcétera.
ya era hora de que dijeran algo por lo menos hay este año moto gp espero que lo agan mejor que los anteriores
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los españoles al poder en Moto GP jijiji
Yo me conformo con una versión digna para PS Vita [snif]
vuelve MOTO GP!! Y lo digo en mayusculas, ya que lo que ha hecho Capcom estos años eran en minusculas y muy pequeñas.
Con que llegue al nivel de los Moto Gp de Namco por mi ya vale :)

Saludos
Kortatu escribió:Será más arcade que otra cosa, como los anteriores. Ninguno como el GP 500 :(


Amén!
Qué grande y qué tiempos con el GP500.
cuanto llevan sin sacar un motgp?
juanxugr7 escribió:y wii u? :-?


Pues WiiU se quedará sin, como siempre las consolas de Nintendo... Empieza bien... jojojo :-|
Hola Men escribió:
juanxugr7 escribió:y wii u? :-?


Pues WiiU se quedará sin, como siempre las consolas de Nintendo... Empieza bien... jojojo :-|


jojojojo [plas]

Que ganas de moto gp ! bien hecho por que llevamos una gen ...apoteosica [poraki]

Imagen
16 respuestas