Miis de personajes famosos

1, 2, 3, 4, 5, 6
IVO_ escribió:Que, te gusta como me ha quedado buenfuente?? XDDD


IVOO TE HA QUEDAO GENIAL!!!

Ta chulooo

Desi

PD: Me pone Buenafuente!!
yo quiero a buenafuente para que haga compañía a su primo el neng de castefa! y que alguien me pase a ZP e Ibarretxe porfa, que Ánsar se siente solo xDDDD
Yo también quiero tener a Andreu entre los míos xD. Y reitero mi petición de asilo político para ZP e Ibarretxe dentro de mis dominios [Ooooo].

Venga, sed buenos conmigo [tomaaa]. Saludos.
No tengo Wii así que no puedo pediros que me los envies pero por favor, poner alguna captura con los Miis que me estoy partiendo la caja con los de la web de Miis famosos.
Que grande el Jack Nicholson y el Michael Jackson X'DDDDDD
Dimitri escribió:No tengo Wii así que no puedo pediros que me los envies pero por favor, poner alguna captura con los Miis que me estoy partiendo la caja con los de la web de Miis famosos.
Que grande el Jack Nicholson y el Michael Jackson X'DDDDDD

ostras! alguien tiene el de jack nicholson? porque ese también lo quiero xDDDD

Por cierto, he llevado a mis miis a dar una vuelta y me he encontrado con sasuke y el cuervo por si a alguien le interesan ;)
Mujer, he jugado un rato con la de un colega y hacer los Miis está chupao, si además tienes el monitor al lado te puedes fijar y te lo haces tu misma.

Ponme la foto de los políticos please, que me quiero echar unas risas XD
Dimitri escribió:Mujer, he jugado un rato con la de un colega y hacer los Miis está chupao, si además tienes el monitor al lado te puedes fijar y te lo haces tu misma.


es que soy muy vaga para hacerlos >.<

Dimitri escribió:Ponme la foto de los políticos please, que me quiero echar unas risas XD

aquí tienes a aznar: http://www.nokonoko.net/mt/images/games/sakaguchi.jpg
hmmm... le falta grosor en las cejas.

Cagonla, mira que le pido la Wii a mi colega y me pongo a hacer Miis como un condenao XD
0484 -4559-8356-5801

Si alguien me agrega y me manda algunos se agradece ;)

[qmparto]
Yo es que hacerles fotos a los miis en la tv no se por que pero me sale mal. Pero prometo hacer alguna para que los veais.

Mr T con la página esa me ha salido calcao, MENCANTAA!!

¿Quien quiere a Buenafuente? que esta noche le agrego y se lo mando
Yo quisiera que me mandarais algun politico que otro, se agradeceria mucho.
si alguien se anima a enviarme algun mii famoso se lo agardeceria.. xD

sobre todo para el Boxeo [fumando]
Me agrego a la peticion de Mii's
PD: yo tambien tengo uno que otro como Ken, Zelda, El chupacabras en fin muchos para compartir

saludos y gracias mi FC en mi firma [plas]
Aquí otro que agradecería el envío de Miis, tengo la Wii recién estrenada y la plaza de los Miis tiene menos marcha que eurovisión [decaio]

[oki]
Si pudieseis enviarme a mi tambien unos cuantos miis graciosos de politicos o lo que sea lo agradeceria, es muy triste tener la plaza de los miis tan vacia...gracias!
Me he dado cuenta que pedía antes unos miis pero no había dado mi wii code. Si algun alma caritativa me manda los miis cachondos que tenga tendrá mi eterna gratitud.

MP si me agregais :)
Yo quero el Wii de torrenteeeeeeeee porfaplease!!! jejejeje.

Y si teneis el de algun personaje de dibujos ^^ mas mejor, mi Wii code lo teneis aki abajo ;)
yo también agradecería envíos... porque tengo la plaza solita solita...

os dejo mi wii code -cricris 1085/8340/4961/1257 - txiki

graciaaaaaaaaaaaaas
yo tmb me apunto, no tengo ninguno y agradeceria k me pasarais alguno, cuando vaya consiguiendo tmb ire pasandolos, el code en la firma.

GRACIAS!
Si a alguien le interesan me he puesto a probar hacer alguno, tengo a Alonso, Gasol, Nadal y Rocky, no son ninguna maravilla pero para rellenar la plaza... :Ð

Por cierto estoy un poco pez en esto, para poder enviar Miis a alguien nos tenemos que añadir mutuamente en la agenda?, porque si intento enviar un Mii a alguien de este hilo incluso después de añadirle en la Agenda me dice que no tengo amigos.... buahhhh!! Si añado a alguien, recibe entonces automáticamente un mensaje en la wii avisándole ¿?¿? seria lo suyo no ?

He añadido a zibergazte, SalamandeR y SrX, así que si me añadís a la agenda y me envíaís un mensaje para saberlo os envío los Miis, si alguien más los quiere que me añada y me avise por mensaje privado.

Me lo parece a mí o es un poco follón esto de las claves... Oooh
krafff escribió:Si a alguien le interesan me he puesto a probar hacer alguno, tengo a Alonso, Gasol, Nadal y Rocky, no son ninguna maravilla pero para rellenar la plaza... :Ð

Por cierto estoy un poco pez en esto, para poder enviar Miis a alguien nos tenemos que añadir mutuamente en la agenda?, porque si intento enviar un Mii a alguien de este hilo incluso después de añadirle en la Agenda me dice que no tengo amigos.... buahhhh!! Si añado a alguien, recibe entonces automáticamente un mensaje en la wii avisándole ¿?¿? seria lo suyo no ?

He añadido a zibergazte, SalamandeR y SrX, así que si me añadís a la agenda y me envíaís un mensaje para saberlo os envío los Miis, si alguien más los quiere que me añada y me avise por mensaje privado.

Me lo parece a mí o es un poco follón esto de las claves... Oooh

Tienes que avisarle tu, porque la wii no te avisa de que te han añadido, y hasta que la otra persona no te añada, ni podras mandar/recibir miis, y tampoco veras a ninguno en el paseo.
a la wii no se le puede descargar nada,no??? es decir no sería como los sims... no puedo pillarme miis salvo que me los manden,no???
cricris escribió:a la wii no se le puede descargar nada,no??? es decir no sería como los sims... no puedo pillarme miis salvo que me los manden,no???


Exacto
es un coñazo esto de que no te avisen, a ver si con la siguiente actualizacion arreglan esto.
otro mas que se apunta a recibir miis de personajes famosos...

espero que alguien tenga el buen corazón, y el tiempo para mandarmelos... ;)

muchas gracias gente!!!
pues yo admito cualquier contribución que se me haga ;) que tengo unas ganas de que salga algo en la blanquitaaa
alguien me envia miis, aunque sean los suyos propios, acabo de conectar la consola a internet, y quiero ver como funciona todo esto. Mi codigo Wii esta en la firma

Gracias!
yo te añado en breve nokerx!! pero lo único que tengo son mis miis... hacemos cambios que yo también la tengo recientita y me aptece ver esas pijadillas :)

mi código también está en la firma ;)
Yo después de ver un video donde sale un buenafuente y un neng dandose de palos, he hecho al neng y basicamente ahora tengo la pareja...el neng tiene un poco cara de flipado perdido de la vida pero a mi me gusta...jajaja

Desi

PD: El proximo objetivo es Hiro Nakamura
qué envidia me dais!! yo para estas cosas soy malísima!! de hecho me he intentado hacer a mí, mis padres y una amiga y creo que el perro lo hubiera hecho mejor!!
Desiii escribió:Yo después de ver un video donde sale un buenafuente y un neng dandose de palos, he hecho al neng y basicamente ahora tengo la pareja...el neng tiene un poco cara de flipado perdido de la vida pero a mi me gusta...jajaja

Desi

PD: El proximo objetivo es Hiro Nakamura


Eso mismo pensaba yo el otro día, tener a Nakamura Hiro en mi Wii para poder descojonarme con él :Ð. Busqué en la página esa de los Miis famosos, pero no lo encontré :(. Estuve a punto de ponerme a hacerlo pero al final pasé [pos eso]. Si alguien se lo curra o lo consigue que me tenga en cuenta por favor [amor]. Saludos
me gusta cómo suena lo de páginas de miis famosos... voy a indagar y a ver si a base de práctica puedo hacerme cosas decentes!!!

gracias!!
Pues Deckard algunas de las chicas que tengo añadidas en mi wii (Paula22 o Wish) hizo a Peter Petrelli y les ha quedado bastante decente. Me mola mucho

Desi
nadie tiene mii de dragon ball o de alguna serie de dibujos asi wapa
Buenas gente,

pues yo tengo la suerte de tener algunos Miis de famosos y algunos de peculiares que hacen gracia.


si alguien me agrega se los puedo enviar, mi codigo WII es:

5918-1280-61010-3910

mi apodo Chewee

un saludo!
Yo quiero algun personaje de famoso como torrente o alguno asi chorra para mi wii, si alguien me quiere agregar para enviar alguno mi codigo amigo es

0448 - 5092 - 2125 -3031 el apodo es Takehiko!

Gracias!!
yo quiero el del hombre topo, xfaaa
wnas haber si me mandais algunos xulos y codigo ta en la firma, porcierto yo tengo exo a Steve Urkel
jejejejejeje :p
mota escribió:yo quiero el del hombre topo, xfaaa


Ese hombre Topo no será el de la famosa iglesia necronesiana ¿no? [qmparto]
Sergitron escribió:
Ese hombre Topo no será el de la famosa iglesia necronesiana ¿no? [qmparto]


ejem ejem [fumando]


Si alguien quiere al hombre topo que me agrege y avise con un MP.

necro-saludos! [qmparto]
te he de agregar tio pero esqe esta to viciao mi hermano mayor al fire emblem de la cube.. el mu cabrón

luego te digo algo
A mi tambien me gustaria que pudieseis pasar algunos famosillos, mi codigo esta en la fira. Quien quiera que me agregue. Y me lo diga por mp.
Buenas!
Yo apenas tengo 4 Miis y si no os importa mandarme algunos asi famosillos que tengais...
Gracias por adelantado!

Wii Code: 8654 9424 2524 3412
pues si podeis pasármelo a mi también
mi código está en la firma, y avisarme por MP o aquí para agregaros
Hola! Me gustaría que alguien me agregara y me pasara algún mii.
Si alguien quiere que lo agregue, solo tiene que decirlo.
Gracias.

Wii Code: 4574-5399-1775-7426

Nick: Gatts
Gattsgus escribió:Hola! Me gustaría que alguien me agregara y me pasara algún mii.
Si alguien quiere que lo agregue, solo tiene que decirlo.
Gracias.

Wii Code: 4574-5399-1775-7426

Nick: Gatts


Hola yo te voy a agregar.

Saludos
wola alguien k me agregue porfa y k me lo pase

enviatme un mp cuando me aigais agregado gracias :)
Hola, que alguien me agrege y me pase el de torrente xD

Mi codigo wii: 5214 5254 7839 1464
Thanks [jaja]

Salu2!
Mi wiicode es :4930-7677-2651-7910 solo 4 mii's no famosos creados por mi , mi pareja i mis cuñados
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6