Miis de personajes famosos

1, 2, 3, 4, 5, 6
que me podriais mandar algun que otro mii famosete??

muchas gracias!

PD: teneis el wii code en la firma!!!
IVOO, siento no haberte conestado antes, perdóname. Pero he tenido problemillas estas semanas y no he podido conectarme.

Ahora mismo te añado, pero solo verás dos Miis (uno soy yo). Por el momento no tengo más, y es que ya te digo que no he podido conectarme.

Gracias y un saludo.

CODIGO Wii : 6748 7430 6067 2401
Jooo... y yo que no tengo ninguno de estos famosetes!! Me gusta molestar bien poco, y al saber que solo los puedes tener si te los envian, pues os pediria el favor de ver si me enviais alguno de los vuestros. De todas formas, os lo agradezco con antelacion. Un saludo.

Edit: Wii code: 3239 0713 4308 7238
Que tal a mi tambien porfavor me los pueden enviar los miis famosos, mi WII code:07629911189364711, Saludos y Gracias de antemano [bye] !
alguien me pasa el de zapatero¿? mi wiicode esta en la firma

kien me vaya a agregar para pasarmelo que me envie su wiicode por MP
Hola,alguien que tenga un mil xulo! me lo puede enviar?
Gracias.

Enviar por mp buestro wii code.


Gracias
Pistu escribió:alguien me pasa el de zapatero¿? mi wiicode esta en la firma

kien me vaya a agregar para pasarmelo que me envie su wiicode por MP


Me uno a la petición, muuuuchas gracias!! (avisad por privao)
Me podeis enviar el mii de zapatero y de torrente????????
hola alguien podria mandarme el mii del gran chuck norris o de algun otro famosillo


este es mi wii code

Imagen
hacer vosotros los miis famosos y vereis como os divertis e incluso hareis vuestros propios personajes famosos
Hola!

Acabo de comprarme esta estupenda consola y me gustaría que alguien me envie algún mii famosete. He visto que se habla de torrente , zapatero, etc. ¿Me podeis mandar alguno, por favor?

Gracias y un saludo!

2138 1257 6669 6494
holas gente!!!

por suerte yo tengo algunos de estos MIIS que hablais como torrente, aznar, batman, tintin, swarzeneger o como se diga.si alguien los quiere que me agreguen y me mande un MP

un saludo !!
Chewee enviamelos a mi! Gracias! agregame!
agregadme para enviarme miis plizz

Codigo: 1517 9351 3995 4368

Thx^^
Chewee, si puedes enviame alguno please.

THX
Mandarme alguno porfa
7588410777656891
A mi me podrias mandar el de torrente y el de emilio el de aqi no hay qien viva si lo tiene el wii code es:5658-0323-5775-2553
Si alguien se anima a enviarme alguno ....... Agradecido por mi parte

Saludos.
Si alguien es tan amable de enviarme también algunos Mii famosetes se lo agradecería ya que de momento tengo la Wii un poco sosa.....

Muchísimas gracias de antemano!!!
me prodias decir como pones esas cosas en el avatar??( lo de la pegatina esa de wii y todo eso)
__aLeX__ escribió:me prodias decir como pones esas cosas en el avatar??( lo de la pegatina esa de wii y todo eso)


En la página http://www.wiitag.org/ tienes lo que buscas ;-)
Yo tambien quiero mii de famosos, vamos, y si alguien tiene a los U2 ya es que me muero..jajajaj, mi codigo es:

8185-3661-3463-1234

Si alguien me agrega, que me mande un privado y me diga su codigo, gracias
bueno ya q estamos yo tb me apunto a lo de los miis famosos agregame si quieres mi codigo es
0110-5130-2744-3227
gracias
Yo tengo el de shin chan, Rukawa. E. Ryoma, Naruto, Hanamichi, Peter (padre familia) V, y un par mas... si alguien los quiere mp ;)
Khira, please, jejejejeje
Khira escribió:Yo tengo el de shin chan, Rukawa. E. Ryoma, Naruto, Hanamichi, Peter (padre familia) V, y un par mas... si alguien los quiere mp ;)


a otro que le interesan...seria un detalle x tu parte...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[quote="Khira"]Yo tengo el de shin chan, Rukawa. E. Ryoma, Naruto, Hanamichi, Peter (padre familia) V, y un par mas... si alguien los quiere mp ;) [/QUOTE

Venga manda ^_^
Holas,

¿no habrá por ahí un Freddy Mercury , no?
[reojillo]
DaiviX está baneado por "troll"
AMi me acaba de llegar al paseo uno de F.Alonso, si alguien lo quiere... xD
khira mandame el de shin chan el de peter y el de naruto porfavor el wii code es:5658-0323-5775-2553
khira, me interesaria tb el de shin chan,peter y naruto si me los mandas me harías un favor ^^

mi wii code está en mi firma (mas que nada porque no me lo sé y para noechar para atrás :P)

asias !
un saludo
Hola!!! Acabo de comprarme la consola, y he descubierto este post!!!

A ver si me podeis pasar de TODO [carcajad] Que sin duda los Mii's son lo mejor de la consola [angelito]

Mi clave de amigo es:

6785 7495 7256 6718

Muchisimas gracias por adelantado!!! [bye]
Hola! yo podria pasar algunos, si quereis me añadís y me avisais para que os añada yo.

Veamos ahora, yo tengo una petición que quiero tener a los del reparto de House (House, Cuddy, Cameron Foreman etc) pues que me los pasara.

Venga besos

DESI
Desiii escribió:Hola! yo podria pasar algunos, si quereis me añadís y me avisais para que os añada yo.

Veamos ahora, yo tengo una petición que quiero tener a los del reparto de House (House, Cuddy, Cameron Foreman etc) pues que me los pasara.

Venga besos

DESI


Desi, te agrego ;)
Q GUAPO!!!! X-D

acabo d ver esto de los miis de famosos, mandadme los q tengais porfa

mi numero es:

2746-0762-3992-6541



gracias
razh00 escribió:Q GUAPO!!!! X-D

acabo d ver esto de los miis de famosos, mandadme los q tengais porfa

mi numero es:

2746-0762-3992-6541



gracias


Yo he creado unos pocos de la web aquella. Te agrego. Hazlo tu tambien.

6785 - 7495 - 7256 - 6718
Black Angel escribió:
Desi, te agrego ;)


OK black angel, mañana te agrego.

Desi
Desi yo tb te agrego vale??jajaja.A ver si mañana me puedes pasar algunos miis wapos que tengas.Gracias por adelantado,mi code esta en la firma. :)
desi yo tambe t agrego tenvio un mensaje y te digo los miis q qiero ok mandamelos porfa
Agradecería que me enviárais los miis de famosos que tengais.

Mi wii code es el siguiente: 0334 8080 1515 9031

Gracias [beer]
Soy novatillo con la Wii(la tengo desde sábado). Si alguien me puede agregar para pasarme algún Mii chulo se lo agradezco.

Wii Code: 5026-5019-7715-6387
Agregenme Please que también quiero ver esos Mii.

Yo puedo compartir el primero que he hecho: Rock Lee de Naruto
Yo tambien quier Miis famosos!!! Mi Codigo este en la firma, decidme el vuestro y os agrego tambien!!!
yo tambien quiero miis famosos, alguno tiene el de hitler ??? o los presidentes del gobierno o algo asi ???

agregarme y avisarme por MP, el codigo en mi firma
Yo tengo los siguientes:

Hitler
Kurosaki Ichigo
Kuchiki Rukia
Rock Lee
Steve Urkel
Michael Jackson
Kenny (Soutpark)
Johnny Deep
Rajoy
Zapatero

Los tengo "paseando" por ahí
Elnef podías pasarme alguno?
masual escribió:Elnef podías pasarme alguno?


Agrégame y los verás en el Paseo de los Mii
Te agregué, y cuando te intentaba pasar un Mii, me decía que no tenía a nadie en la lista de amigos Wii...
masual escribió:Te agregué, y cuando te intentaba pasar un Mii, me decía que no tenía a nadie en la lista de amigos Wii...


A ver si es que te he metido mal el número. Esta tarde lo compruebo y te aviso
Yo a ti te agregué bien creo...
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6