Mii's Especiales (Pantalones Dorados)

Imagen

Los Mii's Especiales son Mii's exclusivos que habitualmente representan a personajes famosos. Se caracterizan por sus pantalones dorados y porque pueden llevarse a la plaza Mii una vez leido su QR CODE. Algunos aparecen por la red, otros aparecen directamente en nuestras consolas, etc.

-----

El procedimiento es el siguiente:
Tendreis que ir al EDITOR MII, y allí seleccionar la opción de QR CODE E IMAGENES. Leer los códigos y los guardais.
Una vez guardados, con Y podreis enviarlos a la Plaza Street Pass pero NO LOS BORREIS de alli, o ya no los podréis volver a recibir (a mi me ha pasado porque mi 3DS volvió formateada del SAT ).

-----

Aquí dejo los más conocidos y válidos para nuestra región. Si alguien tiene más que se anime a postearlos.

RESIDENT EVIL REVELATIONS

Imagen

JYJ (Boyband surcoreana)

Imagen

¿¿¿¿¿?????

Imagen

JESSICA MAUBOY (Cantante Australiana)

Imagen
Por que no sacaran estas cosas por aqui?XD

Se agradece el aporte y la iniciativa.

Por cierto? el de iwata tambien valdria si se tiene en la plaza mii?
Ante todo, ¡¡¡gracias!!!

Tengo una dudilla... ¿Sólo nos valen para el logro, no?
Porque he intentado "comprarlos" como antiguos aliados para el Rescate Mii y no me aparecen. Tenía la esperanza de que fuesen como Iwata, nivel 5 [buuuaaaa] y así poder avanzar más rápido [babas] pero... [tomaaa]
Como mola. No tenia ni idea de estas cosas!!

Gracias por compartir los códigos QR!
Tengo los del RE, al Iwata y otros tres o cuatro que no se quien son.
Lord_Gouki escribió:Tengo los del RE, al Iwata y otros tres o cuatro que no se quien son.


Y esos que comentas que desconoces quiénes son, ¿de dónde los sacaste? ¿Podrías compartir sus códigos QR?
Lo que comenté del Rescate Mii, ¿a ti también te ocurre? ¿Tampoco puedes elegirlos para luchar?

Gracias.
Yo también tengo algunos más que ni idea de quienes son, pero no recuerdo de donde lei los QR codes. Los del RE los he perdido por capulla y ahora no los puedo recuperar (Nintendo y sus normas absurdas...)
Hay alguna forma de hacer esos codigos para ponerlos? Sino googleando podemos encontrar más y compartirlos. Animaos!
El unico Mii especial que se puede utilizar por el momento en el Rescate Mii es el de Iwata.
Tenia el Mii de Katsuhiro Harada (creador del Tekken), me cruce con el en Toulouse y al formatear lo perdi, ahora es casi imposible que me vuelva a cruzar con el.
Los otros Mii especiales que tengo son:

Harry, Zayn, Niall, Louis, Liam y Jessica.

Misantropo he intentado crear un codigo QR con uno de ellos y no me deja.

Me parece que los encontre poniendo en Google, Mii pantalones dorados o Mii golden pants y leyendo los codigos en la pantalla del ordenador.
Lord_Gouki escribió:El unico Mii especial que se puede utilizar por el momento en el Rescate Mii es el de Iwata.
Tenia el Mii de Katsuhiro Harada (creador del Tekken), me cruce con el en Toulouse y al formatear lo perdi, ahora es casi imposible que me vuelva a cruzar con el.
Los otros Mii especiales que tengo son:

Harry, Zayn, Niall, Louis, Liam y Jessica.

Misantropo he intentado crear un codigo QR con uno de ellos y no me deja.

Me parece que los encontre poniendo en Google, Mii pantalones dorados o Mii golden pants y leyendo los codigos en la pantalla del ordenador.


Gracias amigo! Voy a googlear también [Ooooo]
¿Alguien tendra un mii dorado pero de Wii? (sin alterar ni nada) y ¿este es posible migrarlo desde el wii a la 3DS??
He estado jugando con estos Miis para hacer experimentos y demas, pero NUNCA he podido pasar mis Mii's dorados (que hice yo) del wii a mi 3ds..
Por otra parte ¿alguien sabe que fue del proyecto de creacion de un programa para hacer QR's de Mii's?? que si no mal recuerdo fue del tipo que hizo el generador de Niveles del Pushmo y del Piramids..
Que quizas con suerte podamos aprobechar informacion sobre el tema para poder crear algo interezante con los Mii's..
P.D ¿alguien sabe que hay con estos Miis? que estan muy limitados (algunos que encontre no son validos en america) y que no puede uno usarlos en otras cosas..
Misantropo escribió:
Lord_Gouki escribió:Tengo los del RE, al Iwata y otros tres o cuatro que no se quien son.


Y esos que comentas que desconoces quiénes son, ¿de dónde los sacaste? ¿Podrías compartir sus códigos QR?
Lo que comenté del Rescate Mii, ¿a ti también te ocurre? ¿Tampoco puedes elegirlos para luchar?

Gracias.


Hola.

Aquí los puedes encontrar.

http://gbatemp.net/topic/309733-gold-bo ... -everyone/

Saludos.
[bye]
Tuigan escribió:
Misantropo escribió:
Lord_Gouki escribió:Tengo los del RE, al Iwata y otros tres o cuatro que no se quien son.


Y esos que comentas que desconoces quiénes son, ¿de dónde los sacaste? ¿Podrías compartir sus códigos QR?
Lo que comenté del Rescate Mii, ¿a ti también te ocurre? ¿Tampoco puedes elegirlos para luchar?

Gracias.


Hola.

Aquí los puedes encontrar.

http://gbatemp.net/topic/309733-gold-bo ... -everyone/

Saludos.
[bye]


Muchas gracias, compañero!!!!
Misantropo escribió:
Tuigan escribió:Hola.

Aquí los puedes encontrar.

http://gbatemp.net/topic/309733-gold-bo ... -everyone/

Saludos.
[bye]


Muchas gracias, compañero!!!!


Hola.

Aquí pueden encontrar 3 mas, pero dos de los cuales su nombre aparece con ???, seguro será que no reconoce los caracteres, el 3DS no coreano.

http://www.nintendo.co.kr/3DS/special_Mii/

Saludos.
[bye]
Gracias, compañero.

Tres Miis más para la Plaza jeje

Lo que no sé realmente para qué sirven, pero bueno... Los he movido a la Plaza Streetpass por si acaso XD
Lol, no sabia que había más mii's especiales a parte de los del Revelations.

El primero que sale en el link coreano (http://www.nintendo.co.kr/3DS/special_Mii/) es Kim Jun Su (junsu) miembro de JYJ, asdf.

Y en el otro link hay un montón....
y estos mii especiales, sirven para algo mas que tenerlos en el editor de mii?
shin-gori escribió:y estos mii especiales, sirven para algo mas que tenerlos en el editor de mii?


Salvo eso y posteriormente pasarlos a la plaza Mii Streetpass a que ocupen sitio, no, no sirven de nada.
Kwon escribió:Lol, no sabia que había más mii's especiales a parte de los del Revelations.

El primero que sale en el link coreano (http://www.nintendo.co.kr/3DS/special_Mii/) es Kim Jun Su (junsu) miembro de JYJ, asdf.

Y en el otro link hay un montón....

Pues ni idea de quienes son, pero el que ha hecho los Mii's se ha lucido, no se parecen en NADA [+risas]

Imagen
Imagen
DeSi-DS escribió: Una vez guardados, con Y podeis enviarlos a la Plaza Street Pass pero NO LOS BORREIS de alli o ya no los podréis volver a recibir (a mi me ha pasado [+risas] )


Yo me he tirado lamentándome dos meses porque cuando me llegó el Mii de Iwata lo mandé al editor de Mii antes que nada, creyendo que se iba a hacer una COPIA, como ocurre con los Mii normales, y resultó que perdí la oportunidad de agenciarme sus cromos y de usarlo en Rescate Mii.

Con ésto del botón Y vi el cielo abierto, pero al final no me ha servido. Lo he mandado a la Plaza Mii de nuevo con el botón Y, pero la consola reconoce que no es un Mii que llegue de nuevas y no me deja cogerle los cromos.
Hola.

Gracias por los enlaces, ya estoy bajando los miis.

¿Cómo se puede sacar el mii de Iwata?.



Saludos.
Imagen



el de la derecha...no lleva bigote pero el Mii si.... [sonrisa]
O.O hay incluso uno de jill valantine, voy a tener que utilizar esta función de la 3ds.
Me llegaron varios por streetpass, pero no sabia que habia especiales de juegos
SATAN-CHUS escribió:Me llegaron varios por streetpass, pero no sabia que habia especiales de juegos


No son especiales de juego, los crea Nintendo y pueden ser de cualquier cosa.
senador escribió:Hola.

Gracias por los enlaces, ya estoy bajando los miis.

¿Cómo se puede sacar el mii de Iwata?.



Saludos.

Tendría que llegar por spot pass, pero a mi no me llegó. Supongo que sería por tiempo limitado.
Estos Miis excepto el de iwata, los envías a la plaza pero luego no puedes utilizarlos para el rescate ni para los cromos no?
yo al menos no he sabido hacerlo.
Quetzalcoal escribió:Estos Miis excepto el de iwata, los envías a la plaza pero luego no puedes utilizarlos para el rescate ni para los cromos no?
yo al menos no he sabido hacerlo.



Creo que así es, pero tampoco estoy muy seguro.
GodOfKratos escribió:Tendría que llegar por spot pass, pero a mi no me llegó. Supongo que sería por tiempo limitado.


Aquí otro que está igual. Tengo la 3DS de lanzamiento, pero de mí no se acordaron.

No es que me importe demasiado el tema (primera noticia de que había Mii's especiales por ahí, pero si sólo sirven para estar en la Plaza Mii, es como si no sirvieran para nada), pero podrían haber tenido a todo el mundo en cuenta los de Nintendo.
Lo de Iwata fue el dia que fue, y nada más, el que se lo perdiera o no tuviera la consola no puede hacer nada. A mi me llegó y lo tuve en mi plaza, pero al llevar la consola sal SAT y cambiarme la placa, desaparecieron todos los encuentros e Iwata con todos ellos. Ajo y agua.
Claro, la historia es que el día que lo distribuyeron tenías que tener la consola encendida.
A mí me vino bien recibirlo porque durante mucho tiempo fue mi único Mii nivel 5 para el Rescate Mii [+risas]
yo tengo como 50 pasados de la wii,tengo de todo,iwata,miyamoto,un par de creadores de videojuegos...
He escaneado todos los miis especiales pero el logro de cruzarte con 10 miis especiales de la plaza mii no salta. De hecho, esos miis escaneados los tengo en el "Editor de Miis" y no en la plaza.

Alguna sugerencia para conseguir ese logro?
Knucles escribió:He escaneado todos los miis especiales pero el logro de cruzarte con 10 miis especiales de la plaza mii no salta. De hecho, esos miis escaneados los tengo en el "Editor de Miis" y no en la plaza.

Alguna sugerencia para conseguir ese logro?

Eso tiene que ser de la misma forma en la que conseguiste a Iwata. Para pasar Miis Especiales desde el Edito de Mii tienes que enfocarle y seguidamente apretar Y
Dani, he pasado 10 miis especiales a la plaza con el botón Y pero siguen sin darme el logro. sabes donde puede estar el fallo?
Knucles escribió:Dani, he pasado 10 miis especiales a la plaza con el botón Y pero siguen sin darme el logro. sabes donde puede estar el fallo?

Perdona, me expliqué mal xD. Me refería a que solo cuenta como logro los que se consiguen de la misma forma en que conseguiste a Iwata, en la que te cruzas con él en la plaza. Los que pases desde el Editor de Mii a la Plaza Mii de Streetpass solo contarán como una persona normal más. Yo ya he pasado 14 y solo están para abultar :S Habrá que esperar a otro acontecimiento especial más, a ver si viene otro Mii especial por Streetpass.
Vaya, va para largo conseguir este logro entonces xD
Gracias por el aporte.
DeSi-DS escribió:Otro más:

Imagen


Me dice que no puedo recibir este Mii.
Creo que es porque ya lo tienes...yo tengo un mii dorado que se llama Jessica...supongo que será el mismo xD.
Seraphinprincess escribió:Creo que es porque ya lo tienes...yo tengo un mii dorado que se llama Jessica...supongo que será el mismo xD.

Seguramente sea eso, a mi me ha pasado con otros.
dar primero las gracias al creador por este hilo y segundo e leido el QR de un mii dorado le he mandado a la plaza y seria mi primer mii dorado pero en e primer logro pone te has cruzado con un mii especial! Ese mii dorado no vale para el logro? Gracias de antemano
Niikaa-N3DS escribió:dar primero las gracias al creador por este hilo y segundo e leido el QR de un mii dorado le he mandado a la plaza y seria mi primer mii dorado pero en e primer logro pone te has cruzado con un mii especial! Ese mii dorado no vale para el logro? Gracias de antemano


Los que se leen por QR no sirven para el logro.
Lord_Gouki escribió:
Niikaa-N3DS escribió:dar primero las gracias al creador por este hilo y segundo e leido el QR de un mii dorado le he mandado a la plaza y seria mi primer mii dorado pero en e primer logro pone te has cruzado con un mii especial! Ese mii dorado no vale para el logro? Gracias de antemano


Los que se leen por QR no sirven para el logro.

Exacto, hay que cruzarse (encontrarse por Streetpass) con ellos! tarea imposible... [+risas]
Si no me cruzo ni con un Mii normal, como para encontrar uno dorado...
y mira que saco la consola por zonas donde hay niños que deberían estar viciando a la 3ds...
Darvy escribió:Si no me cruzo ni con un Mii normal, como para encontrar uno dorado...
y mira que saco la consola por zonas donde hay niños que deberían estar viciando a la 3ds...

Es que los niños del tema Streetpass no se enteran la mayoria y solo la usan para jugar cartuchos.
http://i12.photobucket.com/albums/a226/ ... 2449_n.jpg

Como primer aporte a esta página me gustaría añadir un mii de pantalones dorados (me parece que este aún no lo habeis puesto)

PD: pongo el enlace ya que aún no puedo poner la imagen
Tomk escribió:http://i12.photobucket.com/albums/a226/Mc_Nasty/320674_2186818002155_1598216036_2058724_502132449_n.jpg

Como primer aporte a esta página me gustaría añadir un mii de pantalones dorados (me parece que este aún no lo habeis puesto)

PD: pongo el enlace ya que aún no puedo poner la imagen

Pues gracias, pero el enlace está roto.
Vaya, lo siento... que raro lo comprobé antes de enviarlo... bueno seguiré buscando más para ponerlos aquí y cuando pueda poner imágenes subiré ese...

EDIT:Prueba otra vez a escanearlo porque yo he podido, me ha salido una Mii muy bajita y con camisa azul claro :)
Tomk escribió:Vaya, lo siento... que raro lo comprobé antes de enviarlo... bueno seguiré buscando más para ponerlos aquí y cuando pueda poner imágenes subiré ese...

Ahora si funciona, photobucket estaria caido,...pero le falta una esquina para poder leerse en la consola. :p
53 respuestas
1, 2