Mii Extractor v1.0

Mii Extractor v1.0

Descripcion:
Esta aplicacion extrae todos los Miis de tu Wii a una tarjeta SD.


Como se usa:
Ejecuta la aplicacion y todos los Miis se copiaran al directorio "miis" en la tarjeta SD.


Descarga:
http://www.mediafire.com/?atm15gj0tjd

Waninkoko cada día con nuevas sorpresas :)
Bien! Será útil para los que quieran formatear su consola, pero no quieran perder sus miis :)

Ahora una pregunta... Cómo se pueden volver a poner los miis en la consola? Trae la opción el programa, o Waninkoko piensa sacar un Mii Installer...
Si eso sacare un Mii Installer xD

De todos modos, se que los .mii se peudne meter en el wiimote a traves del PC y luego pasarlos del wiimote a la wii.
Lástima que ya no funcione la web de miieditor, si no la de imágenes que podría sacar como mi avatar
Ahora molaba una herramienta para editarlos en el PC y meterlos en la Wii sin que petara xD, Pero eso ya es mucho pedir.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Excelente. Un Mii extrator.

Buena opcion para sacar de ahi a los oseosos miis. XD

Aunque no creo que lo utilize (por el momento), pero esta bien para mi coleccion de programas para Wii, la mayoria by waninkoko.

--------------------------------------------------
La wii no reconoceria un mii modificado, ya que se puede decir que los miis estan hechos de forma predeterminada.

Osea que no se le puede poner un pelo azul por ejemplo, por que no esta en las opciones del wii.

Eso creo.
Waninkoko escribió:Si eso sacare un Mii Installer xD

De todos modos, se que los .mii se peudne meter en el wiimote a traves del PC y luego pasarlos del wiimote a la wii.


Para eso hace falta mínimo un receptor bluetooth T_T, creo que esperaré al installer jejeje

Gracias por todo.
Pero si los miis se pueden copiar de la wii a la memoria interna de los wiimotes, para asi formatear y no perderlos, o compartirlos con amigos?
o estoy equivocado?
ya pero el mando tiene un limite de miis... como tengas muchos y formatees la wii... ratataaaa
fladok escribió:Pero si los miis se pueden copiar de la wii a la memoria interna de los wiimotes, para asi formatear y no perderlos, o compartirlos con amigos?
o estoy equivocado?

Creo que el máximo son 8 Miis por mando. También está el canal Concursos Mii. Pero este proceso es muchísimo más rápido ^^.
Este es el tipo de aplicación que si no existiese nadie la echaría en falta, pero que sin embargo a más de uno le irá de perlas en momentos determinados (formateo, brick, ennvio al SAT, etc...)
Esperamos ese "Mii Installer" [idea]
este pibe es un mostro!!

grande!!

muchas gracias!!!

el installer esta casi listo? formateo sin miedo??!! o espero a que este publicado el installer?!

salu2
elilu
eliglu escribió:este pibe es un mostro!!

grande!!

muchas gracias!!!

el installer esta casi listo? formateo sin miedo??!! o espero a que este publicado el installer?!

salu2
elilu


Formatea hombre, tan importantes son tus Miis?? con que vuelvas a meter el tuyo y un par de ellos mas ya vale. El resto ya los meteras cuando haya algo para hacerlo.
Que pena, ya había antes una web en flash donde podías importar tus archivos .mii además de modificarlos con un menú idéntico al del canal mii y despues volverlos a guardar o exportarlos como imagen. La web era miieditor.com, pero creo que la han cerrado por algún problema con nintendo. Si alguien sabe de una aplicación o una web similar que lo diga
Sí, y además podías transformarlos a Miis dorados, una característica que Nintendo se reserva(ba) para ofrecer a los usuarios Miis VIP que tienen los pantalones dorados.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Waninkoko escribió:Si eso sacare un Mii Installer xD

De todos modos, se que los .mii se peudne meter en el wiimote a traves del PC y luego pasarlos del wiimote a la wii.


Eso si tienes Bluetooth. Veo mejor un Mii Installer. XD

Gracias.
esto esta genial, molaria mas si sacaran un modificador de miis con mas opciones, y se instalaran como un canal [looco]
spyker escribió:esto esta genial, molaria mas si sacaran un modificador de miis con mas opciones, y se instalaran como un canal [looco]

¿Como el canal mii que tienes en tu Wii?

No vas a poder modificar tus miis más de lo que lo puedes hacer ahi
Sota_King escribió:
spyker escribió:esto esta genial, molaria mas si sacaran un modificador de miis con mas opciones, y se instalaran como un canal [looco]

¿Como el canal mii que tienes en tu Wii?

No vas a poder modificar tus miis más de lo que lo puedes hacer ahi

Se podrían modificar los Miis que incluso no fueran tuyos, clonarlos, crear Miis dorados...
Yo le veo una gran utilidad, no para sobreescribir el actual Canal Mii, pero si para complementarlo.
Mark R. escribió:
Sota_King escribió:
spyker escribió:esto esta genial, molaria mas si sacaran un modificador de miis con mas opciones, y se instalaran como un canal [looco]

¿Como el canal mii que tienes en tu Wii?

No vas a poder modificar tus miis más de lo que lo puedes hacer ahi

Se podrían modificar los Miis que incluso no fueran tuyos, clonarlos, crear Miis dorados...
Yo le veo una gran utilidad, no para sobreescribir el actual Canal Mii, pero si para complementarlo.

Hacerlos dorados no, porque no se ni a lo que te refieres, pero modificar llo si he modificado miis que no eran mios, que bajé al pc y del pc al wiimote

Además que normalmente si tienes un mii que no has hecho tu es porque te gusta, ¿para que modificarlo?
Al menos asi lo veo
Sota_King escribió:Además que normalmente si tienes un mii que no has hecho tu es porque te gusta, ¿para que modificarlo?
Al menos asi lo veo

Lo de los Miis dorados lo expliqué en un mensaje anterior en este mismo hilo ;)

Y lo otro, pues mira, por ejemplo, yo compré la Wii de segunda mano, además antes de tener la Wii tenía un mando que usaba para jugar en casa de un amigo. En ese mando tenía muchos Miis y cuando me compré la consola quise meterlos en ella, el problema está en que ahora ya no son mis Miis, ahora son invitados y al ser invitados hay muchas cosas que no puedo hacer (como presentarlos a concursos en el canal Concursos Mii, etc.).
Además, cuando compré la consola, también hice copia de algunos Miis que me gustaban, pero al formatearla y volverlos a meter, estoy en lo mismo: me los cuenta como invitados :(

Lo de subirlo al PC lo sé. Pero es simplemente por simplificar las cosas y no tener que depender de un dispositivo Bluetooth.
Anda pues no sabía eso de los dorados
Y espero que salga pronto el instalador porque no se que coño le pasa a mi wiimote que no se conecta [enfado1]
Waninkoko sorprendiéndonos para variar, jejejeje. Sigue así, tío. [oki]
[buuuaaaa] creo k no he entendido bien lo de los numeros y letras al azar... no se pork importa tanto para este programa asi k lo unico k se m ocurrio es abrir con un edit hexadeciam el exe del auto ijectuwad y se lo kite... pero sigue sin ir
Instalador listo para esta noche.
Esperando su salida. Por cierto, ¿al final harás el canal de snes9x con banner y eso?
albertoi escribió:Esperando su salida. Por cierto, ¿al final harás el canal de snes9x con banner y eso?


No.
Saludos, no vi necesario abrir otro hilo asi que:

De http://wii.waninkoko.info

Mii Installer v1.0

Descripcion:
Esta aplicacion instala todos los Miis almacenados en una tarjeta SD en tu Wii.


Como se usa:
1. Crea un directorio llamado "miis" en la raiz de una tarjeta SD.
2. Copia todos los Miis que quieras instalar en el directorio creado en el paso anterior.
3. Ejecuta la aplicacion y todos los Miis se copiaran de la tarjeta SD a tu Wii.
Waninkoko escribió:...


¿Has comprobado antes de proceder a la instalación de los Mii(s) el número previamente instalado y el número máximo de 100?
¿Se sabe algo del "Paseo Mii"?
Gracias por el programa.
ArangeL escribió:
Waninkoko escribió:...


¿Has comprobado antes de proceder a la instalación de los Mii(s) el número previamente instalado y el número máximo de 100?
¿Se sabe algo del "Paseo Mii"?
Gracias por el programa.


La aplicacion instala los Miis siempre que haya "huecos" libres. En el momento que ya no los haya cancela la instalacion del resto de Miis.
Sobre el Paseo Mii no tengo ni idea.
albertoi escribió:Que pena, ya había antes una web en flash donde podías importar tus archivos .mii además de modificarlos con un menú idéntico al del canal mii y despues volverlos a guardar o exportarlos como imagen. La web era miieditor.com, pero creo que la han cerrado por algún problema con nintendo. Si alguien sabe de una aplicación o una web similar que lo diga



+1 !!!

yo unicamente quiero extraer una imagen jpg de un par de miis...

alguien sabe como hacer esto? se me ocurrio conectar la wii a un pc con capturadora y hacer una captura de pantalla, pero me parece un modo super coñazo y bruto de hacerlo. alguna idea?
Lla salió el instaler a ver si el creador del hilo actualiza, por no crear otro tema
32 respuestas