Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.582
Hilos:
1.380.685
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Midway al borde la quiebra

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Gotxi
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Gotxi 28 Sep 2008 11:25

fililaba escribió:Pero si el Soul Calibur metio a los personajes de Star wars(que me da mil veces mas pena), no me extraña lo de los de dc.

No es pena, es un añadido.
Algunos soul caliburs tienen algun personaje "extra" fuera de la trama original que incluyen en plataformas distintas para darle un poco mas de alegria al jugador.

Soul calibur 2:
Xbox - Spawn (de los cómics de Spawn).
Game Cube - Link (de The Legend of Zelda).
Playstation 2 - Heihachi Mishima (de Tekken).

Soul calibur 4:
Xbox 360 - Yoda (de la saga Star Wars)
Playstation 3 - Darth Vader (de la saga Star Wars)

No es "para vender mas", si no habrian puesto que fuesen de pago o exclusivos de alguna plataforma.

Y por cierto, soy un gran fan de los videojuegos de peleas (juego a MUCHOS) y la saga mortal kombat nunca me gusto.

fililaba
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor fililaba 28 Sep 2008 16:57

Gotxi escribió:
fililaba escribió:Pero si el Soul Calibur metio a los personajes de Star wars(que me da mil veces mas pena), no me extraña lo de los de dc.

No es pena, es un añadido.
Algunos soul caliburs tienen algun personaje "extra" fuera de la trama original que incluyen en plataformas distintas para darle un poco mas de alegria al jugador.

mmm, segun tu punto de vista los dc bien podrian ser "agregados para darnos alegria" LoL

Gotxi escribió:No es "para vender mas", si no habrian puesto que fuesen de pago o exclusivos de alguna plataforma.

una sola palabra te describe ahi...INGENUO.

Gotxi escribió:Y por cierto, soy un gran fan de los videojuegos de peleas (juego a MUCHOS) y la saga mortal kombat nunca me gusto.

Bueno ok, y tambien pasaste del Killer Instinct ¿no?

A ti te gustara lo que sea, pero no los juegos de pelea nesesariamente.

Yo tengo 38 años y vivi contemporaneamente todos los titulos en todas las consolas y salas recreatibas.Pero como he dicho, es solo mi experiencia.Por mas que la escriba solo me sirve a mi.

Previo

Volver a El Buffer