Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.507
Online:
1.488
Hilos:
1.351.307
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Midway al borde la quiebra

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

makute
Becario

Staff

Midway al borde la quiebra

Mensajepor makute 24 Sep 2008 09:51

Sumner Redstone, accionista mayoritario de la CBS Corporation, Viacom, Midway, MTV Networks, Paramount Pictures y DreamWorks, entre otros, ha tenido que echar mano de la cartera y financiar con 40 millones de dólares el desarrollo de los que podrían ser los últimos títulos del estudio Midway: TNA Impact, Blitz II, y Mortal Kombat vs. DC.

Si estos juegos no alcanzan el exito esperado durante la próxima campaña de navidad, podría ser el fin del estudio Midway, cuyas acciones no han hecho más que bajar desde 2006.

Imagen

Fuente: Variety, via: Kotaku
http://xkcd.com/481/

We were explorers, adventurers and soldiers...

- No resuelvo dudas por MP, crea un hilo para ello. Y recuerda: Google y la búsqueda son tus amigos -

zakila
Bad Mother Fucker

Mensajepor zakila 24 Sep 2008 11:08

pues con la pinta de cutre q tiene el MK vs DC me parece q no se salvan ni de coña...
ImagenNo te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

kikopo
Adicto

Mensajepor kikopo 24 Sep 2008 11:38

Igual ke con Acclaim hace 3 años. Una pena si finalmente desaparece, siempre es bueno tener gente haciendo juegos para nosotros.

Necrofero
Die Corp.

Mensajepor Necrofero 24 Sep 2008 11:53

Que no esperen un milagro, xk no lo va a haber. Si quieren salir del paso tendrian que innnovar no sacar juegos como el Mortal Kombat vs. DC donde no va a vender mucho, pues hay muchos titulos de ese tipo y ademas como mucho mas renombre.

fililaba
MegaAdicto!!!

Mensajepor fililaba 24 Sep 2008 17:23

Necrofero escribió:Que no esperen un milagro, xk no lo va a haber. Si quieren salir del paso tendrian que innnovar no sacar juegos como el Mortal Kombat vs. DC donde no va a vender mucho, pues hay muchos titulos de ese tipo y ademas como mucho mas renombre.

¿A si?

Pues anda, dime tres con mas renombre en el genero lucha que MORTAL COMBAT.

firewire
MegaAdicto!!!

Mensajepor firewire 24 Sep 2008 23:53

Normal, desde hace unos años no paran de sacar juegos mediocres. Que se mojen un poquito y repuntarán de nuevo como en antaño.

Saludos!

LoLoPoWeR
Afrik TQ!

Re:

Mensajepor LoLoPoWeR 27 Sep 2008 00:16

fililaba escribió:
Necrofero escribió:Que no esperen un milagro, xk no lo va a haber. Si quieren salir del paso tendrian que innnovar no sacar juegos como el Mortal Kombat vs. DC donde no va a vender mucho, pues hay muchos titulos de ese tipo y ademas como mucho mas renombre.

¿A si?

Creo que a lo que se refiere no es al MK, sino a lo de mezclar los tipos de personajes de DC con los de MK.

Hombre, con renombre tenemos: Las sagas de Street Fighter, SF Vs SNK, SF Vs Marvel,Marvel Vs Capcom, Tekken (sin ser Vs).. nose, nunca me ha atraido mucho el MK, será por esos gráficos estilo "peli"... eso sí, los fatálitys son una pasada, he llegado a ver algunos que molaban tela y han hecho una saga y algo que no se olvidará nunca con eso..

salu2!

PD: Es una pena que cierren estas empresas.. a mí de las que más pena me dió fue Black Isle, sobre todo por mis aclamados Baldur's Gate and Icewind Dale, que me encantaban.. Una pregunta, porq Bioware sigue intentando "innovar" con motores nuevos 3D y no vuelve a lo que el público ( por lo menos yo) quieren. - Perdón por el OFFTopic ^^ -
>>[Hilo Oficial] "Coñas" de Juegos [Humor]<<
Cambio/Vendo HDD 60Gb y 20Gbx2 xbox360

--------------------------------------------------------------------------
Imagen
---------------------------Outcast Trailer----------------------------
Imagen

lucianopsx
Adicto

Re:

Mensajepor lucianopsx 27 Sep 2008 01:26

fililaba escribió:

¿A si?

Soul calibur y Tekken, ya sabes los 2 que desde un principio en ps2/gc/xbox fueron la ruina de midway :)
Imagen

Necrofero
Die Corp.

Re:

Mensajepor Necrofero 27 Sep 2008 02:11

fililaba escribió:

¿A si?

Tekken, soul calibur y seguro que a ti con poco se te ocurren unos cuantos mas.

si vuelves a leer hablaba en plan general, ya te lo remarco de paso.

fililaba
MegaAdicto!!!

Mensajepor fililaba 27 Sep 2008 03:57

Mira pues si te vale yo tengo un cibercafe, con venta de juegos de pc y de lo que mas me compete ps2.

Por cada "teken" o "soul calibur"( que me vale solo en dreamcast como guau), vendo no menos de 5 armagedones, 3 shaolin monks y algun que otro dead aliance.Menos mal que no digeron king of fighters, que estan desde que los traje...y de eso hace unos añitos...

En psx por ahi la pelea en ventas, pero en ps2 desbanca a cualquiera meeeenos a DBZ.

Pero claro, ustedes son los "eruditos", yo solo tengo mi experiencia.Y claro eso no cuenta.

Si me dejaban con el tema de la mezcla de sagas, lo habia empezado a comprender, en "Versus" si que hay mas y mejores.Pero si el Soul Calibur metio a los personajes de Star wars(que me da mil veces mas pena), no me extraña lo de los de dc.

Y en el mercado americano, en mi humildisima opinion, estan mas a la altura los de mk con los de dc que los de sw(WTFFF?) con los de soul calibur.

Es mas creo que ninguna de las dos sagas nesecitaba para nada mezclarse con ninguna de las otras dos.Pero no me extraña, en este mundo sobran las ideas tontas como estas...

Siguiente

Volver a El Buffer