[Midnight Club LA] Torneo

Hola a todos.

Abro este torneo para aprovechar aun más si cabe el juego. En un principio sería para exprimir el creador de mapas, haciendo que cada carrera sea única e irrepetible.

Pasamos a las características:

El torneo consta de un mínimo de 8 personas y un máximo de 16. El torneo se haría sobre coches, nada de motos. Hay dos opciones, la primera seria una liga de 16 personas, otra serían grupos y la última opción sería hacerlo como si fuera un torneo clasificatorio. No hay restricción de coches y puedes calzar el que te de la gana, siempre que sea tuyo, que te hayas gastado la pasta.

Cada piloto podría crear la carrera que le de la gana, como le de la gana, con la duración que le de la gana. Totalmente libre, para que jugar en casa sea muy importante y así, repito explotar el juego. En función de los participantes pues seleccionamos las opciones.

EOL - PSN - MSN [opcional]

Hidalgo jr - Cerezeitor - jimmywangyang_shannonmoore@hotmail.suhermano
yo m apunto cn el gallardo
kuando es
albergigjon escribió:yo m apunto cn el gallardo
kuando es


Cuando haya gente. Ya nos picaremos a ver que Gallardo zumba más... ah no, que me acabo de comprar el Saleen [+risas]
Hidalgo jr escribió:
albergigjon escribió:yo m apunto cn el gallardo
kuando es


Cuando haya gente. Ya nos picaremos a ver que Gallardo zumba más... ah no, que me acabo de comprar el Saleen [+risas]

k el gallardo lo acabo d conprar tranki k solo tiene el nitro y el escape.
3 respuestas