Midnight Club LA: T-mobile (quedada)

Evento: Se repetirá el evento, lunes 27/09/2010 a las 21:00

Hola,
abro este hilo para que nos apuntemos todos aquellos que necesitemos conseguir este trofeo en el midnight club.
Tendremos que ser 6 personas apuntadas para conseguirlo.

He visto algun video en youtube donde el trofeo t-mobile salta en las carreras igualadas (nosotros quizá nos equivocamos metiendonos en el modo libre online), así que el día que quedemos tendremos que meternos todos en la misma carrera igualada (estando en la lista de espera ya salta cuando seamos 5).

Para que salte el trofeo es necesario:
1- Tener la expansión gratuita de psn que añade la zona de south central al mapa
2- Tener menos de 50 amigos en psn (hay un bug que evita que salte el trofeo si tenemos mas amigos agregados)


Que os parecería hacer la quedada este lunes por la noche?


En el anterior evento fuimos 10 personas, iré añadiendo de nuevo las personas interesadas:

ANTERIOR QUEDADA:
- pujol1986
- evo_a3
- palio_plata
- rslillo
- Andresmpb
- _IFRIT_
- pablocebo
- saiyan10
- pedali
- conrad_555



NUEVA QUEDADA:
- pujol1986
- pablocebo
- pedali
- conrad_555
- Andresmpb
- VUELCA_OLLAS
- jander_13 (este usuario proviene de otro foro, cuando le agregueis ponedle en el asunto "T-MOBILE")
- taqui84 (este usuario proviene de otro foro, cuando le agregueis ponedle en el asunto "T-MOBILE")


También os podéis apuntar aquellos que ya tengáis el trofeo pero queráis echarnos una mano o hacer unas carreras (ya que estamos... jejeje)

P.D: iré actualizando este post a medida que os apuntéis para que tengáis más fácil acceder a la información.

Un saludo!
Yo también me apunto para conseguir este trofeo.
palio_plata
yo no me importaria apuntarme.. que ya lo intente en otra ocasion y al final se me paso el dia y la hora.. ademas tengo ya agregado a evo_a3...

yo estoy casi siempre de lunes a jueves de 22 a 1 de la noche. y a partir del dia 16 que estoy de vacaciones.. me podria adaptar un poquito mas a cualquier horario..

en PSN mi nombre es el mismo uqe el de aqui... rslillo
Yo ese trofeo lo tengo, pero me apunto y os ayudo. A mi me faltan los trofeos de las banderas y el de ganar 20 carreras, tenéis pensado sacarlos?
Mi id es Andresmpb
andres16 escribió:Yo ese trofeo lo tengo, pero me apunto y os ayudo. A mi me faltan los trofeos de las banderas y el de ganar 20 carreras, tenéis pensado sacarlos?
Mi id es Andresmpb


Muchas gracias andres16.
A mi también me faltan los trofeos de banderas así que podemos entretenernos un rato a conseguirlos.

Un saludo!
Alguien más se apunta a conseguir los trofeos online del midnight club?

Animaros ;)
Yo me apuntaría, pero el juego lo tengo bastante aparcado y no sé si hara falta un cierto nivel para conseguirlos. Si no es así decidme algo que a mi no me importaría participar. Saludos!
wenas,yo me acabo de coger el juego y todavia no lo he empezado,pero si no importa me apunto para ir sacando los trofeillos del online,saludos
yo tengo la play desde hace poquito, y este es uno de los que ha caido... a si es que si quereis que os ayude con los trofeos o algo... avisad cuando vayais a hacer la quedada/as y me apunto, que quiero probar como es el online de este juego...
[beer]
saiyan10 escribió:Yo me apuntaría, pero el juego lo tengo bastante aparcado y no sé si hara falta un cierto nivel para conseguirlos. Si no es así decidme algo que a mi no me importaría participar. Saludos!


no son dificiles de conseguir si quedamos varias personas ;)


Os enviare un mensaje privado a todos con la fecha del evento.

A ver si alguien mas se apunta en los proximos dias y si no es asi procederemos con la quedada ;)

Un saludo
avisa con algo de tiempo,para avisar si estoy en casa o no,que depende de donde este currando ese dia
pablocebo escribió:avisa con algo de tiempo,para avisar si estoy en casa o no,que depende de donde este currando ese dia


no te preocupes, avisare con tiempo ;)

esperemos 3 o 4 dias mas y luego fijemos una fecha y una hora que nos vaya bien a la mayoria ;) (a todos a poder ser)

Un saludo
Bueno, pues he pensado que la quedada la podemos hacer el miercoles 15 de septiembre a las 21:00.

Manana os enviare un mensaje privado a todos los apuntados en este hilo, si os va mal el dia avisadme.

Un saludo!!
pujol1986 escribió:Bueno, pues he pensado que la quedada la podemos hacer el miercoles 15 de septiembre a las 21:00.

Manana os enviare un mensaje privado a todos los apuntados en este hilo, si os va mal el dia avisadme.

Un saludo!!

por mi parte esta bien tanto el dia como la hora
pablocebo escribió:
pujol1986 escribió:Bueno, pues he pensado que la quedada la podemos hacer el miercoles 15 de septiembre a las 21:00.

Manana os enviare un mensaje privado a todos los apuntados en este hilo, si os va mal el dia avisadme.

Un saludo!!

por mi parte esta bien tanto el dia como la hora

A mi también me viene bien.
Yo me apunto también, si hay sitio.

ID PSN: pedali

Salu2
Sr_Ordep escribió:Yo me apunto también, si hay sitio.

ID PSN: pedali

Salu2



Por supuesto que hay sitio ;)

Ya estás apuntado en la lista del primer mensaje.

Un Saludo!
Bueno a ver si vais agregando, yo ya tengo a algunos.
Este trofeo para q salga bien por lo q he leído sólo puede saltar si las 5 personas están en tu lista de amigos, además mejor tener varios en la reserva....

Así que... a qué esperáis?? XD


Por cierto el PSN ID _IFRIT_ sale que no es correcto....
hola,yo mañana agregare a todos,que no he estado en todo el finde con la ps3,saludos
pablocebo escribió:hola,yo mañana agregare a todos,que no he estado en todo el finde con la ps3,saludos



Yo esta noche enviaré invitaciones a todos aquellos que me faltan en la lista de amigos.

A ver si lo conseguimos!
bueno,ya he agregado a todos,menos a _IFRIT_ que me dice que no esta registrado ese nombre.saludos
Me saqué el lunes el trofeo de las 5 carreras seguimas para ir entonando un poco, es un juego que tenía aparcado para darle caña después de tantos... pero estoy demasiado acostumbrado al burnout y este me cuesta un poco..

Pero bueno algo haremos [fumando]


EDITO: Cómo es la cosa?, tengo que buscar a alguien en el online y me uno?, me llegará una invitación? ....
danos tu id online y te agrgamos ;)
wenas,a ver si organizamos pronto otra quedada y nos sale,saludos
pablocebo escribió:wenas,a ver si organizamos pronto otra quedada y nos sale,saludos


Ok, por mi parte quedamos cuando queráis
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola gente muy buenas yo tambien tengo este juego y me gustaria participar en las quedadas o simplemente para echar unas carrerillas online un saludo a todos.
Hola a todos de nuevo,

bueno, pues voy a editar el primer mensaje y repetiremos la quedada.
He visto algun video en youtube donde el trofeo t-mobile salta en las carreras igualadas (nosotros quizá nos equivocamos metiendonos en el modo libre online), así que el día que quedemos tendremos que meternos todos en la misma carrera igualada (estando en la lista de espera ya salta cuando seamos 5).

Para que salte el trofeo es necesario:
1- Tener la expansión gratuita de psn que añade la zona de south central al mapa
2- Tener menos de 50 amigos en psn (hay un bug que evita que salte el trofeo si tenemos mas amigos agregados)


Que os parecería hacer la quedada este lunes por la noche?

Saludos!
pujol1986 escribió:Hola a todos de nuevo,

bueno, pues voy a editar el primer mensaje y repetiremos la quedada.
He visto algun video en youtube donde el trofeo t-mobile salta en las carreras igualadas (nosotros quizá nos equivocamos metiendonos en el modo libre online), así que el día que quedemos tendremos que meternos todos en la misma carrera igualada (estando en la lista de espera ya salta cuando seamos 5).

Para que salte el trofeo es necesario:
1- Tener la expansión gratuita de psn que añade la zona de south central al mapa
2- Tener menos de 50 amigos en psn (hay un bug que evita que salte el trofeo si tenemos mas amigos agregados)


Que os parecería hacer la quedada este lunes por la noche?

Saludos!

por mi vale,tendre que mirar a ver a quien quito de amigos ya que tengo unos 80
Buenas de nuevo!

Sr_Ordep y vlctt, me podriais proporcionar vuestro ID de PSN para agregarlo a la lista del primer post?
así queda todo más recogido para cuando nos tengamos que agregar en el PSN para la quedada ;)

Nos vemos por el midnight!!
¿La quedada que sería para el lunes 27?
andres16 escribió:¿La quedada que sería para el lunes 27?


Si, en principio sí.

Si os va mal ese día lo podríamos cambiar.

El problema está en que creo que mucha gente que se apuntó no se conectó porque había fútbol ese día, y la semana que viene si no me equivoco hay partidos el martes, miércoles y jueves.

En principio sería el lunes, pero si os va mejor otro día es cuestión de comentarlo entre todos y decidir ;)

Saludos.
Ese dia me viene bien siempre y cuando sea a partir de las 9 de la noche
Mi PSN ID ya está en la lista del primer post.
Ok, pues a mí me va bien el lunes...
a mi tambien me va bien ,si es a partir de las 9,saludos
pablocebo escribió:a mi tambien me va bien ,si es a partir de las 9,saludos


podemos quedar a las 9:15 si os parece bien
pujol1986 escribió:
pablocebo escribió:a mi tambien me va bien ,si es a partir de las 9,saludos


podemos quedar a las 9:15 si os parece bien

por mi perfecto,ahora que opinen los demas,saludos
por mi perfecto también
Apúntame a mi también.
andres16 escribió:Apúntame a mi también.


ya estás apuntado andres16.

Una pregunta... este trofeo ya lo has conseguido (gracias por intentar ayudarnos a los demás ;)), pero... recuerdas en que modo de juego lo conseguiste? yo lo he visto saltar en las carreras online... pero en el modo libre online el otro día llegamos a ser "yo + 5 amigos" y no saltó el trofeo... en el modo libre online no sirve? donde lo conseguiste?


saludos y muchas gracias por echar una mano ;)
Creo que lo saque haciendo un desafío de carrera en el modo libre online.
Tengo entendido que ha habido una actualización para ps3, con lo que tendremos que actualizar antes de poder jugar Online.
Yo actualizaré la consola a eso de las 19:00 para tenerla lista a las 21:00.

Saludos.
pujol1986 escribió:Tengo entendido que ha habido una actualización para ps3, con lo que tendremos que actualizar antes de poder jugar Online.
Yo actualizaré la consola a eso de las 19:00 para tenerla lista a las 21:00.

Saludos.

si,si que hay actualizacion ,yo la actualice ayer
Voy a actualizar ahora...
Parece que algunas personas han tenido problemas para agregarse a la partida online...
al final hemos creado varias y en una de ellas hemos coincidido 5 personas... y nos ha saltado el trofeo, sin embargo a algunos de nosotros al aceptar una invitación aparecía un error...

Quien no tenga el trofeo que lo diga y se organizará otra quedada para aquellos que falten...


Un saludo y muchas gracias a todos por la paciencia demostrada para conseguir este trofeo.
bueno,pues yo me apunto,ya que no me dejaba entrar,tiene que ser mi conexion,ya que luego tambien ha pasado en otros juegos este fin de semana,decir que me cambie a ono y me lo pusieron el viernes,asi que lo mismo tengo que configurar todo otra vez,saludos
pablocebo escribió:bueno,pues yo me apunto,ya que no me dejaba entrar,tiene que ser mi conexion,ya que luego tambien ha pasado en otros juegos este fin de semana,decir que me cambie a ono y me lo pusieron el viernes,asi que lo mismo tengo que configurar todo otra vez,saludos



comprueba las conexiones y cuando estés seguro de que todo va bien decidimos un día y te ayudamos a conseguirlo. ;)
pujol1986 escribió:
pablocebo escribió:bueno,pues yo me apunto,ya que no me dejaba entrar,tiene que ser mi conexion,ya que luego tambien ha pasado en otros juegos este fin de semana,decir que me cambie a ono y me lo pusieron el viernes,asi que lo mismo tengo que configurar todo otra vez,saludos



comprueba las conexiones y cuando estés seguro de que todo va bien decidimos un día y te ayudamos a conseguirlo. ;)

bueno,pues ya lo tengo soluccionado,no me habian activado todavia el upnp(ni idea de lo que es)ya me va bien el online
Pues avisáis un día y ayudo a quien le falte.
venga a ver si se anima alguien para sacar el trofeo!!
49 respuestas