Microsoft también preinstalará sus aplicaciones en los dispositivos Android de Lenovo

korchopan escribió:
livekraft escribió:Quien no use Excel o Skype en su dia a dia, tampoco necesitará un terminal high-end.

Dudo que esos que critican tengan algo como un Moto X 3rd o 4rd gen.

Se quejan de esas apps y no las porquerías de Google que te tienes que comer con patatas.

¿cómo cómo? deja que me ría. Ahora los terminales High-end (ya no un motorola cualquiera como es el caso) son para los usuarios de excel y skype [+risas] [+risas] Para usar bien y todos los días un excel o skype no hace falta para nada un terminal tope de gama, ni mucho menos esos 2 programas son representativos de los usuarios que saquen partido a un móvil decente. Vamos, es que si no usas excel en tu día a día cualquier móvil normalito cubre tus necesidades, porque si no usas excel todo el mundo sabe que ya no vas a usar ningún programa o funcionalidad que requiera un móvil bueno para un uso satisfactorio... lo que hay que leer!


Ríete, como si tu opinión me importase. TL;DR
Me hace gracia que la gente llame mierda a las apps de Microsoft e incluso a su sistema operativo móvil (cuando da sopas con ondas a Android) sólo por no haber tenido éxito en un mercado que ya está más que dividido. Para qué quejarse de Play Kiosco y mierda semejante, vamos a quejarnos de Skype u Office, que son de Microsoft y a esos como somos sonyers de la muerte ultrahaters de Microsoft hay que echar la bilis que toque xddddddddddddddd
Me acabaré yendo de este puto foro, qué ascazo da ver en un sitio lamer el culo a alguien por cualquier cosa que haga, aunque ésta sea mal realizada, y echar bilis a una compañía por hacer algo malo que hacen otras tantas pero, por el simple hecho de ser X, hay que recalcarlas, ponerlas por los suelos y repelerlas.
Benzo escribió:
Manint escribió:No, por favor, mierda en los Motorola no.


Yo tengo un Moto G y soy usuario de Gmail y Docs, pero el que sea de Outlook, Skype u Onedrive esto le irá bien y considerará "mierda" lo de Google que viene preinstalado. Esta claro que un móvil limpio sería lo mejor pero Lenovo es una empresa y con esto se ahorrará muchos millones.

Hola
Yo tambien tengo un Moto G, me lo pille precisamente porque venia con Android limpio y desde luego no me interesa que me metan mierdaca en el movil. Si me interesa una aplicacion ya me la bajare de la store, pero si empiezan a meter apps por el morro es el ultimo movil Motorola que me compro.
Saludos
Aunque esas apps no se pudiesen eliminar de forma simple (que seguro que se puede desinstalar como cualquier otra app), dejarlo ahí no va a fastidiar el terminal. Además es el momento ideal para que muchos estrenen las apps y que por supuesto a mas de uno le acabarán gustando.

Ni que a todo el mundo le tuviera que gustar la idea, pero demasiadas quejas por una "chuminá" así.

P.D: A mi One Drive me va genial, almacenamiento gratuito. Y otra que me va genial es One Note, que no aparece en esta lista de apps.
Las mierdas de Microsoft me duraron 5 minutos en mi móvil. Chupan batería cuando le da la gana y te fríen a notificaciones. Basura.
Sólo espero que no tengan actualizaciones molestas como Windows [+risas]
55 respuestas
1, 2