Microsoft también preinstalará sus aplicaciones en los dispositivos Android de Lenovo

Microsoft ha anunciado que próximamente sus aplicaciones de productividad como Microsoft Office, OneDrive y Skype entre otras estarán preinstaladas en algunos dispositivos Android del fabricante chino Lenovo. Este es el resultado de un nuevo acuerdo de cruce de patentes que han firmado ambas compañías y que también afecta a los smartphones de Motorola.

Microsoft recibe mucho dinero de los fabricantes de dispositivos Android gracias a su cartera de patentes, circunstancia que aprovecha para llegar a este tipo de alianzas. La de Lenovo es solo un ejemplo más. Anteriormente ya ha firmado acuerdos similares con Samsung, Xiaomi, LG, Sony, Dell y Asus entre otros, que preinstalan las aplicaciones de Microsoft en sus smartphones Android (normalmente en los de gama alta).

Los detalles del acuerdo no han sido publicados, pero este tipo de contratos suelen liberar o rebajar considerablemente la factura por regalías que envía Microsoft a todos los fabricantes de dispositivos Android. A cambio los de Redmond se aseguran que sus aplicaciones de productividad estarán presentes en millones de terminales, siguiendo de esta forma el nuevo enfoque de la compañía capitaneada por Satya Nadella, cada vez más centrada en los servicios.

La división móvil de Microsoft va a peor cada trimestre que pasa y su presencia en el mercado es ínfima al lado de los terminales con iOS o Android. Pero no parece ser algo que preocupe a la compañía, que se ha desprendido de su negocio de teléfonos básicos y cuenta por miles los despedidos en la división móvil. Sí funciona Surface, pero de momento solo se encuentra en forma de dispositivos 2 en 1 y los rumores sobre un smartphone bajo esta marca siguen siendo solo eso.

Por ahora Lenovo no ha revelado qué terminales de su marca o de Motorola serán los primeros en incluir las aplicaciones de Microsoft. Quizás el IFA de Berlín que se celebra del 2 al 7 de septiembre es un buen escenario para saberlo.

Fuente: The Verge
Pese al desastre de su S.O para moviles, Android le seguira nutriendo millones y millones en reagalias, asi que para que luchar contra la gallina de los huevos de oro cuando simplemente puedes aprovecharte de ella.
No, por favor, mierda en los Motorola no.
Hombre... mierda no es. Las tres que citan en la noticia las uso habitualmente.
Manint escribió:No, por favor, mierda en los Motorola no.


Yo tengo un Moto G y soy usuario de Gmail y Docs, pero el que sea de Outlook, Skype u Onedrive esto le irá bien y considerará "mierda" lo de Google que viene preinstalado. Esta claro que un móvil limpio sería lo mejor pero Lenovo es una empresa y con esto se ahorrará muchos millones.
BLOATWARE NO.

Así es como Lenovo decae poco a poco.

Últimamente tiene un historial de certificados dañinos, y espionaje.
Outlook, excel y skype son, probablemente, 3 de las aplicaciones de más uso en mi trabajo (y en los que he estado).

Calificar esto de "mierda" pues... bueno, pues eso.
SolidusPrime está baneado por "clon de usuario baneado"
La basura de micro$oft en más dispositivos android. No, gracias.
jorcoval escribió:Outlook, excel y skype son, probablemente, 3 de las aplicaciones de más uso en mi trabajo (y en los que he estado).

Calificar esto de "mierda" pues... bueno, pues eso.


Pero que no venga preinstalado, no todo el mundo (ni mucho menos) los necesita. Es mie**a/bloatware. No es tan dificil ir a la play store y descargalos a que esten (teclado ingles) preinstalados y usurpando todos tus datos personales.
Yuzepe escribió:
jorcoval escribió:Outlook, excel y skype son, probablemente, 3 de las aplicaciones de más uso en mi trabajo (y en los que he estado).

Calificar esto de "mierda" pues... bueno, pues eso.


Pero que no venga preinstalado, no todo el mundo (ni mucho menos) los necesita. Es mie**a/bloatware. No es tan dificil ir a la play store y descargalos a que esten (teclado ingles) preinstalados y usurpando todos tus datos personales.

No es lo mismo la mierda que el bloat.
Pero es muy llamativo como nos quejamos del bloat (y de la telemetría de datos personales)...dependiendo de dónde venga.
Qué asco que Microsoft meta sus apps en Android. Que Google meta en cada Android Play Store, Fotos, Music, Movies, Books, Google+, Gmail... ya tal. [carcajad]
La gente que se queja de las apps de MS en Android doy por seguro que no han trabajado en su vida de cualquier cosa relacionada con la informática en una empresa medianamente grande.

Igual se piensan que con gmail y hangouts pueden hacer lo mismo que con estas otras aplicaciones...

Y luego esos mismos son los que pasan horas cocinando ROM's pero les cuesta hacer dos pulsaciones para eliminar las aplicaciones.

El caso es quejarse.
YEROPAA escribió:Hombre... mierda no es. Las tres que citan en la noticia las uso habitualmente.

Ah, y si las usas tu automáticamente dejan de ser mierdapara toda la humanidad. XD

Toda app que metan de manera obligada en un terminal nuevo es automáticamente mierda; por ejemplo, millones de usuarios no han tocado varias o todas esas apps (ni sus alternativas) en su puñetera vida, ¿Por qué tendrían que perder espacio en su smartphone porque a microsoft le sale del ojete meterlas?

Paté de gato escribió:Qué asco que Microsoft meta sus apps en Android. Que Google meta en cada Android Play Store, Fotos, Music, Movies, Books, Google+, Gmail... ya tal. [carcajad]

Si, google tambien se las trae con su mierda, con lo facil que sería poner simplemente un acceso a la play store y que el usuario decida.
Como si ya no tuviésemos bastante con aguantar el bloatware de Google, sumamos mas mierda pero de Microsoft. Hasta nunca, Motorola / Lenovo.

Si al menos fuesen desinstalables pero me temo que vendrá como apps del sistema, teniéndolas ahí forever and ever desperdiciando espacio. Luego se preguntan por qué se rootean los smartphones.
Este es el año de windows phone! Digo de windows Mobile!
Mr.Gray Fox escribió:La gente que se queja de las apps de MS en Android doy por seguro que no han trabajado en su vida de cualquier cosa relacionada con la informática en una empresa medianamente grande.

Igual se piensan que con gmail y hangouts pueden hacer lo mismo que con estas otras aplicaciones...

Y luego esos mismos son los que pasan horas cocinando ROM's pero les cuesta hacer dos pulsaciones para eliminar las aplicaciones.

El caso es quejarse.


Dime si estas tendencias por darnos toda la mierda para ''hacer más bulto'' o hacer creer que el terminal o PC que compremos es mejor por llevar más mierda?


Espera, ya te lo enseño yo, a ver si esto te parece algo normal:

Toshiba
Los portátiles Toshiba vienen con docenas de programas preinstalados entre los que se pueden encontrar software de prueba o utilidades propias del fabricante. Aunque algunas de estas utilidades pueden resultar útiles, sin embargo gran parte de estos programas son eliminados por los usuarios.

Entre las aplicaciones más desinstaladas por parte de los propietarios de portátiles Toshiba están, Toshiba Recovery Media Creator Reminder, que permite restaurar el software del equipo al estado original de fábrica, Toshiba Online Product Information, que no es otra cosa que una guía de usuario para resolver algunos problemas en el equipo, ToshibaRegistration, que permite registrar el nuevo ordenador o Toshiba Place, la tienda de servicios y contenidos de Toshiba para portátiles.TOSHIBA Recovery Media Creator Reminder

Toshiba Online Product Information
TOSHIBARegistration
Toshiba App Place
TOSHIBA Quality Application
TOSHIBA Hardware Setup
TOSHIBA Application Installer
TOSHIBA Manuals
Nero Multimedia Suite 10 Essentials
TOSHIBA Value Added Package
TOSHIBA Media Controller Plug-in
TOSHIBA Speech System Applications
Toshiba Online Backup
TOSHIBA Assist
TOSHIBA Supervisor Password
Nero BackItUp 10
TOSHIBA Disc Creator
TOSHIBA ConfigFree
TOSHIBA Supervisor Password
WildTangent Games
TOSHIBA Wireless LAN Indicator
TOSHIBA Extended Tiles for Windows Mobility Center
Nero Update
Nero Express 10
TOSHIBA Service Station
Toshiba Laptop Checkup
TOSHIBA Hardware Setup
TOSHIBA Bulletin Board
TOSHIBA Web Camera Application
TOSHIBA Media Controller
TOSHIBA Face Recognition
TOSHIBA Sleep Utility

Sony
Aunque es uno de los referentes en el sector, sus portátiles VAIO también cuentan con algunas aplicaciones preinstaladas como VAIO PlayMemories Home Plug-in, que habilita la funcionalidad de películas en 3D, VAIO Sample Contents, que ofrece una colección de vídeos, fotos y música para demostrar las características del reconocimiento facial de Media Gallery, VAIO Media Gallery, para grabar vídeos caseros, o VAIO Improvement, que incluye fondos de pantalla y temas propios de Sony.

Estos programas son los que parece menos aportan a los usuarios ya que se encuentran entre los menos útiles de los portátiles del fabricante.

VAIO – PlayMemories Home Plug-in
VAIO Sample Contents
VAIO – Media Gallery
VAIO Improvement
VAIO Manual
VAIO Smart Network
PlayMemories Home
VAIO Quick Web Access
CyberLink PowerDVD
VAIO Transfer Support
VAIO Messenger
VAIO Update
VAIO Help and Support
Media Gallery
VAIO Media plus Opening Movie
VAIO Media plus
VAIO Care
VAIO Gesture Control
ArcSoft Magic-i Visual Effects 2
VAIO Gate
VAIO Control Center
VAIO Easy Connect
VAIO Gate Default
PMB
VAIO Data Restore Tool
VAIO Event Service
ArcSoft WebCam Companion 4
VAIO – Remote Keyboard
VAIO Improvement Validation
VAIO DVD Menu Data
VAIO Movie Story Template Data
Media Go

Lenovo
No se puede negar la calidad de los portátiles de Lenovo, pero los equipos del fabricante chino también cuentan con varios programas preinstalados que son de mayor o menos agrado para los usuarios. Entre los menos útiles para los usuarios de equipos Lenovo se encuentran Lenovo Smile Dock, que ofrece acceso rápido a determinadas herramientas, productos y servicios de la compañía, Lenovo Idea Notes, que permite tener acceso directo desde el escritorio a noticias, compras o servicios web, Power2Go, utilidad para agravar CD o DVD y Lenovo Registration, que permite el registro del ordenador que hemos comprado.

Lenovo Idea Notes
Lenovo Smile Dock
Power2Go
Lenovo Registration
Lenovo YouCam
Lenovo Rescue System
Energy Management
Lenovo Power2Go
Lenovo PowerDVD10
ThinkPad FullScreen Magnifier
Lenovo PowerDVD 10
Lenovo Warranty Information
Lenovo OneKey Recovery
System Update
ThinkVantage Access Connections
ThinkPad Power Manager
Lenovo Patch Utility
ThinkPad Power Management Driver
CyberLink YouCam
ThinkPad Modem Adapter
Lenovo Auto Scroll Utility
Create Recovery Media
Lenovo System Interface Driver
VeriFace
Message Center Plus
ThinkPad UltraNav Driver
ThinkVantage Communications Utility
ThinkVantage Active Protection System
Lenovo Solution Center
Lenovo System Update
ThinkPad Bluetooth with Enhanced Data Rate Software
InterVideo WinDVD

Dell
Es uno de los fabricantes que más ha sido criticado por la preinstalación de software de prueba de manera predeterminada en sus equipos y aunque ha reducido el número de aplicaciones, aún cuenta con todas las que se pueden ver a continuación.

De entre las que menos aceptación tienen entre los usuarios están Dell Getting Started Guide, la guía de introducción para los equipos de la compañía, Dell Driver Download Manager, una herramienta propia del fabricante para mejorar el proceso de descarga de archivos, Bing Bar, que no es ni más ni menos que la barra de herramientas del conocido navegador y Dell Resource CD, un recurso para la ayuda a la resolución de problemas en el equipo.

Dell Getting Started Guide
Dell Driver Download Manager
Bing Bar
Dell DataSafe Local Backup
Dell Resource CD
PowerDVD
Consumer In-Home Service Agreement
Dell System Detect
Dell Stage Remote
Dell DataSafe Online
WildTangent Games
Dell Stage
Dell Dock
Dell PhotoStage
Dell DataSafe Local Backup
Roxio Update Manager
Dell DataSafe Online
Dell MusicStage
Digital Line Detect
Dell VideoStage
Dell Digital Delivery
Dell Support Center
Roxio Burn
Dell Support Center Support Software
Modem Diagnostic Tool
DellSupport
Roxio Creator Audio
Dell Edoc Viewer
Roxio Creator DE
Roxio Creator Starter
Dell Support Center
HP
Los equipos de HP cuentan con un bloatware que no es del agrado de los usuarios y de ahí que cuente con  un alto porcentaje de desinstalación del mismo. Entre los programas o utilidades que ofrece la compañía preinstalados y que peor aceptación tienen se encuentran HP Customer Participation Program, que ofrece la capacidad a los clientes de participar en estudios de mercado, Shop for HP Supplies, que permite un acceso rápido a la tienda de consumibles de la compañía, HP Quick Launch Buttons, para programar botones de inicio rápido en el teclado y HP Registration Service, el servicio para el registro del producto HP que hemos comprado.

HP Customer Participation Program
HP Notebook Accessories Product Tour
Shop for HP Supplies
HP Quick Launch Buttons
HP Registration Service
HP Customer Feedback
HP Product Assistant
HP OrderReminder
HP Quick Launch
HP Quick Start
HP Launch Box
HP Wallpaper
HP Advisor
HP Update
Energy Star
HP Software Setup
HP Software Update
HP Support Assistant
HP Total Care Advisor
HP User Guides
HP Performance Advisor
HP Easy Backup
RecordNow
HP Image Zone Express
HP Power Assistant
HP Help and Support
HP Hotkey Support
ASUS
El fabricante ASUS también añade programas de relleno en sus equipos, entre los que se puede encontrar versiones de software comercial y servicios públicos de propiedad del OEM. Entre el listado completo de todos los programas preinstalados que podemos encontrar en un portátil ASUS, los más desinstalados por los usuarios son: ASUS FancyStart, una utilidad que permite cambiar el logo de arranque al inicio del equipo, ASUS Video Magic, herramienta de vídeo, ASUS FaceLogon, utilidad capaz de detectar la cara del usuario y FastBoot, que permite dar prioridades al arranque de los programas.

ASUS FancyStart
ASUS Video Magic
ASUS FaceLogon
ASUS LifeFrame3
Fast Boot
ASUS WebStorage
ASUS Live Update
AsusVibe
CyberLink LabelPrint
WinFlash
ASUS Virtual Camera
CyberLink Media Suite
InstantOn for NB
ASUS Power4Gear Hybrid
Wireless Console 3
ASUS AI Recovery
ASUS SmartLogon
ATK Package
ASUS Splendid Video Enhancement Technology
CyberLink Power2Go
ASUS USB Charger Plus
Acer
De entre todos los programas que podemos encontrar de forma predeterminada nada más comprar un portátil Acer, los menos útiles para los usuarios son Acer Registration, ya que es el que permite registrar el equipo que acabamos de estrenar,Launch Manager, que se inicia con Windows y permite controlar ciertas funciones con la tecla de Función del teclado, Nero 9 Essentials, que cuenta con la versión básica de los programas ordinarios de Nero, y Welcome Center, que también se inicia al mismo tiempo que Windows y que proporciona algunos accesos directos a la configuración del programa y del equipo.

Acer Registration
Launch Manager
Nero 9 Essentials
Welcome Center
Acer Updater
Acer ScreenSaver
Nero Express 10
MyWinLocker Suite
Acer VCM
Acer Arcade Deluxe
CyberLink PowerDVD 9
Identity Card
Acer Crystal Eye Webcam
Acer eRecovery Management
clear.fi
Acer ePower Management
clear.fi Client


Salu2
Pero de actualización de los moto x style como que pasando
A mí que los móviles traigan aplicaciones presinstaladas me da igual, siempre que sean igual de fácil desinstalarlas que cualquier otra instalada por uno mismo, pero...
De todas formas prefiero esas y no el books, el google+ o el vídeos... aunque estoy seguro que no se quedarán ahí y habrá más de las inútiles.
Siempre será mejor un móvil limpio y dejar que el usuario instale lo que quiera. Pero esto jamás pasará.
Lo peor de todo no es eso lo peor de todo es que no te deja quitarlas. Te toca rootear tu terminal para poder hacerlo.
jorcoval escribió:
Yuzepe escribió:
jorcoval escribió:Pero es muy llamativo como nos quejamos del bloat (y de la telemetría de datos personales)...dependiendo de dónde venga.


Caballero, ahí usted lo esta diciendo todo. Esta claro que cada uno barre para donde le interesa.
Lo suyo es dejar al usuario decidir descargarse o no las aplicaciones y no venir preinstalasas en el SO y que no se puedan desinstalar.
A mi no me parecen basura y creo que microsoft se las curra bastante las apps de office, para mi son las mejores. En cualquier caso siempre habrá gente que no las quiera así que no deberían instalarlas por defecto y que sea el propio usuario quien las instale desde google play si las quiere.

En cualquier caso ya que lo van a hacer al menos que dejen la opción de desinstalarlas para los que no les gusten.
El office es el mejor programa ofimatico que existe
Gente quejándose de que vengan preinstalados las aplicaciones que utiliza a diario y que de no venir instaladas se las bajaría para utilizarlas. Pero como es tema de Microsoft hay que echar mierda

Nada nuevo bajo el sol jajajaja

PD: por què la gente es tan amargada??
Torres escribió:Gente quejándose de que vengan preinstalados las aplicaciones que utiliza a diario y que de no venir instaladas se las bajaría para utilizarlas.

¿Si las usamos a diario a cuento de que venimos a quejarnos?. Es obvio que los que nos quejamos es porque NO las usamos.
Torres escribió:Gente quejándose de que vengan preinstalados las aplicaciones que utiliza a diario y que de no venir instaladas se las bajaría para utilizarlas. Pero como es tema de Microsoft hay que echar mierda

Nada nuevo bajo el sol jajajaja

PD: por què la gente es tan amargada??

Habla por ti, nunca he usado esas aplicaciones y dudo que las use nunca.
Cuando compramos un coche pagamos por los extras. Seguro que no nos regalan el aceite, ni el limpia, ni el gasoil.

Pagamos por el dispositivo, no por el bloatware.

Si estas marcas se dedicaran a dejar limpios sus dispositivos, se ahorrarían miles de € en ingenieros y programadores.

Mirad MSI, que aprendan de ellos. Mejor reputación de la que tienen actualmente no la van a tener estas marcas de pacotilla metiendo basura innecesaria.

Además de que nadie va a negar que con todas esas aplicaciones abriendose en segundo plano, tenemos más consumo y menos rendimiento.

Salu2
Torres escribió:Gente quejándose de que vengan preinstalados las aplicaciones que utiliza a diario y que de no venir instaladas se las bajaría para utilizarlas. Pero como es tema de Microsoft hay que echar mierda

Nada nuevo bajo el sol jajajaja

PD: por què la gente es tan amargada??


Lo primero es que no todo el mundo las necesita, lo segundo es que no a todo el mundo le da seguridad tener cosas preinstaladas de Microsoft en un SO que no es de Microsoft y lo último es que muchas veces las cosas preinstaladas no se pueden borrar por métodos normales
Pues ya se que NO debo comprar (LENOVO). Las aplicaciones de Microsoft son una M, no funcionan, la de Outlook no me muestra los mensajes y ahora que me ha cambiado la interfaz del outlook web por la nueva estoy en las mismas que la app del smartphone. Tengo inicio en 2 pasos y cuando toca salir el codigo de verificacion para confirmar no aparece hasta pasadas unas horas lo cual si tengo una emergencia no puedo hacer uso del correo.

El caso tengo un BQ y tengo toda la basura de google y BQ instaladas y no me las puedo quitar de encima, ocupan mucho espacio y se inician automaticamente lo cual relentiza el smartphone y gasta bateria de forma inutil aun estan deshabilitadas. Lo peor es que siendo root algunas se pueden desistalar pero tras hacer eso el smartphone no funciona por lo que tengo que hacer un HARD RESET. Ya me pasa igual con el ordenador portatil que lleva programas de Samsung preinstalados y si los quito me salta pantallazo cada 2 x 3 por lo que tengo que tener instalados como 20 programas que ocupan unos 4GB de forma innecesaria...

Torres escribió:Gente quejándose de que vengan preinstalados las aplicaciones que utiliza a diario y que de no venir instaladas se las bajaría para utilizarlas. Pero como es tema de Microsoft hay que echar mierda

Nada nuevo bajo el sol jajajaja

PD: por què la gente es tan amargada??


Despues de 3 años aun tengo que usar alguna de las aplicaciones preinstaladas que no me interesan. Algunas de las preinstaladas que no uso.

- Gmail: Tengo Hotmail no Gmail.
- Chrome: Uso el navegador de fabrica de android que es más ligero y rapido.
- Youtube: Para ver videos ya uso la version web asi me ahorro espacio y raro es que uso el smartphone para esto.
- y asi muchas más que no me interesan y ya no recuerdo. Son un grano en el culo.

Puede que a dia de hoy no molesten porque los smartphones tienen ya sus 3 GB de RAM y memorias de 64GB pero los smartphones antiguos joer, mi hermano tenia un Xperia de 4GB y de 2GB de Android 800MB los usa android y otros 800MB de aplicaciones de SONY que ya no funcionan por estar obsoletas y la putada es que no se pueden quitar, se inician automaticamente y se comen toda la RAM, quieres instalar algo como Watchapp no puedes, no hay espacio para ello ni tampoco RAM lo cual se cuelga, todo por la mierda de fabrica que le meten.
fidillo escribió:Cuando compramos un coche pagamos por los extras. Seguro que no nos regalan el aceite, ni el limpia, ni el gasoil.

Pagamos por el dispositivo, no por el bloatware.

Si estas marcas se dedicaran a dejar limpios sus dispositivos, se ahorrarían miles de € en ingenieros y programadores.

Mirad MSI, que aprendan de ellos. Mejor reputación de la que tienen actualmente no la van a tener estas marcas de pacotilla metiendo basura innecesaria.

Además de que nadie va a negar que con todas esas aplicaciones abriendose en segundo plano, tenemos más consumo y menos rendimiento.

Salu2

Cuando las meten es porque les renta. Muchas sirven de "engañabobos", como las grandes cantidades de memoria lenta en las gráficas de gama baja. Recuerda que este foro no vale como referencia. El que aquí MSI sea una marca de prestigio no quita que la "masa" que llega a unos grandes almacenes buscando un portátil siga preguntando por un Toshiba o un HP, MSI ni la conocen.
¿Y nadie se queja de este bloatware?

Imagen


Por lo menos para mí, el software de Microsoft es el que más uso en mi teléfono..

Imagen


Saludos.
nekuro escribió:
YEROPAA escribió:Hombre... mierda no es. Las tres que citan en la noticia las uso habitualmente.

Ah, y si las usas tu automáticamente dejan de ser mierdapara toda la humanidad. XD

Toda app que metan de manera obligada en un terminal nuevo es automáticamente mierda; por ejemplo, millones de usuarios no han tocado varias o todas esas apps (ni sus alternativas) en su puñetera vida, ¿Por qué tendrían que perder espacio en su smartphone porque a microsoft le sale del ojete meterlas?

Paté de gato escribió:Qué asco que Microsoft meta sus apps en Android. Que Google meta en cada Android Play Store, Fotos, Music, Movies, Books, Google+, Gmail... ya tal. [carcajad]

Si, google tambien se las trae con su mierda, con lo facil que sería poner simplemente un acceso a la play store y que el usuario decida.


Con que se pudiese desinstalar me conformaba [qmparto]
tperalta escribió:¿Y nadie se queja de este bloatware?

Imagen


Saludos.

Yo. Y por cosas así llevo año y medio en WP. Con sus pejigueras claro, pero mucho más tranquilo.
Una de las cosas que atraian de lenovo/motorola es que no llevaban mucho bloatware, ahora, despues de que microsoft salpique con su mie... digo con sus apps, ni con un palo.
Yo tengo el S4 y le he quitado toda la mierda que traía... coño, hasta me deshice de la mierda esa del Knox. [poraki]

Ahora va muuucho mejor.
Y con la rom 6.0.1 que le voy a meter en breve va a volar. [fumando]

Lo ideal es lo que algunos han dicho ya, que vinieran limpios y el que quiera alguna aplicación que la descargue de la PlayStore. O que al menos se pudieran desinstalar.

Pero como el tema está así, yo siempre rooteo mis teléfonos y listo.

Salu2 :cool:
Mr.Gray Fox escribió:La gente que se queja de las apps de MS en Android doy por seguro que no han trabajado en su vida de cualquier cosa relacionada con la informática en una empresa medianamente grande.

Pues no, no he trabajado una empresa medianamente grande, ¿Y? el tema es que viene bloatware instalado, es así de claro, si quieres utilizarlo lo bajas y lo instalas, punto final.

Igual se piensan que con gmail y hangouts pueden hacer lo mismo que con estas otras aplicaciones...

Lo mismo que lo de arriba cada uno utilizar lo que quiere y no que le venga aplicaciones, que puede utilizarlas o no, pero están ahí gastando memoria por algo que a lo mejor no quieres.

Y luego esos mismos son los que pasan horas cocinando ROM's pero les cuesta hacer dos pulsaciones para eliminar las aplicaciones.

El caso es quejarse.

Aunque ya es bastante grave que venga, si son APPS del sistema ya puedes ir olvidando de desinstalar, seguirán ocupando espacio y sin utilizarse, la única manera es con root o con una rom cocinada que para eso se hacen.

Yo pienso que un móvil debería de venir como mucho con google play y los servicios mínimos para hacerlo funcionar, porque Google Kiosko, Google Libros, Google SuPu... madre ... no me interesan para nada.

Saludos.
XD Me rio por no llorar ... y pensar que en EOL se hablaba de otros temas que poco tenia que ver con estas minucias ...
apps que no necesito. Espero que al menos se puedan eliminar.

Algún día se darán cuenta (todos, incluso google) que preinstalar apps solo generan el efecto opuesto al deseado y es que la gente les coje manía por meternos algo que en principio ni queremos ni necesitamos.
Más tonterías para desinstalar para los propietarios de un móvil Lenovo o motorola
Mercenario escribió:Más tonterías para desinstalar para los propietarios de un móvil Lenovo o motorola

Ojalá se pudiera sin mas. [fiu]
Me resulta gracioso(y patético, ¿por qué no decirlo?) que se tilde de mierda invasiva a Microsoft y a sus aplicaciones por esta noticia. Menudo nivel. Ni sus aplicaciones son mierda, ni Microsoft obliga a nadie a tomar estas decisiones. Lenovo tiene la opción de ahorrarse millones haciendo esto, y lo han hecho. Punto final. Aquí los que meterán apps de más en sus teléfonos son los señores de Lenovo, no los de Microsoft.
Manint escribió:No, por favor, mierda en los Motorola no.


Pues si, y eso era lo bueno de los Motorolas al menos a ni gusto que no hacia falta Root para eliminar Apps basura e inservible, mas las de Microsoft que ocupan espacio de mas de 100 Oooh MB solo la puta App y aparte que funcionan como el culo.

Por mi que se jodan estos de Microsoft [uzi]
Quien no use Excel o Skype en su dia a dia, tampoco necesitará un terminal high-end.

Dudo que esos que critican tengan algo como un Moto X 3rd o 4rd gen.

Se quejan de esas apps y no las porquerías de Google que te tienes que comer con patatas.
livekraft escribió:Quien no use Excel o Skype en su dia a dia, tampoco necesitará un terminal high-end.

Dudo que esos que critican tengan algo como un Moto X 3rd o 4rd gen.

Se quejan de esas apps y no las porquerías de Google que te tienes que comer con patatas.


Pues no se paisano jeje, pero he intentado usar las Apps de Word, Excel y PowerPoint y sinceramente el peso, ademas de que te claven anuncios de otros productos de Microsoft, hacen que sean estorbosas cuando no las usas, al menos el Office Suite, o el QuickOffice de Google que viene por defecto en los terminales Motorola cumplen su cometido sin ser una molestia para el usuario.
A seguir inflando de bloatware los terminales android,como sino bastara ya con la mierda que llevan de las operadoras....Acabaramos!!
Son 3 Apps que se suelen utilizar bastante la verdad
Edy escribió:XD Me rio por no llorar ... y pensar que en EOL se hablaba de otros temas que poco tenia que ver con estas minucias ...

[carcajad] [carcajad] ya ves el cambio que ha dado EOL desde los parches para psx [+risas]
Que manía con "preinstalar", si lo quieres ya lo instalarás.. Digo yo
livekraft escribió:Quien no use Excel o Skype en su dia a dia, tampoco necesitará un terminal high-end.

Dudo que esos que critican tengan algo como un Moto X 3rd o 4rd gen.

Se quejan de esas apps y no las porquerías de Google que te tienes que comer con patatas.

¿cómo cómo? deja que me ría. Ahora los terminales High-end (ya no un motorola cualquiera como es el caso) son para los usuarios de excel y skype [+risas] [+risas] Para usar bien y todos los días un excel o skype no hace falta para nada un terminal tope de gama, ni mucho menos esos 2 programas son representativos de los usuarios que saquen partido a un móvil decente. Vamos, es que si no usas excel en tu día a día cualquier móvil normalito cubre tus necesidades, porque si no usas excel todo el mundo sabe que ya no vas a usar ningún programa o funcionalidad que requiera un móvil bueno para un uso satisfactorio... lo que hay que leer!
55 respuestas
1, 2