Microsoft recuerda que Halo Infinite es un juego en desarrollo y que su aspecto mejorará

@Monolator69 [qmparto] [burla2]

No en serio me quiero pillar una Xbox one S o X, pero prefiero esperar a que salga series X, que estarán más tiradas de precio, seguro que por 80€ me pilló una S, o nueva por 120€, y si no al tiempo.

Pero es que me hace gracia, por qué nos hemos tenido que tragar lo de los 12 teraflops, y ahora el buque insignia ha hecho el ridículo, y se acaba hablando del gamepass... Que si que será una maravilla, pero a mí me gusta lo físico y pa mi pa siempre, seré raruno y el online me la pela.
Molonator69 escribió:
davoker escribió:
Molonator69 escribió:Entonces será M$ la que llorará por no ser tú usuario de Xbox o de su S.O. Lo superaran espero.

En cuanto a lo de alquiler de juegos eso no lo conocía, dame info que no lo conozco.

Ese sarcasmo está de sobra y lo sabes, conoces bien lo que es el game pass, asi que sabes bien a que se refiere con el "alquiler de juegos" ;)


No es alquiler de juegos. Es un servicio de suscripción donde tienes acceso a un montón de juegos, juego online y en breve xCloud independiente de la plataforma y si no te gusta pues siempre puedes ir a la tienda de turno y comprarlos.

Bueno miento, que los cabrones de M$ no me dejan tener el Nier autómata o el SOR4 en físico. No todo es bueno.

Está claro que una gran mayoria disfruta del servicio, pero otros preferimos "comprar los juegos" de verdad, en el momento en que dejes de pagar el servicio tus juegos no son accesibles, o como están en rotación, si quitan unos pocos ya no los tienes, eso puede joderte porque igual tenias un par de los que rotaron y ya no los vas a jugar salvo que los vuelvan a poner.

Mientras los que pagan 10 pavos mensuales, 120€ al año, disfrutan de ese alquiler de juegos, porque es lo que es, otros con ese dinero al cabo del año con ofertas de invierno, verano, otras ofertas y las mismas ofertas de las webs de keys, una media de 20 juegos te has comprado con ese dinero, "una media", porque yo con 12 pavos me comprado 3 juegos triple A con diferentes combinaciones de entre Steam y webs de keys con los juegos en ofertas, eso con 120€ son 36 juegos, pero no siempre tienes esas ofertas, asi que la media está entre 20 y 25 juegos "comprados para ti para siempre" con esos 120€, de 1 a 3 juegos al mes segun esas ofertas que haya.

Son juegos para ti para siempre, ya están comprados y no te los va quitar nadie, todo lo contrario del game pass, está muy bien eso de tener ahi 100 juegos disponibles, pero vamos a ver, quien tiene tiempo para jugarlos todos incluso antes de que roten y te saquen algunos de la lista para meter otros? dudo mucho, y pongo la mano en el fuego, de que haya alguien que se juegue todos los juegos disponibles, y mucho menos terminarlos :-| al final a cuantos has jugado al cabo del año? 10, 20? 30? esos ya me los he comprado con el mismo dinero que tu te has gastado ene se año, los 120€.
@Pararegistros los ingresos no son beneficios, ya lo puse cuando salió la noticia en EOL.
Primero de Economía, si tienes más gastos que ingresos tienes pérdidas, que hayan aumentado un 65% los ingresos en un periodo determinado no significa que estén obteniendo beneficios. El gamepass es un agujero enorme.

No te preocupes que el tiempo lo pone todo en su sitio, rescataremos este hilo en unos años cuando microsoft deje de hacer consolas y se dedique únicamente a dar servicios.

Ya lo dijo el máximo responsable de MS Satya Nadella que ellos son una empresa de software y de servicios no de hardware, aprovechar la series x todo lo que podáis.
@Elm1ster Hombre, yo he hecho un mini números de matemáticas, y yo al menos el GamePass lo veo posible.

Saludos.
Al menos 500 millones de dólares en desarrollo y 1000 empleados han servido para hacer la mayor cantera de memes de la historia.

Imagen
GUSMAY escribió:@Monolator69 [qmparto] [burla2]

No en serio me quiero pillar una Xbox one S o X, pero prefiero esperar a que salga series X, que estarán más tiradas de precio, seguro que por 80€ me pilló una S, o nueva por 120€, y si no al tiempo.

Pero es que me hace gracia, por qué nos hemos tenido que tragar lo de los 12 teraflops, y ahora el buque insignia ha hecho el ridículo, y se acaba hablando del gamepass... Que si que será una maravilla, pero a mí me gusta lo físico y pa mi pa siempre, seré raruno y el online me la pela.


Que te has tenido que tragar que?
Que es eso de tragar 12,1 TF. Es mentira acaso?.
Aquí hay gente que aprovechando el tema del gorila, tira mierda contra el GP como culpable de noseque de que si es chusta y tal, y el resto de juegos como las vacas mirando un tren. Eso si, se cae el estadio si muestran algo parecido por otros lados. Stalker2, Fable, Obsidian con un RPG, Everwild.y todos en GP.

A mí el halo ya lo he dicho, me parece una vergüenza lo que han mostrado, no sé qué tiene que ver eso con los TF. los TF los verás si no es por M$ en el Halo en alguno de su porrón de juegos para la plataforma PC WINDOWS - XBox, y Sino en más de un múlti que suele ser más del 90% del catálogo de una consola.

Por cierto, no te pilles una S joder, que vas a sufrir, te pillas una PS5 y el dinero ese lo dejas para algún remaster que saquen.

afalarco escribió:Al menos 500 millones de dólares en desarrollo y 1000 empleados han servido para hacer la mayor cantera de memes de la historia.

Imagen


Tengo entendido que no han sido 500 sino 50.000 y más de 1.000.000 de hinjenieros
Molonator69 escribió:
GUSMAY escribió:@Monolator69 [qmparto] [burla2]

No en serio me quiero pillar una Xbox one S o X, pero prefiero esperar a que salga series X, que estarán más tiradas de precio, seguro que por 80€ me pilló una S, o nueva por 120€, y si no al tiempo.

Pero es que me hace gracia, por qué nos hemos tenido que tragar lo de los 12 teraflops, y ahora el buque insignia ha hecho el ridículo, y se acaba hablando del gamepass... Que si que será una maravilla, pero a mí me gusta lo físico y pa mi pa siempre, seré raruno y el online me la pela.


Que te has tenido que tragar que?
Que es eso de tragar 12,1 TF. Es mentira acaso?.
Aquí hay gente que aprovechando el tema del gorila, tira mierda contra el GP como culpable de noseque de que si es chusta y tal, y el resto de juegos como las vacas mirando un tren. Eso si, se cae el estadio si muestran algo parecido por otros lados. Stalker2, Fable, Obsidian con un RPG, Everwild.y todos en GP.

A mí el halo ya lo he dicho, me parece una vergüenza lo que han mostrado, no sé qué tiene que ver eso con los TF. los TF los verás si no es por M$ en el Halo en alguno de su porrón de juegos para la plataforma PC WINDOWS - XBox, y Sino en más de un múlti que suele ser más del 90% del catálogo de una consola.

Por cierto, no te pilles una S joder, que vas a sufrir, te pillas una PS5 y el dinero ese lo dejas para algún remaster que saquen.

afalarco escribió:Al menos 500 millones de dólares en desarrollo y 1000 empleados han servido para hacer la mayor cantera de memes de la historia.

Imagen


Tengo entendido que no han sido 500 sino 50.000 y más de 1.000.000 de hinjenieros


No sé si será mentira o no, lo que esperaba es que el buque insignia hiciera gala de esos 12 teraflops, como lo hacen otras compañías cuando anuncian sus buques insignia.

Lo de que hacen un juego justito por qué al final se incluirá en el GP, es solo una teoría de algunos, y no veo ningún problema en que cada cual exponga su teoría, como la teoría de que como tiene que funcionar en One lo lastre, son teorías que se monta la gente, y no veo por qué no respetarlas, ya que son solo teorías.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
GUSMAY escribió:
Molonator69 escribió:
GUSMAY escribió:Al final mejor dejar de hablar del Halo y mejor hablar del gamepass y así nos consolamos [facepalm] .


También te puedes poner a llorar si quieres. Será por opciones.

Por cierto, por si no se ha dicho, todo lo del evento incluido monos, CGIs y tal en el GamePass. Y sin caerse ningún estadio.

@valrond Y a mí que me parece una castaña todo lo que no son cinemáticas...


Yo no tengo que ponerme a llorar, no soy usuario de MS aún, y visto lo visto, tardaré bastante, no me mola el rollo de el alquiler de juegos.


No eres usuario pero sin embargo buscas una consola de Ms, que seguramente la vas a usar de adorno no?

hilo_vendo-o-cambio-ps4-edicion-metal-gear-solid-v-en-5-05-por-xbox-one_2374290

[facepalm]
GUSMAY escribió:@Monolator69 [qmparto] [burla2]

No en serio me quiero pillar una Xbox one S o X, pero prefiero esperar a que salga series X, que estarán más tiradas de precio, seguro que por 80€ me pilló una S, o nueva por 120€, y si no al tiempo.

Pero es que me hace gracia, por qué nos hemos tenido que tragar lo de los 12 teraflops, y ahora el buque insignia ha hecho el ridículo, y se acaba hablando del gamepass... Que si que será una maravilla, pero a mí me gusta lo físico y pa mi pa siempre, seré raruno y el online me la pela.


@bichobola Creo que te se ha pasado este post [facepalm] [qmparto]

Pobres haters [burla2]
afalarco escribió:Al menos 500 millones de dólares en desarrollo y 1000 empleados han servido para hacer la mayor cantera de memes de la historia.

Imagen

Muy gore esa imagen, es brutal.
TaiKen está baneado por "SPAM"
Si no estaban listos para mostrar para que cojones lo enseñan así y no se esperan?
bichobola está baneado del subforo por "flames"
GUSMAY escribió:
GUSMAY escribió:@Monolator69 [qmparto] [burla2]

No en serio me quiero pillar una Xbox one S o X, pero prefiero esperar a que salga series X, que estarán más tiradas de precio, seguro que por 80€ me pilló una S, o nueva por 120€, y si no al tiempo.

Pero es que me hace gracia, por qué nos hemos tenido que tragar lo de los 12 teraflops, y ahora el buque insignia ha hecho el ridículo, y se acaba hablando del gamepass... Que si que será una maravilla, pero a mí me gusta lo físico y pa mi pa siempre, seré raruno y el online me la pela.


@bichobola Creo que te se ha pasado este post [facepalm] [qmparto]

Pobres haters [burla2]


Hater de qué?
Dices tardar en ser usuario pero resulta que buscas cambiar una consola por una que parece que te da alergia, y por eso yo soy un hater?
@bichobola Eres un hater en toda regla y lo demuestras siempre que puedes, que nos conocemos, y la consola que vendí era mi consola con exploit por qué tengo una Pro actualizada, a mí me gusta mucho MS pero sus servicios no me van, así que prefiero comprarla pasada la generación o fin de esta, para disfrutar ya de todo su catálogo, es muy fácil de entender si no te puede el haré o Fanboy que llevas dentro.
Realmente cada vez que Microsoft enseña algo, luego tiene que escusarse. De palabrería todo pinta genial, pero cuando muestran algo gráfico... Se va todo al garete.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
GUSMAY escribió:@bichobola Eres un hater en toda regla y lo demuestras siempre que puedes, que nos conocemos, y la consola que vendí era mi consola con exploit por qué tengo una Pro actualizada, a mí me gusta mucho MS pero sus servicios no me van, así que prefiero comprarla pasada la generación o fin de esta, para disfrutar ya de todo su catálogo, es muy fácil de entender si no te puede el haré o Fanboy que llevas dentro.


Tú eres un triste y al parecer bipolar, porque no se entiende que te guste tanto una compañía como dices y a cada segundo estés hechando billis de la misma. yo que tu pediría consejo a un profesional.
si haciendo el juego de nuevo no... vaya bola ahora si que sera infinite el tiempo de salida porque o vuelven haciendolo desde 0 o te comes un churro de juego.
GUSMAY escribió:
GUSMAY escribió:@Monolator69 [qmparto] [burla2]

No en serio me quiero pillar una Xbox one S o X, pero prefiero esperar a que salga series X, que estarán más tiradas de precio, seguro que por 80€ me pilló una S, o nueva por 120€, y si no al tiempo.

Pero es que me hace gracia, por qué nos hemos tenido que tragar lo de los 12 teraflops, y ahora el buque insignia ha hecho el ridículo, y se acaba hablando del gamepass... Que si que será una maravilla, pero a mí me gusta lo físico y pa mi pa siempre, seré raruno y el online me la pela.


@bichobola Creo que te se ha pasado este post [facepalm] [qmparto]

Pobres haters [burla2]
la x lo que va a subir de precio en la reventa ( eso llamado especulacion) porque hay pocas por muerte temprama y porque si quieres extras solo los tiene la x, luego visto lo visto parace que pudieron seguir con la x esto es como una actualizacion o un chiste no se ya como calificarlo, el tema que micro no quiere vender consolas si no servicios prueba de ello son los eventos y la poca publicidad que se le da a series x. les da igaul si juegas en pc o consola. specencer esta haciendo mucho daño a la marca lo mejor esque se marche y deje sitio a otros.

aparte creo que el halo lo jugaban desde un pc asique de ser cierto pues un timo..

la opcion que tienes o pillas ahora la x o luego dificil a precios acordes, eso o que te compres una s o series x y visto lo visto yo esperaria dos años a la x series porque igual es un fiasco y tiras el dinero.

me da que no va a vender ni la mitad... ya muerta de salida pinta tiene.. eso o cambia mucho la cosa.
Elm1ster escribió:No te preocupes que el tiempo lo pone todo en su sitio, rescataremos este hilo en unos años cuando microsoft deje de hacer consolas y se dedique únicamente a dar servicios.

Ya lo dijo el máximo responsable de MS Satya Nadella que ellos son una empresa de software y de servicios no de hardware, aprovechar la series x todo lo que podáis.


Lo gracioso de todo sera cuando ese Xbox GP lo saquen en la consola de Sony (que no lo descarto en un futuro no muy lejano). Gracioso por la reaccion de la fanaticada que pueda quedar.

Pinta un futuro muy negro para Xbox. Aunque en USA seguramente salvara los muebles.
bichobola escribió:
GUSMAY escribió:@bichobola Eres un hater en toda regla y lo demuestras siempre que puedes, que nos conocemos, y la consola que vendí era mi consola con exploit por qué tengo una Pro actualizada, a mí me gusta mucho MS pero sus servicios no me van, así que prefiero comprarla pasada la generación o fin de esta, para disfrutar ya de todo su catálogo, es muy fácil de entender si no te puede el haré o Fanboy que llevas dentro.


Tú eres un triste y al parecer bipolar, porque no se entiende que te guste tanto una compañía como dices y a cada segundo estés hechando billis de la misma. yo que tu pediría consejo a un profesional.


Lo que pasa es que soy crítico con lo que no me gusta, tu si que eres triste, y tú no pidas consejo, lo tuyo no tiene arreglo.

@adrick La verdad es que para lo que la voy a usar prefiero la S por jugar en monitor 1080, además ya pedí consejo en el foro y muy amablemente me aconsejaron la S para lo que yo la utilizaré, pero la edición Cyberpunk me encanta y si la puedo pillar económica, ni lo dudo.
Elm1ster escribió:@Pararegistros los ingresos no son beneficios, ya lo puse cuando salió la noticia en EOL.
Primero de Economía, si tienes más gastos que ingresos tienes pérdidas, que hayan aumentado un 65% los ingresos en un periodo determinado no significa que estén obteniendo beneficios. El gamepass es un agujero enorme.

No te preocupes que el tiempo lo pone todo en su sitio, rescataremos este hilo en unos años cuando microsoft deje de hacer consolas y se dedique únicamente a dar servicios.

Ya lo dijo el máximo responsable de MS Satya Nadella que ellos son una empresa de software y de servicios no de hardware, aprovechar la series x todo lo que podáis.


¿Es el fútbol viable pagando 1000 millones de derechos por varios años? ¿Es Netflix viable? ¿Es HBO viable? ¿Es Amazon Prime Viable? ¿Es Disney+ viable?... TODAS ESAS EMPRESAS QUE VAN DE CABEZA AL STREAMING Y AL VÍDEO BAJO DEMANDA ESTÁN LOCAS...

Desde luego ingresos no son beneficios, pero tu argumento falla más que una escopeta de feria.

1. Posición del CEO sobre Xbox como hardware, servicios y el Gaming:

https://fortune.com/2019/07/27/microsof ... me-xcloud/

https://www.cnet.com/news/nadella-to-mi ... orthodoxy/

https://www.tweaktown.com/news/66789/xb ... index.html

2. Los productos digitales resultan rentables cuanto mayor es el número de clientes que lo compran.

Si tú tienes un producto físico tienes costes de materiales, fabricación, almacenaje, distribución... Si tienes un producto enteramente digital, los costes se reducen de manera exponencial. Salvo los juegos propios, que salen día 1, los terceros llegan una vez han cubierto su periodo de novedad (vendiendo en físico y digital), en una modalidad de "alquiler" temporal. Las compañías exprimen un poco más las ventas o el alquiler. Juegos que empiezas a jugar y te enganchan y acabas comprando; juegos que te expiran antes de terminarlos y te obligan a pasar por caja (me pasó con Prey, el cual al final compré en físico); juegos que no tendrían visibilidad de otra forma y que logran vender gracias a eso... ¡QUE SE LO DIGAN A STEAM! ¡O a EPIC GAMES! ¡O a GOG! (Otro negocio "ruinoso" por lo que comentas).

Mi opinión siempre ha sido la siguiente: Si tienes un contenido digital, en los que los costes de producción ya han sido hechos y los de almacenaje son mínimos, LO QUE TE INTERESA ES VENDER A MANSALVA Y SACAR TODO EL BENEFICIO QUE PUEDAS.

Por eso mismo he criticado siempre la descatalogación de títulos digitales de los bazares (tanto de Xbox como de Playstation - Nintendo en ese sentido se mea en ambas-) que no dependen de derechos de terceros. Incluso cuando depende de derechos de terceros (Outrun - Ferrari, Afterburner - Northrop, Boeing..., TMNT - Nickleodeon; The Simpsons, Xmen - Disney...).

Y si las licencias son first party (Tapper, Gauntlet, Double Dragon...) DIRECTAMENTE ES PARA INFLARLOS A HOSTIAS.

Permitidme que lo diga así pero me sale del alma: ¡PEDAZO DE EMPRESAS GILIPOLLAS! ¡SI EL GASTO YA LO HABÉIS HECHO Y LO ÚNICO QUE PODÉIS CONSEGUIR ES MÁS VENTAS DIGITALES! ¿QUÉ COÑO DE INGRESOS TENÉIS CON TENER LOS JUEGOS DIGITALES METIDOS EN EL CAJÓN DEL ALMACEN? ¿ES QUE NO QUERÉIS VENDER? Si hasta de manera indirecta salen beneficiados (imagen-marca, merchandising, royalties de futuros proyectos...).

Por el mismo motivo, EL INCREMENTO DE VOLUMEN DE CLIENTES, CUANDO SE INCREMENTA EL NÚMERO DE SUSCRIPTORES, LA CARGA DEL COSTE SE REDUCE. El objetivo es lograr cuantos más suscriptores mejor, ya que el contenido digital lo han pagado. Y no pienses que vas a estar toda tu vida con Game Pass por un euro...

Mira este argumento y a lo mejor lo entiendes mejor:

So what you are really asking what is MS business model here? How can MS profit?

The answer is simply in scale. Say, normally a heavy user buys 1-3 $60 games a year, but and since they have to last a while, they tends to pick multi-player games. If it is a physical copy, there are a lot of ways to sell or trade to get some money value back via sales/trade-in. So you can fund your next purchase.

Contrast that with Game Pass, whom just charges you $10/month regardless. They figure to a gamer that buys 2-3 games, that is a pretty good offer. Yet it also offers compelling option for those that only buy 1-game a year. They get a lot more games to choose from for their membership cost. Yet they paid more.

Overall now, there are less physical discs on the market, so fewer resell their games. If you choose Game Pass you are also more likely to play MS first party games that they themselves may generate additional sales through other content.

So profits may be lower per user, but the service is well priced so it will garner profit by scale. Think of Netflix when it started way back when, and their catalog was quite poor and small. Today with a 100+ million strong users, they are on track for 50% of content to be Netflix Originals. They are out paying competitors to snap up licenses for their service. They then accelerate this faster every year. This year alone they expect to spend $8 billion on content alone. They are funding content that you may normally not pay to see, but you will give it a try if it's included in your membership.

In a similar fashion, MS can fund Single Player narrative games based on if people play it, but normally wouldn't buy it. It's all based on usage now.

Does that make sense how MS can do this?

It's a big bet on the business model, and it is going to have major ramification for the gaming industry forward.


Y en este argumento, le falla el tema del número de juegos que según el compra un "Heavy user"; yo puedo comprar eso A LA SEMANA (si los pillo de oferta) o mensuales si no... Aunque yo ya apenas compro nada de salida. Estoy harto de comerme los bugs y que luego te vendan la edición GOTY. Tengo demasiado backlog. Si alguien que compra de salida el volumen de lo que yo NO compro de salida pero sí compro, estos 180 € anuales se le disparan por 10 o 12 veces más.

Además, aunque en realidad el Game Pass fuera un agujero - QUE NO LO ES - sería algo parecido a lo que en su día hizo SNK con AES. Los juegos para AES estaban a 300$ cuando los de arcade que eran los mismos estaban a 1200$. Era potenciar via doméstica la verdadera gallina de oro que era la MVS. Aquí la gallina de oro se llama AZURE. Papá MS la tiene por el pescuezo y Sony y demás hacen cola para comprar LOS HUEVOS DE MS.
KikoMIX escribió:A pesar de las criticas, espera que todo sea una estrategia de marketing.

Muestran la versión sin raytracing y en desarrollo y en unos meses muestran la versión final con raytracing y final, y todos asombrados por la potencia de XSX indicando que lo hace por hardware y la PS5 por software.

¿El que hace por software PS5? ¿Raytracing? PS5 usa la API Vulkan por hardware y esta API tiene soporte para Raytracing desde hace meses :)
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo juego principalmente en PC pero tengo xbox one x y ps4 pro.
Siempre he preferido Xbox por juegos, on line, amigos, gamepass, etc
La ps4 para 4 exclusivos al año.
Pero de verdad que esperaba muchísimo más de Microsoft. Si ensañaron eso es porque es lo que tienen y yo no vi Next Gen por ningún sitio.
UN Halo nada más y nada menos. Y parecía en ocasiones de la pasada Generación.
Espero veamos algo Alucinante antes de su salida porque si no el inicio de está Gen va a ser muy flojo.
Oystein Aarseth escribió:Yo creo que ese nivel grafico es el que se puede esperar para la next gen si es que pretendemos que los juegos lleven raytracing(que halo infinite no lo tiene aun, pero lo tendra) en todo el juego y no solo en los charcos de agua del piso y que eso se mueva a 60fps.

Yo no quiero solo un upgrade grafico, quiero un salto tecnologico real.

Pues yo prefiero un juego como la demo del Unreal Engine 5 a 1440p y sin raytracing, pero con otra iluminación que da totalmente el pego, que un juego de 360 reescalado a 4K con raytracing global.
Tru3 G4m3r escribió:
KikoMIX escribió:A pesar de las criticas, espera que todo sea una estrategia de marketing.

Muestran la versión sin raytracing y en desarrollo y en unos meses muestran la versión final con raytracing y final, y todos asombrados por la potencia de XSX indicando que lo hace por hardware y la PS5 por software.

¿El que hace por software PS5? ¿Raytracing? PS5 usa la API Vulkan por hardware y esta API tiene soporte para Raytracing desde hace meses :)



Yo no sé hasta donde eso que dices es correcto...

https://www.khronos.org/conformance/ado ... t-products

Ahí no están Sony o Playstation como marca... Si el soporte es para gráficas AMD (Y EN LOS MODELOS DEFINIDOS ESTÁN AHÍ; ESTOS CUSTOMIZADOS PARA CONSOLAS NI IDEA) y lo adaptan me callo, pero en la lista de los CTS no se ven por ningún lado.


AMD Radeon RX 5700 XT
AMD Radeon RX 5700
AMD Radeon RX 5500M
AMD Radeon RX 5500 CTS Version: 1.2.0.2
Product Family: AMD GCN 1.6 sGPU
CPU: x86
OS: Ubuntu 18.04.1 64-bit with upstream 5.0 kernel
AMD 2020-01-18 Vulkan_1_2
469
AMD Radeon Vega 3 Graphics
AMD Radeon Vega 6 Graphics
AMD Radeon Vega 8 Graphics
AMD Radeon Vega 10 Graphics
AMD Radeon Vega 11 Graphics
AMD Radeon RX Vega 10 Graphics
AMD Radeon RX Vega 11 Graphics CTS Version: 1.2.0.2
Product Family: Raven APU
CPU: x86
OS: Ubuntu 18.04.2 64-bit with upstream 5.0 kernel
AMD 2020-01-18 Vulkan_1_2
468
AMD Radeon RX 460
AMD Radeon RX 470
AMD Radeon RX 480
AMD Radeon RX 550
AMD Radeon RX 560
AMD Radeon RX 570
AMD Radeon RX 580
AMD Radeon RX 590 CTS Version: 1.2.0.2
Product Family: AMD GCN 1.4 sGPU
CPU: x86
OS: Ubuntu 18.04.2 64-bit with upstream 5.0 kernel
AMD 2020-01-18 Vulkan_1_2
467
AMD Radeon R9 390
AMD Radeon R9 390X
AMD Radeon R9 360
AMD Radeon R9 295X2
AMD Radeon R9 290X
AMD Radeon R9 290
AMD Radeon R7 360
AMD Radeon R7 260X
AMD Radeon R7 260
AMD Radeon HD 8770
AMD Radeon HD 7790 CTS Version: 1.2.0.2
Product Family: AMD GCN 1.2 sGPU
CPU: x86
OS: Ubuntu 18.04.2 64-bit with upstream 5.0 kernel
@Pararegistros Vulkan tiene soporte para las consolas actuales así que es de cajón que para las futuras también, el post que comentas trata solo cpus de escritorio, hasta chips ARM de móviles usan Vulkan a día de hoy y tampoco se contemplan en esa pagina.
afalarco escribió:Al menos 500 millones de dólares en desarrollo y 1000 empleados han servido para hacer la mayor cantera de memes de la historia.

Imagen

Jajajajaja
@Pararegistros evidentemente, el gamepass a un euro es una ruina, en cuanto puedan lo subirán, la pregunta es, porque no lo han subido ya? Será que saben que a día de hoy sólo pueden competir con precio no con calidad?

En mi opinión van a potenciar el servicio ampliándolo en todas las plataformas que puedan, tablets, moviles, pc, smart tv, tampoco descarto playstation aunque dudo que Sony aceptara, porque lo que te quieren vender es un servicio, no una consola, para ellos la consola es el soporte para ese servicio, lo que realmente les interesa es pagues la suscripción.

Por eso digo que no os hagáis muchas ilusiones en que Xbox como plataforma continue, como mucho lo que continuará será el gamepass que pasará a ser un servicio donde se podrá acceder desde cualquier dispositivo.

Sí como usuario de Xbox eso te agrada me parece perfecto, pero tiene toda la pinta de que va a ser así. Yo como usuario de videojuegos me compro una consola por los juegos, no por un servicio que puede cambiar de la noche a la mañana o desaparecer.
@Tru3 G4m3r

Sé de sobra que las consolas actuales como PS4 lo tienen, pero no es oficial AÚN que las nuevas lo vayan a tener. Es probable pero NO ESTÁ ANUNCIADO NI CONFIRMADO.

En esa página aparecen tanto CPUs como GPUs (¿qué son las RXVega?) y, por supuesto, que el desarrollador pretenderá darle la mayor extensión posible, desde SOC chinosos chustos (que no van a estar listados) hasta lo más potente del mercado.

Mira las empresas que lo han adoptado:

https://www.khronos.org/conformance/ado ... -companies

Aparece Sony pero no en qué producto. También aparece Microsoft. ¡Hasta AMD que no es que lo tenga precisamente hecho a medida para ella -falla más que una escopeta de caña-!

Además, el que un hardware esté soportado por una API de bajo nivel no quiere decir que luego se vaya a usar como solución principal en vez de usar las de sus APIs propietarias o de terceros con quienes tengan buena relación, con lo cual, no tienen por que usar Vulkan.

@Elm1ster El GP a 1 € tiene su tiempo de oferta limitado. No puedes encadenar infinitamente una tras otra sin darte de baja durante unos días al menos, al menos, no con el mismo Gamertag.
@Pararegistros yo tengo 2 años de ultimate por 80€ (3€ al mes) donde xbox no va a ver un duro mío en 2 años, así van a financiar grandes juegos triple A.
afalarco escribió:Al menos 500 millones de dólares en desarrollo y 1000 empleados han servido para hacer la mayor cantera de memes de la historia.

Imagen


Este es, con diferencia, el mejor que he visto.

Yo hubiese preferido que hubiesen sacado algo tan atractivo que hiciese replantarse a la gente el poderío de Sony con las first y así incentivar la competencia... O lo que han hecho y así tener memes soberbios.

Solo quiero extremos.
oestrimnio escribió:Son risas y memes merecidos, pero todos sabemos que al final 12 > 9 y que tanto los multis como los firts van lucir mejor en la XSX, es inevitable.

Que algunos disfruten del cachondeito del juego ese de los gorilas, puede ser su última oportunidad hasta que saquen la pley6.

XD

También la One es más potente que la PS4 y los exclusivos de PS4 lucen mil veces mejor que los de Microsoft.
No todo es potencia. Ya lo estamos viendo con este Halo.
Od3n escribió:
oestrimnio escribió:Son risas y memes merecidos, pero todos sabemos que al final 12 > 9 y que tanto los multis como los firts van lucir mejor en la XSX, es inevitable.

Que algunos disfruten del cachondeito del juego ese de los gorilas, puede ser su última oportunidad hasta que saquen la pley6.

XD

También la One es más potente que la PS4 y los exclusivos de PS4 lucen mil veces mejor que los de Microsoft.
No todo es potencia. Ya lo estamos viendo con este Halo.

Forza Horizon 4 es exclusivo de Microsoft y no hay ningún juego de conducción en PS4 que luzca ni de cerca tan bien.

Meáis fuera de tiesto cuando hacéis afirmaciones con las que intentar tirar por la borda todo el catálogo de exclusivos de Xbox.
Elm1ster escribió:@Pararegistros evidentemente, el gamepass a un euro es una ruina, en cuanto puedan lo subirán, la pregunta es, porque no lo han subido ya? Será que saben que a día de hoy sólo pueden competir con precio no con calidad?

En mi opinión van a potenciar el servicio ampliándolo en todas las plataformas que puedan, tablets, moviles, pc, smart tv, tampoco descarto playstation aunque dudo que Sony aceptara, porque lo que te quieren vender es un servicio, no una consola, para ellos la consola es el soporte para ese servicio, lo que realmente les interesa es pagues la suscripción.

Por eso digo que no os hagáis muchas ilusiones en que Xbox como plataforma continue, como mucho lo que continuará será el gamepass que pasará a ser un servicio donde se podrá acceder desde cualquier dispositivo.

Sí como usuario de Xbox eso te agrada me parece perfecto, pero tiene toda la pinta de que va a ser así. Yo como usuario de videojuegos me compro una consola por los juegos, no por un servicio que puede cambiar de la noche a la mañana o desaparecer.

ya comentaron que tenian esa idea auque no lo parezca el dar un servio a poco precio da muchos beneficios y mas cuando lo implementas en mas plataformas.

yo jamas pense que seria la primera gen pasando de una xbox o almenos de momento.

@Tails te doy la razon xbox fat,360 y one x graficamente fueron superiores a sony graficamente.

la unica pro que trae mejoras graficas y la tengo es la death stranding de mando naranja respecto a las demas pro, pero nada que ver con one x.

killer instinct 3 y forza para mi fueron muy guapos o recore pero tambien estan en pc.
Od3n escribió:
oestrimnio escribió:Son risas y memes merecidos, pero todos sabemos que al final 12 > 9 y que tanto los multis como los firts van lucir mejor en la XSX, es inevitable.

Que algunos disfruten del cachondeito del juego ese de los gorilas, puede ser su última oportunidad hasta que saquen la pley6.

XD

También la One es más potente que la PS4 y los exclusivos de PS4 lucen mil veces mejor que los de Microsoft.
No todo es potencia. Ya lo estamos viendo con este Halo.


ONE más potente que PS4??????

ONE -> 1,4TF
PS4 -> 1,8TF

No sé dónde cojones ves más potencia en ONE con esas especificaciones....
Casi 500 mensajes en este hilo [boing]
See nota que Halo es una saga muy querida.
Od3n escribió:
oestrimnio escribió:Son risas y memes merecidos, pero todos sabemos que al final 12 > 9 y que tanto los multis como los firts van lucir mejor en la XSX, es inevitable.

Que algunos disfruten del cachondeito del juego ese de los gorilas, puede ser su última oportunidad hasta que saquen la pley6.

XD

También la One es más potente que la PS4 y los exclusivos de PS4 lucen mil veces mejor que los de Microsoft.
No todo es potencia. Ya lo estamos viendo con este Halo.


One más potente que ps4?????

Menudo nivel Maribel!!

[666]
si. hoy van a borrar todo lo que tienen y van a empezar con otro motor gráfico. que cracks [beer]

Jodida verguenza xD gosht of chuchima es de ps4 y le saca 2 generaciones a esa mierda wtf . iluminación ps2 xDDDDDD

Es increible la gente que le estás enseñando


Imagen


esto y te llaman hater xD épico
El video de Halo Infinite visto el día 23 es impresentable si quieres demostrar las capacidades de SeriesX.
En 3 meses no lo arreglan ni borrachos.
PUNTO.

Toca rectificar Tito Phil.
BeSalmorejo escribió:
fenixlee escribió:
docobo escribió:Cuánto les falta por aprender, en vez de sacar unos graficazos y downgradearlos, son legales y enseñan lo que tienen.

Un 0 en marketing.



Es lo que tiene ser legal, que te fríen a mierda.
Lo mejor como dices, ya que lo mostraban en pc subirlo con 2 2080ti en sli maximun power y a generar expectación a tope.
Que aprendan de sony y su famoso e3 del 2005 con juegos para ps3 y CGs pasadas como ingame como la del motorstorm que ni con ps5 sera posible oiga XD

Con la xbox series x le sobra, si el juego es una mierda va a seguir siendo una mierda aunque este a 8k y 120fps. Ese es el problema cuando el juego tiene que correr en una xbox s con hardware de hace 7 años. A joderse!


Pero el juego esta guapo eh

@Lammothh Quizás se refiera a la One X. Es que con tanto nombre te puedes liar.

A ver yo soy el primero que ha visto el Halo un poco descafeinado, pero tenemos que mirar el contexto, el juego está a 4k/60 fps, en cambio Ghost of tsushima, TLOU 2, Horizon... van a 30 fps y en el mejor de los casos a 45-50, si tienes una pro y creo que solo en el God Of War, me gustaría ver la calidad gráfica si esos juegos fueran a 30 y a 4k.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Lammothh Quizás se refiera a la One X. Es que con tanto nombre te puedes liar.

A ver yo soy el primero que ha visto el Halo un poco descafeinado, pero tenemos que mirar el contexto, el juego está a 4k/60 fps, en cambio Ghost of tsushima, TLOU 2, Horizon... van a 30 fps y en el mejor de los casos a 45-50, si tienes una pro y creo que solo en el God Of War, me gustaría ver la calidad gráfica si esos juegos fueran a 30 y a 4k.

Saludos.

hombre como contexto el importante es que esos juegos que nombras van a 30 pero en ps4, el halo se ha mostrado en pc con nivel de series x. Si esos juegos que nombras van a 30fps la nueva generación los podría mover a 60 fps de sobra, que ya solo los procesadores da risa compararlos. Si ese halo se dijese que es el de one los memes no estarían hasta en la sopa.
Yo creo que es un poco injusto juzgar un juego que, al ser jugable en xbox one, pertenece a esta generación más que a la siguiente.

No veo razonable el criticar el juego cuando no es next gen, solo intergeneracional, tener un mundo más o menos abierto a los que dedicar más recursos, sin ver las posibles mejoras en series X, etc.

Nunca he tenido xbox o he estado interesado, pero lo importante es que sea divertido, que enganche y que innove en su jugabilidad mas que en sus gráficos (para eso seguro que habrá un Halo dedicado expresamente para la next gen).

Lo que esta consola necesita son más exclusivos y cuantos más tengamos, mayor competencia y más saldremos beneficiados los usuarios. Un saludito!
Lo mejor uqe podian hacer MS y Sony, es regalarme ambas consolas y ya opino si eso al respecto.


Bueno fuera cachondeo, no se si lo mejorarán o no.... pero si es de chiste que si has sacado pecho todo este rato de la potencia de tu consola, ahora es cuando te tenias que haber sacado la "chorra" y haber dicho aqui esta todo el tocomocho, y haber puesto el escroto completo peludo encima de la mesa a la voz de "pachulo mi pirulo" y cumplir con tus alardeos de digno sucesor del "negro del whatsapp", subido en la mesa con las manos en la bragueta y diciendo "la banca Gana"................... pero no ha sido así.
Velka escribió:Yo creo que es un poco injusto juzgar un juego que, al ser jugable en xbox one, pertenece a esta generación más que a la siguiente.

No veo razonable el criticar el juego cuando no es next gen, solo intergeneracional, tener un mundo más o menos abierto a los que dedicar más recursos, sin ver las posibles mejoras en series X, etc.

Nunca he tenido xbox o he estado interesado, pero lo importante es que sea divertido, que enganche y que innove en su jugabilidad mas que en sus gráficos (para eso seguro que habrá un Halo dedicado expresamente para la next gen).

Lo que esta consola necesita son más exclusivos y cuantos más tengamos, mayor competencia y más saldremos beneficiados los usuarios. Un saludito!

por supuesto que lo importante es que sea divertido y enganche, pero oír tantas y tantas veces lo de que no lastra nada sacar los juegos para la anterior generación para ahora usarlo de excusa es cuanto menos curioso. Lastrar lastra y a la vista está.

A mí no me preocupa y tampoco le doy mayor importancia, una saca un juego de otra generación subido de resolución y la otra una especie de expansión de la otra generación vitaminada gráficamente. Vamos lo mismo, de salida nada que llame la atención en ninguna como next gen. Pero nos venden la moto muchas veces.
@oestrimnio
Hablara claramente de la x que le saca una exageración a la PS4 pro.
Exageración que no le a válido para nada
Elm1ster escribió:@Pararegistros yo tengo 2 años de ultimate por 80€ (3€ al mes) donde xbox no va a ver un duro mío en 2 años, así van a financiar grandes juegos triple A.


Que los tuvieras porque tenías 2 años de Live e hicieras la migración no quiere decir que a todo el mundo haya podido hacerlo teniendo ese tiempo de Live y habiendo sabido hacer la jugada antes.

@Drlove106

1. No le saca una exageración.: 1,8 TF y 4 Gb de RAM.

2. Quita el corrector o usa un libro de ortografía. "MIZ HOJOS"...
Lammothh escribió:
Od3n escribió:
oestrimnio escribió:Son risas y memes merecidos, pero todos sabemos que al final 12 > 9 y que tanto los multis como los firts van lucir mejor en la XSX, es inevitable.

Que algunos disfruten del cachondeito del juego ese de los gorilas, puede ser su última oportunidad hasta que saquen la pley6.

XD

También la One es más potente que la PS4 y los exclusivos de PS4 lucen mil veces mejor que los de Microsoft.
No todo es potencia. Ya lo estamos viendo con este Halo.


ONE más potente que PS4??????

ONE -> 1,4TF
PS4 -> 1,8TF

No sé dónde cojones ves más potencia en ONE con esas especificaciones....

One x ->6 TF
PS4 PRO -> 4,2 TF
@oestrimnio Eso digo yo. Menudo nivel Maribel [facepalm]

@Tails Wow... Un juego de coches...
La cuestión es que la cantinela de los multis mejores en Xbox, ya la hemos vivido en esta generación con One X. Y no le ha servido para vender más consolas. De hecho la gente seguía comprando, por delante, PS4’s normales (no pro) más caras que Xbox One X, que se supone que es tan superior.
La cantinela de consola más potente de la historia le va a valer a sus 4 fans si luego te sacan un Halo que da vergüenza ajena y la competencia te saca los juegos que te saca.
Y si encima luego la competencia te da facilidades para jugar a juegos de moda, como Fortnite, jugandolo gratis, y Ms te hace tener que pagar, veremos a quien le interesa la potencia y verlo en vez de nativo, 4K reescalado.
Esto pinta muy mal, ya que en 4 meses que queda para el lanzamiento dudo mucho que sea mejor. Al no ser que lo retrasen y echen la culpa al covid19. Desde 2015 han tenido tiempo. Ellos sabian perfectamente como estaba esa demo, y la han mostrado sin miramientos, eso significa que para ellos estaba bien ( sino, obviamente no lo muestran o avisan antes de hacerlo). Y ni un solo gameplay de SX... una pregunta... le pasará algo a la consola?? siempre han preguntado hacia ps5 pero nadie se pregunta lo mismo hacia SX?
Sólo Halo genera tanto escozor, a esta noticia me remito.
Velka escribió:No veo razonable el criticar el juego cuando no es next gen, solo intergeneracional, tener un mundo más o menos abierto a los que dedicar más recursos, sin ver las posibles mejoras en series X, etc.


Según la fanboyada de MS, que los juegos de XSX tengan que correr en la generación actual de consolas no los lastran en absoluto. Se les bajan un poco los settings y listo. Igual es lo que ha pasado con el Halo, que a alguien se le ha ido la mano bajando settings. XD


Velka escribió:Nunca he tenido xbox o he estado interesado, pero lo importante es que sea divertido, que enganche y que innove en su jugabilidad mas que en sus gráficos (para eso seguro que habrá un Halo dedicado expresamente para la next gen).

Lo que esta consola necesita son más exclusivos y cuantos más tengamos, mayor competencia y más saldremos beneficiados los usuarios. Un saludito!


Efectivamente. Lo que creo que queremos los usuarios son buenos juegos, no consolas potentes. La potencia de la consola es solo un medio para tener mejores juegos, no un fin en si mismo. A mí me da igual los Teraflops que tenga. Me interesa lo que sea capaz de hacer con esos Teraflops.

Por eso se critica que, aparentemente y a día de hoy, la supuesta superioridad técnica de la XSX no se haya plasmado en nada a la hora de enseñar los juegos.

Y ojo, que el que MS no sea capaz de estar al nivel de Sony haciendo juegos es un dramón para todos los usuarios, independientemente de su plataforma favorita. No es para que nadie esté contento. Lo que pasa es que como llevan meses vendiendote la moto, y con frases como "Tito Phil se la ha vuelto a sacar", pues es inevitable que después de este esperpento vengan las risas. Pero otra generación de supremacía de Sony creo que sería definitiva. Y eso es objetivamente malo para todos.
538 respuestas
17, 8, 9, 10, 11