Microsoft recuerda que Halo Infinite es un juego en desarrollo y que su aspecto mejorará

No os quejeis tanto almenos este no tendrá downgrade.
fenixlee escribió:
docobo escribió:Cuánto les falta por aprender, en vez de sacar unos graficazos y downgradearlos, son legales y enseñan lo que tienen.

Un 0 en marketing.



Es lo que tiene ser legal, que te fríen a mierda.
Lo mejor como dices, ya que lo mostraban en pc subirlo con 2 2080ti en sli maximun power y a generar expectación a tope.
Que aprendan de sony y su famoso e3 del 2005 con juegos para ps3 y CGs pasadas como ingame como la del motorstorm que ni con ps5 sera posible oiga XD



O los de MS en el E3 con pantallazos y salidas al escritorio de Windows mientras supuestamente corrían los juegos en la one xD
Si ahora resulta que MS es tan sumamente transparente y buena que lo que ha enseñado es una alpha de 2017 del halo en vez de enseñar algo mas top de lo debido [qmparto] [qmparto]
Reconozco que me he reido un montón con los memes de Halo, hay varios buenísimos, pero el odio que estoy viendo hacia Microsoft desde que acabó el evento me esta dejando perplejo. Gente criticando todo el rato a ciertos Youtubers por ser tóxicos y ahofa resulta que la mayoria actúan igual de tóxicos que lo que tanto protestan.

Cada dia más cansado de la comunidad que se esta creando con estas guerras de consolas absurdas cuando la mayoría lo que queremos en disfrutar de los videojuegos y que cada uno lo haga de la manera que mejor se adapte a el sin menospreciar al resto por elegir una opción diferente.
abeliyo86 escribió:Reconozco que me he reido un montón con los memes de Halo, hay varios buenísimos, pero el odio que estoy viendo hacia Microsoft desde que acabó el evento me esta dejando perplejo. Gente criticando todo el rato a ciertos Youtubers por ser tóxicos y ahofa resulta que la mayoria actúan igual de tóxicos que lo que tanto protestan.

Cada mia más cansado de la comunidad que se esta creando con estas guerras de consolas absurdas cuando la mayoría lo que queremos en disfrutar de los videojuegos y que cada uno lo haga de la manera que mejor se adapte a el sin menospreciar al resto por elegir una opción diferente.



Son rencillas sanas XD sobre todo después de saber que la consola rival es mejor en prácticamente todo.
Se nota que había ganas de revancha [+furioso]
fenixlee escribió:
docobo escribió:Cuánto les falta por aprender, en vez de sacar unos graficazos y downgradearlos, son legales y enseñan lo que tienen.

Un 0 en marketing.



Es lo que tiene ser legal, que te fríen a mierda.
Lo mejor como dices, ya que lo mostraban en pc subirlo con 2 2080ti en sli maximun power y a generar expectación a tope.
Que aprendan de sony y su famoso e3 del 2005 con juegos para ps3 y CGs pasadas como ingame como la del motorstorm que ni con ps5 sera posible oiga XD

Con la xbox series x le sobra, si el juego es una mierda va a seguir siendo una mierda aunque este a 8k y 120fps. Ese es el problema cuando el juego tiene que correr en una xbox s con hardware de hace 7 años. A joderse!
BeSalmorejo escribió:
fenixlee escribió:
docobo escribió:Cuánto les falta por aprender, en vez de sacar unos graficazos y downgradearlos, son legales y enseñan lo que tienen.

Un 0 en marketing.



Es lo que tiene ser legal, que te fríen a mierda.
Lo mejor como dices, ya que lo mostraban en pc subirlo con 2 2080ti en sli maximun power y a generar expectación a tope.
Que aprendan de sony y su famoso e3 del 2005 con juegos para ps3 y CGs pasadas como ingame como la del motorstorm que ni con ps5 sera posible oiga XD

Con la xbox series x le sobra, si el juego es una mierda va a seguir siendo una mierda aunque este a 8k y 120fps. Ese es el problema cuando el juego tiene que correr en una xbox s con hardware de hace 7 años. A joderse!



Que gráficamente no cumpla las expectativas de algunos no lo convierte en un juego de mierda ....al menos para mi no es así. Mantener una buena jugabilidad, un buen online, una buena trama y una buena banda sonora son cosas que están bastante por encima de los gráficos, mas importante que ver los pelos de la nariz de los enemigos a freír desdeluego.
khobhy escribió:Phil Spencer marcandose un Don Mattrick, no es que sea culpa suya, pero es el máximo responsable(que para eso le pagan) y debe controlar estas cosas, me imagino que él vio el evento con tiempo suficiente como para decir, que cojones pasa aquí?

Del resto de juegos no tengo nada que decir.

Está muy bien que le den todas las facilidades del mundo a los estudios de desarrollo como tanto presumen, pero hay que exigir resultados.


Sí, seguro que la debió de ver, aunque lo más probable es que viese todos los anuncios en 4k, ya que no era una retransmisión y pensase que el resultado era aceptable... Lo cual es cierto, lo he visto a 4k en mi monitor a dicha resolución y gana muchísimo... Pero eso no quita de que usar texturas tan mate y otras decisiones artísticas que parece que realmente sea peor gráficamente.

Pues las texturas, en el vídeo en 4k, se ven a muuuuy alta resolución... Pero como digo, en mate sin brillos y tal, en un vídeo comprimido queda como de Xbox 360.

Y en los pocos meses que quedan no podrán mejorarlo, el chute gráfico será después de la salida del juego seguro, pero ya será muy tarde, con los análisis y los comentarios en la red.
Tails escribió:
KindapearHD escribió:Están cagados.

Eso quisieras tú.

Por cierto, no te pierdes ni una sola noticia de Xbox para criticar. Te debes aburrir mucho con los juegos de Sony. ;)


Para tener que salir contestando a todas las críticas sobre el aspecto del juego, muy bien no van. Mira como con el Forza no les pasa. Porque está a la altura de lo que se espera en next gen. Encima este juego lo van a hacer estilo expensiones y actualizaciones constantes, acercandose peligrosamente a los putos GaaS. Eres tú el fanboy que no te pierdes ni una sola noticia de Xbox negativa para decir que "ah bueno, no es tan malo"

abeliyo86 escribió:Reconozco que me he reido un montón con los memes de Halo, hay varios buenísimos, pero el odio que estoy viendo hacia Microsoft desde que acabó el evento me esta dejando perplejo. Gente criticando todo el rato a ciertos Youtubers por ser tóxicos y ahofa resulta que la mayoria actúan igual de tóxicos que lo que tanto protestan.

Cada dia más cansado de la comunidad que se esta creando con estas guerras de consolas absurdas cuando la mayoría lo que queremos en disfrutar de los videojuegos y que cada uno lo haga de la manera que mejor se adapte a el sin menospreciar al resto por elegir una opción diferente.


Nadie te está diciendo que disfrutes de la opción es elijas. Ni que hagas algo que no se adapte a tus necesidades o gustos. La gente está diciendo de forma masiva que el anuncio de Halo ha sido lamentable, muy fundamentado y por muchos motivos.

No entiendo por qué MS le sigue dando cheques en blanco a 343 desde hace más de 10 años. Es un estudio incapaz de hacer un Halo o de estar al nivel de los originales.
Mira que como consola la Xbox One X con su reproductor bluray 4K, Dolby Atmos, compatibilidad con Alexa, el GamePass, online fluido, más silenciosa... me parece mucho mejor que la Play 4 Pro, pero lo que son los juegos es donde Sony le está ganando la partida por mucho y sin tantas florituras, porque jugar al God of War, a la saga TLOU, a Spiderman, al Persona 5 o al Ghost of Tsushima son una gozada.
fenixlee escribió:
docobo escribió:Cuánto les falta por aprender, en vez de sacar unos graficazos y downgradearlos, son legales y enseñan lo que tienen.

Un 0 en marketing.



Es lo que tiene ser legal, que te fríen a mierda.
Lo mejor como dices, ya que lo mostraban en pc subirlo con 2 2080ti en sli maximun power y a generar expectación a tope.
Que aprendan de sony y su famoso e3 del 2005 con juegos para ps3 y CGs pasadas como ingame como la del motorstorm que ni con ps5 sera posible oiga XD


Eso viene de lejos. El CRYSISZONE 2 ... digo el Killzone 2 del E3 2005... [qmparto]



Dicho lo cual, se confirma que es una early build y los idiotas de MS no lo especifican. 0 EN MARKETING Y COMUNICACIÓN [facepalm].

https://wccftech.com/halo-infinite-game ... rovements/
Tails escribió:
blomatik escribió:Xbox a vuelto a nacer muerta, una pena

Madre mía! ya veremos si dices lo mismo en noviembre...

La verdad es que me parece muy fuerte como saltáis algunos para decir auténticas barbaridades por un juego que por el momento decepciona gráficamente...

En este foro hay gente que lleva años matando a Xbox y cada comienzo de generación hacen lo mismo. XD


Estaban DESEANDO una cagada o mínimo motivo para trolear eternamente.
Pararegistros escribió:
fenixlee escribió:
docobo escribió:Cuánto les falta por aprender, en vez de sacar unos graficazos y downgradearlos, son legales y enseñan lo que tienen.

Un 0 en marketing.



Es lo que tiene ser legal, que te fríen a mierda.
Lo mejor como dices, ya que lo mostraban en pc subirlo con 2 2080ti en sli maximun power y a generar expectación a tope.
Que aprendan de sony y su famoso e3 del 2005 con juegos para ps3 y CGs pasadas como ingame como la del motorstorm que ni con ps5 sera posible oiga XD


Eso viene de lejos. El CRYSISZONE 2 ... digo el Killzone 2 del E3 2005... [qmparto]



Dicho lo cual, se confirma que es una early build y los idiotas de MS no lo especifican. 0 EN MARKETING Y COMUNICACIÓN [facepalm].

https://wccftech.com/halo-infinite-game ... rovements/

Pues según el comunicado oficial del estudio lo que iban a mostrar estaba estupendamente
Yo veo un Uncharted 4 retransmitido a 1080 y me gusta más.
El diseño de los personajes es horrible.
@Pararegistros era normal lo del Halo... Lo que no se es como se dieron cuenta de meterlo en el evento en ese estado, que hubiesen echo como con fable si no...
Tails escribió:
neofonta escribió:Está claro que Microsoft aún no ha aprendido a vender consolas mostrando juegos.

No les gusta mentir y mostrar humo, cosa que la competencia sí hace..


Pues para no gustarle mentir, cacahuete Spencer lleva desde 2015 colandoosla diciendo que va a ser el año de Xbox...
kiliosx escribió:No os quejeis tanto almenos este no tendrá downgrade.

esperate,que la version mostrada de este Halo estaba corriendo en un PC.

Imagen
Que desastre el de Microsoft con Halo Infinite. El buque insignia resultó ser el peor de todo lo que mostró. Ojalá puedan arreglar las cosas porque o si no, la tiene muy negra Microsoft.

Yo compraré la XSX, pero no por este Halo, si no por Everwild, The Medium, CrossfireX, el RPG de Obsidian y por supuesto, porque ya conozco el gamepass y sus ventajas, pero con este desastre que ha hecho no convencen a quienes no conocen la marca.
en 4 meses no arreglas el nivel gráfico mostrado.....
fenixlee escribió:
docobo escribió:Cuánto les falta por aprender, en vez de sacar unos graficazos y downgradearlos, son legales y enseñan lo que tienen.

Un 0 en marketing.



Es lo que tiene ser legal, que te fríen a mierda.
Lo mejor como dices, ya que lo mostraban en pc subirlo con 2 2080ti en sli maximun power y a generar expectación a tope.
Que aprendan de sony y su famoso e3 del 2005 con juegos para ps3 y CGs pasadas como ingame como la del motorstorm que ni con ps5 sera posible oiga XD


Desde la ps1 lo hacían promocionando juegos con los vídeos y sin nada de Gameplay, después pues llegaba la realudad, pero la consola ya estaba vendida.
fenixlee escribió:una buena trama


Lo dudo. Los diálogos del gameplay son espantosos. La jugabilidad tiene muy buena pinta (las físicas del coche son un disparate), ¿Pero basta solo con eso para lo que se supone que es el buque insignia?
Saludos, desde la presentación de Microsoft, estoy dándole vueltas al mismo tema del Halo y de si el 4k justifica de alguna manera, esa calidad en el apartado gráfico.

Finalmente he realizado un diagrama (aprovechando el confinamiento) a modo de cachondeo, pero que desde mi punto de vista de informático, resume claramente la realidad y el punto de vista que nos quieren vender Microsoft y los fanáticos.

Pido perdón si alguno se siente ofendido, solo he usado el humor para reflejar el panorama actual entre la realidad y la mala visión.

Imagen

Adjuntos

dorneiro escribió:en 4 meses no arreglas el nivel gráfico mostrado.....


Ya les gustaría tener 4 meses...

El juego no se termina un dia antes de salir a la venta
bichobola escribió:
Od3n escribió:
bichobola escribió:
Ese es el problema que solo pueden criticar este juego en concreto, el resto no dicen ni mú...


Porque este juego es el buque insignia de MS, los demás son indies.

Y?
Para criticar algo lo normal es verlo terminado, cosa que no es el caso concreto.
El resto índies?
Claro que si Guapi! !!!
Pero bueno en tu caso que vas a decir...

Lo gordo es que se lo creerá.
Ja ja ja, ESTE HALO si es Pura
POOOOOOOTTEEEEEEEENNNNZZZZZZZIIIIIIIIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! BUM!!!!!!!!!!!!!
los 12.5TF en todo su espelndor..... o seran 12.5Miniflops ??? ja ja ja
antoito2002 escribió:
Sauron-Jin escribió:@yeye2 Ya me lo cuentas cuando veas el Miles Morales, majo [oki]

Juegos intergeneracionales son juegos que empiezan a desarrollarse cuando aun el nuevo hardware no está listo, y no aprovechan la nueva máquina.


El morales es un juego de ps4 otra historia es que lo hayan tenido que hacer exclusivo para vender algo exclusivo con ps5.

El que lo quiera ver que lo vea y el que no que pague que para eso son los reyes del marketing.


Sí, cutradas hay en todas las compañías, pero el problema de Miles Morales es que es el único juego exclusivo que ha sido anunciado para el lanzamiento de PS5, y para más inri podría haber salido también para PS4 y no les ha dado la real gana [plas] [plas] [plas]


@slimcharles Tú no has catado un Halo en tu vida, no sé que esperabas de unos diálogos de introducción, la verdad, ¿saber la trama del juego? [qmparto] . Todos los demás estamos deseando saber como sigue la trama después de lo ocurrido al final de Halo 5, tu puedes volver mientras a tu cueva [oki]
@Pararegistros el modelo de negocio del gamepass es para el jugador pan para hoy y hambre para mañana, no esperes que tu compañía favorita invierta grandes presupuestos en hacer grandes juegos cuando luego los regala el día uno en el gamepass, y lo estamos viendo aunque algunos sigáis con la venda en los ojos, esta generación ha sido un desastre en cuanto a exclusivos de Microsoft y la que viene será aun peor.

Lo único que vais a tener es morralla para rellenar el gamepass y algún que otro triple A mediocre para cubrir el expediente. No esperes juegos de la calidad de los exclusivos de Sony, cuando estos se venden a 70€ y sale rentable la inversión y el esfuerzo. Con el Gamepass no cuadran los números y estáis abocados a lo que tenéis, gran precio y cero calidad.

Y eso no va a cambiar por muchos estudios que compren.
Rebozamiento escribió:@purple wolf ¿Halo 2 rivalizaba con DOOM 3 de PC? Creo que la memoria te está jugando una mala pasada, yo pude ver DOOM 3 con los gráficos a tope en PC y eso no tenía rival en su día.

Y Halo 5 mediocre supongo que te refieres a la campaña, en juabilidad me parece mucho mejor que los anteriores y el multiplayer podría haber sido incluso mucho mejor que el de Halo 3 porque los ingredientes los tenía, pero sí, en 343i son unos ineptos y no supieron hacerlo bien ni teniéndolo en bandeja.

Pues sí, seguramente la memoria me esté jugando una mala pasada. Aderezado además con flipada mental de la época.

Nos reuníamos a hacer botellones [sonrisa] y lans de halo 1 y luego halo 2, en casa de un amigo. Yo (u otro) nos llevábamos la xbox y reuníamos mandos y eso. Mi amigo el de la casa era pecero. Yo le comía la oreja con el kotor y el me la comía a mí con el baldurs gate. Total que una tarde se midieron allí los penes el halo 2 y el doom 3, frente a frente, y yo recuerdo que me fuí muy contento a mi casa. Que bonita historia. Pero sí, es imposible. También es verdad que doom 3 al lado de halo es un acartonado. Igual por ahí me escapé.

Halo 5... nunca me he atrevido a decir esto en EOL. Yo me compré la consola por halo 5. En realidad un poco por todo, pero por halo 5.

No me había gustado el 4 (vale, tiene mechas), no me iba a gustar el 5, pero bueno, es halo. Salto temporal intergaláctico, léete los comics... Bueno, no vamos mal, faltan cosas guays. Me las están substituyendo por... mugres. Está bien, estoy disfrutando, han ascendido al tío de firefly. Locke le resquebraja el casco; ¡que me estás contando! Y ahora Cortana es fea. ¿Por qué? Podían haberla simplemente vestido (y podían haberlo hecho mejor).

Todo daba un poco igual ya, salvo que te ponían un vídeo mientras iba cargando el nivel, te presentaban y salían los bichos, te disparaban y... ¡FREEZE!!!!! ¡Como 5 segundos! ¡O más!

Inaceptable. Totalmente inaceptable. Iniciar todas las pantallas bajo una lluvia de balas porque justo cuando te iban a dar el control del personaje el juego se freezeaba durante ¡seis o siete segundos! ¡Y te ponen a los bichos allí, disparándote! Te podían haber bajado de la nave de cara a la pared, con una venda en los ojos y las manos atadas. ¿Esta gente juega a sus juegos? En una one S 500 Gb.

El multijugador de halo 3 era el profeta. El del 5 era un sacabilletes, destinado a vivir de pocos fans.

En 343 son unos ineptos, coincidimos totalmente. Perdona el tochazo. Saludos.

radeonxt escribió:Halo wars (ensemble) no es mediocre, es muy bueno, y halo wars 2 (creative assembly) es todavía mejor.

Por cierto gears 4 mejoró enormemente de la beta el final.

https://youtu.be/vvgtcbIh2zA

Eeeejh. La cosa es que jugué y los disfruté ambos. Igual "mediocre" y "regulero" ha sido pasarse. Pero al 1 le faltaban opciones por todos lados. Yo si fuese profesor le daría un 6.5/6.8. Y ya si me llora mucho igual le subo al 7. Que ya es muy buena nota, más de la que se merece, ha sido por ser halo. Porque eran como 10 pantallas rápidas y se acabó el juego. Compra dlcs.

De mediocre a notable hay un trecho, mía culpa. Pero es que son juegos menores en comparación y a mí me ha dado por mezclar saga principal, spin offs y estudios de desarrollo. Mía culpa con el ansia de escribir y la velocidad.

Halo blitz wars 2 blitz fue muy blitz blitz. Qué estaba guapo, pero blitz. A veces sentía que era más un LOL que un juego de estrategia. Pero me gustó mucho. Aunque con la mano en el corazón yo nunca le daría un 8, lo dejaría por debajo. Compra cartas o no se qué co*ones para el modo blitz. Blitz, blitz, blitz.

Infinite espero que mejore, pero por la que se ha armado. Porque me voy a confesar, después de años dando por c*lo con el lastre y 343 por aquí en EOL, vino el tío del lavavajillas justo en el puto directo, y así con el móvil por el rabillo del ojo vi cuatro m*erdas como pude y no me pareció tan mal...

Cutrón por ahora. Intergeneracional. Pero muy halo 1 y con muchas misioncitas genéricas m*erderas de mapa abierto. Parecido al metal gear solid V, pero con gráficos cutres. Me puede gustar. Juego en eterno desarrollo y que más pronto que tarde tendrá un battle royal o algo que se parezca. Yo es lo que me esperaba. De hecho hasta me sorprendió para bien como recuerda al 1 (y al brute force jajaja)

He flipado al ver la reacción de internet, no me la esperaba, si llevaban diciéndolo años como iba a ser.

Un saludo

elneocs escribió:Ni Halo 2 estaba de tu a tu con Doom 3 en PC y ni Halo 3 era tan cutre tecnicamente XD


Vale vale. Os lo compro todo a todos XD

Un saludo.
Yo creo que ese nivel grafico es el que se puede esperar para la next gen si es que pretendemos que los juegos lleven raytracing(que halo infinite no lo tiene aun, pero lo tendra) en todo el juego y no solo en los charcos de agua del piso y que eso se mueva a 60fps.

Yo no quiero solo un upgrade grafico, quiero un salto tecnologico real.
Oystein Aarseth escribió:Yo creo que ese nivel grafico es el que se puede esperar para la next gen si es que pretendemos que los juegos lleven raytracing(que halo infinite no lo tiene aun, pero lo tendra) en todo el juego y no solo en los charcos de agua del piso y que eso se mueva a 60fps.

Yo no quiero solo un upgrade grafico, quiero un salto tecnologico real.

En ese caso los únicos que me han dejado flipando como salto tecnológico de momento son el Ratchet & Clank de PS5 y el The Medium. Eso de las cargas de escenario paralelas es que flipas.
Ardillaman escribió:@antoito2002 Yo voy a jugarlo en pc gracias al gamepass como muchos otros, el juego será o no divertido, eso no se sabrá hasta que salga, pero gráficamente está por debajo incluso de los de 360 y todo por querer que salga en la xbox one s


Ahora resulta que lo vas a jugar, pues ya esta, nada mas que decir. Bueno si, gente poniendo otros juegos por las nubes y no lo tocan ni con un palo.
Dauragon85 escribió:
bigblue escribió:Lo van a mejorar, eso está claro. Pero que casualidad que solo se hable de Halo y no de la batería de juegazos que enseñaron.


¿Quieres hablar de los vídeos que han mostrado del resto de juegos? Igual se habla del Halo porque es el único del que mostraron gameplay..... Una presentación de juegos de una nueva consola y todo cinemáticas, aunque visto lo visto incluso con el Halo debían haber enseñado CGI, así se tapaban un poco de lo que realmente son sus juegos (que parecen todos medianías que no llegan ni a doble A, buscan cantidad sólo para rellenar catálogo de Gamepass).


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
antoito2002 escribió:
Ardillaman escribió:@antoito2002 Yo voy a jugarlo en pc gracias al gamepass como muchos otros, el juego será o no divertido, eso no se sabrá hasta que salga, pero gráficamente está por debajo incluso de los de 360 y todo por querer que salga en la xbox one s


Ahora resulta que lo vas a jugar, pues ya esta, nada mas que decir. Bueno si, gente poniendo otros juegos por las nubes y no lo tocan ni con un palo.


A mi que me estás contando xDDDDDDDDDDDDDD madre mía los fanboys de marcas, dais pereza máxima
Sobre el tema de "ser un juego intergeneracional" esa teoría estaría bien si lo que se viera es un juego a medio camino entre la one y la nueva, no un juego que parece de Xbox 360... [+risas] .

En mi opinión teniendo en cuenta que desde hace tiempo, se usan diferentes niveles de detalle de texturas (MIPMAP) y modelos con mayor o menor nivel de detalle (polígonos) y que corre en una máquina muy parecida a un PC, que incluso si la previsión inicial era sacar el juego pensando en la One S, no justifica que teniendo la One X y prevista una versión en PC presumiblemente mas potente y contando seguro con un año de antelación con al menos las características que tendría la Series X... salga una demo tan floja (encima corriendo en una maquina de potencia similar). Que un juego poco pulido pero que luce espectacular petardee se entiende. Como tambien se entiende que no petardee si no hace uso de toda esa supuesta potencia de la máquina (o la gasta en tonterías como la resolución a costa del detalle gráfico)

------

Y sobre el tema 4K y 60 FPS, sería estupendo que todos los juegos pudieran funcionar de esa forma sin sacrificar ningún detalle. Pero si no va a ser así, siempre será mejor un juego 4K y 30 FPS o 2K y 60FPS al máximo detalle y que te deje boquiabierto a un juego 4K y 60FPS ramplón y que parezca de dos generaciones atrás.

Más cuando, pensemos un poco, el motivo real del 4K en consola es porque ahora hay televisores de 49 o mas pulgadas y ese tamaño hace que sin tener que aumentar la densidad de píxeles "quepan mas". Sin embargo, eso que en la teoría supone un esfuerzo mucho mayor para manejar tanta resolución, resulta que en la práctica (y a diferencia de un PC donde la pantalla está muy cerca) esa TV suele estar a varios metros de distancia... y a esa distancia poco se notará si el formato es 2K reescalado o 4K. No voy a atreverme a afirmar que no se pueda apreciar diferencia si te pones a comparar dos fuentes, una a 2K y otra 4K con las mismas imágenes una frente a otra, digo mas bien, que será dificil apreciar esa diferencia a varios metros y con una sola fuente de video sin referencia.

Ahora, si la cuestión es pollagordear de que el juego corre a 4K y 60 FPS, pues menudo pollagordeo que un juego que podría lucir espectacular esté capado para poder decir que si te comes la pantalla no se ven dientes de sierra..., ¿de veras alguien prefiere un modo 4K a 60 FPS ramplón a uno 2K mucho mas detallado, con raytracing, etc, cuando lo va a visionar a una distancia donde el aumento de resolución no importa tanto y sin embargo lo demás si que se va a notar a esa distancia?. Yo creo que no y que ni siquiera un usuario de PC, que tiene la pantalla a dos palmos, preferiría sacrificar detalles gráficos de manera importante por soportar una resolución mayor...
bigblue escribió:
Dauragon85 escribió:
bigblue escribió:Lo van a mejorar, eso está claro. Pero que casualidad que solo se hable de Halo y no de la batería de juegazos que enseñaron.


¿Quieres hablar de los vídeos que han mostrado del resto de juegos? Igual se habla del Halo porque es el único del que mostraron gameplay..... Una presentación de juegos de una nueva consola y todo cinemáticas, aunque visto lo visto incluso con el Halo debían haber enseñado CGI, así se tapaban un poco de lo que realmente son sus juegos (que parecen todos medianías que no llegan ni a doble A, buscan cantidad sólo para rellenar catálogo de Gamepass).


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pon todos los facepalm que quieras pero te han dicho una verdad como un castillo. La mayoría de los juegos first party que presentaron están en preproduccion y eran CGIs. Pero vamos, que cada uno es libre de conformarse con poco.
Sauron-Jin escribió:@slimcharles Tú no has catado un Halo en tu vida, no sé que esperabas de unos diálogos de introducción, la verdad, ¿saber la trama del juego? [qmparto] . Todos los demás estamos deseando saber como sigue la trama después de lo ocurrido al final de Halo 5, tu puedes volver mientras a tu cueva [oki]


Qué puedo esperar de la trama si los diálogos los ha escrito un niño de 8 años encocado.
dorneiro escribió:en 4 meses no arreglas el nivel gráfico mostrado.....

Según Digital Foundry sí.
https://generacionxbox.com/digital-foundry-problema-graficos-halo-infinite/
Pero que la mala imagen ya la han dado. Yo paso de Series X, iré a por PS5. Iba a pillarla pero esta conferencia me ha quitado las ganas.
fenixlee escribió:
abeliyo86 escribió:Reconozco que me he reido un montón con los memes de Halo, hay varios buenísimos, pero el odio que estoy viendo hacia Microsoft desde que acabó el evento me esta dejando perplejo. Gente criticando todo el rato a ciertos Youtubers por ser tóxicos y ahofa resulta que la mayoria actúan igual de tóxicos que lo que tanto protestan.

Cada mia más cansado de la comunidad que se esta creando con estas guerras de consolas absurdas cuando la mayoría lo que queremos en disfrutar de los videojuegos y que cada uno lo haga de la manera que mejor se adapte a el sin menospreciar al resto por elegir una opción diferente.



Son rencillas sanas XD sobre todo después de saber que la consola rival es mejor en prácticamente todo.
Se nota que había ganas de revancha [+furioso]


Son risas y memes merecidos, pero todos sabemos que al final 12 > 9 y que tanto los multis como los firts van lucir mejor en la XSX, es inevitable.

Que algunos disfruten del cachondeito del juego ese de los gorilas, puede ser su última oportunidad hasta que saquen la pley6.

XD
KindapearHD escribió:
fenixlee escribió:
docobo escribió:Cuánto les falta por aprender, en vez de sacar unos graficazos y downgradearlos, son legales y enseñan lo que tienen.

Un 0 en marketing.



Es lo que tiene ser legal, que te fríen a mierda.
Lo mejor como dices, ya que lo mostraban en pc subirlo con 2 2080ti en sli maximun power y a generar expectación a tope.
Que aprendan de sony y su famoso e3 del 2005 con juegos para ps3 y CGs pasadas como ingame como la del motorstorm que ni con ps5 sera posible oiga XD



O los de MS en el E3 con pantallazos y salidas al escritorio de Windows mientras supuestamente corrían los juegos en la one xD
Si ahora resulta que MS es tan sumamente transparente y buena que lo que ha enseñado es una alpha de 2017 del halo en vez de enseñar algo mas top de lo debido [qmparto] [qmparto]

Lo cierto es que en las conferencias siempre se ejecutan en PCs equivalentes o devkits, porque para hacerlo correr en la máquina retail hay que generar una versión con todo el tema de las firmas digitales y demás historias, por tema de protecciones. Aunque nos pongan ahí las consolas a la vista, los "cables" van a la parte oculta donde están los otros dispositivos mencionados.

Aquí el análisis DF:


No si al final va a resultar hasta potente. Iluminación dinámica, en mundo abierto, a 60 fps. Lo malo es que encima que cuesta más de procesar (la luz dinámica), no está bajo el control del artista, que siempre va a embellecer las escenas con sus "focos" y luces colocadas para la ocasión. Hay que tener en cuenta que en este juego hay ciclo día/noche y eso afecta al propio gameplay (por la luz). Proyectar sombras en tiempo real en escenarios enormes y sobre una cantidad indeterminada de elementos dinámicos, a 60 fps...tengo ganas de ver cómo desempeña en la XOneX. A la XSX se le queda corto a mi parecer, técnicas para XOne se quedan cortas en cualquier caso, lo que se cabe esperar son técnicas nuevas.
Lo que si falla en todo caso son ciertos modelados, eso está claro. También ciertas texturas. Pero esto es más bien todo tema artístico, revisión de assets, no hay otra.
¿Tenían que mostrarlo públicamente para darse cuenta que parecía un juego de la 360?

Yo cogía al jefe de desarrollo y le daba unas vacaciones
Esto tiene pinta de ser otro Destiny o Fallout 76, juego como servicio, sin ningún interés en el relato ni en el aspecto gráfico, un producto para fanáticos con cartera floja.
Elm1ster escribió:@Pararegistros el modelo de negocio del gamepass es para el jugador pan para hoy y hambre para mañana, no esperes que tu compañía favorita invierta grandes presupuestos en hacer grandes juegos cuando luego los regala el día uno en el gamepass, y lo estamos viendo aunque algunos sigáis con la venda en los ojos, esta generación ha sido un desastre en cuanto a exclusivos de Microsoft y la que viene será aun peor.

Lo único que vais a tener es morralla para rellenar el gamepass y algún que otro triple A mediocre para cubrir el expediente. No esperes juegos de la calidad de los exclusivos de Sony, cuando estos se venden a 70€ y sale rentable la inversión y el esfuerzo. Con el Gamepass no cuadran los números y estáis abocados a lo que tenéis, gran precio y cero calidad.

Y eso no va a cambiar por muchos estudios que compren.


¿Sí? Gears 5, Forza Horizon 4, Sea of Thieves... que son first party ¿Son morralla? ¿Y Read Dead Redemption 2, los Yakuzas, Devil May Cry V, The Witcher 3...? ¿También son moralla?

Mira cuántos INDIES Y RELLENO (y sin contar los juegos clásicos de toda la vida). Los voy a subrayarlos y a colorear (hasta que me canse...)

Absolver
ACA NeoGeo Metal Slug X
Ace Combat 7: Skies Unknown (March 19th, 2020)
A Plague Tale: Innocence
Afterparty
Age of Wonders: Planetfall
Alan Wake (added May 21st, 2020)
Alien Isolation
Alvastia Chronicles (added April 9th, 2020)
Ark: Survival Evolved
Ashes Cricket (leaving July 31st, 2020)
Astroneer
Bad North
Banjo Kazooie: Nuts and Bolts - FIRST PARTY
Banjo-Kazooie - FIRST PARTY
Banjo-Tooie - FIRST PARTY

The Banner Saga 3 (leaving July 31st, 2020)
Bard's Tale Remastered and Resnarkled (from June 18th, 2020)
The Bard's Tale IV: Director's Cut
The Bard's Tale Trilogy
Batman Arkham Knight
Battle Chasers: Nightwar
Blair Witch
Blazing Chrome (leaving July 15th, 2020)
Bleeding Edge (March 24th, 2020) - FIRST PARTY
Bloodstained: Ritual of the Night
Borderlands 2
Borderlands: The Pre-Sequel
Bridge Constructor Portal
Carrion (added July 23rd, 2020)
Children of Morta
Cities: Skylines (arriving May 21st, 2020)
ClusterTruck
Costume Quest 2
Crackdown 3 - FIRST PARTY
Creature in the Well
CrossCode (added July 9th, 2020)
Darksiders 3
DayZ (arriving May 7th, 2020)
de Blob
Dead by Daylight
Dead Cells
Dead Island Definitive Edition
Death Squared
Deliver Us The Moon (April 23rd, 2020)
Demon's Tilt
Descenders
Deus Ex: Mankind Divided
Devil May Cry 5
DiRT 4
DiRT Rally 2.0
Dishonored 2
Disneyland Adventures
Double Dragon Neon
Dungeon of the Endless (from June 11th, 2020)
Enter the Gungeon
F1 2018
Fable Anniversary - FIRST PARTY
Fable II - FIRST PARTY
Fable 3 - FIRST PARTY
Fallout 76 (added July 9th, 2020)
Fallout: New Vegas
Farming Simulator 17
Felix the Ripper
Final Fantasy 9 (arriving May 9th, 2020)
Final Fantasy 15
Fishing Sim World: Pro Tour
For the King
Forager (added July 16th, 2020)
Fractured Minds (arriving May 14th, 2020)
Frostpunk: Console Edition
Forza Horizon 4 (Xbox One) - FIRST PARTY
Fusion Frenzy (Xbox One)
Galaga Legions DX
Garou: Mark of the Wolves
Gato Roboto (April 21st, 2020)
Gears of War - FIRST PARTY
Gears of War: Ultimate Edition - FIRST PARTY
Gears of War: Judgment - FIRST PARTY
Gears of War 2 - FIRST PARTY
Gears of War 3 - FIRST PARTY
Gears of War 4 - FIRST PARTY
Gears 5 - FIRST PARTY
Giana Sisters: Twisted Dreams
Goat Simulator
Golf with Your Friends (added May 19th, 2020)
Gonner Blüeberry Edition
Grounded (Xbox Game Preview; added July 28th, 2020)
Guacamelee! 2
Halo: The Master Chief Collection - FIRST PARTY
Halo Reach - FIRST PARTY
Halo 5: Guardians - FIRST PARTY
Halo Wars: Definite Edition - FIRST PARTY
Halo Wars 2 - FIRST PARTY
Halo: Spartan Assault - FIRST PARTY
Hellblade: Senua's Sacrifice - FIRST PARTY
Hello Neighbor
Human Fall Flat
Hyperdot (April 30th, 2020)
Indivisible
Jetpac Refulled - FIRST PARTY
Jump Force
Jackbox Party Pack 3
Journey to the Savage Planet (added April 9th, 2020)
Kameo - FIRST PARTY
Killer Instinct - FIRST PARTY
Killer Instinct Definitive Edition - FIRST PARTY
Killer Instinct Classic - FIRST PARTY
Killer Instinct 2 Classic - FIRST PARTY
Kingdom Come Deliverance
Kingdom Hearts HD 1.5 and 2.5 ReMix (from June 11th, 2020)
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (from June 11th, 2020)
Kingdom Hearts 3
Kona (March 19th, 2020)
LEGO Star Wars 3
Levelhead (April 30th, 2020)
Lichtspeer: Double Speer Edition
Lonely Mountains: Downhill
Marvel vs. Capcom Infinite
Mass Effect
Max: The Curse of Brotherhood
Metal Gear Solid HD Edition
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (leaving July 15th, 2020)
Metro 2033 Redux
Metro Last Light Redux
Middle-earth: Shadow of War
Minecraft - FIRST PARTY
Minit
Momodora: Reverie Under the Moonlight
Monster Hunter World
Moonlighter
Mortal Kombat X (Xbox One)
Mount and Blade: Warband (added July 16th, 2020)
MudRunner
Munchkin: Quacked Quest
Mutant Year Zero
My Friend Pedro
My Time at Portia
Naturo to Boruto: Shinobi Striker
Neon Abyss (added July 14th, 2020)
Nier Automata - Become as Gods Edition (April 2nd, 2020)
Night Call (from June 24th, 2020)
No Man's Sky (from June 11th, 2020)
Nowhere Prophet (added July 30th, 2020)
Observation (from June 25th, 2020)
Ori and the Blind Forest - IP PROPIA
Ori and the Will of the Wisp (March 11, 2020) - IP PROPIA
Outer Wilds
Overcooked! 2
Oxenfree
Pandemic: The Board Game
Pathologic 2
Payday 2: Crimewave Edition
Perfect Dark - FIRST PARTY
Perfect Dark Zero - FIRST PARTY
eFootball PES 2020
Pillars of Eternity
PlayerUnknown's Battlegrounds
Power Rangers: Battle for the Grid (March 26th, 2020)
Quantum Break
Rage 2
Rare Replay - FIRST PARTY
ReCore Definitive Edition - IP PROPIA
Red Dead Redemption 2 (arriving May 7th, 2020)[u]
Remnant: From the Ashes
RiME (leaving July 31st, 2020)
Rise and Shine
Rocket League
Rush: A DisneyPixar Adventure
[u] Ryse: Son of Rome [u]
[u] Sea of Thieves
- FIRST PARTY
Sea Salt
Secret Neighbor
Shadow Warrior 2
Shenmue 1 and 2
Slay The Spire
Sniper Elite 4
Soulcalibur VI (added July 1st, 2020)
State of Decay: Year-One - FIRST PARTY
State of Decay 2 - FIRST PARTY
State of Decay 2: Heartland - FIRST PARTY
Stellaris
Streets of Rage 4
Streets of Rogue (from June 25th, 2020)
Subnautica
Sunset Overdrive
Super Lucky's Tale
Surviving Mars
Sword Art Online: Fatal Bullet
Tacoma
Tekken 7
Terraria
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
The Escapists 2
The Gardens Between
The Long Dark (April 16th, 2020)
The Lord of the Rings: Adventure Card Game
The Messenger (from June 25th, 2020)
The Outer Worlds - FIRST PARTY
The Surge 2 (March 19th, 2020)
The Talos Principle
The Turing Test
The Walking Dead: The Complete First Season
The Walking Dead: The Complete Second Season
The Walking Dead: Michonne
The Walking Dead: A New Frontier
The Witcher 3: The Wild Hunt
theHunter: Call of The Wild
Thimbleweed Park
Thronebreaker (from June 18th, 2020)
Ticket to Ride
Totally Accurate Battle Simulator
Totally Reliable Delivery Service
The Touryst (added July 30th, 2020)
Tracks: The Train Set Game
Two Point Hospital
Untitled Goose Game
Vambrace: Cold Soul
Viva Pinata - FIRST PARTY
Vita Pinata: Trouble in Paradise - FIRST PARTY
Void Bastards
Wandersong
Wargroove
Wasteland Remastered
Wasteland 2: Director's Cut
We Happy Few
Westerado: Double Barreled
West of Dead (from June 18th, 2020)
What Remains of Edith Finch
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: Youngblood
World War Z
Worms W.M.D.
Yakuza Kiwami 2 (added July 30th, 2020)
Yoku's Island Express
Yooka Laylee
Zoo Tycoon Ultimate Animal Collection



¡MIRA CUÁNTO RELLENO! Pero esto me ha hecho pensar y, con tanta pu*a cantidad de juegos disponibles y el poco tiempo que tengo, me parece que voy a darme de baja porque miro esa lista y me agobia no poder jugarlo todo. [qmparto] BROMAS APARTE, TE LO JURO. DA ANSIEDAD VER QUE TIENES TODO ESO DISPONIBLE Y NO TIEMPO PARA JUGARLO. ME PASA COMO CON NETFLIX, PRIME Y MOVISTAR+... ¡NECESITARÍA 100 VIDAS PARA HACER TODO LO QUE ME GUSTARíA!!!

En fin. Si criticáis GAME PASS es que no tenéis ni idea y no lo habéis catado.


PD: @Darksch Muy ilustrativo el vídeo... venimos de tiempos de luces volumétricas (una luz volumétrica bien hecha me encanta -ej. DRAGON'S DOGMA donde encima puedes ver exactamente el momento del día por la luz) pero hemos entrado en la época del RT, con lo cual, los que no puedan hacerlo o no puedan hacerlo más o menos correctamente, van a tener que estar bastante callados.
El problema del Halo Infinite es que no han tenido tiempo de trabajarlo con la nueva máquina.

Gráficamente lo veo calcado al 5. De hecho, el 5 va también a 4K 60fps, pero en Xbox One X. Casi parece el mismo motor.

Lo que tienen que hacer es trabajarlo más, añadir raytracing y creo que entonces empezaremos a apreciar las mejoras.
A pesar de las criticas, espera que todo sea una estrategia de marketing.

Muestran la versión sin raytracing y en desarrollo y en unos meses muestran la versión final con raytracing y final, y todos asombrados por la potencia de XSX indicando que lo hace por hardware y la PS5 por software.
@Pararegistros tengo el gamepass y lo único decente exclusivo que tiene son los Ori, el gears 5 lo dejé a mitad, así que sí, lo he catado.

El gamepass será la ruina de la marca y sino al tiempo.
es gracioso ver tanta gente hablando mal de todo lo que sea microsoft , si lo mejor es que tengamos competencia para que nosotros como jugadores seamos los que escapemos mejor , algunos parecen autenticos fanaticos de otras marcas y les paguen por ello , deprimente

pd : a mi tampoco me gusto la conferencia pero aun asi no digo tantas burradas , la de ps5 tambien me parecio muy mala , esta claro que el virus a hecho muchisimo daño a todo el mundo de los videojuegos
Entro, veo que la "guerra de consolas" sigue igual que hace 20 años (12 > 9 teraflops me recuerda demasiado a mas colores/sprites > mejor sonido que se azuzaba en otra época), se me escapa media sonrisa en la cara, y cierro la puerta al salir.
madre mia no me creo que mi ps4 mueva el chuchima este que graficazos O_O y el halo este pues ps3 iluminacion de ps2 y poco más feliz con mis 2 teraflops xD
Yo lo que no entiendo es que necesidad tienen en MS de hacer esto.

Creo que casi todos, hasta los más fans de MS, estamos de acuerdo en que la calidad gráfica del nuevo Halo no es la esperada, bien porque el juego todavía está en desarrollo o por el motivo que sea.

Pero entonces, ¿para qué lo enseñas? Nadie te obliga. Un evento publicitario lo haces cuando mejor te venga a ti, y enseñas solo lo que va a favorecer las ventas de tu producto.

En mi opinión, enseñar ese juego en el estado en el que está actualmente no creo que te genere ni una sola venta adicional. Pues no lo enseñes: pones un vídeo con cinemáticas creando hype y ya está, como han hecho con otros juegos. O lo pospones hasta que el juego visualmente esté más pulido. O lo corres en un maquinón para que luzca cojonudamente sin decirlo, y ya te apañas en 4 meses para hacer que luzca igual en la XSX.

Pero hacer un evento publicitario donde enseñas un juego que gráficamente es muy mejorable, especialmente cuando llevas meses sacando pecho de que tu consola es técnicamente muy superior, me parece la descripción exacta de lo de "pegarse un tiro en el pie".

Y habrá gente en publicidad de MS que cobrará millonadas por esto...
Elm1ster escribió:@Pararegistros el modelo de negocio del gamepass es para el jugador pan para hoy y hambre para mañana, no esperes que tu compañía favorita invierta grandes presupuestos en hacer grandes juegos cuando luego los regala el día uno en el gamepass, y lo estamos viendo aunque algunos sigáis con la venda en los ojos, esta generación ha sido un desastre en cuanto a exclusivos de Microsoft y la que viene será aun peor.

Lo único que vais a tener es morralla para rellenar el gamepass y algún que otro triple A mediocre para cubrir el expediente. No esperes juegos de la calidad de los exclusivos de Sony, cuando estos se venden a 70€ y sale rentable la inversión y el esfuerzo. Con el Gamepass no cuadran los números y estáis abocados a lo que tenéis, gran precio y cero calidad.

Y eso no va a cambiar por muchos estudios que compren.

Claro, que se lo digan a Gears 5, Forza Horizon 4 (mejor juego de conducción de todos los tiempos), a Ori (un plataformas muy premiado con una calidad técnica y artística de escándalo), que se lo digan también al nuevo Flight Simulator que está dejando perplejos a todos con la calidad visual que ha mostrado (y eso que aún no ha salido).

Todos juegos de Microsoft para Gamepass desde el día de sus lanzamientos sin cobrar ni 1€ adicional a los suscriptores.

Sueltas que estamos abocados con Xbox Gamepass a un precio cojonudo pero a cero calidad y te quedas tan ancho... Yo creo que no vas en serio, verdad que no? :D
538 respuestas
15, 6, 7, 8, 911