Microsoft Recomienda Wii !!!!!

Olé!

Sacado de GAF :

Microsoft calls on consumers to buy...Nintendo Wii?

From Reuters:

Microsoft sides with Nintendo in fight vs Sony
Thu May 11, 2006 2:25 PM BST



By Daisuke Wakabayashi

LOS ANGELES (Reuters) - Microsoft Corp. sided with rival Nintendo Co. Ltd. <7974.OS> on Wednesday in the fight to unseat video game leader Sony Corp.<6758.T>, saying many consumers will choose to buy both of their machines for the price of one PlayStation 3.

The bad blood between Sony and Microsoft in the fight for dominance in the nearly $30 billion video game industry has escalated over the last few days, with both sides trading barbs at the E3 Expo, the video game industry's annual trade show.

Microsoft entered the next-generation game console market first with its Xbox 360 last November.

Sony aims to extend its market leadership with its upcoming PS3, while Nintendo plans to offer a new game machine called Wii in the fourth quarter.

"Tell me why you would buy a $600 PS3?" Peter Moore, a Microsoft vice president, said in an interview. "People are going to buy two (machines.) They're going to buy an Xbox and they're going to buy a Wii ... for the price of one PS3."

Microsoft predicted on Tuesday it will have 10 million Xbox 360 consoles in the market before Sony launches the PS3. The high-end Xbox 360 sells for $399, but it does not include a built-in high-definition DVD video player that comes with Sony's PS3.

Sony plans to sell a premium PS3 model for $599 when it debuts in North America on November 17, and Nintendo has not yet disclosed pricing for Wii.

Wii comes equipped with motion sensitive controllers to allow users to mimic the motion of wielding a sword or swinging a tennis racket.

Moore then turned pitchman for Nintendo's Wii, the latest offering from the Japanese company that once dominated the video game industry.

"People will always gravitate toward a competitively priced product -- like what I believe Wii will be -- with innovative new designs and great intellectual property like Mario, Zelda and Metroid," Moore told Reuters.

Sony currently dominates the worldwide video game market with a 66 percent share, while Microsoft and Nintendo each hold 17 percent, according to Strategy Analytics.

"We have 100 percent market share of the next-generation, and their job is to take that from us," said Moore.

"When I think on everything that we've got going right now that is real versus what Sony promises to do six, seven months from now, obviously we feel very good about where we stand."

LOST IN TRANSLATION

Despite Microsoft's head start with the Xbox 360, the software giant still faces an uphill climb in Sony and Nintendo's home turf.

Microsoft received a tepid response to its Xbox 360 debut in Japan and demand fell short of expectations during last year's holiday season when it sold about 100,000 machines.

The company introduced a competitively priced console in Japan, but some of its game titles did not appeal to Japanese gamers. Moore expects upcoming role-playing games like "Lost Odyssey" and "Blue Dragon" from the creator of the popular "Final Fantasy" series to do well in Japan.

"Quite frankly," said Moore, "if we're sitting here a year from now and things continue to fall flat, then we might say 'we don't know what to do anymore."'



http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/05/11/AR2006051100612.html

EDIT: Viene a decir que está contento que la 360 se complemente tan bién con una Wii, además de hechar alguna critica a Sony
Podrían dejar programar a Rare alguna cosilla ya que estamos XD

the_master escribió:Recomienda y "predice" que la gente se comprará una 360 y una Wii (por el precio de una PS3)


Por ejemplo yo ;)
A Microsoft le interesa muy mucho que Nintendo saque una buena tajada de mercado puesto que a priori el enemigo principal es Sony e indirectamente podría establecerse una alianza Ninty-M$, eso sí que no se descuide Microsoft porque Nintendo viene fuerte esta vez. [+furioso]
Exactamente, debilitar a su máximo rival les conviene. Aunque indirectamente le den oxígeno a Nintendo, contra los que no compiten de manera tan directa.
vaya...q declaraciones mas curiosas XDXD

hombre, desde luego es una buena forma de hacerle la guerra a sony, que de momento es quien domina el mayor parqué de usuarios...
M$ y ninty apoyandose? XD o mejor dicho...m$ apoyando a nintendo?
Razón no le falta... dos por el precio de una xD

A ver si es verdad y nos acercamos a un ~33% de mercado para cada una n__n (situación ideal, se mire como se mire)
neverwinter escribió:Podrían dejar programar a Rare alguna cosilla ya que estamos XD


Diddy Kong Racing para DS.

Menos da una piedra :)
bueno creo que esta claro a por quien va microsoft [Ooooo]
jope, estos de MS con tal de joder a Sony cualquier cosa... [jaja]

Pues yo pienso que la gente se pillará la PS3, y si tienen ganas de algo más, la Wii.
Simplemente Wii no compite en el deporte donde lo hacen Xbox360 y PS3, asi que el hecho de que Bocachancla Moore revele que una Xbox360 y una Wii costaran como una ps3 no es mas que una puyita contra Sony, que es la que domina el mercado.


No veo muy de amigüitos a Ninty y M$, en la pasada generacion buenas mierdas que se echaron.
microsoft saca titulos para la nds, algún interés de fondo tendrá......
In the Flesh escribió:Simplemente Wii no compite en el deporte donde lo hacen Xbox360 y PS3, asi que el hecho de que Bocachancla Moore revele que una Xbox360 y una Wii costaran como una ps3 no es mas que una puyita contra Sony, que es la que domina el mercado.


No veo muy de amigüitos a Ninty y M$, en la pasada generacion buenas mierdas que se echaron.
Eso es lo que ha dicho MS, que Nintendo no es su rival, es 'complementaria', su rival es sony y comenta que 360 ha mostrado lo más parecido a los "target renders" que Sony quiso colar el año pasado
Nº5 escribió:jope, estos de MS con tal de joder a Sony cualquier cosa... [jaja]


jope, estos de Sony con tal de joder a Nintendo cualquier cosa... [jaja]


nintendo no creo que compita en el catalogo de M$ de juegos , de echo los veo muy diferentes, aun que bueno ya veremos , por que por el momento el catalogo salvo un par de cositas sige ofreciendo lo que es nintendo , mario , zelda , etc..
Nº5 escribió:... y si tienen ganas de algo más...


O dinero para algo más X-D
Pues creo q mucha gente piensa igual, yo entre ellos.

La Wii por el concepto diferente de jugabilidad, precio y juegos es muy atractiva, que junto a la 360 que tienes los juegos "tradicionales" y graficos, junto al live!.

Sony tmb ofrece graficos y juego en red, pero es 200 más cara.
Orodreth escribió:
neverwinter escribió:Podrían dejar programar a Rare alguna cosilla ya que estamos


Diddy Kong Racing para DS.

Menos da una piedra :)


Pues va aser que no, ya que Diddy Kong Racing para la DS es de Nintendo y no de Rare

1 saludo [bye]
Moore escribió:"We have 100 percent market share of the next-generation, and their job is to take that from us,"

Hace falta tenerlos como jodidas sandías para soltar una perla de este calibre y quedarse tan ancho. Es que ni en los foros leo tamañas barbaridades (viniendo de usuarios, claro).

Por otro lado, supongo que MS preferirá que Nintendo saque más tajada que Sony, porque no compiten en los mismos términos, y resulta más compatible de cara al mercado.
aunsacan un pack: wii + xbox 360 al precio de ps3
[qmparto]
Hombre Zhul no ha dicho ningúna "mentira", sólo una verdad a medias. Ellos son la única next gen en el mercado por lo tanto tienen el 100% del mercado, jejeje.
ElChabaldelPc escribió:aunsacan un pack: wii + xbox 360 al precio de ps3
[qmparto]


o hacen la wiibox 360 xDDD (potencia+wiimando)
Vaya, ahora es Sony? antes decían que Nintendo no era compentencia, que solo lo era Sony. Penosos.
jope, estos de MS con tal de joder a Sony cualquier cosa...


Ya le está bien a Sony por contribuir a joder la Dreamcast. Apoyo totalmente a Bill Gates, a ver si se carga la PS3 a golpe de talonario. Vendetta r0x! [poraki]
Windows Killer escribió:Vaya, ahora es Sony? antes decían que Nintendo no era compentencia, que solo lo era Sony. Penosos.


Yo no entender :(
La noticia, curiosa cuanto menos. Pero veo que muchos de aquí desean, como si fuera algo personal, que Sony se valla a pique. Mi no entender :S.
Escapology escribió:Yo no entender :(
ÉL no entender xD
SkaL escribió:

o hacen la wiibox 360 xDDD (potencia+wiimando)


Eso ya existe, se llama PS3 [qmparto]



Microsoft va por un mercado, Nintendo va por otro...Sony va a por todos [+risas]
En el fondo Moore tiene razon.. mucha gente piensa que su complemento para su Xbox360 es una Wii.. y la gente multiplataforma que primero compre Wii.. si quieres algo mas de graficos, tiraran por la opcion de calidad y mas barata de 360
va a por todas como el tiod e la firma de In the Flesh
no le esta tocando las tetas? [qmparto]
emifer2 escribió:
Diddy Kong Racing para DS.

Menos da una piedra :)


Pues va aser que no, ya que Diddy Kong Racing para la DS es de Nintendo y no de Rare


Pues va a ser que sí:
http://www.rareware.com/

Pásate por las sección de novedades e3.
Juas, como si lo viera venir...

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi me parece que son unas declaraciones muy lógicas...

por cierto, no le toca las tetas, le muestra su afecto JAJAJA
ElChabaldelPc escribió:va a por todas como el tiod e la firma de In the Flesh
no le esta tocando las tetas? [qmparto]


No es un tio, y entre las chicas siempre hay mas apego.


programer escribió:[...]


Pero Moore se olvida de los que solo se comprarán PS3, y creeme, unos cuantos hay [fies] .

Y por mucha potencia que Xbox360, si no hay juegos atractivos, ya me dices tu para que me sirve tener una consola "casi tan potente" como PS3 cuando no tiene sus juegos [borracho] . No te digo que sean mejores o peores, si no que a mi y a unos cuantos millones mas nos atrae mas el catalogo potencial de Sony de aqui a un tiempo que el de XTS.
In the Flesh escribió:
Eso ya existe, se llama PS3 [qmparto]



Microsoft va por un mercado, Nintendo va por otro...Sony va a por todos [+risas]



No me veo yo asi en mi casa eh...

Imagen

Lo de Sony es intentar 3 meses antes que todos los medios piensen que tambien ofrecen lo que wii y que superan a 360, cuando ha quedado claro que ofrecen lo que yo ya tenia en mi sidewinder hace 8 años, y que eso de superar a la 360... permiteme que me ria:

JUAS


emho claro.
Shikamaru escribió:

No me veo yo asi en mi casa eh...

Imagen

Lo de Sony es intentar 3 meses antes que todos los medios piensen que tambien ofrecen lo que wii y que superan a 360, cuando ha quedado claro que ofrecen lo que yo ya tenia en mi sidewinder hace 8 años, y que eso de superar a la 360... permiteme que me ria:

JUAS


emho claro.


Logicamente, iba con sacarsmo.


Respecto a que supera o no a XTS, no he visto nada parecido a nivel de animaciones y movimientos a Heavenly Swords; solo echate un ojo a Kameo...es que estan en ligas diferentes.

Lo unico que he visto minimamente tan sorprendente en XTS es GoW, y ni se veian 20 enemigos en pantalla (Cada uno con IA propia), ni se mostraba la misma versatilidad, solo mucho realismo.


pd: Si, estoy muy flipado con HS, pero es que no hace mucho que descubrí God of War y este me parece incluso mas divertido.
lherre escribió:Hombre Zhul no ha dicho ningúna "mentira", sólo una verdad a medias. Ellos son la única next gen en el mercado por lo tanto tienen el 100% del mercado, jejeje.

Vale, no es mentira. Pero es una imbecilidad, que casi es peor.
Hombre, a Microsoft no deja de interesarle vincular su consola a la otra, vender una 360 a buena parte de los usuarios de Wii significa, solo manteniendo los porcentajes actuales, permitiria hasta multiplicar por dos el numero de usuarios. Si fuera reciproco son 80 millones de Wii y 360, que no se los salta un torero, porque eso es practicamente medio mercado. Además, en Japón de momento no se comen un torrao. Si aprovechan el hueco que puede dejar nintendo en determinados generos en los que solo estaria PS3, situandose como añadido, tiene más que ganar que peleando contra sony sin más.

Estaria bien un intercambio de juegos entre ambas como reclamo mutuo para sus usuarios (los de nintendo podrian probar Halo y recuperar algo de Rare, mientras en Xbox poder jugar a algún Mario). Nintendo no creo que se preste demasiado a ello porque son asi y quieren llevarse solos todo lo que puedan, Microsoft no creo que lo dudara mucho, el sueño de tito Gates siempre ha sido comprar Nintendo, y donarla como ONG a la ONU para que todos disfrutemos de sus juegos XD.

RubénGM escribió:Razón no le falta... dos por el precio de una xD

A ver si es verdad y nos acercamos a un ~33% de mercado para cada una n__n (situación ideal, se mire como se mire)


Depende de como sea el reparto, si estan todas comodas y no se intentan hacer con el mercado del otro, o bien intentan sacarse los ojos entre si. Entre Sony y Microsoft no hay paz posible, dado a la gran similaridad de ofertas.
mi apuesta y lo q voy a tener es xbox360 + wii, y q conste q no tenido xbox1 y si ps2

ps3 la cagado con el mando muxo a ver si en el TGS lo arreglan xq sinos..
Shikamaru escribió:

No me veo yo asi en mi casa eh...



Yo si veo a mi novia asi en casa XD si ya lo hace con cualquier control...
Gurlukovich escribió:Depende de como sea el reparto, si estan todas comodas y no se intentan hacer con el mercado del otro, o bien intentan sacarse los ojos entre si. Entre Sony y Microsoft no hay paz posible, dado a la gran similaridad de ofertas.

Pero si el reparto es cercano a la igualdad, las exclusividades voluntarias por parte de las desarrolladoras tenderán a cero. Y eso seria genial ;)
Lo unico que he visto minimamente tan sorprendente en XTS es GoW, y ni se veian 20 enemigos en pantalla (Cada uno con IA propia), ni se mostraba la misma versatilidad, solo mucho realismo.


no has visto el trailer?c :)
Es que Sony ha hecho muchos amigos con la conferencia del lunes...
ahora yo hago una pregunta, y es que alguien de aqui dice que parece que la mayoria de los usuarios del foro quieren que se vaya sony a pique, y digo yo, que mas os da a vosotros???? ganareis algo por ello??
John Locke escribió:ahora yo hago una pregunta, y es que alguien de aqui dice que parece que la mayoria de los usuarios del foro quieren que se vaya sony a pique, y digo yo, que mas os da a vosotros???? ganareis algo por ello??


Te explico ché:

Revista TELOS escribió:Sin embargo, no es Nintendo la que inventó los videojuegos;. Pero esta compañía creó lo que podría denominarse la generación de los Nintendo Kids , de la misma manera que se calificó a los niños de 1960 de "generación-televisión".


Son todos estos que ves hoy con poder economico...
coño, yo empezo con msx, y mi primera consola fue nintendo con el mario, despue la game boy, super nintendo y ahora la ds, pero me suda el rabo lo que haga sony, si hace bueno me la comprare, y si no, pues no, como me paso cn la N64, que no es que no hiciese buenos juegos (mario 64, zelda, goldeneye etc...) pero no me llamaban. No se pq la gente parece que tiene que ir con una consola a muerte cuando lo guapo esta en si se puede tenerlas todas y poder jugar a todo lo que salga.
John Locke escribió:coño, yo empezo con msx, y mi primera consola fue nintendo con el mario, despue la game boy, super nintendo y ahora la ds, pero me suda el rabo lo que haga sony, si hace bueno me la comprare, y si no, pues no, como me paso cn la N64, que no es que no hiciese buenos juegos (mario 64, zelda, goldeneye etc...) pero no me llamaban. No se pq la gente parece que tiene que ir con una consola a muerte cuando lo guapo esta en si se puede tenerlas todas y poder jugar a todo lo que salga.


Tu padre nunca te dijo: es que en mis tiempos era que se hacía buena música, o es que en mis tiempos había menos violencia... pues es lo mismo en mis tiempos nintendo era rey del mercado... se queda la nostalgia se quiere volver a vivir....
radeonxt escribió:

no has visto el trailer?c :)


¿de GoW? he visto el video in-game, y si que impresiona mucho, no se parece a nada visto hasta ahora en XTS. Pero ni las animaciones se acercan a lo que he visto en HS (has visto el pelo? la ropa? no solo de la chica, si no de TODOS los enemigos? has visto los ataques? el escudo volando?), ni la iluminacion tan bien implementada e impresiva (es jodidamente GENIAL), ni se puede comparar con un "destroy-them-all" como es HS, con megacientos enemigos en pantalla dando estopa.
los enemigos de tus enemigos son tus amigos :-)
PuKaS escribió:
Sony tmb ofrece graficos y juego en red, pero es 200 más cara.


es que 200 euros son 32.000 pelas...joe tio! eso es mas pasta que lo que cuesta la psp pelá y mondá! [ginyo]

600 euros por una consola de videojuegos????? como ps3 sea lider en ventas, que no se queje nadie de que no hay pasta en españa y que los sueldos son muy bajos y que si tal o que cual.
Quien tiene 600 euros pa una consola, es, para mi, como quien tiene 30.000 euros para un coche.
Curranta que es una oye... [buuuaaaa]
94 respuestas
1, 2