Microsoft rebajará el precio del lector HD-DVD

Según la web de PcActual, Microsoft hará una rebaja del lector Hd-Dvd de Xbox 360 que pasará de 199 dólares a 179 dólares más cinco películas gratis de regalo a partir de agosto.

Os pongo la noticia:

Microsoft rebaja el precio del lector HD DVD de la Xbox 360
[27-07-2007]

La compañía intenta de esta forma hacerse con el mercado de los nuevos DVD de alta definición incluyendo en su oferta cinco películas gratis, como una forma de imponer su estándar sobre el Blu-ray de Sony

Microsoft ha anunciado que rebajará el precio del lector HD DVD de su consola Xbox 360 en el mercado estadounidense, en un intento por competir con sus rivales japoneses Sony y Nintendo.

La rebaja se aplicará a partir del primero de agosto cuando el lector de DVD de alta definición, descenderá su valor desde los 199 dólares actuales hasta los 179, añadiendo además cinco películas gratis para todo aquel que la compre entre agosto y septiembre.

A principios de mes, Sony, rival de Microsoft, bajó el precio de su consola de videojuegos PlayStation 3, en un intento para incentivar la demanda.Sony y Microsoft intentan conseguir el control del mercado de los videojuegos, valorado en 30.000 millones de dólares, que en estos momentos está en poder de Nintendo con su consola Wii.

Este movimiento debe ser interpretado como un intento de hacerse con el mercado de los nuevos DVD de alta definición, un terreno donde Microsoft y Sony han hecho inversiones millonarias.

Fuente : http://www.pc-actual.com
Pues todo apunta que va a ser el BD el que se llevara el pato, pero para competir estas tácticas van hacer bastante la puñeta a Sony.

Digo que todo apunta al BD por haber comprado Sony las distribuidoras que llevan el 70% del mercado de Home Cinema.

Saludos

P.D: Este lector funciona en un PC normal?


Suficiente para mi :-D


De todas maneras ahora me faltaria comprar el lector, y conectarlo al portatil para poder enviar la señal en VGA al proyector ( no se si vale la peno o no). Quizas con DVI o HDMI si valdria la pena.

Saludos
se puede compilar un modulo suelto del kernel sin compilar todo el kernel?
sL1pKn07 escribió:se puede compilar un modulo suelto del kernel sin compilar todo el kernel?


Si si tienes puesta la opción de que sea un kernel modular ( cosa que por defecto ya te viene predefinido en los kernels actuales) de todas maneras tendrias que compilar con las mismas fuentes etc... actualmente lo que te sale mas a cuenta es compilar el kernel entero ( no cuesta tanto , mejoras el rendimiento y si tienes una cpu nueva no veas lo rapido que es el proceso.
la ultima vez que compilé el kernel.... me salierosn casi 1.000.000 de warnings..... asike paso. ademas ke yo no se ke tengo ke activar o dejar de activar


como se haria para compilar solo un modulo?
sL1pKn07 escribió:la ultima vez que compilé el kernel.... me salierosn casi 1.000.000 de warnings..... asike paso. ademas ke yo no se ke tengo ke activar o dejar de activar


como se haria para compilar solo un modulo?


Pasate por aqui que sino haces OT http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?forumid=84
ya he abierto el hilo. gracias :)
8 respuestas