Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.508
Hilos:
1.380.683
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Microsoft: "IE8 es el navegador más rápido"

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

PS3_adicto
DemonHades = Faker

Re: Con FTP

Mensajepor PS3_adicto 16 Mar 2009 19:26

cutuko escribió:
Cyberyayo escribió:
kylez escribió:Si te sabes la dirección de FTP, con el ftp de MS-DOS lo bajas sin problemas.

Aaaaro, porque todo usuario "standar" sabe lo que es ms-dos, ftp, etc... ;)

Que no, que la solución no es no llevar nada instalado, sino dejar desinstalar a voluntad.

Saludos!

+1 [oki]

De hecho parece ser por lo menos en Europa que el IE 8 se va a poder desinstalar de Windows 7, ademas de otra serie de aplicaciones de Microsoft.

Saludos....

Desinstalando Buscaminas...
Desinstalando Solitario...
Desinstalando Carta Blanca...
Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.

Cyberyayo
ǝɯosǝʍɐ

Mensajepor Cyberyayo 16 Mar 2009 19:32

PS3_adicto escribió:Desinstalando Buscaminas...

Pues yo no voy a desinstalar ni el buscaminas y ni el solitario XD. Anda que no me vienen bien...

Saludos!
Imagen

Hasta los mismísimos del uso de SPOILERS en los posts.

Peklet
Te veo

Mensajepor Peklet 16 Mar 2009 19:56

PS3_adicto escribió:
cutuko escribió:
Cyberyayo escribió:Aaaaro, porque todo usuario "standar" sabe lo que es ms-dos, ftp, etc... ;)

Que no, que la solución no es no llevar nada instalado, sino dejar desinstalar a voluntad.

Saludos!

+1 [oki]

De hecho parece ser por lo menos en Europa que el IE 8 se va a poder desinstalar de Windows 7, ademas de otra serie de aplicaciones de Microsoft.

Saludos....

Desinstalando Buscaminas...

Eso es novedad? En que se diferencia con esto?

Imagen
Imagen

cutuko
taH pagh taHbe'

Mensajepor cutuko 16 Mar 2009 20:18

Peklet escribió:
cutuko escribió:
Cyberyayo escribió:Aaaaro, porque todo usuario "standar" sabe lo que es ms-dos, ftp, etc... ;)

Saludos!

+1 [oki]

Saludos....

Eso es novedad? En que se diferencia con esto?

Imagen

La diferencia es que trae un desinstalador en la propia carpeta que lo desinstala completamente y sin que te pueda pasar lo siguiente.

La eliminación de Internet Explorer tiene una serie de consecuencias. Algunas aplicaciones que dependen de las bibliotecas instaladas por el IE pueden fallar o tener comportamientos inesperados. Intuit Quicken el es un ejemplo típico, que depende en gran medida a la prestación de las librerías HTML instaladas por el navegador. La ayuda de Windows y el sistema de soporte tampoco funcionarán debido a la fuerte dependencia de los archivos de ayuda HTML y componentes de IE. En Windows Vista tampoco es posible ejecutar Microsoft Update con cualquier otro navegador, debido a que el servicio depende de un control ActiveX, que ningún otro navegador soporta.

Por lo tanto si es una novedad en el caso de IE...

Saludos...

rhipone
Trust In Me

Fotos: 1

Mensajepor rhipone 17 Mar 2009 01:13

yo solo se que Windows es de Microsoft y que IE igual al igual que WMP y que quereis que os diga, pero no me parece normal que obliguen a que elijas que instalar o no, porque Windows es el sistema, sino te gusta utiliza Linux, Unbuntu o Mac, pero si te venden Windows aceptalo con todo lo que conlleva, es como si vas a comprar un coche y dices que no quieres que te pongan la radio que lleva el coche porque no te gusta, ellos te diran que OK pero que te busques la vida y compres otra y quites esta.

no se, cuando venden un producto lo tienes que coger con todo, a mi que les obliguen a que elijas me parece una mierda sinceramente, si fuera yo el dueño me joderia lo que han hecho.

Cyberyayo
ǝɯosǝʍɐ

Re:

Mensajepor Cyberyayo 17 Mar 2009 11:44

rhipone escribió:yo solo se que Windows es de Microsoft y que IE igual al igual que WMP y que quereis que os diga, pero no me parece normal que obliguen a que elijas que instalar o no, porque Windows es el sistema, sino te gusta utiliza Linux, Unbuntu o Mac, pero si te venden Windows aceptalo con todo lo que conlleva, es como si vas a comprar un coche y dices que no quieres que te pongan la radio que lleva el coche porque no te gusta, ellos te diran que OK pero que te busques la vida y compres otra y quites esta.

no se, cuando venden un producto lo tienes que coger con todo, a mi que les obliguen a que elijas me parece una mierda sinceramente, si fuera yo el dueño me joderia lo que han hecho.

+1
Imagen

Hasta los mismísimos del uso de SPOILERS en los posts.

Drissang
Blackwire powered

Mensajepor Drissang 17 Mar 2009 14:37

Yo veo normal que IE venga con Windows. Lo que si que tendría que tener es la opción para desinstalarlo posteriormente, si, por ejemplo, ya no lo usas o lo que sea.
No me gusta discriminar: odio a todo el mundo por igual.
Imagen

Imagen

zeltrix
x 10 euros

Mensajepor zeltrix 19 Mar 2009 13:19

wauuu windows xp sp3 se me carga mucho mas rapido que ubuntu ¬_¬
Imagen

resadent
Chelsea & antifútbol

Fotos: 1

Mensajepor resadent 19 Mar 2009 16:03

Vale. Quizás sea el navegador más rápido (cosa que dudo, porque no han comprobado FF3.1 o chrome 2.0 aún, por no mencionar que opera no está en ese test) pero en conjunto no le va a llegar ni a la suela del zapato a FF, eso sin dudarlo. Que les den a esos de M$.

P.D.: 1. ¿Qué entiendes por mucho más rápido?
2. Ubuntu != GNU/Linux, hay muchas otras distribuciones. Prueba mandriva 2009.1 con speedbot y nos cuentas :P.
3. Instala algunos programas, reinicia tres o cuatro veces y di lo mismo si puedes :P.
Imagen

3DS CÓDIGO HAMIJO : 3480 - 3147 - 7115 -- MK7 -- MP SI ME AGREGAS

A todos los que dicen que Messi es mejor que Cristiano: Messi, 234 goles en 8 temporadas; Cristiano 100 en ¡2,5!

capellista escribió:
Menos lágrimas que somos el Madrid.
ImagenImagen

pelie
Metallicadicto!!!

Mensajepor pelie 19 Mar 2009 18:30

Atención, pelie está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo.
pues yo lo estoy probando, y la verdad, me quedo con chrome [poraki]

Previo

Volver a El Buffer