Microsoft publica la carta con la que abordó la compra de Nintendo en 1999

1, 2, 3
Buena noticia Nintendo no sería la misma si la llega a comprar Microsoft.
Pues Nintendo se hinchó a reir y sigue riendose a la vista de lo que vendió ds, 3ds, Wii y Switch
hyoga1979 escribió:Joder vaya zascazo [qmparto] [jaja]
Todo lo quieren comprar a golpe de talonario…menos mal que Nintendo no se vendió a lo zenimax ,cuál puta barata de polígono ,os imagináis Mario a lo banjo-kazooie trastos ese? [fiu] Que pateticos son…. [noop] Dedicaros a vender juegos de Pc en Windows que perdisteis la oportunidad antes que steam y no compréis más ….pobre Nokia

¿Pobre Nokia?. ¿Pero tu sabes lo que hablas?. Nokia estaba muerta cuando la compró Microsoft. Busca información anda, que has soltado lo primero que se te ha ocurrido sin tener ni idea, o bueno veniendo a flamear porque viendo tu perfil ya se ve que consola tienes.

Por cierto, se ve que a EOL le va muy bien los temas polémicos porque hay varios comentarios en todas las noticias de usuarios flameando (y siempre son los mismos), y a día de hoy siguen sin banearlos. Barra libre a pesar de que las políticas de EOL indiquen lo contrario. Y que conste que esto lo digo tanto para xboxers, como para sonyers, como para nintenderos.
Flanders escribió:¿Pobre Nokia?. ¿Pero tu sabes lo que hablas?. Nokia estaba muerta cuando la compró Microsoft.


Claro. Porque Elop no fue empleado de Microsoft antes que CEO de Nokia. Porque no la arruinó antes de la adquisición. Porque no cavó todavía más profundo el agujero en el que la había metido después de la adquisición. Porque Elop no volvió a Microsoft después de todas estas barbaridades.

Y ojo que Elop es un tío extremadamente capaz. El problema es que Microsoft le encargó follarse por el culo a Nokia para poder hacerse con ella.
mientras lo leia me he reido bastante.

"nos hacen falta juegos,compremos otra compañia" jajajajajaajajajajaaja,de esto en microsoft se deben haber reido durante años al acordarse.
Joeru_15 escribió:La redacción de los "artículos" es nefasta, no me cansaré de decirlo.


Y qué? porque tú lo digas ellos deben de cambiar? para darte gusto a la forma idonea que tienes de como presentar las noticias? No gracias. Benzo es benzo, y mientras que en muchos de sus articulos he estado en desacorde, su manera de hacerlos es la de él y punto. Si no te gusta ve y has tu propio EOL, si es que si quiera llegase una pagina acercarse a lo que es EOL.
hyoga1979 escribió:
Ismsanmar escribió:Tampoco deben preocuparse mucho, veinte años después siguen siendo el hazmerreir de la industria.


Joder vaya zascazo [qmparto] [jaja]
Todo lo quieren comprar a golpe de talonario…menos mal que Nintendo no se vendió a lo zenimax ,cuál puta barata de polígono ,os imagináis Mario a lo banjo-kazooie trastos ese? [fiu] Que pateticos son…. [noop] Dedicaros a vender juegos de Pc en Windows que perdisteis la oportunidad antes que steam y no compréis más ….pobre Nokia

supera ya lo de bethesda y deja de hacer el ridiculo,trol,jajajaja
Joeru_15 escribió:La redacción de los "artículos" es nefasta, no me cansaré de decirlo.

No te cansas de decirlo, pero menudo agotamiento te entra a la hora de explicar por qué. Te lo pregunté en otra noticia y no respondiste. En esta, salvo alguna coma y una palabra que podría haber sido más precisa, no veo ningún problema. ¿Qué tal si nos das una clase magistral de redacción y ayudas a Benzo a mejorar sus "artículos" para que no te duelan los ojos al leerlos?

Empiezo yo dando ejemplo con tu cita: como has omitido la conjunción, deberías haber usado punto y coma. De nada.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una historia de amor y odio ... :-| ( américa vs japón, guerras, comercio, idioma y esas cosas ... ) no sé como se le paso por la cabeza al paleto del puertas ... [tomaaa] [toctoc] [qmparto] la ignorancia cultural supongo ... [jaja]
Ahora que lo intenten con Konami así reviven sus IPs, incluido el PES que esta tibio el cadáver.

Actualmente con 4 plataformas creo que está bastante bien la situación...
Sony y MS ofreciendo consolas clásicas de sobremesas con diferentes opciones de precio, Nintendo con una portátil potente (ahí si que no hay competencia directa) y PC cada vez más fuerte.

Me gustaría ver a Nintendo volviendo a apostar por una consola clásica potente tipo SNES 2 sin inventos raros (y la portátil aparte como hacía antes), pero no lo necesitan y dudo que algun dia pase.
Wenas

Notícia para soltar mierda los cuatro haters conocidos de siempre, los que desde ya están bien jodidos viendo como le va a ms y la que se les está viniendo encima y lo que les queda.
Respecto a la notícia, yo también me alegro de que nintendo sea nintendo y ms sea ms, cada una a lo suyo.

Salu2
CrowX escribió:
Benzo escribió:
cuervoxx escribió:"Intenta" buen clickbait, EOL haciendo competencia a Vandal.


¿Has entrado en el museo virtual? Esa es la imagen con la que Microsoft muestra la carta.


Ufff, ese zasca se ha escuchado hasta en Gondor.


Clickbait es, esté en el museo, en EOL o en la china popular.
Si claro, comprar la única compañía que puede permitirse fallar, vaya arrogancia. Al revés si que podría ser, pero a quien le va a interesar la xbox?, si Nintendo no tiene una consola como la xbox no es porque no pueda sino porque no quiere, lo ha demostrado muchas veces. Lo que hacen algunos para hacerse notar mientras caen el picado. xbox... 20 años de mediocridad
(mensaje borrado)
Al final fue la mejor decisión que tomo Nintendo en su vida, con Microsoft no tendría la libertad que tiene hoy en dia y hundiría todo el talento que tienen como ya hicieron con Rare y aparte lo mas elemental, no podríamos seguir disfrutando de sus consolas.


Ismsanmar escribió:Tampoco deben preocuparse mucho, veinte años después siguen siendo el hazmerreir de la industria.


Tipico mensaje que se suelta cuando no tienes ni idea de la industria de videojuegos o salvo que seas un troll/fanboy de una compañía de videojuegos jajaja
Rick Takasu está baneado por "troll"
@Ismsanmar ahora sin llorar shoculaaaaaatiii [facepalm]
(mensaje borrado)
St. Anger escribió:Desde la 64, Nintendo, mejor independiente... Y sin Hardware, a poder ser.

Pero siguen empeñados en triunfar con consolas cutres, qué le vamos a hacer.


Escribe aquí para ofrecer tus cuñaladas.

https://careers.nintendo.com/job-openings/
bichobola escribió:
NeoP escribió:Cuanto escocido por la compra de Zenimax de Microsoft y hater de Xbox [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Escocidos y palmeros de la competencia.....no fallan los 4 de turno en echar billis a cualquier noticia de Ms.
La noticia también tiene lo suyo, después de pasados 20 años no sé a cuento de qué....


Facil, te metes al museo de xbox, que tienes el link en la noticia, te das un paseo por donde la xbox original y verás que esta la misma foto que en el articulo en el propio museo

https://museum.xbox.com/es

Supongo que a cuento de eso. [beer]
elmexitas escribió:Pues Nintendo se hinchó a reir y sigue riendose a la vista de lo que vendió ds, 3ds, Wii y Switch


Con Wii U ya no se rió tanto no? XxD

Nintendo vende muy bien, pero su negocio también se "ha reducido" en cierto modo. Antes tenía portátil y sobremesa, ahora sólo tiene un híbrido. Veremos de cara a futuro como mueven ficha, va a ser interesante...
xeneize1 escribió:Ahora que lo intenten con Konami así reviven sus IPs, incluido el PES que esta tibio el cadáver.

Actualmente con 4 plataformas creo que está bastante bien la situación...
Sony y MS ofreciendo consolas clásicas de sobremesas con diferentes opciones de precio, Nintendo con una portátil potente (ahí si que no hay competencia directa) y PC cada vez más fuerte.

Me gustaría ver a Nintendo volviendo a apostar por una consola clásica potente tipo SNES 2 sin inventos raros (y la portátil aparte como hacía antes), pero no lo necesitan y dudo que algun dia pase.


PC mas fuerte sin graficas? Será con integradas...que ni hay de AMD por menos de 300 para comprar, luego montadas...
Ismsanmar escribió:Tampoco deben preocuparse mucho, veinte años después siguen siendo el hazmerreir de la industria.


Unga, unga. Y que no falten los +1 y las respuestas de cuñado dándole palmas.

Tremenda mierda de hilos que dejáis en las noticias aprovechando que en estos la moderación es casi nula.
Orestes escribió:
Flanders escribió:¿Pobre Nokia?. ¿Pero tu sabes lo que hablas?. Nokia estaba muerta cuando la compró Microsoft.


Claro. Porque Elop no fue empleado de Microsoft antes que CEO de Nokia. Porque no la arruinó antes de la adquisición. Porque no cavó todavía más profundo el agujero en el que la había metido después de la adquisición. Porque Elop no volvió a Microsoft después de todas estas barbaridades.

Y ojo que Elop es un tío extremadamente capaz. El problema es que Microsoft le encargó follarse por el culo a Nokia para poder hacerse con ella.


El problema es que Elop es tan capaz y lo hizo tan bien que cuando MS la compró ya no valía nada.
Esto nunca fue un secreto, Ahora nos reímos pero en ese momento ya habían rumores y luego salió la noticia, y recuerdo ese momento con miedo de que nintendo desapareciera... jaja que ingenuo
La famosa carta que hizo que los amiibos se partieran la polla, durante tiempo ilimitado... que bueno.
katatsumuri escribió:Que compre Take-Two y que haga de GTA lo que merece, simplemente microsoft es capaz de eso.

JA JA JA JA, si tan capaces son, solo tienen que sacar un buen juego del estilo, ahora que R* esta de capa caida y son incapaces de sacar GTA 6
Doom32x escribió:por qué no compraron SEGA?


No todos se conforman con la fea luego de tener la ilusión de quedarse con la bonita de la fiesta.
¿Esto fue cuando Yamauchi dijo "comedme mis huevos amarillos"?
@654321 Rockstar no está de capa caída, microsoft tiene azure y los satélites, con azure pueden crear mapas enormes con texturas a alta resolución como ocurre con Flight Simulator, con todo lo que tienen por satélite pueden crear una recreación exacta de la ciudad que quieran ambientar, ya no serían ciudades a una escala inferior, lejos de ser fieles a la realidad.

Con azure pueden hacer cosas mucho más chulas como introducir tráfico real, diálogos dinámicos con NPC's, lo que quieran inyectar al juego desde los servidores.


Yo no quiero ver un GTA que sea como RDR2, quiero ver un cambio de verdad tecnológico.
Los accionistas de todos los bandos se reúnen en cada noticia a decir lo mismo insistentemente. Para más bien que para más mal, tenemos mucha suerte que haya 3 grandes en este pastel y no verlo es estar muy cegado y cerrado de miras.

Microsoft empezaba y pensó que era opción sin conocer la mentalidad de la empresa japonesa y sólo con la cartera llena. Como el que gana el Euromillones, va a sacar el Porsche Carrera 4 Turbo del concesionario y se estampa nada más salir por no dominar la tracción trasera y la potencia.
hyoga1979 escribió:
Ismsanmar escribió:Tampoco deben preocuparse mucho, veinte años después siguen siendo el hazmerreir de la industria.


Joder vaya zascazo [qmparto] [jaja]
Todo lo quieren comprar a golpe de talonario…menos mal que Nintendo no se vendió a lo zenimax ,cuál puta barata de polígono ,os imagináis Mario a lo banjo-kazooie trastos ese? [fiu] Que pateticos son…. [noop] Dedicaros a vender juegos de Pc en Windows que perdisteis la oportunidad antes que steam y no compréis más ….pobre Nokia


Resumiendo:

Lo de Zenimax todavía te está doliendo.
Por favor no pidáis más moderación en las noticias: es mi dosis de comedia diaria
Me sorprende la transparencia con la que Microsoft afronta muchas cosas en este museo virtual de la historia de Xbox... desde los fracasos 'políticos' o 'empresariales' hasta cagadas como el 'Anillo Rojo de la Muerte'.

Entrar en la dinámica de 'tirar p'alante', burlándose de si mismos, escuchando y corrigiendo les está haciendo aún más grandes... ¡Que se lo digan a Craig! [+risas]

VySe escribió:¿Esto fue cuando Yamauchi dijo "comedme mis huevos amarillos"?


Básicamente si. De hecho creo que se rieron en su cara... Pero bueno, estas cosas pasan a menudo.

MS, lejos de ser un 'devorador' de otras compañías, tiene un departamento de I+D increíble, que continuamente está sacando (y defenestrando) ideas y tecnologías... aunque claro, si puede ir por el camino fácil y le compensa, intentará comprar a quien se ponga por delante... es lo que tiene tener pasta.
Independiente de la noticia que me parece interesante por ser historia de la industria, animos a EOL , me esta dando la sensación de la existencia de un grupo de usuarios cuestionando las noticias . A todos aquellos que se dedican a dar por culo que se vayan a otro sitio.

Saludos eolianos.
Me encanta leer las noticias sobre xbox, es una herramienta fundamental para añadir escocidos a la lista de ignorados, ¡nivelazo eoliano!
@SideShowBob La verdad es que lo interesante de la notica es eso mismo, que Microsoft está haciendo ahora unos movimientos interesantes enseñando cosas de su historia que en otros casos no habríamos podido ni saber que existían. Es un gesto muy chulo para los que somos fans de los videojuegos (y lo saben). :)
zoido escribió:Independiente de la noticia que me parece interesante por ser historia de la industria, animos a EOL , me esta dando la sensación de la existencia de un grupo de usuarios cuestionando las noticias . A todos aquellos que se dedican a dar por culo que se vayan a otro sitio.

Saludos eolianos.



Yo lo llevo diciendo ya en varias noticias que hay un grupito que se dedica a cuestionar todas las noticias. Sobretodo cuando son de Sony, llamando a EOL sonyer o que si maletines etc.
Cuando son de Ms y no son algo bueno, lo mismo.

A benzo y compañía, que os entre por un oído y os salga por el otro. Algo estaréis haciendo bien para que pese a esos comentarios, sigan estando aquí 24/7 ;)
oscx7 escribió:Si claro, comprar la única compañía que puede permitirse fallar, vaya arrogancia. Al revés si que podría ser, pero a quien le va a interesar la xbox?, si Nintendo no tiene una consola como la xbox no es porque no pueda sino porque no quiere, lo ha demostrado muchas veces. Lo que hacen algunos para hacerse notar mientras caen el picado. xbox... 20 años de mediocridad


Disculpa pero no, Nintendo ya no puede pelear cara a cara , con Sony y Microsoft, solo compite si hace portátiles, es la realidad y hay que aceptarla, ojala volviera esa Nintendo. Y Microsoft tampoco puede pelear contra Sony, en plan tus exclusivos contra los míos, por eso existe el Gamepass.
KindapearHD escribió:
zoido escribió:Independiente de la noticia que me parece interesante por ser historia de la industria, animos a EOL , me esta dando la sensación de la existencia de un grupo de usuarios cuestionando las noticias . A todos aquellos que se dedican a dar por culo que se vayan a otro sitio.

Saludos eolianos.



Yo lo llevo diciendo ya en varias noticias que hay un grupito que se dedica a cuestionar todas las noticias. Sobretodo cuando son de Sony, llamando a EOL sonyer o que si maletines etc.
Cuando son de Ms y no son algo bueno, lo mismo.

A benzo y compañía, que os entre por un oído y os salga por el otro. Algo estaréis haciendo bien para que pese a esos comentarios, sigan estando aquí 24/7 ;)


Con el paso del tiempo da la sensacion que esta industria esta dando lugar a combates de unicornios retrasados, defensores de sabe que intereses, seguidores aferrimos de personajes del momento que promueven su doctrina como si la vida les fuera en ella y todo en la epoca posiblemente mas brillante de los videojuegos, por la cantidad, calidad y precio. Muy barato sale escribir en portales de internet o dar opiniones por otras vias.

Saludos eoliano.
loco_bolsa escribió:Ver a Rare hundida sin mucho protagonismo después de haber sido comprado por Microsoft, felizmente que no lo compraron a Nintendo. Me imagino a un Mario siendo un shooter generico, un zelda donde tendrias que pagar micropagos para poder avanzar, estar conectado siempre a internet, etc etc ( pensamientos de aquellos que iniciaron con la Xbox) "Si no tienes Internet, cómprate una Xbox 360" Don Mattrick, el Jefe de la División Xbox,
Pero gracias al Tio Phill que esta haciendo cambiar esa imagen nefasta de Microsoft .


Rare hundida? Si kinect fue un saco de dinero brutal y eran sus juegos xD. Eres de los que celebra wiicosas pero luego kinect era una mierda? Interesante....

Por no hablar de Sea of Thieves que es exitazo

Luego si habláis de calidad de sus juegos. Pues decidme qué hizo rare en toda la generación de PS2/GC que es cuando la compro MS. Estaba en la mierda. Es como comprar ahora square y decir que están sacando FFVI xD

Dejad de mentir. Rare la rescató MS de la mierda que estaba en GC...e hicieron wiicosas como lo hizo Nintendo esa siguiente generación, pesados.

Vivapiñata es el típico juego que sale bajo Nintendo y estarían todos los frikis flipando con el. Pero bueno, que es la historia de siempre...kameo igual, juego random como fue el star Fox de Rare en gamecube, pero bueno, que ...
Como les gusta el monopolio.... cuanto mas tienen, mas quieren :o

Normalmente estas megacorporaciones multimillonarias compran a base de talonario y luego destruyen para quitarse de en medio a la competencia, por suerte Nintendo no se ha vendido :) [poraki]
VySe escribió:¿Esto fue cuando Yamauchi dijo "comedme mis huevos amarillos"?


Y dijo algo esconden!!!
No nos fiamos de una compañía que hace mandos pequeños para los japoneses.
Luego siguieron riéndose y les dijeron comprar SEGA. [+risas]
Viendo como acabó Rare, menos mal que no sucedió.
katatsumuri escribió:pueden crear una recreación exacta de la ciudad que quieran ambientar, ya no serían ciudades a una escala inferior, lejos de ser fieles a la realidad.

Activisión ya lo hizo con los True Crime, y no molaba, los mapas de GTA molan precisamente pq estan concentrados, quitan la paja y dejan el grano.

Yo me pase los 2, y tener LA y NY a escala era un peñazo.
hyoga1979 escribió:
Ismsanmar escribió:Tampoco deben preocuparse mucho, veinte años después siguen siendo el hazmerreir de la industria.


Joder vaya zascazo [qmparto] [jaja]
Todo lo quieren comprar a golpe de talonario…menos mal que Nintendo no se vendió a lo zenimax ,cuál puta barata de polígono ,os imagináis Mario a lo banjo-kazooie trastos ese? [fiu] Que pateticos son…. [noop] Dedicaros a vender juegos de Pc en Windows que perdisteis la oportunidad antes que steam y no compréis más ….pobre Nokia

Claro Sony no compra a golpe de talonario y no se carga estudios [carcajad] luego no escupas hacia arriba ya que en un futuro que no te extrañe que los juegos de Playstation salga el día uno en Pc, que recuerdo que muchos andaban diciendo que nunca veríamos sus juegos en Pc y mira tu
Menos mal que la tradición nipona se impuso a la soberbia norteamericana.
bainomamueles escribió:Viendo como acabó Rare, menos mal que no sucedió.


Como acabó Rare?
(mensaje borrado)
En la variedad está el gusto así que menos mal que Nintendo no se dejó comprar.
147 respuestas
1, 2, 3