Microsoft publica la carta con la que abordó la compra de Nintendo en 1999

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Pero y tú más! No no, tú más! pero es que mi empresa blablabla y la tuya blablabla


Como niños pequeños. Y luego entras a los perfiles y ves que superan la amplia mayoría los 45-50. Si tuvierais 20 lo entendería, pero 50 tacos ya es para pensar en cuidar nietos en vez de estar comportándose como si fuerais uno de esos nietos [sonrisa]
Benzo escribió:
cuervoxx escribió:"Intenta" buen clickbait, EOL haciendo competencia a Vandal.


¿Has entrado en el museo virtual o leído el tercer párrafo de la noticia? Esa es la imagen con la que Microsoft muestra la carta.


Se refiere a la palabra de la imagen "intenta" cuando debieron escribir "intentó". A eso viene lo del clicbait. ratataaaa
adri079 escribió:Dejad de mentir. Rare la rescató MS de la mierda que estaba en GC...e hicieron wiicosas como lo hizo Nintendo esa siguiente generación, pesados.

En gc hicieron el Star Fox Adventures, que es uno de mis juegos favoritos, y alguno de GBA.
Puede que los controles de wii no fueran los mejores, pero al menos no lo dejaron abandonado al poco de traerlo que es lo que realmente me molesta del kinect.
Igualmente de rare practicamente queda el nombre, la mayoria de desarrolladores fueron movidos a otros estudios de nintendo o se fueron por su cuenta.

Flanders escribió:¿Pobre Nokia?. ¿Pero tu sabes lo que hablas?. Nokia estaba muerta cuando la compró Microsoft. Busca información anda, que has soltado lo primero que se te ha ocurrido sin tener ni idea, o bueno veniendo a flamear porque viendo tu perfil ya se ve que consola tienes.

Por cierto, se ve que a EOL le va muy bien los temas polémicos porque hay varios comentarios en todas las noticias de usuarios flameando (y siempre son los mismos), y a día de hoy siguen sin banearlos. Barra libre a pesar de que las políticas de EOL indiquen lo contrario. Y que conste que esto lo digo tanto para xboxers, como para sonyers, como para nintenderos.


Por lo que recuerdo, al entrar el Elop paralizo los desarrollos del sistema operativo que estaban desarrollando para moviles y que seria el sustituto de symbian en favor de usar el e microsoft (windows ce, phone o como se llamara) poco antes de que apareciera google con Android. Veo bastante probable que si no fuera por Elop android tendria una competencia mas fuerte.

xeneize1 escribió:Ahora que lo intenten con Konami así reviven sus IPs, incluido el PES que esta tibio el cadáver.

Actualmente con 4 plataformas creo que está bastante bien la situación...
Sony y MS ofreciendo consolas clásicas de sobremesas con diferentes opciones de precio, Nintendo con una portátil potente (ahí si que no hay competencia directa) y PC cada vez más fuerte.

Me gustaría ver a Nintendo volviendo a apostar por una consola clásica potente tipo SNES 2 sin inventos raros (y la portátil aparte como hacía antes), pero no lo necesitan y dudo que algun dia pase.

Para mi hace tiempo que las consolas estan perdidas, y no por el hardware. Han cogido lo peor del pc (parches, instalacion, vender expansiones) y dejaron lo bueno, los mods.
Para mi era meter un juego y jugar, sin que te salieran anuncios de dlc, sin tener que esperar a que se actualice ni intentaran meterte internet por todos lados. Y ojo, no digo que las actualizaciones esten mal, pero que un juego necesite una actualizacion de 20 o 30 gb para ser jugable me parece totalmente absurdo.
Noriko escribió:Como les gusta el monopolio.... cuanto mas tienen, mas quieren :o

Normalmente estas megacorporaciones multimillonarias compran a base de talonario y luego destruyen para quitarse de en medio a la competencia, por suerte Nintendo no se ha vendido :) [poraki]


Si y No.

Les gusta comprar, porque es realmente el método más rápido de adquirir talento y know how sin tener que recurrir a crear una infraestructura nueva... Naturalmente, si compras a alguien que hace lo mismo que tú eliminas competencia, pocas cosas hay más obvias, pero si hay algo que le gusta más a MS que hacer esas cosas es ganar dinero, por lo que le conviene mantenerlos trabajando para ellos. Si no, es pan para hoy y hambre para mañana.

Muchas de las compras incluyen condiciones que no siempre son del agrado de las compañías compradas, como mantener ciertas franquicias o trabajar en otras nuevas con ciertas condiciones... esto acaba con muchos estudios indirectamente. En la última oleada de compras por parte de MS esto parece que no ha sido así, como han comentado algunos estudios comprados. Simplemente parece que la estrategia es adquirir derechos y contenido para su servicio de suscripción... lo que al final significa... más dinero.

En algunas épocas MS ha sido un cáncer, pero realmente es una mega corporación con muchísimos recursos, con muchos proyectos al mismo tiempo, innovando en muchos campos e invirtiendo en cosas que otros ni siquiera se plantean (mandos para personas con capacidades disminuidas, por ejemplo)... hacen cagadas, como todos, y no son hermanitas de la caridad, pero no son, ni mucho menos, los ogros que solían ser.

Creo, sinceramente, que a los que menos les importan estas guerras intestinas entre fanboys son a MS y a Sony.
Si fuera tan asquerosamente rico como para poder comprar Nintendo sin que se rian en mi cara (en plan asi) haria que la calidad volviese a sus juegos

En el apartado tecnico

1º Resolucion dinamica prohibida, es una guarreria tremenda que los juegos a ratos sean un manchurron borroso. 720p o 1080p (teniendo en cuenta las capacidades actuales de la Switch)
2º 60 fps estables seria la minima tasa de refesco en los juegos

Con esto de deja claro que: jugabilidad > fidelidad grafica

Dado que Nintendo ya a entrado en el mercado movil los juegos de consolas volverian a ser como en epocas anteriores (mas dificiles y sin que te lleven de la mano constantemente). Que los casuales se queden jugando en los moviles y el fan de toda la vida que pueda seguir disfrutando de su hobby como siempre, sin tener que hacer concesiones a los casuales

Los juegos se lanzarian completos, como antes. Nada de esperar meses o incluso años para poder disfrutar de cosas basicas como NG+ o extras desbloqueables, estarian ahi, desde el principio

No a los DLCs. Pero estaria abierta la posibilidad del contenido adicional siempre y cuando este sea significativo, en forma de expansiones (el mejor y unico ejemplo que se me ocurre que haya echo Nintendo es el de Torna de Golden Country para Xenoblade 2)

Adios al chip NFC de los Amiibos. Me da mucho por culo no poder disfrutar al 100% de los juegos simplemente por que no me gusta coleccionar figuritas, especialmente cuando ningun juego es en plan "toys to life" (como los skylanders o el juego ese de naves de Ubisoft). Si la gente quiere llenar sus estanterias de figuritas de Nintendo, adelante, pero no es algo que tendria que ser obligatorio para jugar a un juego de Nintendo

Cumpliendo todo esto, este sello volveria a tener sentido

Imagen

Dios, como echo de menos jugar a un BUEN juego de Nintendo

En cuanto a las politicas. El tema de cancelar reservas o poder devolver juegos seria practicamente como en Steam. Para entrar en la eshop habria que pasar un filtro de calidad. Cosas como la calculadora o Vroom In The Night Sky no pasarian el filtro. Quien quiera pagar por shovelware que vaya a la play store de android

Jugar online volveria a ser gratis

Volveria la consola virtual

Si alguien quiere pagar suscripciones, trataria de crear un servicio como el gold o el plus (solo con juegos obviamente)
loco_bolsa está baneado por "troll"
Microsoft, Electronic Arts, Apple, etc (empresas norteamericanas) en sus venas corre la misma sangre de querer cobrarte hasta el aire que respiras.

Felizmente existe Nintendo y Sony para darle equilibrio al mundo de los videojuegos, Porque si Microsoft fuese monopolio, ya me imagino lo caótico que seria el mundo.
KindapearHD escribió:Pero y tú más! No no, tú más! pero es que mi empresa blablabla y la tuya blablabla


Como niños pequeños. Y luego entras a los perfiles y ves que superan la amplia mayoría los 45-50. Si tuvierais 20 lo entendería, pero 50 tacos ya es para pensar en cuidar nietos en vez de estar comportándose como si fuerais uno de esos nietos [sonrisa]

Curioso que lo digas tú. [carcajad]

MacheteLtn escribió:
Benzo escribió:
cuervoxx escribió:"Intenta" buen clickbait, EOL haciendo competencia a Vandal.


¿Has entrado en el museo virtual o leído el tercer párrafo de la noticia? Esa es la imagen con la que Microsoft muestra la carta.


Se refiere a la palabra de la imagen "intenta" cuando debieron escribir "intentó". A eso viene lo del clicbait. ratataaaa


Exacto, en el museo viene al menos la fecha de Primavera de 1999 pero aquí al ver la imagen sin fecha se entiende que fue hoy; igual solo fue la imagen, leyendo el titulo ya se entiende más pero es lo que tiene ver primero las letras grandes [carcajad]
cuervoxx escribió:
KindapearHD escribió:Pero y tú más! No no, tú más! pero es que mi empresa blablabla y la tuya blablabla


Como niños pequeños. Y luego entras a los perfiles y ves que superan la amplia mayoría los 45-50. Si tuvierais 20 lo entendería, pero 50 tacos ya es para pensar en cuidar nietos en vez de estar comportándose como si fuerais uno de esos nietos [sonrisa]

Curioso que lo digas tú. [carcajad]


A mi no me verás comentando en los foros de PS porque yo no tengo consolas de PS, pero como tenéis complejo y siempre estáis con el “y tu empresa más” pues llamáis sonyer a cualquiera que no case con Ms, como es mi caso. A diferencia de ti y de cualquiera de todos los ignorados que tengo, que es tan fácil como entrar a vuestro perfil y ver que centráis vuestros comentarios en noticias y oh, vaya, general de xbox! A excepción de mi AMIGO @Hetsr que pese a ser un Xbot, lo APRECIO [hallow]

Y si lo dices por la edad, a los 50 tendré cosas mejores que hacer en vez d estar peleándome en foros [sonrisa]
oestrimnio escribió:
St. Anger escribió:Desde la 64, Nintendo, mejor independiente... Y sin Hardware, a poder ser.

Pero siguen empeñados en triunfar con consolas cutres, qué le vamos a hacer.



La NGC fue una muy buena y más que decente consola... ¡y bonita! XD

Con las siguientes te doy toda la razón, pura morralla; aunque saldrán los accionistas hablando de ventas, beneficios y la "MAJIA de Nintendo" [+risas]


Pensé en incluir la GC, que es la mejor diseñada de todas sus consolas (el logo debió ganar algún premio de diseño, seguro), pero la tuve cuando salió, pero para jugar, lo que es jugar, tampoco ofreció mucho. Wind Waker, RE4, Paper Mario, Eternal Darkness... Igual hay diez juegos que disfruté. Balance pobre para lo que podría haber sido.
Ismsanmar escribió:Tampoco deben preocuparse mucho, veinte años después siguen siendo el hazmerreir de la industria.


Totalmente, Nintendo se rio pero bien de Microsoft XD. Hacen algunas cosas bien, pero casi todo lo que tocan lo vuelven mierda con el corporativismo que tienen y los viejos modos de hacer las cosas. A Halo casi se lo cargan.

La gente se cree que con dinero puedes comprar todo y no es asi, tu compras una empresa pero no sus trabajadores, y nada te garantiza que puedas trabajar juntos y eso lo saben todos. Mirad cuando compraron a RARE de crear lo que crearon con NIntendo pues que han creado con Microsoft? Pocas cosas, ahora parece que estan remontando, pero al principio RARE estaba super perdida.
654321 escribió:
katatsumuri escribió:pueden crear una recreación exacta de la ciudad que quieran ambientar, ya no serían ciudades a una escala inferior, lejos de ser fieles a la realidad.

Activisión ya lo hizo con los True Crime, y no molaba, los mapas de GTA molan precisamente pq estan concentrados, quitan la paja y dejan el grano.

Yo me pase los 2, y tener LA y NY a escala era un peñazo.

True Crime es un juego muy viejo, no estamos hablando de simplemente de hacer la ciudad a escala, más bien de dotarla de sistemas y de vida, simulación real un poco excéntrica para incrementar esa sensación de que ocurren cosas.

Y obviamente lo suyo sería dotarla de interiores.
ryo hazuki escribió:
Adama escribió:
ryo hazuki escribió:
Sea of thieves salió en 2018, ya me dirás que éxitos ha tenido Rare desde que fue comprada por Microsoft en 2003 xD

Que el juego haya sido un éxito tampoco tapa que se han tirado un montón de años con muchas mas sombras que luces, sobre todo si lo comparamos con las pedazos obras maestras que se curraban con Nintendo.

Ni que estuvieran donde Japan Studio, Evolution Studio o los de Cambridge.

Lo de comparar esta Rare con la que tenia mano a las ips de Nintendo, en una epoca donde empresas como Capcom o Konami, sacaban juegazos a docenas al año, pues creo que es de no saber por donde te viene el aire.

Por otro lado, Rare ha sacado unos cuantos jueguecitos curiosos en Xbox estos años, como son los Kameo, Conker, Killer Instinct, Grabbed by the Ghoulies y algún que otro Banjo Kazooie o Piñatas. Vamos, que media docenita de juegos mas que notables en el mundo Xbox, y entre los que mas de uno y de dos, si salieran en otras plataformas, se les habría subido a los altares. Pero bueno, si no se toca los juegos de xbox ni con un palo es lógico.

Y eso sin mencionarte el Sea of Thieves, que a mucha gente le da mas horas de diversión que todos los exclusivos de sony de las 2 ultimas generaciones. Y que por mucho que sea del 2018 creo que cuenta no?.



Pero si la unica ip de Nintendo con la que trabajó Rare fue Donkey Kong, el resto fueron ips que se quedaron con la compañía tras la adquisición de Microsoft...

Pero bueno, si me estas diciendo que Perfect Dark Zero o el Banjo de 360 son mejores que los originales que hicieron para Nintendo, perfecto, pero esta claro que tenemos un punto de vista distinto de lo que era Rare y en lo que acabó siendo.

Y por cierto, el Killer Instinc de One fue desarrollado en gran parte por Iron Galaxy y Double Helix, no por Rare



Aprovecho tu mensaje, ya que hablas de Rare.

Alguien puede argumentar cómo se cargó Microsoft a Rare. Yo no creo que sea así pero a ver si alguien me hace cambiar de idea dando razones/hechos/declaraciones/datos/...
Juroji escribió:Aprovecho tu mensaje, ya que hablas de Rare.

Alguien puede argumentar cómo se cargó Microsoft a Rare. Yo no creo que sea así pero a ver si alguien me hace cambiar de idea dando razones/hechos/declaraciones/datos/...


Te van a dar sus opiniones personales, que para ellos son la ley y verdad absoluta. Yo también espero esos argumentos.
loco_bolsa escribió:Microsoft, Electronic Arts, Apple, etc (empresas norteamericanas) en sus venas corre la misma sangre de querer cobrarte hasta el aire que respiras.

Felizmente existe Nintendo y Sony para darle equilibrio al mundo de los videojuegos, Porque si Microsoft fuese monopolio, ya me imagino lo caótico que seria el mundo.


Maravillosa la visión edulcorada que tenéis de Nintendo y Sony.
loco_bolsa está baneado por "troll"
COCONUT_EOL escribió:
loco_bolsa escribió:Microsoft, Electronic Arts, Apple, etc (empresas norteamericanas) en sus venas corre la misma sangre de querer cobrarte hasta el aire que respiras.

Felizmente existe Nintendo y Sony para darle equilibrio al mundo de los videojuegos, Porque si Microsoft fuese monopolio, ya me imagino lo caótico que seria el mundo.


Maravillosa la visión edulcorada que tenéis de Nintendo y Sony.


tan difícil es entender que el monopolio le hace daño a cualquier industria ???
loco_bolsa escribió:
COCONUT_EOL escribió:
loco_bolsa escribió:Microsoft, Electronic Arts, Apple, etc (empresas norteamericanas) en sus venas corre la misma sangre de querer cobrarte hasta el aire que respiras.

Felizmente existe Nintendo y Sony para darle equilibrio al mundo de los videojuegos, Porque si Microsoft fuese monopolio, ya me imagino lo caótico que seria el mundo.


Maravillosa la visión edulcorada que tenéis de Nintendo y Sony.


tan difícil es entender que el monopolio le hace daño a cualquier industria ???


Para absolutamente nada, y en eso estoy totalmente de acuerdo. El monopolio sea de quien sea es malo. Fin. No hay un "pero es que", la competencia legítima siempre aporta más cosas que un único contrincante en el box.

Pero eso no quita lo otro que te he comentado y que no tiene nada que ver con lo que me has respondido ahora. Que justamente la que más cerca a estado de tener un monopolio natural a sido una de las que nombras y que no son precisamente hermanitas de la caridad tampoco.
St. Anger escribió:Desde la 64, Nintendo, mejor independiente... Y sin Hardware, a poder ser.

Pero siguen empeñados en triunfar con consolas cutres, qué le vamos a hacer.

Switch no ha triunfado, no.
Ya me gustaría tener algunas acciones de Nintendo.
Juroji escribió:
ryo hazuki escribió:
Adama escribió:

Ni que estuvieran donde Japan Studio, Evolution Studio o los de Cambridge.

Lo de comparar esta Rare con la que tenia mano a las ips de Nintendo, en una epoca donde empresas como Capcom o Konami, sacaban juegazos a docenas al año, pues creo que es de no saber por donde te viene el aire.

Por otro lado, Rare ha sacado unos cuantos jueguecitos curiosos en Xbox estos años, como son los Kameo, Conker, Killer Instinct, Grabbed by the Ghoulies y algún que otro Banjo Kazooie o Piñatas. Vamos, que media docenita de juegos mas que notables en el mundo Xbox, y entre los que mas de uno y de dos, si salieran en otras plataformas, se les habría subido a los altares. Pero bueno, si no se toca los juegos de xbox ni con un palo es lógico.

Y eso sin mencionarte el Sea of Thieves, que a mucha gente le da mas horas de diversión que todos los exclusivos de sony de las 2 ultimas generaciones. Y que por mucho que sea del 2018 creo que cuenta no?.



Pero si la unica ip de Nintendo con la que trabajó Rare fue Donkey Kong, el resto fueron ips que se quedaron con la compañía tras la adquisición de Microsoft...

Pero bueno, si me estas diciendo que Perfect Dark Zero o el Banjo de 360 son mejores que los originales que hicieron para Nintendo, perfecto, pero esta claro que tenemos un punto de vista distinto de lo que era Rare y en lo que acabó siendo.

Y por cierto, el Killer Instinc de One fue desarrollado en gran parte por Iron Galaxy y Double Helix, no por Rare



Aprovecho tu mensaje, ya que hablas de Rare.

Alguien puede argumentar cómo se cargó Microsoft a Rare. Yo no creo que sea así pero a ver si alguien me hace cambiar de idea dando razones/hechos/declaraciones/datos/...


Porque pasaron de hacer obras maestras en su epoca dorada en snes y N64 a hacer juegos que sin ser malos, no tenian ese punto de genialidad. Mas argumento que este no se cual quieres que te de.

Olvidemos que juegos como el primer Perfect Dark, Goldeneye o el primer Banjo hoy en dia han quedado muy desfasados, en su epoca fueron de los mejores juegos de su generación, cosa que lamentablemente no se puede decir de sus juegos en la primera xbox o xbox 360.

Y yo en ningun momento he dicho que Microsoft fueran los responsables, pero hubieron una serie de factores como la fuga de gente del estudio (entre ellos los fundadores) o lo accidentado de algunos desarrollos (como Kameo o perfect dark zero, juegos que iban a salir en la primera xbox) que tampoco les ayudó.

Si de algo se le puede culpar a Microsoft es que en determinada época los usaran únicamente para hacer juegos en kinect y los avatares del Live, pero tambien es cierto que antes de eso tampoco es que demostraran nada relevante como para que Microsoft les encargara juegos de nivel.
St. Anger escribió:Desde la 64, Nintendo, mejor independiente... Y sin Hardware, a poder ser.

Pero siguen empeñados en triunfar con consolas cutres, qué le vamos a hacer.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
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COCONUT_EOL escribió:
loco_bolsa escribió:
COCONUT_EOL escribió:
Maravillosa la visión edulcorada que tenéis de Nintendo y Sony.


tan difícil es entender que el monopolio le hace daño a cualquier industria ???


Para absolutamente nada, y en eso estoy totalmente de acuerdo. El monopolio sea de quien sea es malo. Fin. No hay un "pero es que", la competencia legítima siempre aporta más cosas que un único contrincante en el box.

Pero eso no quita lo otro que te he comentado y que no tiene nada que ver con lo que me has respondido ahora. Que justamente la que más cerca a estado de tener un monopolio natural a sido una de las que nombras y que no son precisamente hermanitas de la caridad tampoco.


Exacto, gracias especialmente a Sony ( Nintendo no entra mucho en la guerra), Microsoft esta haciendo las cosas de manera grandiosa estos últimos años.

Si Sony no existiera ( si Microsoft compraba a Nintendo se hacia un imperio y hubiera desaparecido a Sony en el mundo de los videojuegos), estoy casi seguro que Microsoft no estaría haciendo lo que hoy hace.

Si Sony fuera monopolio, también las cosas serian nefastas.

Si Nintendo fuera monopolio, seguiríamos en el 2021 con los gráficos de 128 bits y con Mario hasta el cansancio.

Se necesita a Godzila y King Kong conviviendo juntos para no alterar el equilibrio.
ryo hazuki escribió:
Juroji escribió:
ryo hazuki escribió:
Pero si la unica ip de Nintendo con la que trabajó Rare fue Donkey Kong, el resto fueron ips que se quedaron con la compañía tras la adquisición de Microsoft...

Pero bueno, si me estas diciendo que Perfect Dark Zero o el Banjo de 360 son mejores que los originales que hicieron para Nintendo, perfecto, pero esta claro que tenemos un punto de vista distinto de lo que era Rare y en lo que acabó siendo.

Y por cierto, el Killer Instinc de One fue desarrollado en gran parte por Iron Galaxy y Double Helix, no por Rare



Aprovecho tu mensaje, ya que hablas de Rare.

Alguien puede argumentar cómo se cargó Microsoft a Rare. Yo no creo que sea así pero a ver si alguien me hace cambiar de idea dando razones/hechos/declaraciones/datos/...


Porque pasaron de hacer obras maestras en su epoca dorada en snes y N64 a hacer juegos que sin ser malos, no tenian ese punto de genialidad. Mas argumento que este no se cual quieres que te de.

Olvidemos que juegos como el primer Perfect Dark, Goldeneye o el primer Banjo hoy en dia han quedado muy desfasados, en su epoca fueron de los mejores juegos de su generación, cosa que lamentablemente no se puede decir de sus juegos en la primera xbox o xbox 360.

Y yo en ningun momento he dicho que Microsoft fueran los responsables, pero hubieron una serie de factores como la fuga de gente del estudio (entre ellos los fundadores) o lo accidentado de algunos desarrollos (como Kameo o perfect dark zero, juegos que iban a salir en la primera xbox) que tampoco les ayudó.

Si de algo se le puede culpar a Microsoft es que en determinada época los usaran únicamente para hacer juegos en kinect y los avatares del Live, pero tambien es cierto que antes de eso tampoco es que demostraran nada relevante como para que Microsoft les encargara juegos de nivel.


El mensaje era en general, ya que es habitual leer lo de Microsoft se cargó a Rare. Aclaro que no lo decía por ti (solo he aprovechabo tu mensaje).

Una cosa es decir que Rare no es la misma que en N64 y otra es responsabilizar de todo a Microsoft (generalmente los fanboys de turno). Supongo que tb tendrá responsabilidad el propio estudio.
katatsumuri escribió:True Crime es un juego muy viejo, no estamos hablando de simplemente de hacer la ciudad a escala, más bien de dotarla de sistemas y de vida, simulación real un poco excéntrica para incrementar esa sensación de que ocurren cosas.

Y obviamente lo suyo sería dotarla de interiores.

Aun así las distancias entre puntos iconicos de la ciudad serian muy grandes, que era el mayor problema de True Crime, los tiempos conduciendo para ir de un punto a otro.

Eso que dices yo lo veo mas para algo tipo ARMA ... algo que la jugabilidad sea de corte bastante realista.

Microsoft con Blackshark.ai tiene el tema bastante avanzado, y los de unrealwild.com tambien estan trabajando en ello, a ver cuando alguien enseña algo jugable que quede bien yendo a pie
@654321 ese es otro de los problemas que tiene rockstar, el ir haciendo a la gente ir de un lado al otro del mapa, en vez de usar el factor intensidad, que es lo que se hacía con el cine de los 90 por tener que aprovechar los recursos en películas como parque jurásico donde las escenas transcurrían en lugares fijos para aprovechar el dinero que había costado hacer los animatronics.


Lo bonito sería que cada calle que pises sea un mundo, que todo tenga lugares interesantes, incluso que mientras te pasas el juego encuentres jugadores por ese mundo, conducción más realista con simulación de accidentes (una persona despistada que cruza por en medio de la carretera, un borracho que se mete a contra dirección).

Además, dependiendo de la trama eso puede solucionarse utilizando helicóptero en determinado momento, o haciendo uso del transporte público (metro, taxi, bus).

La gracia también está en como te introducen en ese mundo, como te van dando poco a poco los vehículos y las formas de moverte, que igual no sea tan fácil como en los otros robar un coche.
Menos mal que Nintendo no se dejó corromper por una compañía tan genérica que solo busca destruir.
Mr_Touchdown escribió:
Si fuera tan asquerosamente rico como para poder comprar Nintendo sin que se rian en mi cara (en plan asi) haria que la calidad volviese a sus juegos

En el apartado tecnico

1º Resolucion dinamica prohibida, es una guarreria tremenda que los juegos a ratos sean un manchurron borroso. 720p o 1080p (teniendo en cuenta las capacidades actuales de la Switch)
2º 60 fps estables seria la minima tasa de refesco en los juegos

Con esto de deja claro que: jugabilidad > fidelidad grafica

Dado que Nintendo ya a entrado en el mercado movil los juegos de consolas volverian a ser como en epocas anteriores (mas dificiles y sin que te lleven de la mano constantemente). Que los casuales se queden jugando en los moviles y el fan de toda la vida que pueda seguir disfrutando de su hobby como siempre, sin tener que hacer concesiones a los casuales

Los juegos se lanzarian completos, como antes. Nada de esperar meses o incluso años para poder disfrutar de cosas basicas como NG+ o extras desbloqueables, estarian ahi, desde el principio

No a los DLCs. Pero estaria abierta la posibilidad del contenido adicional siempre y cuando este sea significativo, en forma de expansiones (el mejor y unico ejemplo que se me ocurre que haya echo Nintendo es el de Torna de Golden Country para Xenoblade 2)

Adios al chip NFC de los Amiibos. Me da mucho por culo no poder disfrutar al 100% de los juegos simplemente por que no me gusta coleccionar figuritas, especialmente cuando ningun juego es en plan "toys to life" (como los skylanders o el juego ese de naves de Ubisoft). Si la gente quiere llenar sus estanterias de figuritas de Nintendo, adelante, pero no es algo que tendria que ser obligatorio para jugar a un juego de Nintendo

Cumpliendo todo esto, este sello volveria a tener sentido

Imagen

Dios, como echo de menos jugar a un BUEN juego de Nintendo

En cuanto a las politicas. El tema de cancelar reservas o poder devolver juegos seria practicamente como en Steam. Para entrar en la eshop habria que pasar un filtro de calidad. Cosas como la calculadora o Vroom In The Night Sky no pasarian el filtro. Quien quiera pagar por shovelware que vaya a la play store de android

Jugar online volveria a ser gratis

Volveria la consola virtual

Si alguien quiere pagar suscripciones, trataria de crear un servicio como el gold o el plus (solo con juegos obviamente)

Te hacía presidente de Nintendo ahora mismo.
BotW me encanta y me parece precioso pero a parte del tema DLCs las rascadas son imperdonables, para hacer un juego bonito tienes que adaptar el diseño a lo que puedas mover con soltura, si está bien diseñado no va a ser menos bonito por tener menos polígonos o una distancia de dibujado más corta.
Los amiibos son una vergüenza, poco más que decir.
La consola virtual debería estar, sabemos que la Switch tiene capacidad para emular todas las consolas anteriores, no hay excusa.
Sobre la eshop tengo mis reservas, es difícil donde poner la línea y se pueden perder cosas que sin ser juegazos sean interesantes, está claro que los ejemplos que has puesto no pasan el filtro ni de la vergüenza ajena, pero creo que es un equilibrio delicado.

Un saludo.
sanamarcar escribió:
xeneize1 escribió:Ahora que lo intenten con Konami así reviven sus IPs, incluido el PES que esta tibio el cadáver.

Actualmente con 4 plataformas creo que está bastante bien la situación...
Sony y MS ofreciendo consolas clásicas de sobremesas con diferentes opciones de precio, Nintendo con una portátil potente (ahí si que no hay competencia directa) y PC cada vez más fuerte.

Me gustaría ver a Nintendo volviendo a apostar por una consola clásica potente tipo SNES 2 sin inventos raros (y la portátil aparte como hacía antes), pero no lo necesitan y dudo que algun dia pase.


PC mas fuerte sin graficas? Será con integradas...que ni hay de AMD por menos de 300 para comprar, luego montadas...


Si en ese sentido una cagada, de todas maneras supongo que en algún momento se va normalizar la situación...

Lo decía más por el catálogo, servicios, tiendas, ofertas, etc.
Hace un tiempo MS decidió sacar todos los exclusivos de Xbox y el Game Pass, ahora Sony parece seguir un camino parecido... Pinta muy bien la cosa en ese aspecto.
Falta Nintendo nomas, pero el que se quiera sacar la espina con algún juego lo puede emular... Aunque ahí ya entro en un tema polémico.



spyker escribió:
xeneize1 escribió:Ahora que lo intenten con Konami así reviven sus IPs, incluido el PES que esta tibio el cadáver.

Actualmente con 4 plataformas creo que está bastante bien la situación...
Sony y MS ofreciendo consolas clásicas de sobremesas con diferentes opciones de precio, Nintendo con una portátil potente (ahí si que no hay competencia directa) y PC cada vez más fuerte.

Me gustaría ver a Nintendo volviendo a apostar por una consola clásica potente tipo SNES 2 sin inventos raros (y la portátil aparte como hacía antes), pero no lo necesitan y dudo que algun dia pase.

Para mi hace tiempo que las consolas estan perdidas, y no por el hardware. Han cogido lo peor del pc (parches, instalacion, vender expansiones) y dejaron lo bueno, los mods.
Para mi era meter un juego y jugar, sin que te salieran anuncios de dlc, sin tener que esperar a que se actualice ni intentaran meterte internet por todos lados. Y ojo, no digo que las actualizaciones esten mal, pero que un juego necesite una actualizacion de 20 o 30 gb para ser jugable me parece totalmente absurdo.


Si, una lástima que se hayan perdido algunas cosas, sobre todo eso de comprar un juego y saber que era completo… Ahora a veces dudas si comprarte la compete edition, la standar, si esperar una versión goty y de paso que tenga los bugs solucionados

La responsabilidad en gran medida es nuestra que pasamos por caja y fomentamos DLC o "expansiones", sobres o loot boxes, etc.

Después con el tema parches y actualizaciones, sacando casos graves donde los juegos salen muy apurados y rotos, tal vez hasta cierto punto son inevitables si queremos juegos más grandes, costosos, complejos, que cambien de motor gráfico y no sé cuantas cosa más.
@ryo hazuki
Eso de que el primer Banjo está desfasado es pa meterte en la cárcel macho, precisamente lo estoy rejugando a día de hoy (me falta un nivel), y no sabría decirte ni tres plataformas en 3D mejores en general.
El segundo sí es un desastre, pero es consenso mundial que para cualquier persona a la que le gusten los plataformas que no sea "gráficos feos mal no gustar unga bunga" (que es lo único que ha envejecido, y aun así está lo suficientemente estilizado como para que no chirríe), Banjo Kazooie es uno de los mejores plataformas de la historia, si no juegos directamente.
adri079 escribió:Dejad de mentir. Rare la rescató MS de la mierda que estaba en GC...e hicieron wiicosas como lo hizo Nintendo esa siguiente generación, pesados.


Yo recuerdo que Rare se vendió escasos meses después de que GameCube se lanzase en Europa. Solo pudo hacer un juego, que fue StarFox Adventures (y que prácticamente ya estaba desarrollado en N64). A rare no le dio tiempo a estar en la mierda en GC. Y justo venía de N64, consola con la que se llenaron de gloria a nivel de reputación. Justo después de la venta a MS hubo una fuga de cerebros de Rare, con lo que la compañía prácticamente solo conservó el nombre. No sé, yo creo que esta frase no encaja mucho con cómo fueron las cosas realmente.
oscx7 escribió:Si claro, comprar la única compañía que puede permitirse fallar, vaya arrogancia. Al revés si que podría ser, pero a quien le va a interesar la xbox?, si Nintendo no tiene una consola como la xbox no es porque no pueda sino porque no quiere, lo ha demostrado muchas veces. Lo que hacen algunos para hacerse notar mientras caen el picado. xbox... 20 años de mediocridad

jajajajaja mediocridad dices?jajajajaj sal de la cueva anda,como se nota que no has tocado una xbox en al vida
Kida escribió:
St. Anger escribió:Desde la 64, Nintendo, mejor independiente... Y sin Hardware, a poder ser.

Pero siguen empeñados en triunfar con consolas cutres, qué le vamos a hacer.


Consolas cutres?

Ni caso. Siempre suelta comentarios mega ridículos.
Esta semana, Nintendo en Japón vendió cerca de 170.000 unidades de consolas switch. Mientras Sony, por poner un ejemplo, 4000 unidades aproximadas de PS5. Xbox, unas 3000 unidades
Claro que sí, Nintendo debería dejar de fabricar hardware porque lo dice un iluminado de turno desde la habitación de su casa. Venga....
Un respeto a Rare. Muy fan de los banjos y perfect dark y la época N64 pero por mucho que duela a los fans Sea of thieves es el mejor juego de Rare hasta la fecha y cosas como Kameo son mejores que el Starfox Adventures. El último Banjo también es un juegazo. Lo que pasa es que no salen en consolas de Nintendo. Cosas como Viva Piñata salen en Switch y la gente hablaria maravillas. Lo de Kinect pues lo mismo que con Wii, a lo mejor con Nintendo Rare se hubiese encargado del Wii Sports, quien sabe....

En fin, que duele pero se fue Rare señores y bien que están. Y ojala Nintendo en Pc, PS o Xbox. Cansado de comprar su mierdaconsola por 2 o 3 exclusivos. Es lo que tiene ser fan de Nintendo xd.
MacheteLtn escribió:
Benzo escribió:
cuervoxx escribió:"Intenta" buen clickbait, EOL haciendo competencia a Vandal.


¿Has entrado en el museo virtual o leído el tercer párrafo de la noticia? Esa es la imagen con la que Microsoft muestra la carta.


Se refiere a la palabra de la imagen "intenta" cuando debieron escribir "intentó". A eso viene lo del clicbait. ratataaaa


@cuervoxx esa imagen es de Microsoft, letras incluidas
Sabes que has triunfado en la industria tecnológica cuando Microsoft intenta comprarte XD

¿Existe alguna empresa por ahí que M$ no haya intentando comprar? ratataaaa
@BSTCloud estoy de acuerdo que por mecanicas y gameplay el primer Banjo puede aguantar el tiron hoy en dia, pero tiene el problema de haber salido en la que es posiblemente la generación que peor ha envejecido de la historia.

Lo siento pero en mi caso particular hoy en dia no aguanto esas resoluciones y ese framerate a 50HZ (hablo obviamente de jugar en el hardware original) aunque me imagino que en Rare Replay ira mucho mas fino.

Por cierto, espero que ta vaya todo bien que estas muy missing y solo me buscas para trollearme, cabron [burla2]
Ackman96 escribió:
bainomamueles escribió:Viendo como acabó Rare, menos mal que no sucedió.


Como acabó Rare?


Con los fundadores marchándose en 2007. Y lo que quedó de Rare se dedicó a juegos para Kinect y su último gran lanzamiento un Game as a Service. Está todo dicho.

A ver que saben sacan con Everwild.
bainomamueles escribió:Viendo como acabó Rare, menos mal que no sucedió.


Sacando el mejor juego de su historia? (y al que siguen jugando miles de personas 3 años y medio despues?
bainomamueles escribió:
Ackman96 escribió:
bainomamueles escribió:Viendo como acabó Rare, menos mal que no sucedió.


Como acabó Rare?


Con los fundadores marchándose en 2007. Y lo que quedó de Rare se dedicó a juegos para Kinect y su último gran lanzamiento un Game as a Service. Está todo dicho.

A ver que saben sacan con Everwild.



¿Uno de los mejores lanzamientos de Rare?

Imagen
Si es que menospreciando juegos por el mero hecho de que no encajan con los gustos personales, ya queda resuelto el debate. Habláis de dogmas, no de opiniones. Lo que no salga para los sistemas que a mí me gustan, sistemáticamente no vale.
Nintendo, esa grande, que es la culpable de la existencia de sus dos competidoras. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ackman96 escribió:
bainomamueles escribió:
Con los fundadores marchándose en 2007. Y lo que quedó de Rare se dedicó a juegos para Kinect y su último gran lanzamiento un Game as a Service. Está todo dicho.

A ver que saben sacan con Everwild.



¿Uno de los mejores lanzamientos de Rare?

Imagen


Esta noche otra vez le voy a dar... y las horas que le he metido ya a este juego, que lo empecé de salida, ahí todavia era un poco mojón, pero se lo han ido currando de una forma espectacular!!!
Nintendo una buena consola. Poco después Microsoft sacó Xbox :-)
Orestes escribió:
Flanders escribió:¿Pobre Nokia?. ¿Pero tu sabes lo que hablas?. Nokia estaba muerta cuando la compró Microsoft.


Claro. Porque Elop no fue empleado de Microsoft antes que CEO de Nokia. Porque no la arruinó antes de la adquisición. Porque no cavó todavía más profundo el agujero en el que la había metido después de la adquisición. Porque Elop no volvió a Microsoft después de todas estas barbaridades.

Y ojo que Elop es un tío extremadamente capaz. El problema es que Microsoft le encargó follarse por el culo a Nokia para poder hacerse con ella.


Tenía entendido que Microsoft sólo adquirió la fábrica de Nokia, no a Nokia como tal.... Nokia sigue siendo una de las mayores empresa de telecomunicaciones en el norte, no ?
ryo hazuki escribió:Por cierto, espero que ta vaya todo bien que estas muy missing y solo me buscas para trollearme, cabron [burla2]

¡Eso es! XD Cómo me has pillado, jajajajaja. Lo mismo digo jefazo, un abrazo enorme.

Y sí, la Nintendo 64 ha envejecido fatal, el hardware original es durillo. Si lo juegas a 60hz la cosa mejora bastante, y por supuesto en el Rare Replay (que es donde lo estoy rejugando yo), es una auténtica maravilla. Microsoft la única que lucha por la preservación de juegos a día de hoy tan siquiera lo más mínimo (ni comparemos el programa de retrocompatibilidad de la Series X con lo que está haciendo Nintendo con las roms porque... vaya vaya).
los que hablan de "lo que fue rare" en su mayoria no han tocado una nintendo 64 ni mucho menos un juego de rare en su vida,pero ya sabemos de donde vienen y a que vienen,siempre son los mismos y de la misma comunidad
crazy2k4 escribió:[como se nota que no has tocado una xbox en al vida


sera eso :-|
oscx7 escribió:
crazy2k4 escribió:[como se nota que no has tocado una xbox en al vida


sera eso :-|

tu ridiculo troleo solo se explica asi,hazme caso,pruebala alguna vez,descubriras que hay vida mas alla de "la plei"
Microsoft, ese monopolio que solo sabe dilapidar cantidades ingentes de dinero para modificar las reglas del mercado a su gusto.
“Simplemente se rieron a carcajadas. Imagina una hora de alguien riéndose de ti. Así fue esa reunión”

me imagino los 3 o 4 japos partiéndose la polla hablando en su idioma y dejando a estos como soplanucas... [qmparto]

recuerdo cierta peli de Adam Sandler (Click) en que pasa algo parecido y se dicen (en japo) que solo quieren acabar para irse al karaoke a ponerse ciegos... [plas]
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