Microsoft presenta Xbox 360

13, 4, 5, 6, 7
Lector DVD-ROM????? ¬_¬


Un Lector de DVD que los discos son 4,7GB (8,5 a lo mas) contra los 20GB del Blue Ray de Sony que seguramemte estará en la PS3??? es justo???? [lapota]

Y ahora que hay rumores que la Blue Ray se fucionará con el HD-DVD y que llegará hasta 45GB....


4,7GB contra 45GB ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Me gusta, ma guuuuuuuuuuuuuuuusta



Buen diseñito. Blanco perlado como los macintosh. Me parece un acierto. Este color le da un toque de elegancia.
Igualmente, si hemos aguantado con el diseño de xbox, con x360 no hay problemas.
Hay rumores de q la sacaran a 300€. No me lo creo ni jarto de vino.

cawento cawento cawento cawento cawento
X-Tensor escribió:Lector DVD-ROM????? ¬_¬


Un Lector de DVD que los discos son 4,7GB (8,5 a lo mas) contra los 20GB del Blue Ray de Sony que seguramemte estará en la PS3??? es justo???? [lapota]

Y ahora que hay rumores que la Blue Ray se fucionará con el HD-DVD y que llegará hasta 45GB....


4,7GB contra 45GB ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬




puede que en XBOX los juegos vengan empaquetados y como los discos duros son mas grandes se instalen la primera vez que los pones, yo en esta futura generacion apuesto lo que sea por la consola de microsoft yo creo que ha iniciado con un super pie derecho y ha sentado las bases del juego online que en este campo Sony la va a tener bastante dificil.

cya!
andye escribió:
Como está basado en PowerPC se supone que es de tipo RISC
Pues por lo tanto son mas 400-500 Gigaflops CISC que un Teraflop RISC. Por eso es una medida de mierda
wenas, reacciones de Nintendo y Sony, leo por Xbox-scene

Sony and Nintendo's Reaction to Xbox360 Unveiling
>> With all the media attention Microsoft got with their Xbox 360 Unveiling, Sony and Nintendo had to say something aswell ;) From Joystiq.com:
* Sony have announced that there’s a possibility we may see their next console some time this year! 2006 was the expected launch, but a lot of people are waiting to see what Sony present at E3, to determine how likely it is that we’ll see the PS3 sooner than later.

* Perrin Kaplin, Nintendo of America’s VP for corporate affairs, went on record with the following tidbits about the Revolution:
-Wireless controllers
-Backwards compatibility (with the GameCube)
-Internet will be important
-WiFi ready out of the box
-Sleek design that will stand on its side (she said the size would be the same as 3 DVD cases sitting on top of each other)
-DVD format discs (and it will play DVD movies)


Read the whole article here(PS3), here(Revolution1), here(Revolution2)

si Revolution se apunta al carro del DVD cojonudo, es de alguna manera un apoyo al formato y a 360, ke al DVD aun le keda mucha vida.
Me parece una pasada la especificaciones de la nueva consola de Microsoft. Lo que más me ha sorprendido es la potencia de la CPU que lleva, que en la mayoría de los casos se asemeja o supera a la de nuestros PCs actuales.

Yo que soy un fan de Sony, apuesto más por PlayStation 3, la cual según dicen es 3 veces más potente que la Xbox 360. Cosa que me sorprende y habiendo leido este hilo dudo, debido a las impresionantes características de esta nueva consola [oki]
X-Tensor escribió:Lector DVD-ROM????? ¬_¬


Un Lector de DVD que los discos son 4,7GB (8,5 a lo mas) contra los 20GB del Blue Ray de Sony que seguramemte estará en la PS3??? es justo???? [lapota]

Y ahora que hay rumores que la Blue Ray se fucionará con el HD-DVD y que llegará hasta 45GB....


4,7GB contra 45GB ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Creo que te equivocas. Veamos, los juegos vienen en DVD9 y lo normal, es que no se ocupe todo el disco...

Yo no creo que en PS3 vengan los juegos en formato Blue-Ray: usaran DVD9 que es mas barato y suficiente pero piensa una cosa: Blue-Ray es un formato que quieren sacar pensando en PELICULAS y ¿para que cojones quieres una máquina tan potente, si luego tienes necesidad de usar videos a lo burro?

Ya estamos acostumbrados a ver escenas generadas con el propio motor del juego (lo cual resulta mucho mas realista y no desentona con el juego) y por otro lado... los que tenemos consolas de SONY, echamos pestes sobre la calidad de sus lectores... no me gustaria que un juego en PS3 dependiera de un acceso excesivo al Blue-Ray porque eso significaría que el juego es una mierda (videos flipantes quizá, pero poco juego) y seguro que el lector echaria humo [jaja]


Por cierto, acabo de leer aquí que Revolution apuesta por DVD9 tambien, por algo será.
Yo creo ke sony utilizara blu-ray del mas estandar,o el mas simple,no creo ke le haga falta tirar de los 45gb....la mitad si eso..

Miren el Pc ke todavia saca los juegos en cd,en vez de dvd ocupando 3 e incluso 4 cd's,acaso no se dan cuenta de ke los ke juegan a los juegos actuales tb tienen lector dvd??
yo pienso que se an kedado un poco cortos en cuanto al soporte tendrian ke haber apostado por el blu-ray o hd-dvd
Anto_land escribió:Yo creo ke sony utilizara blu-ray del mas estandar,o el mas simple,no creo ke le haga falta tirar de los 45gb....la mitad si eso..

Miren el Pc ke todavia saca los juegos en cd,en vez de dvd ocupando 3 e incluso 4 cd's,acaso no se dan cuenta de ke los ke juegan a los juegos actuales tb tienen lector dvd??

Pero en un PC hay una instalación previa de archivos, por lo que normalmente juegas con un único CD, no?
kengiro escribió:yo pienso que se an kedado un poco cortos en cuanto al soporte tendrian ke haber apostado por el blu-ray o hd-dvd

Yo también creo que deberían haber puesto un nuevo formato de mayor capacidad pero según dijo alguien importante de MS (no recuerdo quien) en una entrevista, no iba a ser posible porque se resentiría mucho el precio final de la consola. Es mejor tener un buen procesador acompañado de una buena gráfica y lector DVD que algo peor pero con HD-DVD al mismo precio o más caro.




Por cierto, creo que lleva salida HDMI para usarlo en HDTV y monitores, sería lo normal ya que lo bueno de este formato es que es compatible con el resto (DVI, VGA... ), no hacen falta conversores con integrados ni nada, únicamente un cable que en la salida tenga el conector que necesitemos. Además ya incluye salida de audio digital. Es pequeño (como un USB) y cómodo.

Imagen

Bye
Solo con ver moverse ese Doom 3, DOA Ultimate, Forza, etc... en un simple pentium a 733 MHz y 64MB RAM con una GF3/4.

La que nos espera.



'XBOX [360º]'
X-Tensor escribió:Lector DVD-ROM????? ¬_¬


Un Lector de DVD que los discos son 4,7GB (8,5 a lo mas) contra los 20GB del Blue Ray de Sony que seguramemte estará en la PS3??? es justo???? [lapota]

Y ahora que hay rumores que la Blue Ray se fucionará con el HD-DVD y que llegará hasta 45GB....


4,7GB contra 45GB ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


HD-DVD y Blue ray no se van a unir al final :(
X-Tensor escribió:Lector DVD-ROM????? ¬_¬


Un Lector de DVD que los discos son 4,7GB (8,5 a lo mas) contra los 20GB del Blue Ray de Sony que seguramemte estará en la PS3??? es justo???? [lapota]

Y ahora que hay rumores que la Blue Ray se fucionará con el HD-DVD y que llegará hasta 45GB....


4,7GB contra 45GB ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


HD-DVD y Blue ray no se van a unir al final :(
Pero vamos a ver, os creeis que de verdad hace falta 45GB para un juego!?!?!?!?! Si en codigo si llega a 200 o 300 MB ya es una salvajada, el resto se va en texturas, musica y videos. De verdad hace falta tantiiismo espacio? Tiene su sentido para peliculas de alta definicion, pero para juegos no lo tiene para NADA. Sobre XBox he de decir que me ha sorprendido gratamente y es que parece que esta vez van a hacer una consola y no a coger un PC y ponerle dos mandos como hicieron con la primera. Pero como siempre la diferencia la van a marcar los juegos, el hardware no son mas que un puñado de numeros que solo impresionan a los necios. Vamos a ver que nos muestran en el E3 y que respuesta da Sony , pero la lucha parece que esta vez va a estar muy reñida. Pero para ser sinceros, preferiria que triunfase la consola de Sony, no por nada, es que Microsoft ya tiene suficiente monopolio, ¿no creeis?
Pues si no unifican el formato mucho peor para ellos, porque la gente no va aceptar que haya 2 formatos y arriesgarse a que no puedan ver peliculas ni nada porque no tengan el adecuado,sobretodo siendo que en dvd saldrán todas las peliculas.
Si esto es cierto dudo muchísimo que Sony se arriesgue con el BlueRay y si lo hacer peor para ella, que será carísimo y bastante chungo que se lleve todo el mercado.
Esto sin duda es un retroceso para la sustitución del DVD. Osea que si esto es cierto dadle un añito más para que se pueda sustituir.
Pues si no unifican el formato mucho peor para ellos, porque la gente no va aceptar que haya 2 formatos y arriesgarse a que no puedan ver peliculas ni nada porque no tengan el adecuado,sobretodo siendo que en dvd saldrán todas las peliculas.
Si esto es cierto dudo muchísimo que Sony se arriesgue con el BlueRay y si lo hacer peor para ella, que será carísimo y bastante chungo que se lleve todo el mercado.
Esto sin duda es un retroceso para la sustitución del DVD. Osea que si esto es cierto dadle un añito más para que se pueda sustituir.
siliconarm escribió:Según el ariticulo de anandtech seguramente el hecho de que regalen la conexion plata signifique que M$ tiene intención de incluir en sus juegos una verificación online al estilo steam hl2.


despues del exitazo apoteosico del steam? [tomaaa]

que lo hagan, si quieren reducir sus expectativas de venta en un 80%

asi de claro lo digo.

saludos cordiales.

Raine escribió:Oh dios mio!! :O

512MB de ram!! por fin podremos jugar de puta madre el MAME!!

Y por no decir meterle un Linux incluso para uso personal...


si...es que MS le ha duplicado la ram a x360 en estos ultimos meses para que juguemos al mame... ¬_¬

lo que hay que leer... que lo diga un dummie patatero de tres al cuarto pase, pero que lo diga un compañero que lleva 5 años pateando esta pagina...pensaba que el nivel estaba mejor la verdad

no te lo tomes a mal, pero para MAME ya tenemos peceras.... y respecto a linux, bueno, me callo.

chevi escribió:si Revolution se apunta al carro del DVD cojonudo, es de alguna manera un apoyo al formato y a 360, ke al DVD aun le keda mucha vida.


...pos como lo hagan con otra como la del GOD vamos tolaos.

Neo escribió:Sony no puede hacer un lanzamiento mundial casi simultáneo como hará MS.


sony si podria...la cuestion es que no le sale de los abajos.

lanzaran en japon primero, como es uso y costumbre, y los paletos a esperar, que total compran como borregos igual... [reojillo]

ea, me voy a comer.

saludos.
Pero vamos a ver, os creeis que de verdad hace falta 45GB para un juego!?!?!?!?! Si en codigo si llega a 200 o 300 MB ya es una salvajada, el resto se va en texturas, musica y videos. De verdad hace falta tantiiismo espacio? Tiene su sentido para peliculas de alta definicion, pero para juegos no lo tiene para NADA. Sobre XBox he de decir que me ha sorprendido gratamente y es que parece que esta vez van a hacer una consola y no a coger un PC y ponerle dos mandos como hicieron con la primera. Pero como siempre la diferencia la van a marcar los juegos, el hardware no son mas que un puñado de numeros que solo impresionan a los necios. Vamos a ver que nos muestran en el E3 y que respuesta da Sony , pero la lucha parece que esta vez va a estar muy reñida. Pero para ser sinceros, preferiria que triunfase la consola de Sony, no por nada, es que Microsoft ya tiene suficiente monopolio, ¿no creeis?
SKyo escribió:Pero vamos a ver, os creeis que de verdad hace falta 45GB para un juego!?!?!?!?! Si en codigo si llega a 200 o 300 MB ya es una salvajada, el resto se va en texturas, musica y videos. De verdad hace falta tantiiismo espacio?


no has leido ni jota, no lo has entendido o pasas del tema.

la cuestion no son los juegos, los juegos, a no ser que los abarroten con videos o voces no necesitan tanto espacio.

el tema son LAS PELICULAS EN ALTA DEFINICION y en general la comercializacion de VIDEO EN ALTA DEFINICION.

Ya esta empezando a introducirse: televisores de diversas tecnologias, conectividad de los reproductores a los monitores...te crees que se van a parar ahi? JAJAJA.

De aqui a menos de un año empezara una agresiva campaña de marketing cuyo objetivo final sera colocar en cada casa un reproductor de HDvideo igual que se hizo hace unos años con el DVD...que porque? porque se ve mejor, porque "mola" y porque es un negocio.

Fijate si es negocio que sony y toshiba, partners de PS3 y rivales en la guerra de formatos para el HDVideo (bluray vs HDDVD) se estan reuniendo para acordar una sinergia...te crees que lo hacen por NOSOTROS?...NOT!!! LO HACEN POR *ELLOS* pq asi se aseguran de que no habra ningun obstaculo para expandir el nuevo formato...igual que paso con el DVD, que no ha sido el exito que ha sido precisamente gracias a la casualidad.

En esa dinamica, la consola que incorpore ese formato puede jugar un papel muy destacado, ya que facilita la introduccion del formato en cuestion de manera mucho mas rapida y directa que solo con los reproductores clasicos...y la consola en cuestion sale muy beneficiada, ya que ademas de colocar consolas por los juegos, colocan consolas por la reproduccion de video.

...y si no, que se lo digan a PS2, que en su primer año vendio mas consolas por ser reproductor de DVD que por su [/sarcasmo]apoteosico catalogo de lanzamiento [sarcasmo/]

si X360 no incorpora ese formato, y le deja la puerta abierta a sony para dominarlo a su antojo como en su momento hizo sega con dreamcast, esta comprando un monton de papeletas para que sony vuelva a dominar la generacion con mano de hierro.

no digo que bluray sea "la clave", pero si digo que "al enemigo ni agua" y que si microsoft pretende "vencer" en esta generacion, DEBE asegurarse todos los tantos posibles, y no dejar un boquete en la retaguardia como ese.

saludos cordiales.
dios mio de mi jarmaarr
GXY escribió:
no has leido ni jota, no lo has entendido o pasas del tema.

la cuestion no son los juegos, los juegos, a no ser que los abarroten con videos o voces no necesitan tanto espacio.

el tema son LAS PELICULAS EN ALTA DEFINICION y en general la comercializacion de VIDEO EN ALTA DEFINICION.

Ya esta empezando a introducirse: televisores de diversas tecnologias, conectividad de los reproductores a los monitores...te crees que se van a parar ahi? JAJAJA.

De aqui a menos de un año empezara una agresiva campaña de marketing cuyo objetivo final sera colocar en cada casa un reproductor de HDvideo igual que se hizo hace unos años con el DVD...que porque? porque se ve mejor, porque "mola" y porque es un negocio.

Fijate si es negocio que sony y toshiba, partners de PS3 y rivales en la guerra de formatos para el HDVideo (bluray vs HDDVD) se estan reuniendo para acordar una sinergia...te crees que lo hacen por NOSOTROS?...NOT!!! LO HACEN POR *ELLOS* pq asi se aseguran de que no habra ningun obstaculo para expandir el nuevo formato...igual que paso con el DVD, que no ha sido el exito que ha sido precisamente gracias a la casualidad.

En esa dinamica, la consola que incorpore ese formato puede jugar un papel muy destacado, ya que facilita la introduccion del formato en cuestion de manera mucho mas rapida y directa que solo con los reproductores clasicos...y la consola en cuestion sale muy beneficiada, ya que ademas de colocar consolas por los juegos, colocan consolas por la reproduccion de video.

...y si no, que se lo digan a PS2, que en su primer año vendio mas consolas por ser reproductor de DVD que por su [/sarcasmo]apoteosico catalogo de lanzamiento [sarcasmo/]

si X360 no incorpora ese formato, y le deja la puerta abierta a sony para dominarlo a su antojo como en su momento hizo sega con dreamcast, esta comprando un monton de papeletas para que sony vuelva a dominar la generacion con mano de hierro.

no digo que bluray sea "la clave", pero si digo que "al enemigo ni agua" y que si microsoft pretende "vencer" en esta generacion, DEBE asegurarse todos los tantos posibles, y no dejar un boquete en la retaguardia como ese.

saludos cordiales.



exacto....

imaginense esto...... si casi nos quedamos cortos con el Rally Sport 2 que uso un DVD de doble capa, y que por si no se han dado cuenta no tiene una laaaaaaaaaaarga lista de archivos multimedia (unos pocos videos por ahi y un soundtrack que no está fuera de lo comun), entonces que nos espera para un RallySport3 de proxima generación??? Oooh ... 3 DVD's de 8,5????
La consula tiene una pinta cojonuda, solo queda ver como seran el resto....

A ver en que se queda la Revolution y la PS3.... porque Microsoft a puesta fuerte....
me............ estoy empalmando XD esto es demasié!!!!
respondiendo a X-Tensor:

Yo no he jugado a Rallystpor2, pero es que incluso el Rallysport3 siendo mejor juego puede ocupar bastante menos.
Fijate en el BAldur's Gate, el primero ocupaba 5 cd's con 4 cinematicas matas y alguna mariconada mas.Sin embargo el Baldur's Gate 2 con 4 cd's tenia bastante, siendo que tenia más videos, más cinematicas, mejor música, mejores efectos sonoros y graficos y aun más largo (no se si me duró más de 70 horas de juego exprimiendolo). Y así y todo ocupó menos que el primero y encima con 1 cd de expansión habia 40 horas más de juego.
Lo que importa es que si lo optimizan bien y se lo curran con un dvd doble capa tienen de sobra. Sobretodo teniendo en cuenta que no necesitará tantos videos, ya que molan mas las presentaciones in-game.
En cuanto a lo de ventaja x el BlueRay me remito a anteriores post que he escrito.
Hasta luego y gracias x atenderme [qmparto]
¿Aun seguiis con el tema blueray? [carcajad]
El blueray creo que igual que viene, se ira, se lo venderan a los japoneses y a los ricos porque nadie va a comprar una tele de HD que vale un riñon y despues conociendo a sony, no creo que saque a primeras grabadoras que es donde las cosas se imponen o no, porque sino, nadie le tira. La gente es muy feliz con el reproductor dvd+divx o dvd solo, y al precio que estan, más aun, si al menos la televisión digital satelite, terrestre y por cable utilizaran el HD, a lo mejor habria motivos para comprar una tele HD, ¿pero solo para ver pelis? :P
Total, aun no ha dicho nada sony confirmando totalmente que incluya el blueray la ps3, igual cuando hagan la demostración en el E3 nos encontramos la ps3 con DVD al final [qmparto]

HD-> Alta definición.

Edito para decir, que el DVD no solo están los discos en el mercado de 4.7Gbytes (una capa, una cara, DVD5) y 8.5Gbytes (2 capas, una cara, DVD9) , también existen peliculas por ejemplo en discos de 9,5Gbytes (una capa, 2 caras, DVD10) es un poco más, solo 4.7Gbytes por cara que solo hay que darle la vuelta al disco y seguir leyendo, es como 2 DVD de 4.7gbytes pero en un solo DVD, y además, se pueden utilizar discos DVD de 17Gbytes (2 capas, 2 caras, DVD17) en nuestros lectores utilizandolos con la misma mecanica del DVD10 de 9,5Gbytes [oki] con 8.5Gbytes por cara, que no hayan DVD17 virgenes, no significa que no los vayan a sacar, lo mismo paso con los DVD de 8.5Gbytes, la gente pensaba que de 4.7Gbytes no iba a pasar y empezaron a aparecer juegos y peliculas de doble capa y despues las grabadoras nuevas, y estoy seguro que si necesitan mucho espacio, apareceran los DVD17 o se pondran 2 o más dvd de 8.5Gbytes, que en la epoca de los CDs, también tuvimos juegos con hasta 7 CDs y no pasa nada, o acaso los que sois fans del Final Fantasy, os quejabais?.
Y además, ahora estan haciendo el codec DivX especial para HD que nos permitira meter en los DVD peliculas de HD, y creo que en un DVD de 4.7gbytes o 8.5gbytes se podran meter [sati] y por lo tanto los dvd+divx los reproduciran [tadoramo].
y nadie piensa que los juegos pueden tener una pequeña instalacion la primera vez que los juegas, de este modo los juegos vendrian empaquetados en el DVD y se ahorraria algo de espacio
edgarcs escribió:y nadie piensa que los juegos pueden tener una pequeña instalacion la primera vez que los juegas, de este modo los juegos vendrian empaquetados en el DVD y se ahorraria algo de espacio


Entonces dejarian de ser consolas , serian ordenadores.
Menudo pepino la XBOX 360, me da que la next-gen va a estar muy, pero que muy bien. A ver el precio de la consola y de los juegos...

Salu2 :)
ManInBlack escribió:
Entonces dejarian de ser consolas , serian ordenadores.


por que?? acaso no ocurre algo similar ya actualmente o es que acaso no sabes que antes de jugar te clavan las presentaciones para copiar algunos archivos necesarios, por ejemplo en el splinter cell 3 si lo colocas y no tienes dichos archivos en el disco duro te tienes que comer casi un minuto de pelicula, si ya los tienes puedes cortar la peli con start sino no.
Podria ocurrir que en vez de copiar archivos se desempaqueten algunos.
Además quien te ha dicho que todo aquel dispositivo en el que se instala o desempaqueta algo sea un ordernador, en mi celu o movil pa ponerme alguna aplicacion hay que instalarla. ok?

cya!
Sinceramente, soy un poco de la secta sony, pero viendo lo visto, peazo de bicho que ha sacado el gates (santo muy poco de mi devocion), mmm como sony no saque algo mas guapo, me parece que va a caer esta.
Pues aunque e intentado leerme los 101.000 post que se han escrito,e llegado a la mitad y no e podido evitar escribir,con lo que supongo que ya se habrá dicho(seguramente en varias ocasiones) y aún a riesgo de sonar repetitivo: ME E "NAMORAO"

Solo eso, que me imagino que el no poder dormir por las noches, el tener sueños "humedos" cuando consigo conciliar unas escasas horas de sueño, la falta de apetito, el nudo en el estómago, el pensar una y otravez en la fecha de salida de la MÁQUINA...

No entiendo mucho, pero va a ser que me e enamorado.
Si,va a ser que si...
Ultimas divagaciones mías respecto a la consola.

A lo visto se podrá ver internet tv en ella. XDXD Ay, ay, ay, esos partiditos de Al-Jazeera Sport en la tele XDXD

Parece ser que están teniendo en cuenta ciertos avances de la scene en la generación anterior. Solo falta que venga con el plugin para el my theatre [poraki] [poraki]

Y he visto más videos de juegos.

Kameo: No es nada del otro mundo graficamente, pero me gusta mucho su estilo, y si es tan bueno jugablemente como se comentaba va a conseguir que me enamore de él.

Call of Duty: Buah, la ambientación que se ve en el vídeo es cojonuda.

NBA 2K6: ¡¡Público en tres dimensiones!! [666]

También he visto que en el vídeo del E3 de presentación de la máquina de Microsoft sale una demo de un juego de Square-Enix.

Y el presidente de Square ha dicho que solo era para mostrar lo que era capaz de hacer la consola. ¿Solo eso? Haber si se mojan más y lanzan alguna otra cosa además de Final Fantasy XI.
Botijeitor escribió:Sinceramente, soy un poco de la secta sony, pero viendo lo visto, peazo de bicho que ha sacado el gates (santo muy poco de mi devocion), mmm como sony no saque algo mas guapo, me parece que va a caer esta.


pues a mi que me pasa al revés....

estaba tan seguro de que queria la xbox 360 que planteaba hasta su compra el dia d ela salida, pero despues de haber visto lo de ps3 y sobre todo el video ese de killzone.....
me lo estoy planteando.
eso si si aparece un shenmue 3 por ahí........ [burla2] [burla2]
Borreguito escribió:
pues a mi que me pasa al revés....

estaba tan seguro de que queria la xbox 360 que planteaba hasta su compra el dia d ela salida, pero despues de haber visto lo de ps3 y sobre todo el video ese de killzone.....
me lo estoy planteando.
eso si si aparece un shenmue 3 por ahí........ [burla2] [burla2]


no quiero desviarme del tema, pero ese video del Killzone 2 no es in-game.

saludos
pues entonces me compraré 360, no quiero a sony ni en el minidisc [sonrisa] cawento
Es la ostia [flipa] y ademas oí ayer, que el gran creador de Final Fantasy, va a tener contrato para crear juegos en la Xbox 360. Final Fantasy XII en XBOX!!!!!!
Yo creo que si la ponen entre 300 y 400 € y realmente la sacan en novembre, puede tener mucho filon en navidades y asi comerle terreno a la PS3.
Evidentemente por 500 € poca gente se la compra, pero por 300 ya uno hasta se lo piensa.
pero por 300 ya uno hasta se lo piensa


Jooorl!!!!!!
Si por 300€ algún eoliano no se la pilla, me parece que le dan de baja :-p :-p :-p

No quisiera adelantar acontecimientos, pero creo que Microsoft está apostando MUY fuerte esta vez, que lo tienen MUY estudiado y que van a sacar un precio MUY competitivo :-) :-)

Pero si hasta le van a hacer el trabajo sucio a la Scene incorporando el XBMC de serie(ah! que no es el XBMC...bueno eso que se le parece tanto :-p)

Creo que la sacarán a 299€(bonito número, económico y llamativo) y con un poco de suerte vien con un Xecuter360 de serie XD XD XD
geon escribió: Final Fantasy XII en XBOX!!!!!!



Ein? donde has leido / visto eso? fuente?

Gracias
Seguiré informandome, sin duda esta generación va a ser la mas reñida en cuanto a ventas. Las empresas han puesto toda la carne en el asador. Yo la verdad esque en cuanto a ocio me quedo con la consola de microsoft (aunque este guindows mio lo aparco en cuanto puedo para utilizar el pinguinito, bahh esto no tiene nada que ver).

Llevo leyendo un monton de mensajes sobre que si la xbox360 es fea, sobre que si el mando noseque que si concava convexa bla bla bla... acabo de ver la PS3 y no es por nada pero con lo unico que me quedo es con el logo (Lo mejor es que te regalan un boomerang).
El precio aun no se sabe no?
cita de geon:
Final Fantasy XII en XBOX!!!!!!



Ein? donde has leido / visto eso? fuente?


Pues hay unos videos pululando por la red muy majos sobre la presentación de Xbox360 en el E3 y si, entre otras maravillas sale el (¿)presidente(?) de SQUARE y una bonita presentación en la pantalla de fondo del FF :-) :-) :-)

La verdad es que lo que más me gustaba de Playstation (con permiso de Jak&Daxter y Metal Gear) era FF, así que quizá no me acabe comprando las 2 :-p
El único video de final fantasy que salió fué el del XI , nada más , luego pusieron un video de Square-Enix que salia una ciudad y algunos escenarios pero no eran de ningún juego en concreto.

saludos
El único video de final fantasy que salió fué el del XI , nada más


¿Nada más?¿

Pues a mi no me parece POCO para la X :-) :-) :-)

De echo,solo con ese juego, quizá no necesite "nada más" :-p
He leido tela de post, pero algo que realmente me parece mas importante, es la noticia de la retrocompatibilidad.

Parece ser que MS tiene una jugada en la manga de los que creo que pocos se han percatado, muchos hemos pensado que si era retrocompatible, pues perfecto, programas como Dash a lo Evolution X o diversos emuladores, reproductores o aplicaciones ya creadas funcionarian, pero como ya han anunciado, sera retrocompatible para los juegos mas destacados, que significa eso? creo que ya se por donde van.

Podria ocurrir, que se les ocurran un par de cosas, podrian desarrollar una herramienta que los ejecutables (*.XBE) de los juegos, los recompilen para que puedan ejecutarse en la nueva consola, sacando asi un disco o varios DVDs en revistas oficiales para asi instalar las actualizaciones de los juegos que disponga cada usuario y asi poder utilizarlos.

Si se dispone de Xbox Live, pues bajar los ficheros para hacerlos funcionar directamente.

La jugada esta clara, no nos van a dejar arrancar lo que ya esta en la Scene actual para que "infecte" desde el mismo momento que haya chip la nueva consola, asi que, o aparece ese recompilador para poder usar cosas de las actual Scene en la nueva, o volvemos a empezar desde cero.

Luego, todos hablan del tema de que la consola no trae un formato de lectura nuevo, ... pero veamos, alguien se ha dado cuenta de que el forato de blue ray sale en primavera del año que viene? como pretendeis que la consola salga en noviembre y con un lector nuevo si no ha salido ...

Y como parece que por el momento el tema de la fusion entre el HDDVD y el BR no parecen llegar a nada, entramos en la desgracia para el "pueblo", veremos como las ventas de los formatos nuevos son pobres quedando asi una especie de SACD (Super Audio CD) del cual, estan ahi, pero no se interesa nadie por ellos, por lo que el DVD actual seguira teniendo titulos, y la gente ni se interesara por los nuevos formatos por no disponer de una mejora real a simple vista, y es que el "pueblo" no entiende de tecnicismos, mas calidad en mi TV? peliculas mas caras? sonido en DTS? en que gano realmente si es MAS caro y mi TV no lo aprovecha? de momento no lo quiero.

Por el momento, no creo que sea un problema, y mas teniendo en cuenta de que la INFINITA mayoria de los que compran TVs de "alta definicion" son LCDs barateros, o Plasmas que son una verdadera pena para la vista ... a precios economicos y que acaban conectando IGUALMENTE con el cable de antena o en su lugar por RCAs ... High Definition? ... señores, el High-End en el audio hace años que esta, en HDDVD o el Blue Ray no van a conseguir exito si no se fusionan, y el no ver eso, es no querer admitir el hecho de que la gente NO va a entender una division de formatos, dando un paso atras por el temor al fracaso del formato a elegir.

Un saludo.
Noticia de ultima hora , acabo de poner antena 3 y en buenafuente salia gorvacho y el neng (buen en su personaje de notario) promocionando la xbox 360,

Que lecturas se saca de esto ?, de que seguramente no les gusto que matias prats el lunes sacara mas de la ps3 que de ellos y tienen que dejarla ver por los programas mas vistos para crear la mayor campaña de promocion jamas vista porque sino como coño se iba anunciar algo que sale en noviembre en mayo. Otra lectura es de que como sony convencio con sus videos a mucha peña (y eso que para mi era mejor lo que se vio de gears of war que lo de killzone) y tratan de contrarrestar con una campaña mediatica


La guerra ha empezado y sin salir las consolas y esta vez el rival de sony no tiene un fracaso llamado saturn por medio
Por mucha promocion que haga M$, creo que la unica posibilidad de hacerle frente a sony que tienen, es sacar la x360 a un rebajado precio de lanzamiento, unos 300 €. Ya que asi mucha mas gente la compraria aprovechando el tiron de las navidades, lo cual no es poco. Si la sacan a 500 € no se la compra apenas gente, mas, cuando la de sony sale unos 4 meses despues por el mismo precio.
Que M$ haga una buenisima oferta de lanzamiento y que saquen rapido el mod jejeje.
solo comentar que el final fantasy que se ha anunciado para X360 es el XI, que es el online, que ya existe para PS2 y PC.

ese, y el diseñado por toriyama, saldran en la primera hornada de juegos de X360.

saludos cordiales.
GXY escribió:solo comentar que el final fantasy que se ha anunciado para X360 es el XI, que es el online, que ya existe para PS2 y PC.

ese, y el diseñado por toriyama, saldran en la primera hornada de juegos de X360.

saludos cordiales.

Será el mismito que para PS2 y PC, incluso compartirán los servidores de PlayOnline en vez de los de Xbox Live.

Empezamos bien... aunque algo es algo.

silfredo escribió:La guerra ha empezado y sin salir las consolas y esta vez el rival de sony no tiene un fracaso llamado saturn por medio

Uff, calla calla, que mal cuerpo se me queda cuando escucho "Saturn", meses ahorrando para al final haber tenido que malvenderla por cuatro duros : (

Bye
PABLOnGa escribió:Uff, calla calla, que mal cuerpo se me queda cuando escucho "Saturn", meses ahorrando para al final haber tenido que malvenderla por cuatro duros : (

Bye



Aun tengo yo presente eso... por lo q la vendi me la deberia haber quedao para jugar el DBZ The Legend.
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7