Microsoft presenta Windows 8

1, 2, 3, 4, 5
Windows 8 es la mejor noticia para la industria de los trapitos desde la invencion de la ventana de cristal.
resadent escribió:No me gusta y espero que tenga una opción para la interfaz de toda la vida, como veo en el vídeo que tiene. En mi ordenador quiero tener un SO de ordenador, no un jodido móvil.


Has visto el video completo?

Si precisamente lo muestra.

A mi de todas formas no me acaba de convencer, para "cosas" portátiles y táctiles vale, pero esa interfaz con teclado y ratón tiene que ser la muerte xD
tMK escribió:
escufi escribió:Vale! entiendo la idea (creo).
y comunicar con tu pc o tu x360 y lo mismo al reves. Otra cosa diferente es que aunque por ejemplo desde esa capa se pueda ejecutar el Autocad y tu puedas verlo desde tu movil puedas trabajar cómodamente desde él.


Trabajar cómodamente con Autocad desde el móvil??? xDD, el solitario pase... pero Autocad... en una pantalla de 4''?


Personalmente a mi me parece hasta una mierda navegar por internet desde un smartphone al igual que escribir un mail, osea que ya ni te cuento lo del autocad.

Creo que lo de tener todo el movil puede ser "una comodidad" a medias al igual que el tema de touchscreens, pero realmente lo veo un paso atras. Donde esté un teclado físico o una pantalla grande, que se quiten todas estas porquerias que lo unico que va a hacer es que nos quememos las pestañas y acabemos todos jorobados :-D
donde este el lion o el leopard que se quite windows
a mi no me gusta nada, esa nueva interfaz, con que mejorasen el windows 7, si se puede mejorar algo, que lo hagan pero el nuevo windows 8 no me hace gracia, es como la evolucion de windows phone 7
Yo me he quedado bastante frio con el video del nuevo sistema operativo, realmente la eficacia del s.o. sera para las pantallas tactiles, la demo, se ha realizado con una, ¿como se manejara con teclado y raton? veo que no han mostrado nada sobre la consola de usuario, ni tampoco los procesos de instalacion de programas, tampoco hay una lista de programas instalados ni como quedan los programas que ya se han instalado.
No se, pero del windows 7 al 8 hay un buen trecho, no se si esto va a triunfar, habra que verlo en directo para decidir, para la gente novata en sistemas operativos: de lujo, para la gente experta: no lo veo tan claro

En fin, ahora a esperar y verlo en marcha.
bobedilla escribió:donde este el lion o el leopard que se quite windows

Pues precisamente lo que va a pasar con Windows 8 es una corriente iniciada por iOS y continuada por Lion [Ooooo]
No me gusta, de momento seguiré con el Windows 7
La interfaz del windows phone 7 esta bien para telefonos y tablets, pero en ordenadores con teclado, sobra. Aunque el problema es la de lios que dara las incompatibildades entre las versiones x86 y arm, algo me dice que si alguien saca algun tipo de emulador tipo Dosbox se va a forrar si se lo monta bien.
Por cierto no dicen si obligaran a la gente a pasar por su market, y me temo que sera asi. ¿no sera por eso porque Steam despues de mac os podria pasar a android y linux.
Mola, pero parece más un media center para tablets. Y, por cierto, ¿cómo juegas al starcraft en esa cosa, si no hay un ratón?
Pues a mi me encanta y mas tiene la interfaz clásica. Siempre os quejáis de todo y luego perdéis el culo en tenerlo no lo entiendo. Tú sabes lo que hubiera dado yo por un S.O hace unos años táctil y así de “fluido” en el curro en una cadena de montaje estaba hasta los cojones del ratón y teclado. Está dando un salto muy bueno chapo por Windows.
Paparruchadas, paparruchadas everywhere
Addiction escribió:Pues a mi me encanta y mas tiene la interfaz clásica. Siempre os quejáis de todo y luego perdéis el culo en tenerlo no lo entiendo. Tú sabes lo que hubiera dado yo por un S.O hace unos años táctil y así de “fluido” en el curro en una cadena de montaje estaba hasta los cojones del ratón y teclado. Está dando un salto muy bueno chapo por Windows.



Jajaja... muy bueno... en una cadena de montaje, te va a servir muchisimo el poder consultar el facebook, o ver canales RSS o videos moviendo un dedo de lado a lado de la pantalla y ya ni te digo lo cojonudo que va a ser desde una cadena de montaje darle a la pantalla veras cuantas pantallas van a petar y cuantos operadores se van a "cagar" en la madre que parió a que las pantallitas se muevan animadas etc... y que se les colapse la memoria de los ordenadores....
escufi escribió:
Addiction escribió:Pues a mi me encanta y mas tiene la interfaz clásica. Siempre os quejáis de todo y luego perdéis el culo en tenerlo no lo entiendo. Tú sabes lo que hubiera dado yo por un S.O hace unos años táctil y así de “fluido” en el curro en una cadena de montaje estaba hasta los cojones del ratón y teclado. Está dando un salto muy bueno chapo por Windows.



Jajaja... muy bueno... en una cadena de montaje, te va a servir muchisimo el poder consultar el facebook, o ver canales RSS o videos moviendo un dedo de lado a lado de la pantalla y ya ni te digo lo cojonudo que va a ser desde una cadena de montaje darle a la pantalla veras cuantas pantallas van a petar y cuantos operadores se van a "cagar" en la madre que parió a que las pantallitas se muevan animadas etc... y que se les colapse la memoria de los ordenadores....


eso estaria capado, pero la malloria son tactiles la unica que no era tactil era la mia
que quereis que os diga a mi tampoco me gusta. Espero que traiga una interfaz más normal y no con mil gilichorradas que estamos en un PC no en un movil con Android......
Esa interfaz tactil me viene de lujo para el par de Toshiba Libretto W100 que tengo [babas]
escufi escribió:
tMK escribió:
dark-kei escribió:Yo hay algo que no entiendo desde los moviles de ultima generación a aqui, y es lo siguiente: de verdad la gente tiene tanta dependencia de saber a cada segundo la predicción meteorológica actual??
En serio es que lo veo una estupidez, casi hasta el punto de ser meramente decorativo... [+risas]


Pienso exactamente igual... No entiendo la moda de los hortera-relojes gigantes que te dicen el tiempo que hace... Para empezar la hora ya sale en la barra de notificaciones del móvil y el tiempo ya lo veo por la ventana coño xD. Me parece una horterada que ha popularizado HTC. Igual de inútil lo veo en este caso y también pienso que es puramente decorativo.


Pues anda que lo útil que es para la mayoría de los mortales saber los indicativos del Nasdaq también etc...


No teneis ni idea, yo me he comprado tres ipad para poder ver las estrellas mientras los muevo, poder ver mis constantes vitales en todo momento, leer libros durante horas y horas (sobre todo en la playa), ver mogollon de fotos (que se las paso desde la camara de fotos mediante induccion magnetica), etc. Ah, y se me olvidaba, tambien tocar la guitarra en mis tardes solitarias...

En fin, que no se como podeis sobrevivir el resto de mortales sin hacer todas esas cosas a diario...


Sobre el tema SO, a mi me ha gustado mucho lo que he visto, sobre todo como interfaz para un movil o una tableta. En cuanto a utilizar algo asi para un pc de sobremesa, la ultima actualizacion de Ubuntu trae algo parecido, asi que igual tenemos que echarnos a temblar :D
Otra basura mas a añadir a la lista de moco$oft, y aun por encima te la incluyen a la fuerza al comprar un ordenador de marca.

No teneis bastante dinero ya?, Por que no publicais el codigo fuente?
Donde esté Android... dejaré el Win 8 para el PC y no para tablets (y menos para telefono).

Habrá que ver que tal es, pero vaya, me imagino que si es como el windows phone no dará tanta libertad como Android. Supongo que envez de eso, van a optar por una interfaz suya inalterable y es lo que no me atrae =S
Y yo todavía con Windows XP xDDDD
argam escribió:No teneis ni idea, yo me he comprado tres ipad para poder ver las estrellas mientras los muevo, poder ver mis constantes vitales en todo momento, leer libros durante horas y horas (sobre todo en la playa), ver mogollon de fotos (que se las paso desde la camara de fotos mediante induccion magnetica), etc. Ah, y se me olvidaba, tambien tocar la guitarra en mis tardes solitarias...

En fin, que no se como podeis sobrevivir el resto de mortales sin hacer todas esas cosas a diario...


Sobre el tema SO, a mi me ha gustado mucho lo que he visto, sobre todo como interfaz para un movil o una tableta. En cuanto a utilizar algo asi para un pc de sobremesa, la ultima actualizacion de Ubuntu trae algo parecido, asi que igual tenemos que echarnos a temblar :D


Estarás de coña no? Oooh
Jodeeer! si parece la xbox!!! se le podra poner el kinect? [qmparto] [qmparto] [qmparto] con el adventures en windows 8 jajajaja.
Rosencrantz escribió:Me corro.

No hace falta decir nada más!
Yo me quejo,
Tú te quejas,
Él se queja,
Nosotros nos quejamos,
Vosotros os quejáis,
Ellos lo compran


_Saludos
¿Y la interfaz para ordenadores portatiles y de sobremesa que no sean táctiles?

porque dudo mucho que a estos sistemas que no disponen de capacidad táctil les sea util un Sistema Operativo pensado para pantallas táctiles, es como ponerle a un mac una interfaz de ipad. :-?
Para una tablet o un movil lo veo cojonudo, para un pc me parece un cagarro, ubuntu a echo algo parecido pero 40 veces menos radical y una de las primeras cosas que hago al instalarselo es ponerlo en modo "clasico", por que no me gusta el cambio, y ademas es un trastorno con las aplicaciones no adaptadas.

¿De consumos de potencia, ram..... no dicen nada de momento no?
Me gusta mucho, parece que Microsft se ha puesto las pilas sobretodo en investigar nuevos caminos. Nada de reconvertir viejas glorias, cuatro retoques y a correr...
Lo único que no lo veo demasiado como para un PC estándar con ratón, pero para algo táctil tiene muy buena pinta.
soy el único que piensa que esto es la crónica de un fracaso anunciado???. Un cambio tan bestial en la forma en la que nos comunicamos con el PC dudo que vaya a ser bien acogido. Ademas para el hogar lo veo mal pero para un entorno de trabajo no lo implanto ni loco. Creo que se están columpiando y mucho.
OSea ke para usar toda esa mierda , me tengo que comprar un monitor tactil que sea una mesa¿? xD porke sino no veo donde coño voy a usar eso xD
Me gusta mucho la interfaz, minimalista y sencilla.
Aquí hay mucha gente que se queja, porque el cambio es muy radical tal y cual.... quizás para usarlo en mi sobremesa esta interfaz no sea la mas cómoda por costumbres etc.. pero la veo muy útil para personas que no han tocado un pc en la vida, es sencilla y parece practica, una cosa así a la gente mayor les entra por los ojos y lo asimilarian muy rápido, creo que incluso mi madre podría aprender con algo así.
Creo que esto puede fincionar maravillosamente en Tablets , Pero para PC :-? , sineramente no me gusta nada , me quedo con mi escritorio que sus años me ha costado manejar de manera holgada
Lord_Rafa escribió:soy el único que piensa que esto es la crónica de un fracaso anunciado???. Un cambio tan bestial en la forma en la que nos comunicamos con el PC dudo que vaya a ser bien acogido. Ademas para el hogar lo veo mal pero para un entorno de trabajo no lo implanto ni loco. Creo que se están columpiando y mucho.


Se llama innovar, lo que hizo en su día Apple con los teléfonos y que lo ha convertido en una de las mayores empresas de hardware.
No digo que vaya a pasar lo mismo necesariamente, sólo digo que quien no arriesga no gana, y no podemos quedarnos estancados siempre en lo mismo.
Lo que sí está claro es que una pantalla táctil proporciona una mejor experiencia al usuario (cuando responden bien, claro) y con el tiempo se acabarán imponiendo.

Lo que no me termina de convencer es el hecho de verlo en un PC con ratón y teclado. Al abrir el excel se ha visto por ahí una integración metida un poco con calzador. Ya veremos qué tal funciona, pero no tiene mala pinta.
tal vez estemos ante un nuevo paso de la evolución, o tal vez no...
No me gusta ni un pelo :S esto de convertir el pc en una especie de "movil" grrrrrrr. Me están dando escalofríos, no sé, seré viejo para cambios tan radicales
No me gusta nada ese interface, pero nada nada, de todas formas en un momento del video me parecio ver el Windows de toda la vida, asi que bueno.. seguro que al final te llena el HDD con 1 o 2 GB de mierda que nunca vamos a usar y el resto se quedara como el 7. Lo dicho, este es el Windows que se estrellara, como siempre pasa, que hay que esperar una o dos generaciones para que el salto merezca la pena.
si veis el video antes de hablar ( y no es por defender a ms) la tactil es opcional, detras esta una interfaz parecida a la de win7 con tu teclado y raton de toda la vida. en el video sale.
¿Porque criticais tanto sin informaros? Si no os gusta la interfaz metro usar la "tradicional", no veo donde está el problema, ya esta quejandose la gente como con el 3D en los videojuegos, si no te gusta el 3D no lo uses, nadie te obliga ¬¬.
Es una interfaz tactil para entornos que asi lo necesiten.
Para tu sobremesa no te hará falta y si lo quieres pues lo activas.

A mi me ha gustado aunque espero novedades de tipo interno que mejoren el sistema.
cabi_ escribió:si veis el video antes de hablar ( y no es por defender a ms) la tactil es opcional, detras esta una interfaz parecida a la de win7 con tu teclado y raton de toda la vida. en el video sale.


Eso venia a decir yo.

Aqui todo el mundo esta hablando sin haber visto el video completo.
En el video se ve tambien la interfaz de windows DE TODA LA VIDA. con sus carpetas, su barra de tareas, y hasta las bibliotecas de windows7.

Que por cierto, el diseño de la interfaz "normal" esque es el mismo, por cambiar no han cambiado ni los iconos xD *supongo que es porque es pronto?* porque vamos, lo que se ha visto es un Win7 con funciones tactiles a saco.

A mi me interesa mas el tema rendimiento y lo que se dice de que va orientado a juegos.
Lo del tactil muy bonito para tabletas y smartphones, pero sobretodo para la compatibilidad de aplicaciones.
Aunque se dice en la noticia que la compatibilidad "hacia atras" es solo con aplicaciones de 32 bits, pero bueno, esto es lo normal, en el x64 win8 o te instalas un programa antiguo de 32 bits sin problema alguno o esperas que la version x64 de tus programas favoritos se recompilen para win8.

A mi aun no me enseña lo que quiero ver este video.
en el video salen las dos interfaces, tradicional (cuando abre el excel se ve) y la nueva.... y sí, a mí me ha venido tb la mente kinect.
No me ha gustado nada parece mas bien una tableta, prefiero mil veces manejar el raton mas rapido y mejor, seguro que habra alguno que para escribir por el chat le esta dando a la pantalla.
Es bonito la verdad,pero lo veo para pantallas tactiles,tablets y moviles.

Y cuidado microsoft,que el leon va a enseñar las garras y su cria el lunes a las 19 de la tarde.

Apple sacara lion el mes que viene o asi,y IOS 5 sale este lunes.Llega el dia de levantada de cartas y de enseñar las garras.
Ufff, yo es que con los windows impares no me fio... siempre sale uno bueno, uno malo (98->Millenium->98 2ª ed -> 2000-> Xp -> Vista -> Windows 7... me esperare mientras siga habiendo compatibilidad con XP...
Rosencrantz escribió:Me corro.


Sera por alguna que tendras delante del monitor, porque es un Win 7 2.5. adaptado para tablets
Creo que la presentacion la han hecho en base a un dispositivo tactil. Un pc traerá una interfaz parecida a la de W7, en mi opinion. Por el momento ando bastante bien con W7 [buenazo]
Me parece una PUTA PASADA, y eso que antes de ver el video me daba un mal royo de cojones.

Para Tablets se mea en lo que hay, pero asi, se mea. Vamos, me se mas de uno que solo el hecho de poder tener el excell se va a cagar.

De por si la interfaz me parece intuitiva y muy bonita, pero es que para mi lo mejor es el final cuando se dislumbra lo que se va a poder hacer con el escritorio de toda la vida de WIndows... ojalá por fin vayan a meter multiescritorios al estilo spaces, no es que lo use mucho, pero coño...

Por lo demas esa tablet debe ser una version con 47 nucleos, porque va follao.

Y desde luego como sea mejor que Win7 que ya me parece muy bueno... joder.
No me gusta nada, ya cansa el tactil idiotizado donde no encuentras nada de lo basico de un S.O a mano para tener las chorra redes sociales por todos lados, porque esto mas que Windows 8 es un Windows 7 tactil con un aero mas simplificado y sus propios twiiter, picassa ect.. en el escritorio.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5