Microsoft presenta Windows 8

1, 2, 3, 4, 5
no me gusta nada, prefiero el raton de toda la vida y la interfaz del W7, eso parece un movil.
Sglider escribió:No me gusta nada, ya cansa el tactil idiotizado donde no encuentras nada de lo basico de un S.O a mano para tener las chorra redes sociales por todos lados, porque esto mas que Windows 8 es un Windows 7 tactil con un aero mas simplificado y sus propios twiiter, picassa ect.. en el escritorio.


jumijd escribió:no me gusta nada, prefiero el raton de toda la vida y la interfaz del W7, eso parece un movil.


JOder macho, que es para tablets.
Es un modo especial para esos dispositivos.
Creo que no muchos se an dado cuenta que tambien esta la interfas normal , apartir del minuto 3
Pues ya te digo, eso es un mobil.

Yo creo que la interfaz tactil no reemplazará al teclado/ratón de toda la vida, es imposible. Está bien cuando se trata de PDA's, tablets, IPAD's y demás, pero para uso en un ordenador de toda la vida es ya muy engorroso. Imaginate estar dos horas seguidas navegando por foros y usando el PC con el sistema tactil ese, ufffff, solo me canso namás pensarlo.

A mi el XP me ha durado nada mas y nada menos que 10 años. Justo ahora voy a migrar a Seven, y por lo menos espero que me dure otros 10 años mas.

Lo curioso de todo es el el nombre que le han dado. ¿Windows 8? Eso tendría que ser la evolución natural del Seven, pero parece que no va a ser así ni de coña.

No me extrañaría que en último momento le cambiaran el nombre y pasara a llamarse Windows Touch o algo por el estilo. Es lo mas sensato creo yo.
acabo de volver al XP porque curiosamente se me jodio el w7 con un problema y no habia forma de solucionarlo, decididamente el XP es el mejor, el mas ligero sin tanta mierda ni tanta interfaz.

apoyo los comentarios anteriores, desde que era chico usaba MSdos para jugar al digger, pacman, etc y me gusta saber en cada momento donde esta cada archivo, los nuevos windows no hacen mas que crear cuentas de usuario y automatizarlo todo, haciendo las instalaciones donde les sale de las narices y esto no me gusta nada. Cada windows me toca aprender como funciona el nuevo SO.

El vista es asqueroso, del W7 no tengo mas queja que la cantidad de memoria usada. 1gb ram sin abrir nada, mientras que el xp apenas consume 200 mgas, es mas ligero y me permite usar la entrada analogica y digital de los altavices a la vez, elw7 esto no me deja acerlo.

El unico fallo del XP esk nopuedo usar antialias, dx11 en los juegos. Por mi que implementen soporte para los juegos en XP que stoy seguro k mas de uno se kdaba con el como yo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene buena pinta, quizás venga con una versión evolucionada del Directx.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
si es una evolucion de W7 a mejor y tactil , bienvenido sea !!!!

esto indica claramente por donde vá la informatica futura. TABLEST , MOVILES , TV , NETBOOK Y NOTEBOOKS cada vez mas potentes e interactivos.

RIP --- PC SOBREMESA [bye] [angelito]
Hubiera preferido un gran cambio estético en el Escritorio clásico
¿De qué serán las imágenes censuradas en el segundo 0:37?
Aqui algunos parecen que esperan que windows 8 te haga palomitas o te saque el perro a pasear....

Acaso se os ocurre algo mas que pedirle a un "sistema informatico"? que tiene delito, se trata de evolucionar en interactividad y sin eliminar el escritorio clasico, Y LA GENTE SE QUEJA, flipo xD
Colores los que queráis pero a mi que me hablen de la estabilidad, seguridad, detalles del kernel, consumo de recursos, optimizaciones, etc.
Joder, parece que os asusta la evolucion
Yo lo veo cojonudisimo para tablets y netbooks tactiles, o en el salon con Kinect
Para interfaces no táctiles evidentemente habrá modo clásico
Además, pienso que esto será cojonudo para portátiles, os imaginais algun PC tipo Asus EEE Pad Transformer con este SO?
Se me hace la boca agua
Sí, todo muy bonito, pero ya veremos la funcionalidad que es lo que importa en una interface.
Donde este Linux que se quite Windows.

Y no, no me gusta nada esa interfaz.
Donde este Windows que se quite linux.

Y no, no me da linux lo que me da windows.
riper82 escribió:Donde este Linux que se quite Windows.

Y no, no me gusta nada esa interfaz.


Estoy contigo. Windows es una p... mierda de sistema. Es de todo menos operativo.

ROTOR escribió:Colores los que queráis pero a mi que me hablen de la estabilidad, seguridad, detalles del kernel, consumo de recursos, optimizaciones, etc.


Lo mismo de siempre, se te va a colgar cuando más te va a joder. Loas antivirus no sé para que están, si entran los virus igual. Consumo de recursos, un Gb de RAM mínimo, seguro.

SgtHeineken escribió:Donde este Windows que se quite linux.

Y no, no me da linux lo que me da windows.


es verdad. Linux no te da disgustos.
http://www.vivalinux.com.ar/articulos/10-razones-para-no-usar-linux

Yo ya le dije adiós a windows hace muuuuucho tiempo. Aupa Linux y Mac!
Imagen

vaya! ahora en presentación táctil [+risas]
No. han decidido acabar con la tradicion.Imagen
http://tecnologia21.com/windows-8-pantalla-negra-muerte

Ahora se llamarán pantallazos negros.
Yo ya he dado el paso y he cambiado a Ubuntu, espero no volver a pisar otra vez Windows, o Linux o MacOS [fumando]
Esto es una buena noticia!! (O eso parece) Bravo Micro$oft !!
como no tenga escritorio clasico y no se pueda modificar inicio y otras cosas como yo quiera...

Sera cuestion de pasar definitibamente a linux.

Una pc de escritorio con windows 8 se me hace raro, estas cagadas simples tendrian que ser unicamente para netbook y smartphones.

Degraciadamente la mayor parte del planeta es bruto, no quieren aprender como usar las cosas, solo USARLAS, y como el fin de la mayoria de las empresas es vender, vender y vender, ... los mas tecnicos o hardcores tenemos que ir saltando esas cosas con programas que realmente aprovechen la capasidad de nuestras pc y no que gasten toda la pc en regular el color del escritorio de forma minimalista con el entorno del lugar donde se encuentre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habian dicho que este sistema estaba orientado a lso juegos, por lo que se puede esperar una mejoria gráfica, espero que la aprovechen para la nueva Xbox :)
y dale!!!!, a ver si nos informamos más!, la versión que enseñan es la capa "metro" que han añadido para DISPOSITIVOS MOVILES TACTILES (TABLES, NETBOOKS Y MOVIL). Es solo eso una capa, de fondo sigue funcionando el sistema de toda la vida. COmo dicen es un media center dentro del mismo windows pero adaptado a pantallas tactiles.
Me gusta, lo que hace falta es que no pida mas recursos que sea capaz de funcionar con 1 giga de ram.
mauroariel84 escribió:como no tenga escritorio clásico y no se pueda modificar inicio y otras cosas como yo quiera...

Será cuestión de pasar definiti[/b]amente a linux.

Una (esto sobra campéon) pc de escritorio con windows 8 se me hace raro, estas cagadas simples tendrían que ser únicamente para netbook y smartphones.

Degraciadamente la mayor parte del planeta es bruto, no quieren aprender como usar las cosas, solo USARLAS, y como el fin de la mayoria de las empresas es vender, vender y vender, ... los más técnicos o hardcores tenemos que ir saltando esas cosas con programas que realmente aprovechen la capaCidad de nuestrOs pc y no que gasten toda EL pc en regular el color del escritorio de forma minimalista con el entorno del lugar donde se encuentre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Sinceramente, deberías de usar la potencia de tu ordenador para al menos, pasar el corrector de faltas de ortografía. Porque duelen los ojos nada más ver como cambias el género de las palabras a tu libre albedrío.

Y si, la gran masa como yo, quiere entornos sencillos, porque el PC o el MAC lo usamos para navegar, ver cuatro videos y jugar a alguna paridilla.
Hay vida después del ordenador, te la recomiendo.
Habrá que ir viendo como evoluciona este sistema operativo y qué ofrecerá en su versión final.

Un saludo!
Esto más que windows 8 es un chrome os by Microsoft.
X-Tornado escribió:Esto más que windows 8 es un chrome os by Microsoft.


Bueno, estamos acostumbrados a que microsoft lo copie todo de todos.
Será el más criticado del mundo (y el más descargado y con más usuarios del mundo, también), a mí me gusta lo que he visto aunque siempre el cambio cuesta un poco como siempre.
FeRNaNdo_KZ escribió:
Rosencrantz escribió:Me corro.


Sera por alguna que tendras delante del monitor, porque es un Win 7 2.5. adaptado para tablets



Pues precisamente por eso, por ser prácticamente un Windows 7 más pulido y con interfaz Metro, la cual me gusta mucho).
el 90% de los comentarios que he leído denotan que ni dios ha visto el video y solo ha comentado para decir trolladas.

Sobre el sistema, me parece bien ese cambio de concepto, siempre y cuando sea como se ve en el video, si necesitas escritorio, poder disponer de el
A mi me ha encantado, estaba pensando si lo pudiera usar ahora mismo como estoy delante de mi PC.

Como se puede ver, se combinan ambas cosas..

Llegas a casa, y quieres ponerte algo de música, utilizas la interfaz táctil principal, buscas algo rápido y con esa interfaz lo encuentras rápido, sin necesidad de carpetitas ni leches.

Luego ya en un rato, te pones a trabajar y vas a la interfaz normal, que esta escondida debajo como se muestra en el video cuando abre Excel, Word.. y trabajas con tu teclado y ratón…

Te vas a hacer algo de cena, un sándwich y dices voy a ponerme una serie, el teclado y ratón "molestan" lo haces más rápido con esa interfaz para buscar el video, además traes el plato y el vaso que pones en la mesa donde esta el teclado habitualmente..
No hace falta ahora..

No se simplemente pensaba utilidades así rápidas que me he puesto a pensar..


De verdad me parece muy cómodo todo…. Demasiado bonito de verdad.

Con esta presentación un 10 para Microsoft por al menos intentar innovar.
el viciao del hl escribió:
riper82 escribió:Donde este Linux que se quite Windows.

Y no, no me gusta nada esa interfaz.


Estoy contigo. Windows es una p... mierda de sistema. Es de todo menos operativo.

ROTOR escribió:Colores los que queráis pero a mi que me hablen de la estabilidad, seguridad, detalles del kernel, consumo de recursos, optimizaciones, etc.


Lo mismo de siempre, se te va a colgar cuando más te va a joder. Loas antivirus no sé para que están, si entran los virus igual. Consumo de recursos, un Gb de RAM mínimo, seguro.

SgtHeineken escribió:Donde este Windows que se quite linux.

Y no, no me da linux lo que me da windows.


es verdad. Linux no te da disgustos.
http://www.vivalinux.com.ar/articulos/10-razones-para-no-usar-linux

Yo ya le dije adiós a windows hace muuuuucho tiempo. Aupa Linux y Mac!


Cuanto te pagan por decir gilipolleces? por curiosidad
a ver la idea es buena, pero para mi concretamente inncesaria, prefiero un SO que sea rapido eficaz y que consuma lo menos posible, en mi caso particular como muchos foreros de aqui, imagino que serà el juego, la musica o las peliculas. Y desde un reproductor multimedia lo que mas te interesa es el mando para no levantarte del sofa.

La idea es muy buena, pero para mi gusto personal, poco practica. prefiero mi teclado, raton y el XP o W7.
En un futuro qdo vuelva a trabajar me planteare un pc con 3 monitores y una buena cantidad de ram para tener abiertas mil aplicaciones, si no fuera xqe mis usos son los comentados anteriormente, me hacia con un mac sin dudarlo.
Me gusta mucho mucho el nuevo aspecto de windows 8, aunque se me hace un poco raro esa interfaz para un pc pero todo será acostumbrarse.
Se ve bien, eso nos va preparando para juntar para hacernos de esos perifericos en ningun momento deja de ser pc esto es un plus que si necesita.

creo que ya es hora de ir diciendole adios a mi celeron 500mhz y a mi monitor vga jajajaja

salu2!
Esto es una santa mierda, como windows 7, windows vista, el MS-DOS y toda la mierda programada por microsoft. Que conste que uso windows 7 para los juegos en una partición. Pero para cosas serias, donde el pc no debe fallar, siempre Debian.
el cambio de xp a windows 7 me pareció raro...pero la verdad es que me gusta, habrá que darles un voto de confianza haber que pueden hacer...

pero no sé, espero mucho más de lo que se ha mostrado en el video.
Yo asta keno saken lo ke tiene el de la pelicula iron man , todo me parece la misma mierda xd
Pues la combinación del escritorio normal y por aparte esta nueva interfaz podría no ser tan mala como algunos la ponen. Aunque honestamente yo seguire usando Mac OS X y Linux.
resadent escribió:No me gusta y espero que tenga una opción para la interfaz de toda la vida, como veo en el vídeo que tiene. En mi ordenador quiero tener un SO de ordenador, no un jodido móvil.


+1
Yo creo que su apuesta es un poco arriesgada, porque estando como está el mercado, se busca rapidez y funcionalidad.

Aunque Windows 7 Ultimate me gusta, sigo usando mi Mac OS desde hace ya 3 años.
SO hackeado antes de que salga en 3,2,1
Solamente pido que no sea una mierda parecida al Vista.......
Visto esto, y concidiendo con muchos de los comentarios de los que venimos de atrás en esto del PC, no sé hasta cuando me voy a quedar atascado en Windows 2000 (o XP) o, "peor" aún, hasta cuando seguiré con Windows porque, espero, que linux nunca evolucione hacia esto.
era como ver el futuro... que guapada de video, me entraban ganas de tocar incluso la pantalla de mi portatil jejejejeje, solo decir que si es compatible con "todo", window 8 será la caña, tiene muy buena pinta
alfax está baneado por "troll"
más mierda en camino xddd Como si no llegase la ya existente.
No creo que ni lo pruebe, salvo que sea capaz de correr mogollón de aplicaciones con 1 Gb de RAM..... lo cual me extrañaria.
Para ver internet y videos.... sin duda, ubuntu, tarda muy poco en arrancar totalmente.
Lo malo, que si quieres jugar te toca pasar por caja de MS.
No se la mania que tiene microsoft de llevar las cpu a tantas revoluciones solo para poder ver un video o una foto. El aspecto visual me parece perfecto siempre que no se vea afectado por el rendimiento, porque por mucho que quieran cambiar cosas, las aplicaciones ya tienen la misma base de entonces, no se a que viene esta moda de "iphonizar" todo. Mas rendimiento y menos moñeria.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5