Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.891
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Microsoft presenta su nuevo concepto de ordenador

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Microsoft presenta su nuevo concepto de ordenador

Mensajepor jiXo 30 May 2007 13:09

Imagen

Microsoft ha presentado un nuevo dispositivo con el que pretende revolucionar el modo en el que nos comunicamos con los ordenadores. Se trata del Microsoft Surface, un dispositivo táctil que se maneja sin ningún periférico externo y puede ser utilizado por varias personas a la vez, interactuando también con obejtos como teléfonos móviles, tarjetas de crédito, etc.

Su finalidad es tanto usarlo en comercios (hoteles, pubs, etc.) como en el hogar y, aunque actualmente tiene un precio elevado (entre 5.000 y 10.000 dólares), esperan reducirlo considerablemente en los próximos años. Para entender su funcionamiento es imprescindible ver los vídeos demostrativos de la web oficial. Gracias a eyeball por el aviso.

Strait
Yo me llamo Ralph

Mensajepor Strait 30 May 2007 13:11

Ahora a todas las compañias le dan por innovar... Mooola XD

yisko
MegaAdicto!!!

Mensajepor yisko 30 May 2007 13:11

Veamos pues los videos.

A simple vista parece una gran pijada :D
(( yisko > > >

El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace.
Leon Tolstoi.

Jala
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jala 30 May 2007 13:12

ya lo habia visto por el foro, pero tengo que decir que es impresionante...

la interactividad con camaras fotos, mobiles, lo de pagar con targetas de credito en los bares (hay que ver el video para entenderlo), etc es la ostia

aver si se consigue implementar pq es bastante interesante
No tengo firma

ivanhoe_gg
Rehabilitado

Mensajepor ivanhoe_gg 30 May 2007 13:15

siempre es bueno que se innove en estos temas, a ver en que queda todo esto...

GameOn
Jump in

Mensajepor GameOn 30 May 2007 13:17

Lo de las pantallistas, como un puzle, el concepto al menos ya lo he visto en un video de hace años de sony, pero era algo similar pero mas rudimentario...

Esto es una mesa para el salon, que es un ordenador, le falta que con un boton se ponga vertical para poder ver pelis... [jaja]
Imagen

ocihc
The Special One

Mensajepor ocihc 30 May 2007 13:17

como flipa. hay que seguir de cerca este aparatito
¿¿¿Un adelanto de la XBOX720??? [ginyo]
Ultima edición por ocihc el 30 May 2007 13:21, editado 1 vez
100% Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf, jorchB, Sheu_ron, Only16bits, CheWinki, Daniley, Daniels, Ayrton Senna, NiCrOmAnTe

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 30 May 2007 13:19

Esto de la pantalla tactil extrema... con movimientos de fotos, expandiendolas con ambos dedos y tal... ya había sido presentada a la sociedad hace meses...u años.
Lo desarrolló un estudiante..asiatico, si no recuerdo mal.

No puedo proporcionar más datos. Ni su nombre ni en qué conferencia fué mostrado (anda por el youtube). Pero esto me plantea la siguiente pregunta.... habrá copido M$ la idea de esta persona, llevandola a un ambito más hogareño-multimedia?

En cualquier caso.. molará siempre... para algun macro evento..o empresarios, por que...para personas de apie, al menos de momento, lo dudo.

Salu2
--SEGA 4 EVER--

Mi Colección Mega Drive

Zorkky
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zorkky 30 May 2007 13:20

Qué bueno el vídeo en el que se ve cómo ponen una cámara y un móvil sobre la pantalla y arrastran fotos de uno a otro. Tiene buena pinta...
Imagen

VySe
Gran Torino

Mensajepor VySe 30 May 2007 13:20

Lleno de errores y bugs supongo.
Imagen

Siguiente

Volver a Varios