Microsoft presenta otro pack de Xbox One S junto Gears of War 4

Los interesados en una Xbox One S y Gears of War 4 tienen una nueva opción. Microsoft ha revelado otro pack que unirá la versión digital de Gears of War 4 compatible con Xbox Play Anywhere junto a un modelo estándar de Xbox One S con disco duro de 1TB. El lote, que se une a la edición especial ya anunciada, estará disponible a partir del 11 de octubre por 349 euros.

Microsoft también ha anunciado una tercera opción para Estados Unidos y Australia. Se trata de una edición especial de Xbox One S color Deep Blue con disco duro de 500GB que llegará junto a una copia de Gears of War 4 (física en Estados Unidos y digital en Australia). Este pack estará disponible a partir del 11 de octubre por 299 dólares.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

La manía de Microsoft de los packs sin copias físicas [noop]
Está guapa la azul, que pena que es de 500 Gb..
Sigo prefiriendo la edición con la S en color rojo pero la azul también está muy guapa.

Un saludo.
Yo queria la blanca de 1 tb y me comprado la del fifa que ni fu ni fa....
dvox escribió:Yo queria la blanca de 1 tb y me comprado la del fifa que ni fu ni fa....

Querras decir "que ni FI ni FA", no? [carcajad]
La azul esta chula..Pero ni One original me recuerda a un VHS y no la cambio. Sera la nostalgia. [jaja]
Pienso que aparte del color debían de haber hecho algo más por ser versiones de GOW4.

Si no es con marcas como tiene la roja, que está increíble, al menos con alguna pegatina molona de la calavera o algo así.

Pero no están mal para tener más opciones. Sobre todo por los precios / discos duros, que si alguien no quiere gastarse 450 euros en la roja con 2 TB, se puede gastar 350 en la blanca con 1 TB o 300 en la azul con 500 GB.
otra opcion es pillar la de 500gb con un pack por 300€ y despues pillar en amazon el gow4 fisico y asin lo tienes para pc y consola, de este modo tienes consola y dos juegos por 350. [poraki]
brint escribió:La manía de Microsoft de los packs sin copias físicas [noop]


Hay alguna consola que saque sus packs con copias físicas?
abeliyo86 escribió:
brint escribió:La manía de Microsoft de los packs sin copias físicas [noop]


Hay alguna consola que saque sus packs con copias físicas?


Ps4 la mayoría de sus packs por no decir todos, te meten el juego o los juegos que vengan en el pack en físico.
10 respuestas