Pig_Saint escribió:Pienso que entre el sistema operativo para ordenadores y el de dispositivos portátiles tipo tablets y smartphones debería seguir habiendo diferencia. El que sobra es RT.
Pig_Saint escribió:Pienso que entre el sistema operativo para ordenadores y el de dispositivos portátiles tipo tablets y smartphones debería seguir habiendo diferencia. El que sobra es RT.
El RT está claro que sobra pero a mi me parece genial que tengas el mismo windows para todos los dispositivos siempre que la instalación te permita configurarlo todo para optimizar rendimiento, consumo, etc... Pero saber que si tienes una tablet potente vas a poder instalar el office o el photoshop al completo en caso de quererlo, da muchos puntos.
HANNIBAL SMITH escribió:Si ya existe, se llama Windows 8.
Pero esta gente en que piensa, ¿no han aprendido nada con el win8?
Pero si se han vendido menos copias que del vista. A la gente no le gusta tener una tablet en el pc de casa y ya ni hablar de las pantallas tactiles que es a donde se ha dirigido el win8. Por cierto a las empresas les encanta. xDD
Como siga esto así me veo con el 7 durante mucho tiempo.
No son dispositivos iguales por lo que no tienen que llevar el mismo software. Al final al querer abarcar todo les va a pasar factura y sera una chapuza de sistema operativo que no funcionará bien ni en tablets ni en pc.
Que microsoft siga haciendo el tonto que como a valve y otras compañías les de por sacar un buen catalogo de juegos para linux será la estocada final.
HANNIBAL SMITH escribió:Aunque el sistema operativo sea el mismo no se podrá instalar un photoshop, por ejemplo, en una tablet o un movil ya que dicho programa no está compilado para que lo entienda un procesador que no sea x86 ó x64 y no creo que estas empresas estén por la labor de modificar, adaptar y compilar para estos procesadores más que nada por la burrada de dinero que cuesta hacerlo.
¿Porqué hasta hace bien poco no había Autocad, Maya, 3dsmax y demás programas de autodesk? Porque ahora los mac son intel y no hace fata cambiar mucho el programa, antes pasaban del tema ya que eran ppc y les salia muy caro.
Si la tablet tiene un procesador x64 no habría problema, se podría ejecutar cualquier programa de windows.
HANNIBAL SMITH escribió:Si ya existe, se llama Windows 8.
Pero si se han vendido menos copias que del vista. A la gente no le gusta tener una tablet en el pc de casa y ya ni hablar de las pantallas tactiles que es a donde se ha dirigido el win8. Por cierto a las empresas les encanta. xDD
No son dispositivos iguales por lo que no tienen que llevar el mismo software. Al final al querer abarcar todo les va a pasar factura y sera una chapuza de sistema operativo que no funcionará bien ni en tablets ni en pc.
Que microsoft siga haciendo el tonto que como a valve y otras compañías les de por sacar un buen catalogo de juegos para linux será la estocada final.
cqv escribió:HANNIBAL SMITH escribió:Si ya existe, se llama Windows 8.
Estas opiniones empiezan a cansar. Lo que hay es una mala prensa empeñada en hundir a Microsoft y todos a decir lo mismo. ¿Has probado Windows 8? Porque es imposible que lo hayas probado y prefieras Windows 7. Y si lo has probado, una de dos, o no es el mismo que yo tengo, o le has cogido mucho cariño a Windows 7. Con todo el respeto a que cada cual puede elegir lo que más le guste, pero hay cosas que se pueden medir como son los tiempos de arranque y el rendimiento general y en eso Windows 8 le da mil vueltas a Windows 7.
Y la criticada interfaz metro, pues no la pongas, pasas directamente al escritorio tradicional y ya está, aunque yo me estoy acostumbrando cada vez más a ella y hay aplicaciones metro como la del tiempo de Bing qu para mí ya es imprescindible.
...respetuoso con la batería y con la seguridad, a costa incluso de sacrificar un poco de flexibilidad.
toshu escribió:Creo que Ubuntu y Apple llevan ya tiempo diciendo lo mismo, el problema es que ARM y x86 no es lo mismo, me imagino que con el tiempo todo acabará siendo lo mismo pero es un poco pronto, paso a paso todo llegará.
Sheenmue escribió:...respetuoso con la batería y con la seguridad, a costa incluso de sacrificar un poco de flexibilidad.
Se están cavando su propia tumba. Tienen suerte de tener un gran margen de maniobra gracias a la cuota de mercado que tienen en el PC, que sino en unos años podrían tener muchos problemas.
Ahora habrá que ver si la gente traga con lo que le pongan o empiezan a buscar alternativas.
castanha escribió:toshu escribió:Creo que Ubuntu y Apple llevan ya tiempo diciendo lo mismo, el problema es que ARM y x86 no es lo mismo, me imagino que con el tiempo todo acabará siendo lo mismo pero es un poco pronto, paso a paso todo llegará.
Ubuntu ya lo tiene, lo sacó el mes pasado en su versión 13.10. Un único SO para PC, tablet y Smarthphone. De hay esta noticia y las prisas de microsoft por unificarlo todo.
Saludos
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
, -dijo "el amigo informatico que sabe mogollon" -entonese con ritmillo-) listos para hacer ataques ddos cuando al menda le de la gana, o para hacer con el pc lo que le de la gana.m0wly escribió:castanha escribió:toshu escribió:Creo que Ubuntu y Apple llevan ya tiempo diciendo lo mismo, el problema es que ARM y x86 no es lo mismo, me imagino que con el tiempo todo acabará siendo lo mismo pero es un poco pronto, paso a paso todo llegará.
Ubuntu ya lo tiene, lo sacó el mes pasado en su versión 13.10. Un único SO para PC, tablet y Smarthphone. De hay esta noticia y las prisas de microsoft por unificarlo todo.
Saludos
si, ubunto le hace mucha competencia a los de redmond. Estan muy preocupados, y se estan dando mucha prisa en "copiarlos", no vaya a ser que les quiten un 0,0001% de cuota de mercado.
windows 8 le mete 20 patadas en la boca a cualquier windows anterior, el 7 incluido.
El tema es que la gente escucha al colega decir, que el colega del colega del colega que es informatico en la tienda del barrio le ha dicho que es una mierda porque da problemas. Y como la gente le tiene esa tirria a microsoft, vaya usted a saber porque, pues lo repiten cual borrego siguiendo al resto de borregos.
A mi me da bastante igual.
Pero en este caso, el dicho de, "es mejor tener la boca cerrada y parecer tonto que abrirla y demostrar lo tonto que eres a todo el mundo", se esta viendo por los cuatro costados de EOL ( y de fuera de EOL).
Pero bueno, que te puedes esperar de un pais de gente que lleva telefonos moviles de 400 o 600 euros para sacar fotos y mandar whatsapp's, y luego tienen el windows "pirateado" con el "activador de oro", por no pagar una licencia de 50 o 80 euros tiene el pc esclavo con uno o varios troyanos (ey, que el "activador de oro" lo detecta el antivirus como un virus, pero tu dale acceso sin problema que es mentira, no es un viros![]()
![]()
![]()
, -dijo "el amigo informatico que sabe mogollon" -entonese con ritmillo-) listos para hacer ataques ddos cuando al menda le de la gana, o para hacer con el pc lo que le de la gana.
Pero claro, el que saca el famoso "activador de oro", lo hace por amor al arte. Para que una banda de "listos" no paguen por el windows... si claaaaaaaaaaarooooooooooooo
yo a mis amigos ya se lo digo mas de una vez, que esperan de un so crackeado y no actualizado? eso no hay antivirus que lo salve........
, 2 años que llevo con el s.o como la patena, todo ayudado por un antivirus, pero eso na mas, ni spy bots, ni zone alarm ni na de na, win defender actualizado y antivirus.