Microsoft planea este año lanzar el evento europeo X05

El primer evento promocional de Xbox en Europa llevaba el nombre de X01, este se celebró en Cannes, y la misión del mismo fue la de promocionar el lanzamiento de Xbox en toda Europa.
El segundo evento llamado X02 tuvo lugar en Sevilla, y con él llegó el anuncio oficial de la compra de Rareware y el tercer evento X03 se realizó en Niza. Sin embargo en el año 2004 Microsoft decidió cancelarlo, y todo indicaba que en Europa no ibamos a tener más eventos de este tipo.

Pero finalmente Peter Moore, vicepresidente de Xbox, ha confirmado que tienen planeado celebrar el X05, en una ciudad aun por determinar. No cabe duda que el resurgimiento de este evento viene en gran medida por la llegada de la nueva consola de Microsoft: Xbox 360.
Toda una ocasión para desvelar más detalladamente su nueva consola y ver la evolución que han tenido los juegos presentados en el reciente E3 de Los Angeles.
Es de esperar como en todos los años precedentes que se celebre a mediados del mes de Septiembre.


Imagen
Panorámica general del X02 en Sevilla
Me parece magnifico, a ver si han aprendido de errores anteriores y se gastan los cuartos en publicidad, que de solo rumores no vive el hombre
Una putada que ya fuera en España.

Esta vez le tocará al Reino Unido o Francia seguramente...

¿Alguien se apunta??? ;)

See ya!!! [bye]
estupendo. me parece muy bien que se sigan realizando este tipo de eventos.

extraña que aun no se haya hecho ninguno en inglaterra.

saludos cordiales.
Niza y Cannes están en Francia, no creo que se haga otro más. Le pega más que sea en Inglaterra o quizás Italia.
Es lo suyo que tengan que realizar el evente de nuevo este año..

Tienen mucho que decir no solo por planes presentes de Xbox, sino pq pueden dar jugosas novedades que alimenten nuestra impaciencia sobre x360

Como dicen en misa.. "es justo y necesario"
de fabula, si puedo me gustaria asistir al x05, vivo en cordoba, justo al lado de sevilla y sin embargo no pude ir [+risas]
Lo mas seguro q lo realicen en Reino Unido (yo creo q seria lo mas justo), creo q son los europeos q mas fidelidad han mostrado ante esta consola :P

Un saludo
Ha;;;; i live in venezuela
Mmmmmmm.. en Septiembre no hay otro Festival tipo E3 (algo más "flojo") llamado ECTS?
Pues yo creo que será en algun pais de UK (Irlanda muchas posibilidades) o sino Italia.
Pos..la verdad no me imaginaba lo atrasada que estaba Europa....por aca ya tenemos xbox360 http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=16702072 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Encima hay gente que la quiere comprar.... [flipa]
Me ha encantado esta respuesta que le dan:

"CHe mostro sos como Dio vos o sos Mac Guiver??!!!! porque no nos ahces desaparecer la deuda externa del FMI asi como conseguis y vendes cosas qeu aun no existen por ahi nos haces un milagro man!! sos como dio. saludos y gracias."

Ante todo, sentido del humor. Desde luego, hay cada sinvergüenza suelto, y no solo en Argentina...
Jajajajajajajaja... la gente es increible...

Y aunque el prenda vendiera "un prototipo de la XBOX360" que hubiera conseguido... a que iba a jugar?? jajajajajajaja

La gente fuma más porros de los que puede soportar!!!
Sisi...ustedes rianse [risita] ...mientras busquen entradas para la X05, yo me voy a seguir jugando con la x360... [qmparto]
He probado varios juegos..y hasta ahora puedo decir que le dan una "vuelta" a todo lo conocido... [360º]
Obviamente, si no fuera por el iminente lanzamiento de Xbox 360 en Noviembre, no habría X05, como tampoco creo que haya X06 o X07.

Con lo que cuestan esas presentaciones dios.. después del derroche inútil en MTV, esto.

Como les fluye.
Pues yo creo k se hará en Barcelona, no se pq
Darkcaptain escribió:Mmmmmmm.. en Septiembre no hay otro Festival tipo E3 (algo más "flojo") llamado ECTS?


Este año no hay ECTS, los últimos no tuvieron demasiado éxito.
Genial, diran el precio de salida?
Pos estaba en lo cierto fue tan flojo el ECTS que no volvieron hacer mas jejjejeje.
Ta guay la publicidad ahora que regalen x-box360º por la calle seguro que asi triunfan.
Hagan sus apuestas! Está claro que será en inglaterra.
Supongo que lo harán en Inglaterra o por ahi, aunque tambien creo que antes que en Italia lo harian en Alemania no?no se pero creo que será un buen momento para desvelar precio europeo y varios juegos de salida y tal.
Aunque por mi podrian hacerlo en Valencia!!jejeje que lo presenten en "La Ciudad de la Artes y las Ciencias" que es un buen escenario [risita]
Sir Hothrebla escribió:Supongo que lo harán en Inglaterra o por ahi, aunque tambien creo que antes que en Italia lo harian en Alemania no?no se pero creo que será un buen momento para desvelar precio europeo y varios juegos de salida y tal.
Aunque por mi podrian hacerlo en Valencia!!jejeje que lo presenten en "La Ciudad de la Artes y las Ciencias" que es un buen escenario [risita]


¡Eso si que es una buena idea!

Localizacion aparte, a ver si dicen el precio. Que a estas alturas es lo que mas me intriga. Mas que nada porque posiblemente va a condicionar el precio de las otras dos.
Mmmmm en septiembre estare en Finlandia. Como lo hagan alli lo voy a triunfar como el colacao XD
A ver si dicen algo,que a la de Sevilla no pude venir :-P
A ver a ver... Si es en españa saco entradas como seaaa. Pero si es inglaterra o francia habra que pensarselo :Ð
Apuntad:

Munich,Berlin,Londres,Manchester,Milano,Roma,Barcelona por este orden ;)
Yo digo, con todo mi amor claro, que si los puñeteros franceses ya han repetido nosotros no deberiamos ser menos [sonrisa].

PD: Barcelona, Valencia, Madrid... esperemos que suene la flauta.
Pues os vais a reir, pero yo salgo en esa foto del X02 ... XD

Un saludo.

PD: Este acto como anteriores no son publicos, es solo para prensa, asi que ir olvidando el poder entrar, conozco a la directora (Rosa D.) de la revista oficial Xbox España, y no pudo conseguirme entradas para el evento, lo que con suerte pude ganar un concurso ... "un tanto amañado" :P
Y eso paso en Sevilla? Pos yo que vivo aqui ni me enteré.... Gran publicidad que le dieron...

P.D: Me da igual dnd sea si no es en España, lo que quiero saber es el precio y que saquen ya juegos "terminados" [toctoc]
Que lo hagan en Barcelona hombre! Mejor que mejor! X-D
Edy escribió:
PD: Este acto como anteriores no son publicos


pues vaya ROÑA [decaio]
Musice escribió:
pues vaya ROÑA [decaio]


Bueno, en Sevilla algun forero de meristation se colo... mira tu que problema intentarlo a ver si cuela [+risas]
pR0gR4m3R escribió:
Bueno, en Sevilla algun forero de meristation se colo... mira tu que problema intentarlo a ver si cuela [+risas]


No te referiras a mi verdad? porque las 8 personas por pais que asistian estaban contadas, y para entrar al evento era desde el autocar del hotel hasta Isla Magica, por lo cual, no creo que nadie se "colase" en un evento de tales magnitudes.

Como ya digo, la directora de la revista oficial Xbox me intento "pasar" pero le fue imposible, pude entrar gracias al "concurso" de Meristation.

Un saludo.

PD: Sobre lo de que sea un evento privado es normal, la asistencia ademas de ser enorme, seria un descontrol total, basicamente esos eventos son presentaciones entre prensa y desarrolladores y demas mendas del mundillo, que mas tarde se publican en todas las revistas del sector.
Jejeje yo tb estuve alli y conocí al Sr Edy, tb fui por el concurso de Meristation que consistia en mandar sms para participar.

La verdad es que aquello fue una pasada, el poder probar juegos mucho antes de que salgan, todavia me acuerdo de jugar al Midtown Madness version beta y al mismo tiempo que jugaba los desarrolladores al lado mio preguntandome que me parecía el juego.

Fue una experiencia inolvidable, me hice una fotito con el Sr Peter Molyneux que fue muy simpatico, con el Sr J Allard, en la presentacion estuve de nuevo sentado al lado de Molyneux, cnoci tb al "capullete" de Hobby Consolas el de las gafitas.

La verdad es que estuvo muy bien, incluso conoci a un redactor de la revista japo Famitsu Xbox, muy simpatico el tio, que se hizo una foto conmigo y mi amigo que nos la hizo su fotografo para el, quien sabe si no saldriamos en la revista ;)

Me llevé 2 controller S de gorra, por conseguir ganar unos juegos de feria, ....

El caso es que es un evento cerrado, el 2002 cuando todavía no había LIVE fue por concurso, en el 2004 el año pasado no hubo, en el 2001 no hubo nadie que no fuera o prensa o desarrollador y en el 2003 se organizo un torneo del motoGP en el que los que en un periodo de tiempo consiguiera los mejores tiempos pues iban.

Quizas este año hagan lo mismo.
34 respuestas